Máximo Pepino escribió:@antoito2002 El remake de Demon's Souls está muchísimo más trabajado.
Ya... pero parece que el DS pica mucho parece a mucha gente...
Lo que yo creo es que, el pánico en Micro$oft y en $ony les llevó a lanzarlas sin esperar, pero mientras:
+ Una anuncia a bombo y platillo cierto juego... lo intenta colar con calzador y se permite el lujo de incrustarlo en la caja de la consola... y luego porque le cae la del pulpo y sólo tras caerle la del pulpo, lo retira para "mejorarlo".
Y la otra, estira y estira el chicle sin prometer cuando y pegando patadas al balón para adelante sin tino...
Formas de operar... malas las dos... Pero hay que reconocer que Micro$oft ha conseguido mejorar sus juegos viejunos a base de tirar de SO y la otra tira para adelante con lo que tiene...
Y luego está el tema de la chequera por ambos bandos, aunque lo de Micro$oft es de x10 lo de $ony... siendo lo que es... creo no de forma efectiva hasta desgraciadamente avanzado el 2022... y ahí tienes otra razón para retrasarlos... Supongo que amortiguar un poco a Bethesda ...
PD.- Llámenme rarito, pero ninguno de los 2 son juegos que nunca me han llamado.. De hecho, el GT era la mejor forma que tenía para quedarme dormido jugando... como me aburre eso de dar vueltas y vueltas y vueltas al mismo circuito... las pruebas de conducción... q me dormía hasta en las de frenado...
PD2.- Aún recuerdo el meme del trol... y ahora se han lanzado con la pobre niña... en este caso es de denuncia, esto es cyberbulling....en toda regla... y mi impresión es que han hecho esto, para evitar alguna demanda de la modelo que escanearon (al estilo lo que pasó con el GTA jjjj).