Pues me habre confundido pero si es asi despues de unas horas de uso es todavia aun peor , por que si ya cascan suponiendo que la testearon muy mal , y mas mal , yo habia pensado o leido que era por testear pero si pone eso despues de unas horas de uso , apaga y vamonos , y el tio que postea no es uno cualquiera .SrJimenez escribió:pues habria que ver las condiciones en las que se realizo el testeo... que pete a las 6 horas tras estar en una temperatra ambiente de 80º no significa que no pueda durante toda la vida la consola
EDIT:ya que has puesto el post original, no menciona que las luces rojas se den bajo condiciones de testeo. parece mas un problema de que los micros esten mal o algo asi
AcTiVaTeX escribió:
¿Y porqué se reblandecen los puntos de soldadura?
corpa escribió:
De boca del propio peter moore en xbox.com:
"As of today, all Xbox 360 consoles are covered by an enhanced warranty program to address specifically the general hardware failures indicated by the three flashing red lights on the console. This applies to new and previously-sold consoles"
Por cierto que la ultima frase de moore en dicho comunicado te viene al pelo:
"I want to thank you, on behalf of all us at Microsoft, for your loyalty"
kudeiro escribió:Hola a todos,
Yo sinceramente en cuanto vea que el problema de las 3 luces rojas desaparece me compro una SEGURO. El catálogo y el precio (¿Para que quiero Blu-Ray si aún tengo una TV con Tubo de Rayos Catódicos? Seguro que hay gente que se compra la PS3 y la tiene enchufada a la típica tv de cocina de 14" CRT. Lo quieres para tener ciclos de noche y día en PGR4. Y que pasa que no pueden tener los juegos varios discos como algún Final Fantasy?). Para mi los juegos de PS3 no están demostrando nada en absoluto (y tengo la PSP y PS2).
Un Saludo.
cocko escribió:La verdad es que leyendo noticias como esta se me quitan las pocas ganas que tenía de comprar una 360.
neo064 escribió:Da pena ver un post como este
es puro sensacionalismo para nada por una consola ya es el fin del mundo..........pues a tirar a la basura todos la xbox 360 que parece que se van joder todas en las proximas horas. Es mas hasta desear que se joda la mia para que cambie de idea es lo que me dice uno ........que bonito.....
pues no cambiare de idea por que ( juego barato como la mayoria de los miembros de este foro, dejemos la hypocresia, bastante ahoro hacemos los que tenemos la xbox modificadas para estar quejadose que microsoft nos esta timando con su consola)
increible queremos jugar gratis con copias , queremos que la consola nunca se joda, queremos el live para jugar con copias queremos, queremos ......pero todo gratis y que la consola sea la mas perfecta, te costo 300 euros ( core ) te has jugado 4 juegos pirateados ya esta 280 euros de ahoros que mas queremos, se jode la consola pues compra otra.
Evilchan escribió:La mejor solucion es la que hice yo con la mia....te compras un ventilador turbina de pc, le haces una agujero a la carcasa, y listo, la consola no se calienta ni al sol.......
Pronto subire una foto aunque creo que hay gente que ya a ha visto
SrJimenez escribió:me parece que estais exagerando muchisimo. solo le ha pasado a un usuario de los miles que tienen el nuevo disipador
que yo sepa no le ha pasado a nadie mas, verdad?
triki1 escribió:La noticia me parece surrealista, en el sentido de que ningun aparato electronico te asegura un 100% de fiabilidad y desde luego por muy bien que lo haga MS su consola siempre le fallara a algunos usuarios, lo mismo que a PS3 o a Wii.
bobst escribió:Porque eso es mucho dinero, y es una mala imagen de marca.
Molyneux escribió:Haber sonyers del mundo, intentemos centrarnos en el tema, que cansinos con las comparaciones
Esto es simplemente una consola reparada por el sat con un nuevo disipador, las que estan metiendo ya en el marcado con HDMI traen varias mejoras mas que la que le an devuelto a este chilco del sat.
