El nuevo método de los veganos para convertir a niños

1, 2, 3, 4, 5, 6
El nuevo metodo de los veganos no, en todo caso el nuevo metodo de PETA. Ni de lejos todos los veganos son seguidores acerrimos de esta organizacion.

El video es una puta mierda.
@Zustaub
Frente a la falta de argumentacion, solo queda el ad hominem.
Al menos lo has intentado.
Ashenbach escribió:Yo lo que no entiendo es que hoy por hoy, con la de tecnología y conocimientos al alcance de todos todavía haya gente que piense que los animales sufren cuando son sacrificados. Incluso con esos cuchillos del video, un corte limpio en el cuello y el pollo lo mas probable es que no sufra nada mas que un corto dolor (ahora saldrá alguno a mentar lo de los pollos que corren sin cabeza). Cualquier carnicero te dirá la importancia de que a una vaca la sacrifiquen como es debido, no ya por evitar el sufrimiento al animal sino porque la carne contiene nervios que se estresan y se endurecen al morir con mucho dolor.

Esa es la teoría, que suena muy bonita y está muy bien. Yo ya he comentado alguna vez que soy profe de adultos y tengo muchos alumnos que trabajan en un macromatadero, y no veas la de burradas que hacen cuando el animal no muere a la primera o no está bien aturdido. Eso por no mencionar que se te ha olvidado el tema de la carne halal, que no sé qué pinta en un país europeo a estas alturas (en España hay 100 mataderos de estos). Parece que a los musulmanes les importa poco que la carne esté dura, ¿no?

De todas formas, las condiciones de vida de los animales hasta justo antes de que los maten es lo que más suele preocupar a los veganos, diría yo.
Knos escribió:@Tony Skyrunner
Esta muy bien, que tu como hacemos todos defiendas lo tuyo,

Qué narices lo mío, si yo he dicho mil veces que no soy vegetariano.
Knos escribió:te lo voy a explicar claramente el porque estamos todos cansados de los SJW en sus muchas manifestaciones.

Buena manera de llevar el hilo hacia algunos de tus temas favoritos, ¿eh? Menos mal que me has pillado durmiendo y Zustaub ya te ha respondido.
Knos escribió:Molestar a gente en el mcdonalds, tortura psicología de niños (como este video), etc... hasta que ha llegado el punto que ya algunos pasamos de aguantar mas, del respeto y del “habra que entender”.

Si hay rechazo es porque los colectivos han trabajado muy duro en ganarselo. Recogen lo que siembran.

No sé si lo habrás pensado, pero ese es el mismo argumento que usan las feminazis del "machete al machote" para defender las burradas que dicen. Mi mensaje anterior venía a decir que se acusa mucho a los veganos de beligerantes, tocahuevos y "es que nos llaman asesinos :( ", pero en EOL los que van atacando suelen ser los otros.

Knos escribió:Y ahora si quieres me metes en la tablilla esa, que la primera vez era graciosa pero ahora parece mas bien una recopilacion de argumentos que como no puedo refutar, mejor hago burla.

Hombre, es que son topicazos mil veces hablados ya (a ti te he contestado más de una vez en otros hilos, por cierto, y la bomba de humo ha sido guapa), pero a la mayoría la definición de "argumentos" se les queda muy muy grande. Entenderás que lleve muchos años en EOL y esté hasta las narices de leerlos y contestarlos; de ahí la tabla por si a alguien se le ocurre algo un poco más original y podemos hablar de algo nuevo por una vez

Pero no temas, que si quieres los contesto una vez más para que te quedes tranquilo.

