Vamos a ver, voy a compara la consola con un coche para que lo entendamos. Si tu al coche le das caña y se sobrecalienta y sigues dandole caña se jode, lo llevas al taller para arreglar y en vez de cambiarte la pieza jodida, le hacen una chapuza y te lo devuelven, al cabo de un tiempo la pieza ya jodida anteriormente volverá a estropearse ya que no se ha cambiado y esta ya tocada.
Pues lo mismo, la consola si pasa de 70º se conva la placa y se desuelda la memoria y zas, las 3 jodidas luces, la vuelves a calentar quitandole el ventilador superando con creces los 70º grados y la memoria se vuelve a soldar, (chapuza al canto).
La consola vuelve a funcionar pero ya se ha desoldado y vuelto a soldar... (chapuza). Que creis que hace M$? No cambia la consola por una nueva, sino que os da la de otro que se ha jodido y que pa encima no es la vuestra (ILEGAL 100%). Y como arregla las 3 luces????? pues tendran un pistola de arie caliente que valdra una pasta y la arreglaran así, vamos como podriamos hacer nosotros si tuviesemos la pistola, luego te meten el nuevo disipador pero que mas da, el daño a la memoria tras desoldarse ya esta hecho. o una de dos o cambian la placa base de la consola o 3 luces rojas, A mi me paso lo de 3 luces y tras reparaciones casesas (chapuzas) se volvio a joder. la reparo el sat la vendi y la nueva que me compre le puse unos ventiladores y no pasa de los 30º nunca pero esta abierta y es otra chapuza, funciona pero es un trasto todo abierto. EN FIN....................