Aun faltan por salir las falcon (65) con rediseño de placa etc, paciencia mis amigos depredadores de luces rojas xD
Hasta que no pasen 2/3 meses no podremos sacar nada en claro y este caso no es significativo, puede ser por cualquier cosa, las PS3 tambien se rompe alguna de vez en cuando por X motivos y este podria ser un caso parecido, no adelantemos acontecimientos
marvicdigital escribió:
Pues a ti te ha ido bien hasta ahora pero no puedo decir lo mismo de un amigo que le hizo el agujero y le puso un ventilador de 120Vac(Vivo en America) grande encima y asi y todo tiene las 3 luces rojas, y ese ventilador si que refresca pero aun asi se deformó la board que es el verdadero problema.
Saludos
xakmsx escribió: pero al menos saben el concepto de CALIDAD, que no deberia faltar en ningun aparato y menos si hablamos de ciertas cantidades de dinero, y eso que en el caso de Sony lleva la fuente incorporada, a ver cuantas Wii´s y PS3´s habran petado hasta ahora...desde luego seguro que pocas, pues tanto Sony como Nintendo no aceptan mas de 1% y 1,5% respectivamente de fallos en componentes, cosa que parece que a Microsoft se le ha olvidado, al menos de momento
xakmsx escribió:Realmente alucino con algunos comentarios que estoy leyendo, despues de tanta mierda aun hay gente que defiende y justifica a Microsoft....aqui lo que ha pasado es que te venden un aparato DEFECTUOSO por 400 pavos, defectuoso problablemente por baja calidad de componentes y falta de un exhaustivo control de calidad, aun lo podria entender si fuera una marca china y comprado en el Carrefour, entonces sabes a lo que te expones, pero Microsoft no es precisamente una desconocida, y lo de los disipadores no deja de ser una chapucilla para salir del paso...
Hace meses atras oia que Sony y Nintendo eran basura, que Sony parecia una parrilla y sandeces similares, pero al menos saben el concepto de CALIDAD, que no deberia faltar en ningun aparato y menos si hablamos de ciertas cantidades de dinero, y eso que en el caso de Sony lleva la fuente incorporada, a ver cuantas Wii´s y PS3´s habran petado hasta ahora...desde luego seguro que pocas, pues tanto Sony como Nintendo no aceptan mas de 1% y 1,5% respectivamente de fallos en componentes, cosa que parece que a Microsoft se le ha olvidado, al menos de momento
DjYXA escribió:Aver... no se si os habeis parado a pensarlo pero... si hay consolas de la 1º remesa que no an petado todavia y otras que si.... entonces no se le llama FALLO DE DISEÑO ni nada por el estilo...
Esto es un fallo de FABRICACION en toda regla, si fuera cosa del diseño petarian todas por lo tanto la culpable seria microsoft, pero si no todas petan... porque tiene que ser microsoft la culpable???
DjYXA escribió:
Si fuera decir que jugando os dan dinero pero... joder?!? 25 dias que tarde en llegarte la consola, ganas dinero jugando 25 dias a tu consola??? Y para colmo, cuando te llega te regalan de 1 mes hasta codigos de 3 meses de Live Gold GRATIS!!!
Sinceramente... veo esto como una simple putada, pero tu no tienes la culpa y tampoco microsoft, asi que, lo unico que puedes es estar sentado y estar enfrente del PC quejandote?
Es que hoy en dia la gente no tiene otra cosa que hacer que no sea jugar a la consola???
Ya que ellos te lo pagan todo para arreglarla, pq la culpa es suya, almenos ten la consideracion de poder esperar a que te llege reparada o te den una nueva....
