MuR3 escribió:Me hace gracia, no puedo creer lo que leo..
Hay que esperar para ver si va bien...
Pero es que yo no tengo por que preocuparme ni por que esperar nada de si va bien o no, de si hoy se me jode otra vez, de si hoy no le di el pure de verduras, pero escucharos lo que decis por diossssssss, que es un CACHARRO de mas de 400 PAVOSSSSSSS que falla mas que un reproductor DVD del media mark de 20€ joderrrrrrrrrrrr. Que no se puede defender lo indefendible, que la consola salio MAL desde el primer dia, que deberia de estar prohibida su venta y deberian de retirarlas todas del mercado y hacerla otra vez.
Pero noooo, los que dicen que la consola es una escoria, son unos Sonyers y unos impresentables que no les gustan las buenas las buenas consolas.
Ya, ya, escucharos hablar primero, luego reflexionar y daros cuenta de que es mejor arriesgar en bolsa el dinero que os gastasteis en la Xbox y en los accesorios, tendreis mas posibilidades de exito.
A mi me gustan las consolas buenas, las consolas buenas, las consolas buenas, las consolas buenas, y de momento, la unica consola de la que me fio, es la PS3, no tiene juegos, de momento, pero no tiene el 30% de posibilidades de quedarse frita. En fin, es el cuento de nunca acabar, menos mal que no me compre la Xbox, ni live ni pollas, en Navidades la PS3 y pista, fiabilidad 100% y buenos juegos de aqui a 1 año. El que se pique, que se rasque y se queje al SAT.
Saludos.
Lo que acabas de soltar es para analizarlo profundamente compadre.
Aver, aquí la gente, al menos habiendo leido la mayoría de posts, está diciendo que hay que esperar simplemente para ver si las consolas van a petar tambien en una cantidad considerable aun poniendoles el nuevo disipador. Si tio, ahora mismo hay que esperar aver si las consolas que estan saliendo con HDMI y el nuevo disipador petarán o no. Quizás con el nuevo disipador y las otras mejoras que les hayan implantado consiguen reducir el indice de "anillo de la muerte" al 3%, quien sabe. Pero ahora mismo es tremendamente alarmista afirmar que "el nuevo disipador no soluciona el problema de las luces rojas".
Que es una consola que vale 400 pavos y no debería dar problemas? Pues claro, aunque costara 2 duros, estas comprando algo que debe funcionar perfectamente, y soy el primero que me quejo de ello, como ya dije en mi anterior post. Pero ahora mismo sí, hay que esperar, que le vamos a hacer.
Así que nada, a comprarte consolas buenas tio...
Am por cierto, las consolas son buenas por su catalogo de juegos, y creo que ahora mismo está claro cual es la mejor consola. Quizás te merezca la pena
esperarte 4 meses, ver que las nuevas consolas no petan, y tener una consola con un catalogo de juegos acojonante y un servicio online de puta madre.
Saludos y buen rollo!