>Me voy a comer un bistec.
OK, guay.
>Qué pesados son.
Sí, algunos. Otros no.
>¡Usan móviles!
Sí, pero ya hacen más que tú.
>Se creen moralmente superiores.
Supongo que algunos sí. ¿A lo mejor te molesta porque, en el fondo, una persona que se sacrifica por los animales sí es un poquito superior?
>Les importan más los animales que las personas.
No son excluyentes, no sé de dónde sacas eso.
>¿Y los leones?
Esa ya se ha contestado y es muy absurdo.
>¡Buenistas!
Vaya por Dios. Luego te quejas de los ad hominem.
>Es una moda de ricos.
Ya la he contestado.
>No es natural porque hay que tomar suplementos.
¿Y qué? (Ya contestada también)
>Mirad qué locos están estos veganos.
Ya contestada, que para eso es el tema del hilo.
>Es lo mismo coger un tomate que matar un cerdo.
Emmm no (contestada).

Adris escribió:@TonySkyrunner

Porqué no tachas a los Nazis?. :o
Se te ve el plumero...

xD
Es que eres indigno de usarlo. Es el argumento estrella de JayLeno y me gustó tanto que lo puse en la tabla, pero igual debería quitarlo porque no es tan común y me fastidia esa línea :p
@Tony Skyrunner
Ok, no es lo tuyo. Perdon por asumirlo.

No es llevarlo a tema favorito, es que todo esta englobado en lo mismo. La filosofia del activismo es la misma en todas las facetas. Y por tanto la contrarreaccion es la misma.

Lo de “eres igual que ellas” tambien se lo he contestado a Zustaub, con ejemplo de mi propia familia incluido. Leelo.

Bombas de humo, ad hominem, bingos... todos tenemos recursos para parar una conversacion donde nos conviene.
Por cierto, por que no has hecho bingo de otros temas tanto o más repetitivos que este? No es que sea relevante pero es curioso.
A ver si se pasa de moda ya lo de las falacias y el ad hominem y el ad populum y el ad block y todo eso, que resulta ya un poco cansino ver las mismas expresiones del latín en todos los hilos de Misce xD.
@sexto
Usamos las falacias ad nauseam.

Va, me callo [carcajad]
@Zustaub Pero a esto vas a contestar?

Knos escribió:Sin embargo, sobre que haya leyes asimetricas que se nos aplican a todos los hombres (generalizacion) por culpa de un numero porcentual bajisimo de maltratadores (cuatro gatos), no oigo esas protestas.
Es otra vez lo mismo. Generalizar sobre los hombres blancos heteros bien, pero ojo cuidao con generalizar con los SJW, que no se puede.
:-|
sexto escribió:A ver si se pasa de moda ya lo de las falacias y el ad hominem y el ad populum y el ad block y todo eso, que resulta ya un poco cansino ver las mismas expresiones del latín en todos los hilos de Misce xD.

Gracias, al fin alguien lo dice. Creía que era el único que lo pensaba. :o

Knos escribió:@Zustaub Pero a esto vas a contestar?

Knos escribió:Sin embargo, sobre que haya leyes asimetricas que se nos aplican a todos los hombres (generalizacion) por culpa de un numero porcentual bajisimo de maltratadores (cuatro gatos), no oigo esas protestas.
Es otra vez lo mismo. Generalizar sobre los hombres blancos heteros bien, pero ojo cuidao con generalizar con los SJW, que no se puede.
:-|

Venga, ya contesto yo.

Las protestas las leo día sí día no, aquí mismo, en miscelánea, en hilos dedicados al tema y en otros en los que se saca a colación, incluso si no tienen nada que ver (como éste mismo). :o
Un hilo de EOL frente a los mass media y los partidos que apoyan leyes sexistas.
Algo es algo.
Knos escribió:Por cierto, por que no has hecho bingo de otros temas tanto o más repetitivos que este? No es que sea relevante pero es curioso.

Claro que tengo más hechos. Puse uno sobre mujeres. Todas putas, attention whores, solo buscan malotes/calzonazos/ricachones, buscaos una de fuera como he hecho yo, no hay quien las entienda, etc. No lo uso mucho porque lo reservo para casos personales del Rincón (que apenas visito), ya que Misce ha sido invadido por referencias al feminismo y no tiene gracia. Como ejemplo, este hilo.