Aeons escribió:X360: "esto.... cariño.... hoy no jugamos que me duele la placa. Oye no tienes calor...."
neo064 escribió:
ya se esta haciendo comparaciones que pena , pues vamos a la guerra
cuando salio la ps2 recuerda los fallos que tenia lectores defectusos la v3 y v4 sin nombrar las pstwo, la tela delante del ventiladore para que no saliera el aire ( en la parte de atras, tambien delante para que no entrara, acabo de varias versiones rectifico, Sony ya va por mas de una 12 de modelos porque cambia a cada rato ...........vaya concepto de calidad lo de la tela delante del ventilador , cuantas averias de lectura por la mierda de LEVER etc.....
mejor es cerrar un post semejante
Juan_Garcia escribió:
Hablas de un par de modelos que duraron 6 meses en el mercado y que se corrigieron con el tiempo. La 360 va a hacer 2 años y tienen na menos que 11 millones defectuosas y sin arreglar el fallo colega. La ps2 te podia fallar 1 vez, la 360 veo comentarios de gente que va por la 4ª.
Luego esas v3 y v4 que comentas se cascaban en la mayoria de los casos al ponerle el chip, con el cual habia que hacer una calibracion manual. Sino duraban 3 y 4 años, donde podrias empezar a tener problemas e incluso habia gente que no tuvo ningun problema.
Pero vamos... entre pagar 50 € por una nueva lente fuera de la garantia, a que se te deforme la placa base y tengas que comprar una nueva creo que hablamos de defectos de fabricación muy distintos.
Saludos.
PD: Abre los ojos xD.
neo064 escribió:llevo con mi xbox360 desde que salio en 2005, unas 6h por dia de media de caña y no he tenido ningun fallo y ahora se me dice que todas son defectuosas......y mas me desean que se me joda
donde estoy ??? me tienen envidia porque no me ha fallado la mia ni las de mis amigos???
Ya da pena entrar en este foro, como esta la gente. No vale la pena decir la verdad no te creen y despues te desean cosas malas.
Orion_E escribió:La vdd la mia no ha fallado pero, por si las dudas hable al sat para que vengan por ella y se la lleven ha hacerle las modificaciones pertinentes, haber que pasa.
DjYXA escribió:
Aver... no se si os habeis parado a pensarlo pero... si hay consolas de la 1º remesa que no an petado todavia y otras que si.... entonces no se le llama FALLO DE DISEÑO ni nada por el estilo...
Esto es un fallo de FABRICACION en toda regla, si fuera cosa del diseño petarian todas por lo tanto la culpable seria microsoft, pero si no todas petan... porque tiene que ser microsoft la culpable???
neo064 escribió:Ya es el colmo decir 11 millones de consolas de defectuosas, vaya rabia tiene la gente para llegar a decir eso, pero lo raro que se meten el foro de xbox360,¿¿que haran por aqui??? tiren sus consolas si la tienen y dejen de entrar en el foro de la 360 para meter mierdas y mentiras.
Gyzmo escribió:
¿El SAT en España también se encargan de las consolas que no han fallado para que las mejoren? .
valrond escribió:Parece que la gente habla por hablar. Hace un par de meses que en scene se sabe el principal motivo y la solución a las tres luces rojas. Al parecer, es problema del diseño de la placa base, que sólo se apoya en cuatro puntos al chasis de la consola, quedando la zona central sin apoyo directo. Esta zona central es donde están la CPU, GPU y memoria RAM. Según entiendo, la excesiva presión que hacen los soportes de los disipadores en forma de X, unidos a la falta de agarre de la placa en el centro, hace que ésta se doble y, por ende, salten las soldaduras, ya sean de la memoria (lo mas habitual) o la GPU. Esto se arregla en un 90% de los casos cambiando el soporte en X por unos tornillos que distribuyan mejor la presión.
GXY escribió:
El problema que se debate en este hilo, es que muy probablemente las nuevas elite y premium con el nuevo conjunto de disipacion tambien pertenecen al mismo grupo.
saludos cordiales.
NeoWendigo escribió:Y yo que pensaba en la 360 para cuando el PC se me quedase anticuado.. PS3 o 300 euros en gráfica nueva y arreando.
Los de Microsoft me dan mucha risa, menudos jetas que son.. en fin.