blomatik escribió:en Ps4 otra vez... en pleno 2022... otro juego lastrado, que si que horizon se ve genial pero se podria ver muuucho mejor de salir solo en Ps5, y en 2022... otra vez con God of war, hype bajado al 80%
¿para que animar a la gente a comprar Ps5 si todo lo bueno sale en Ps4, una maquina de hace 8 años ?
Jim Ryan y su ansia de sacar dinero, trabajar el doble, para Ps5 y su version de Ps4, y vienen los retrasos y limitaciones tecnicas, menudo hijo de...
la nex gen graficamente no ofrece un gran salto tecnológico y graficamente tampoco parece un update y perfectamente podian sacarle mas partido a ps4, van a ser dos años de refritos para ps5 luego sacaran una pro y a comerse los mocos quien tenga una fat, con pandemia no era ocasion para sacar la ps5 ni xbox tampoco, el mas listo de todos fue nintendo, tampoco nadie mando comprarla pero como todo el mundo quiere estar a la ultima... las prisas son muy malas. yo cuando compre ps4 espere unos 3 años precisamente 3 años de inicio que fueron malisimos para la consola y esta pinta igual o peor para ps5,es que era de esperar... luego suma exclusivos temporales y ports a pc pues micro y sony esta gen como sig asi se come una mierda, claro como no van a querer sacar para ps4 pues lo mismo que para pc
money... no se si por por codicia o porque no venden lo que tendrian que vender.
yo es que ni prisa tengo primero la guarrada de days gone y luego a uncharted a pc... tengo la espinita clavada y dudo que compre ps5 esta gen seria la primera queneracion en la que no tengo ninguna consol de nex gen y que tiro mas por retro, si no hay exclusividad y un gran salto grafico conmigo que no cuenten que para eso esta el pc
@bartletrules si eso seguro dentro de dos años que te saquen una pro desde la gen de ps4 y one en adelante las compañias son unas vende consolas
@ryo hazuki es que a muchos los graficos nos intresan entre poco y nada mientras se vean bien, eso son meros detalles para los que les gusta sacarle la puntilla, lo curioso es que a las compañias les funciona y vende...
sobre spiderman estoy aburrido de juegos de super heroes veremos lo que tarda en aparecer en pc, se salva demon souls el resto... ademas sin peter parker me interesa cero
como si me pones a superboy y otros segundones.
si sony quiere que compre su proxima consola que me presenten un days gone 2 con exclusividad permanente para toda la generacion y cositas asi,me parce perfecto darle mas vida a ps4 y mas viendo lo que ofrece la nex gen que es humo