También tengo uno muy útil sobre ortografía eoliana y otros sobre sucesos, tauromaquia, conspiraciones, docentes y energía / medio ambiente. Me los debería poner en la firma, pero ya sabes, hay vagancia.
@Zustaub
Yo no he dicho que solo exista este hilo.
Digo que me contrapones ese hilo contra los medios y los partidos, y que me parece poca cosa pero que ya es algo ciertamente.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Bauer8056 escribió:https://twitter.com/HuhConH/status/1026224563871539200?s=20

Si, ese es el estereotipo que tengo ahora mismo del vegano.

Existen veganos en países pobres? seguramente los únicos veganos en países pobres, sean los hijos del dictador de turno
@Garranegra en los países pobres desgraciadamente no pueden elegir lo que comen. Hasta tu serías capaz de entenderlo.
Knos escribió:@Zustaub

Si, claro, por supuesto que generalizo. Como digo, ahora toca recoger lo sembrado.
Si soy un asesino por haber nacido hombre.
Si soy un transfobo por haber nacido heterosexual.
Si soy un racista por haber nacido blanco.

Entonces tu (no tú, es mayestatico) como feminista eres un sectario que no merece ni medio segundo de atencion.
Tu como anti-racista eres un fundamentalista manipulador al que considero pernicioso.
Tu como vegano eres un pseudoreligioso molesto e irrespetuoso.

Pero sabes cual es la diferencia?
Que a mi se me criminaliza por las circunstancias aleatorias de mi nacimiento.
Y lo que yo critico son actitudes elegidas, reflexionadas y voluntarias.

Cuando dejen de atribuirme delitos por ser como soy al nacer, yo volvere a poner mis oidos en escucha. Hasta entonces no cabe mas respuesta que la misma actitud.

Una lagrimita por aquí en tu honor. Que mal lo has tenido que pasar con la opresión que habrás tenido que padecer por culpa de estas modas tan aleatorias. Un abrazo :(
Tony Skyrunner escribió:
supermuto escribió:
^SlaSh^ escribió:Desgraciadamente los veganos son los primeros tratando de demonizar a todos los que no comparten su vision. Que a mi me da exactamente igual, pero eso no hace que suenen menos cansinos

Claro que sí. Éste hilo es un ejemplo cojonudo de ello.

Eh, y este hilo parte de una actitud que es comprensible que cabree a algunas personas, así que comprendo la reacción de rechazo. Pasa lo mismo con hilos anteriores de padres veganos que han alimentado mal a sus hijos, por ejemplo, y también lo entiendo.

Todo eso está muy bien. Pero es que luego coges los pocos hilos que se han abierto para decir algo positivo de los vegetarianos/veganos y no veas la que se lía, incluso antes de que un solo vegano haya abierto la boca. O coge algo más neutro de gente que va a su bola y a hablar de sus movidas, como los hilos oficiales -y lo digo en plural porque el primero se cerró tras liarse bien parda- y tienes la misma historia. Ojo, no estoy hablando de trols baneados (veganos o no, que de todo hay), sino de foreros normales y corrientes que van a degüello contra los veganos en plan "vamos a hacer un ataque preventivo por si nos llaman asesinos".

Una muestra: Vegetarianos/veganos. Lo abre una chica que se acaba de hacer vegetariana y quiere hablar con otros del tema. ¿Cuál es su fallo? Pues que la muy ignorante tiene la osadía de opinar que en una comida con su familia, ella se llenó antes que los que comían carne. A partir de ahí el hilo es basura. Que si qué tontería, que si ahora vendrá un vegano retrasado diciendo que la carne es mala, que vaya sacrificio más absurdo. El hilo termina pronto con candado, por suerte.

