› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ashenbach escribió:Yo lo que no entiendo es que hoy por hoy, con la de tecnología y conocimientos al alcance de todos todavía haya gente que piense que los animales sufren cuando son sacrificados. Incluso con esos cuchillos del video, un corte limpio en el cuello y el pollo lo mas probable es que no sufra nada mas que un corto dolor (ahora saldrá alguno a mentar lo de los pollos que corren sin cabeza). Cualquier carnicero te dirá la importancia de que a una vaca la sacrifiquen como es debido, no ya por evitar el sufrimiento al animal sino porque la carne contiene nervios que se estresan y se endurecen al morir con mucho dolor.
Knos escribió:@Tony Skyrunner
Esta muy bien, que tu como hacemos todos defiendas lo tuyo,
Knos escribió:te lo voy a explicar claramente el porque estamos todos cansados de los SJW en sus muchas manifestaciones.
Knos escribió:Molestar a gente en el mcdonalds, tortura psicología de niños (como este video), etc... hasta que ha llegado el punto que ya algunos pasamos de aguantar mas, del respeto y del “habra que entender”.
Si hay rechazo es porque los colectivos han trabajado muy duro en ganarselo. Recogen lo que siembran.
Knos escribió:Y ahora si quieres me metes en la tablilla esa, que la primera vez era graciosa pero ahora parece mas bien una recopilacion de argumentos que como no puedo refutar, mejor hago burla.
Es que eres indigno de usarlo. Es el argumento estrella de JayLeno y me gustó tanto que lo puse en la tabla, pero igual debería quitarlo porque no es tan común y me fastidia esa línea
Knos escribió:Sin embargo, sobre que haya leyes asimetricas que se nos aplican a todos los hombres (generalizacion) por culpa de un numero porcentual bajisimo de maltratadores (cuatro gatos), no oigo esas protestas.
Es otra vez lo mismo. Generalizar sobre los hombres blancos heteros bien, pero ojo cuidao con generalizar con los SJW, que no se puede.
sexto escribió:A ver si se pasa de moda ya lo de las falacias y el ad hominem y el ad populum y el ad block y todo eso, que resulta ya un poco cansino ver las mismas expresiones del latín en todos los hilos de Misce xD.
Knos escribió:@Zustaub Pero a esto vas a contestar?Knos escribió:Sin embargo, sobre que haya leyes asimetricas que se nos aplican a todos los hombres (generalizacion) por culpa de un numero porcentual bajisimo de maltratadores (cuatro gatos), no oigo esas protestas.
Es otra vez lo mismo. Generalizar sobre los hombres blancos heteros bien, pero ojo cuidao con generalizar con los SJW, que no se puede.
Knos escribió:Por cierto, por que no has hecho bingo de otros temas tanto o más repetitivos que este? No es que sea relevante pero es curioso.
Bauer8056 escribió:https://twitter.com/HuhConH/status/1026224563871539200?s=20
Knos escribió:@Zustaub
Si, claro, por supuesto que generalizo. Como digo, ahora toca recoger lo sembrado.
Si soy un asesino por haber nacido hombre.
Si soy un transfobo por haber nacido heterosexual.
Si soy un racista por haber nacido blanco.
Entonces tu (no tú, es mayestatico) como feminista eres un sectario que no merece ni medio segundo de atencion.
Tu como anti-racista eres un fundamentalista manipulador al que considero pernicioso.
Tu como vegano eres un pseudoreligioso molesto e irrespetuoso.
Pero sabes cual es la diferencia?
Que a mi se me criminaliza por las circunstancias aleatorias de mi nacimiento.
Y lo que yo critico son actitudes elegidas, reflexionadas y voluntarias.
Cuando dejen de atribuirme delitos por ser como soy al nacer, yo volvere a poner mis oidos en escucha. Hasta entonces no cabe mas respuesta que la misma actitud.
Tony Skyrunner escribió:supermuto escribió:^SlaSh^ escribió:Desgraciadamente los veganos son los primeros tratando de demonizar a todos los que no comparten su vision. Que a mi me da exactamente igual, pero eso no hace que suenen menos cansinos
Claro que sí. Éste hilo es un ejemplo cojonudo de ello.
Eh, y este hilo parte de una actitud que es comprensible que cabree a algunas personas, así que comprendo la reacción de rechazo. Pasa lo mismo con hilos anteriores de padres veganos que han alimentado mal a sus hijos, por ejemplo, y también lo entiendo.
Todo eso está muy bien. Pero es que luego coges los pocos hilos que se han abierto para decir algo positivo de los vegetarianos/veganos y no veas la que se lía, incluso antes de que un solo vegano haya abierto la boca. O coge algo más neutro de gente que va a su bola y a hablar de sus movidas, como los hilos oficiales -y lo digo en plural porque el primero se cerró tras liarse bien parda- y tienes la misma historia. Ojo, no estoy hablando de trols baneados (veganos o no, que de todo hay), sino de foreros normales y corrientes que van a degüello contra los veganos en plan "vamos a hacer un ataque preventivo por si nos llaman asesinos".
