De verdad ya esto es una vergüenza.
Yo he tenido que cambiar tres consolas en el SAT y al final acabar vendiéndola aburrido ya.
Del tiempo que he tenido la consola la mitad ha estado de paseo, y la otra mitad en mi casa apagada por el miedo a que se rompiese.
No entiendo la política de Microsoft. Saben cual es el problema, tienen dinero DE SOBRA para solucionarlo y lavar su imagen de manera mundial ("mira, microsoft metió la pata y no le ha importado reconocerlo y subsanar el problema"). No, lejos de esto siguen fabricando más y más consolas con el mismo problema
, y seguirán hasta que les salga del alma.
Y ya a parte de las tres puñeteras luces rojas, el tema de los discos que rayan. Y tienen los santos cojones de echarle la culpa a los usuarios.
En fin... Sigue así Microsoft... sigue así...
Yo de momento no volveré a comprar un producto de microsoft en mi vida (Sí, puede que el hecho de que no lo compre yo no les va a importar una mierda, pero si todos nos unimos y no volvemos a darle ni un duro a microsoft lo mismo se arrepiente muy mucho de todo esto).
...Y luego os extrañareis de que la Next-Gen se la vuelva a llevar SONY...
... Aunque parezca increible, los juegos no siempre lo son todo y el hecho de que la consola se rompa con mirarla ya ha hecho que ningún amigo mío se la compre, y estén todos ahorrando para su PS3, o se hayan comprado una Wii...
PD: no soy no pro-nada ni anti-nada. Sólo digo lo que pienso.