Otro hilo aparentemente neutro: Sois vegetarianos y/o veganos? Bueno, por el título no tiene mala pinta. Será para preguntar experiencias y tal. Por lo pronto entras y al autor no lo han baneado, que es algo que ya lo hace distinto de muchos hilos sobre los veganos. Y entonces lo lees:

Querría hacer una encuesta sobre este tema y vuestra opinión acerca de los vegetarianos y/o veganos.

Uuups.

Imagen

Ya es demasiado tarde. Postea un vegetariano:
Soy vegetariano , no como nada que provenga del sufrimiento de un animal

Y eso es todo lo que dice. Define su dieta (con poco acierto, ok). Bien, ¿no?

Pues no: la ha cagado porque no ha pensado en los caracoles y los saltamontes que mueren por su culpa. Estos son algunos de los comentarios que le caen después (aparte de mucha falacia naturalista y demás, como siempre):

Espero que los vegetales que comas sean completamente organicos y no tratados con insecticidas/plaguicidas, porque esas cosas matan un monton de bichos tambien...

el primer vegetariano que postea, ya mea mas alto que el resto de los mortales.

Tengo mejores cosas en las que ocupar mi mente que en pensar si un animal de granja va a sufrir o no.
Por el mismo razonamiento, no debería de existir la cadena alimenticia en animales porque los animales más grandes y/o poderosos se alimentan de otros animales, haciéndoles sufrir.

Me gustan cuando sacan del sufrimiento animal a niños y mayores de otros paises que estan trabajndo en el campo semi-esclavizados para que nosotros comamos o nos vistamos.

Como empecemos a ser quisquillosos con la comida buscando cualquier excusa acabamos comiendo aire.

Cuidado que a veces el aire lleva acaros y estarias cometiendo una masacre.

eso de los animales sufren, bueno las verduras también

me parece una verdadera estupidez

Pero lo bueno viene ahora. Después de estos comentarios (porque el hilo tiene 6 páginas pero con la primera ya va bien), llega uno y dice lo siguiente:

Cuanto más leo el hilo, más me doy cuenta de que los que comemos carne tenemos menos prejuicios contra los vegetarianos que ellos contra nosotros.

Que cada uno saque sus propias conclusiones (que serán las mismas que antes de leer este post, pero bueno).

Lo que dejaba caer en una línea, me lo has desarrollado en unas 20-30 y una foto. Buen desglose.

Al final es lo de siempre. Seguramente, si yo hubiera visto el video sin comentario alguno, habría torcido el gesto. Pero es ponerse a leer los comentarios del hilo, y hasta pienso que se han quedado cortos los de PETA [+risas]
Me pasa lo mismo con esas otras temáticas que se están trayendo aquí en las últimas páginas. Al final me quedo en tierra de nadie con un puñao de temas, por el cafrerío medio. Es de locos ésto.

*Mis disculpas, soy un poco especial (y manazas) con lo de las ediciones en los post.
@Elelegido
Es verdad, perdona, “ayyyy que nos estan matando”. Mejor?

@Zustaub
Te estas montando una película importante en tu empeño de llevarme la contraria para llegar a saber donde. He dicho algo muy simple: Las protestas hacia un lado no tienen ni comparacion con las del otro lado que encima son las que manejan la sociedad. Ahi quedas con tus movidas. Y al proximo calificativo te llevas un reporte.
Catastrophe escribió:
Duqe escribió:
dark_hunter escribió:Al pescado, la carne y los huevos le ponen B12?

La B12 de los productos cárnicos y huevos que comemos se las dan como suplemento a esos animales. Un vegano simplemente se lo toma directamente.

Joder las había leido gordas, pero como estas pocas.

La B12 de los productos cárnicos es producida por la fauna bacteriana intestinal de los herbivoros y de ahi pasa al resto de la cádena trófica, ya sea a través de la leche (sólo en mámiferos y de esto solo se pueden aprovechar los seres humanos, y no todos, y alguna que otra especie más ya que la mayoría de mamíferos no produce lactasa en su fase adulta), huevos o la carne en sí.

