Benzo escribió:Hulst explica algo que ya parecía obvio en 2020: “No se puede establecer una comunidad de más de 110 millones de propietarios de PS4 y, luego, abandonarla así como así, ¿no? Creo que sería una mala noticia para los seguidores de PS4 y, francamente, un pésimo negocio”, dice Hulst. “Cuando tenga sentido desarrollar un título tanto para PS4 como para PS5 (como Horizon Forbidden West, el nuevo God of War y GT7), lo consideraremos ".
Me parece perfecto, ahora la pregunta es: para que cojones quiero entonces una ps5 si no tiene juegos propios? que sentido tiene desarrollar una consola durante 3 o 4 años para acabar sacando los mismos juegos que su predecesora solo con un poco mas de resolución y fps? que valor añadido me aporta, aparte de lo dicho antes y unos pocos segundos menos de carga?
Llevo jugando desde los 16bits (snes), y jamás había visto una generación tan patética e inservible como esta: playstation rompió desde día 1 con los 16bits, ps2 rompió desde día 1 con ps1, ps3 rompió desde día 1 con ps2, y ps4 rompió desde día 1 con ps3 (infamous, drive club, knack, etc... juegos que ya se veían imposibles en ps3).
Resumen:
ps5 es la consola más BASURA (por los materiales chinosos, los errores de fabricación, los fallos y crasheos continuos en los juegos, falta de potencia o al menos potencia no demostrada con respecto a ps4, etc...)
e INÚTIL de la historia (quitando las consolas que ya sabemos, cdi, virtual voy, n-gage, etc...). La pondría a un nivel parecido a mega-cd o 32X.
Muchos juegos exclusivos y muchos juegos que me hagan abrir la boca con su apartado grafico necesita este aborto de consola mal diseñada para hacerme cambiar de opinión, pero para mi, de momento, es la peor playstation de largo, y, una consola que no tiene razón de ser, es decir, si no existiese, no pasaría absolutamente nada.