Sí. Y eso lo hacen de forma natural cuando se alimentan de pasto, raíces, insectos, ... Pero el filete que compramos en el super no es de un animal que ha vivido en libertad y ha estado pastando libremente por el campo (y aunque lo hiciesen, no sé yo si con tantos pesticidas y demás mierdas, funcionaría). Si no que es un animal que se ha alimentado con piensos en una macrogranja. Por eso se les da como suplemento. De hecho, tengo entendido que la gran mayoría de la producción de B12 del mundo tiene este fin.

Sobre el pescado, no sé la verdad. Aunque como con la carne, la mayoría del que se come vendrá de piscifactorías y se les alimentará con piensos igualmente.
Zungus está baneado por "clon de usuario baneado"
jaimenn escribió:Veganos = una secta mas

Pueden cerrar el hilo.
Repartado el video a twitter ya pueden cerrar el video
Yo intento comer calidad, pero muchas veces por la pasta que vale tienes que ir a comida de cadena de supermercados.

No soy vegano ni pollas [carcajad]
Zungus escribió:
jaimenn escribió:Veganos = una secta mas

Pueden cerrar el hilo.

Coincido plenamente. Tercer comentario en el hilo, y desde entonces, debería haber un candado puesto.
@Duqe El pienso que comen fermenta igual en sus intestinos, ya que el pienso se hace con lo que comerían naturalmente (más que nada porque ya se vio los efectos de darles piensos hechos con otras cosas, mira lo que pasó con la encefalopatía espongiforme bovina que acabó pasando a humanos como una nueva variante de la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob), no hace falta que les den suplementos, probablemente lo estés confundiendo con los antibioticos que les administran (y además abusando de ellos).
aperitivo escribió:@Garranegra en los países pobres desgraciadamente no pueden elegir lo que comen. Hasta tu serías capaz de entenderlo.

Si claro, y en este país todo el mundo es rico, y puede llevar una alimentación saludable, comiendo solo verduritas
Si, soy capaz de entenderlo y darle la vuelta a la puya, para que te la comas debidamente.
Knos escribió:@Elelegido
Es verdad, perdona, “ayyyy que nos estan matando”. Mejor?

Mira a tu alrededor, a ver si es verdad. Además, vives en china, no? Ahí lo tienes q tener más fácil todavía.
Garranegra escribió:
aperitivo escribió:@Garranegra en los países pobres desgraciadamente no pueden elegir lo que comen. Hasta tu serías capaz de entenderlo.

Si claro, y en este país todo el mundo es rico, y puede llevar una alimentación saludable, comiendo solo verduritas
Si, soy capaz de entenderlo y darle la vuelta a la puya, para que te la comas debidamente.

Y el dinero no es el único factor limitante, yo por ejemplo soy alérgico a la soja, a casi todas las verduras de hoja verde, a varias frutas y al huevo si no está muy cocinado, ahora que venga a decirme alguien a la cara que no coma carne (de la cual desde hace unos años no puedo comer la de ave, y me jode), que lo mínimo que se va a llevar es un escupitajo en la cara, y eso si tengo un buen día.
Catastrophe escribió:
Garranegra escribió:

Y el dinero no es el único factor limitante, yo por ejemplo soy alérgico a la soja, a casi todas las verduras de hoja verde, a varias frutas y al huevo si no está muy cocinado, ahora que venga a decirme alguien a la cara que no coma carne (de la cual desde hace unos años no puedo comer la de ave, y me jode), que lo mínimo que se va a llevar es un escupitajo en la cara, y eso si tengo un buen día.

Pues mira, no lo había pensado, pero es un argumento que tira por tierra todo el argumentario vegano
sexto escribió:A ver si se pasa de moda ya lo de las falacias y el ad hominem y el ad populum y el ad block y todo eso, que resulta ya un poco cansino ver las mismas expresiones del latín en todos los hilos de Misce xD.

Es fácil, basta con conocerlas y no cometerlas para que no te las puedan señalar.
Yo creo que se confunden las cosas,
Por un lado es como los pesqueros y las granjas cada vez son más sanguinarios a la hora de criar / matar al ganado, y eso es x lo que deberíamos luchar, ya que indirectamente nos estamos comiendo este miedo , mala alimentación y crueldades, y la estamos financiando xq el ganado bien cuidado es mucho más caro.
Y lo otro es cuestionarnos si comer proteínas, somos seres omnívoros y la pesca , caza y demás forma parte de nuestra alimentación, pero hay formas de hacerlo, y la forma es más importante que el fin para hacer las cosas como tocan.
Saludos.
dark_hunter escribió:

Es fácil, basta con conocerlas y no cometerlas para que no te las puedan señalar.

Eso es cierto, aunque también algunos falanazis podrían relajar un poco, y no reducirlo todo a la falacia ad subitus. En ocasiones ven una falacia (que caer en alguna es algo de lo más común, y a todos nos pasa, no es rara avis) entre varios argumentos perfectamente válidos, y oye, ahí que van, como mosca a la miel. Al argumentario en general, ya le pueden dar por el culo, que has pecado de falazoide.
Catastrophe escribió:@Duqe El pienso que comen fermenta igual en sus intestinos, ya que el pienso se hace con lo que comerían naturalmente (más que nada porque ya se vio los efectos de darles piensos hechos con otras cosas, mira lo que pasó con la encefalopatía espongiforme bovina que acabó pasando a humanos como una nueva variante de la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob), no hace falta que les den suplementos, probablemente lo estés confundiendo con los antibioticos que les administran (y además abusando de ellos).

No hablo de los antibióticos y demás mierdas. Busca info de por qué se les da pienso con cobalto por ejemplo. Y esa información la puedes ver en páginas que no tienen nada que ver con el veganismo.

Y no entiendo por qué el dinero tiene que ser un factor limitante. Si una dieta vegetariana/vegana es más barata. O acaso las frutas, verduras y hortalizas son más caras que la carne y el pescado?
Aquí un no vegano que come con cierto criterio. Y es bastante sencillo, tengo por norma no comer ternera/lechón/cualquier bicho joven (las burradas que le he visto hacer a algunos ganaderos para que la carne sea blanda no tiene ni nombre) ni huevos que no sean de gallinas criadas con un poco de respeto.

Todos estos defensores de comer carne en realidad no han probado carne en su vida. Un trozo de jabalí o corzo, y se tiran masticando una hora. Eso es carne, de un animal que se ha movido, que no se pasa su vida en una puta jaula y que luego encima se le sacrifica por medios tan dolorosos como el rito halal o sin estar aturdido.

Si fuera por mi, todos los mataderos que no cumplan a rajatabla con el aturdimiento y todos los ganaderos que siguen alimentando esta rueda de maltrato, a la puta cárcel o cerrados. Y no me importaría pagar hasta el doble (de hecho lo hago) por la misma cantidad si el animal ha tenido una vida digna.
Garranegra escribió:

No es necesario ser rico para elegir lo que comes ni para llevar una alimentación saludable. A base de verduritas o lo que quieras. Te tuve en alta estima, pensé que, aun siendo una persona cargada de prejuicios, serías capaz de entenderlo pero ya veo que no.

EDITO: porque igual induce a error.
A mi me dan harina, agua, sal, levadura y un horno y me dicen preparate un bocadillo y tampoco lo hago, es mas fácil ir al super a comprar la barra de pan y el loncheado de pollo.
Garranegra escribió:
Catastrophe escribió:
Garranegra escribió:

Pues mira, no lo había pensado, pero es un argumento que tira por tierra todo el argumentario vegano

Revisa el concepto de argumento, que eso no lo es: simplemente se está ofendiendo de manera preventiva (sí, vivimos en una era fascinante) por si alguien le recomienda que no coma carne. Es decir, como si viene una de esas personas alérgicas a la carne (https://elpais.com/elpais/2018/08/03/bu ... 92820.html) y amenaza con escupiros porque habéis recomendado comerla. Argumentazo, señores.
aperitivo escribió:
Garranegra escribió:

No es necesario ser rico para elegir lo que comes ni para llevar una alimentación saludable. A base de verduritas o lo que quieras. Te tuve en alta estima, pensé que serías capaz de entenderlo pero ya veo que no.

Se te olvida que algunos son pobres, y no llegan a fin de mes. Sin contar, que esa alimentación no es recomendable, para personas en edad de crecimiento. Yo mismo con mi 1,92cm y mi constitución fuerte, con verduritas, hubiese parecido un cadaver cuando estaba dando el estirón, sin contar con las personas como @Catastrophe. Hace unos años me dio por comer solo verduras, y mi novia ya me dijo que no me favorecía estar tan delgado, pero también me sentía mucho mas cansado
@Tony Skyrunner ¿Sabes que a mi hay veganos que han llegado a llamarme asesino por comer carne a sabiendas de mis alergias? Lo de preventiva pues mira hace 20 años a lo mejor te lo compraba, pero a día de hoy que he tenido que cortar contacto con varias personas porque eran veganos intransigentes pues como que no, y desde hace uno tiempo a esta parte le he ido cogiendo asco a ese tipo de personas. Por mi que la gente coma lo que quiera, como si quieren comerse sus propias heces (o ajenas), pero a mi que no me intenten imponer lo que he de comer, simple y llanamente. Y ojo, tengo amigos veganos, pero amigos veganos que no se lo van imponiendo al resto.

Y oye si te parece que estoy ofendido te recomiendo que investigues el maravilloso de las alergias alimentarias y lo bien que se nos trata sobre todo por empresas de mierda como el pozo adulterando la carne con proteína de leche y de soja, y además poniendolo en letra bien pequeña para que la gente no se de cuenta de que lo que están comprando es carne adulterada.

Así que como te puedes imaginar uqe el tema de que me digan que he de comer por convicciones morales o por postureo (y de estos más de un caso me he encontrado) me toca mucho los cojones, cuando yo como lo que como por razones médicas.
Garranegra escribió:
aperitivo escribió:
Garranegra escribió:

No es necesario ser rico para elegir lo que comes ni para llevar una alimentación saludable. A base de verduritas o lo que quieras. Te tuve en alta estima, pensé que serías capaz de entenderlo pero ya veo que no.

Se te olvida que algunos son pobres, y no llegan a fin de mes. Sin contar, que esa alimentación no es recomendable, para personas en edad de crecimiento. Yo mismo con mi 1,92cm y mi constitución fuerte, con verduritas, hubiese parecido un cadaver cuando estaba dando el estirón, sin contar con las personas como @Catastrophe. Hace unos años me dio por comer solo verduras, y mi novia ya me dijo que no me favorecía estar tan delgado, pero también me sentía mucho mas cansado

No no, a mi no me se olvida, se te olvida a ti:
Garranegra escribió:Existen veganos en países pobres?

Ya te he contestado que desgraciadamente los pobres no pueden elegir lo que comen.

Tengo amigos que llevan dieta vegetariana y tiene una vida perfectamente saludable sin complementos. Y te aseguro que de flojitos nada. Practican escalada y uno se pasa el dia andando por el monte porque es forestal.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
A mi el veganismo me parece un poco radical pero cada uno es libre de comer lo que quiera.
Catastrophe escribió:@Tony Skyrunner ¿Sabes que a mi hay veganos que han llegado a llamarme asesino por comer carne a sabiendas de mis alergias? Lo de preventiva pues mira hace 20 años a lo mejor te lo compraba, pero a día de hoy que he tenido que cortar contacto con varias personas porque eran veganos intransigentes pues como que no, y desde hace uno tiempo a esta parte le he ido cogiendo asco a ese tipo de personas. Por mi que la gente coma lo que quiera, como si quieren comerse sus propias heces (o ajenas), pero a mi que no me intenten imponer lo que he de comer, simple y llanamente. Y ojo, tengo amigos veganos, pero amigos veganos que no se lo van imponiendo al resto.

Y oye si te parece que estoy ofendido te recomiendo que investigues el maravilloso de las alergias alimentarias y lo bien que se nos trata sobre todo por empresas de mierda como el pozo adulterando la carne con proteína de leche y de soja, y además poniendolo en letra bien pequeña para que la gente no se de cuenta de que lo que están comprando es carne adulterada.

Así que como te puedes imaginar uqe el tema de que me digan que he de comer por convicciones morales o por postureo (y de estos más de un caso me he encontrado) me toca mucho los cojones, cuando yo como lo que como por razones médicas.

Dando por hecho que es cierto, si conoces a gente que te llama asesino y te intenta obligar a comer cosas a las que tienes una alergia, tu problema no son los veganos, sino los gilipollas. Gilipollas criminales, porque estamos hablando de que igual mueres si les haces caso. Me pregunto de dónde sacáis a esta gente.
(mensaje borrado)
Garranegra escribió:

Hombre, una dieta vegana (y menos aún una vegetariana) no son solo verduras.
Hay cereales, hay legumbres, tubérculos... y de ahí se pueden sacar platos contundentes.

No va a ser unas lentejas con chorizo por razones obvias, pero unas lentejas con calabaza y espinacas es un plato bien y además cargado de proteína.

Yo a veces me hago un plato de arroz con judías rojas, algo de calabaza y guindilla.

Hay incluso culturistas, ironmans, etc veganos.
@Tony Skyrunner Pues es gente que conocí mayormente en la universidad y que se creían moralmente superiores por no comer carne (aunque alguno de ellos la comía cuando se creia que no le veian, vamos postureo puro y duro), entonces daba la oportunidad a explicarles mis alergias, y al que aún así seguía con la matraca puerta, después de unos años pues ya acabas tan harto que al que te intenta imponer lo que debes comer le mandas a la mierda directamente. Y ya te digo con veganos que no intenten imponer no tengo absolutamente ningún problema, pero con los que intentan imponer pues si.
Catastrophe escribió:@Tony Skyrunner ¿Sabes que a mi hay veganos que han llegado a llamarme asesino por comer carne a sabiendas de mis alergias? Lo de preventiva pues mira hace 20 años a lo mejor te lo compraba, pero a día de hoy que he tenido que cortar contacto con varias personas porque eran veganos intransigentes pues como que no, y desde hace uno tiempo a esta parte le he ido cogiendo asco a ese tipo de personas. Por mi que la gente coma lo que quiera, como si quieren comerse sus propias heces (o ajenas), pero a mi que no me intenten imponer lo que he de comer, simple y llanamente. Y ojo, tengo amigos veganos, pero amigos veganos que no se lo van imponiendo al resto.

¿Sabes que a mi hay heterosexuales que me han llamado desecho humano por gustarme las personas de mi mismo sexo? ¿Convierte eso a todos los heterosexuales en lo mismo? Hay veganos que necesitan un verano, lógico.
En mi día a día, los omnivoros son bastante más faltones que los veganos.
Y, a mi, personalmente, el video no me parece tan mal. Cogen a unos niños para que sepan de donde saben la carne que se meten en la boca. Algunos montarán drama, a algunos les será más indiferente y algunos lo harían sin problema.
Eso sí, el argumento de "cuando el león deje de comer carne dejaré de comer yo" me ha matado. Espero que esa persona esté viviendo con los leones, ya que se le aplican sus leyes xDD
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6