Una muestra: Vegetarianos/veganos. Lo abre una chica que se acaba de hacer vegetariana y quiere hablar con otros del tema. ¿Cuál es su fallo? Pues que la muy ignorante tiene la osadía de opinar que en una comida con su familia, ella se llenó antes que los que comían carne. A partir de ahí el hilo es basura. Que si qué tontería, que si ahora vendrá un vegano retrasado diciendo que la carne es mala, que vaya sacrificio más absurdo. El hilo termina pronto con candado, por suerte.
Otro hilo aparentemente neutro: Sois vegetarianos y/o veganos? Bueno, por el título no tiene mala pinta. Será para preguntar experiencias y tal. Por lo pronto entras y al autor no lo han baneado, que es algo que ya lo hace distinto de muchos hilos sobre los veganos. Y entonces lo lees:Querría hacer una encuesta sobre este tema y vuestra opinión acerca de los vegetarianos y/o veganos.
Uuups.
Ya es demasiado tarde. Postea un vegetariano:Soy vegetariano , no como nada que provenga del sufrimiento de un animal
Y eso es todo lo que dice. Define su dieta (con poco acierto, ok). Bien, ¿no?
Pues no: la ha cagado porque no ha pensado en los caracoles y los saltamontes que mueren por su culpa. Estos son algunos de los comentarios que le caen después (aparte de mucha falacia naturalista y demás, como siempre):Espero que los vegetales que comas sean completamente organicos y no tratados con insecticidas/plaguicidas, porque esas cosas matan un monton de bichos tambien...
el primer vegetariano que postea, ya mea mas alto que el resto de los mortales.
Tengo mejores cosas en las que ocupar mi mente que en pensar si un animal de granja va a sufrir o no.
Por el mismo razonamiento, no debería de existir la cadena alimenticia en animales porque los animales más grandes y/o poderosos se alimentan de otros animales, haciéndoles sufrir.
Me gustan cuando sacan del sufrimiento animal a niños y mayores de otros paises que estan trabajndo en el campo semi-esclavizados para que nosotros comamos o nos vistamos.
Como empecemos a ser quisquillosos con la comida buscando cualquier excusa acabamos comiendo aire.
Cuidado que a veces el aire lleva acaros y estarias cometiendo una masacre.
eso de los animales sufren, bueno las verduras también
me parece una verdadera estupidez
Pero lo bueno viene ahora. Después de estos comentarios (porque el hilo tiene 6 páginas pero con la primera ya va bien), llega uno y dice lo siguiente:Cuanto más leo el hilo, más me doy cuenta de que los que comemos carne tenemos menos prejuicios contra los vegetarianos que ellos contra nosotros.
Que cada uno saque sus propias conclusiones (que serán las mismas que antes de leer este post, pero bueno).
Catastrophe escribió:Duqe escribió:dark_hunter escribió:Al pescado, la carne y los huevos le ponen B12?
La B12 de los productos cárnicos y huevos que comemos se las dan como suplemento a esos animales. Un vegano simplemente se lo toma directamente.
Joder las había leido gordas, pero como estas pocas.
La B12 de los productos cárnicos es producida por la fauna bacteriana intestinal de los herbivoros y de ahi pasa al resto de la cádena trófica, ya sea a través de la leche (sólo en mámiferos y de esto solo se pueden aprovechar los seres humanos, y no todos, y alguna que otra especie más ya que la mayoría de mamíferos no produce lactasa en su fase adulta), huevos o la carne en sí.
jaimenn escribió:Veganos = una secta mas
Zungus escribió:jaimenn escribió:Veganos = una secta mas
Pueden cerrar el hilo.
aperitivo escribió:@Garranegra en los países pobres desgraciadamente no pueden elegir lo que comen. Hasta tu serías capaz de entenderlo.
Knos escribió:@Elelegido
Es verdad, perdona, “ayyyy que nos estan matando”. Mejor?
Garranegra escribió:aperitivo escribió:@Garranegra en los países pobres desgraciadamente no pueden elegir lo que comen. Hasta tu serías capaz de entenderlo.
Si claro, y en este país todo el mundo es rico, y puede llevar una alimentación saludable, comiendo solo verduritas
Si, soy capaz de entenderlo y darle la vuelta a la puya, para que te la comas debidamente.
Catastrophe escribió:Garranegra escribió:aperitivo escribió:@Garranegra en los países pobres desgraciadamente no pueden elegir lo que comen. Hasta tu serías capaz de entenderlo.
Si claro, y en este país todo el mundo es rico, y puede llevar una alimentación saludable, comiendo solo verduritas
Si, soy capaz de entenderlo y darle la vuelta a la puya, para que te la comas debidamente.
Y el dinero no es el único factor limitante, yo por ejemplo soy alérgico a la soja, a casi todas las verduras de hoja verde, a varias frutas y al huevo si no está muy cocinado, ahora que venga a decirme alguien a la cara que no coma carne (de la cual desde hace unos años no puedo comer la de ave, y me jode), que lo mínimo que se va a llevar es un escupitajo en la cara, y eso si tengo un buen día.
sexto escribió:A ver si se pasa de moda ya lo de las falacias y el ad hominem y el ad populum y el ad block y todo eso, que resulta ya un poco cansino ver las mismas expresiones del latín en todos los hilos de Misce xD.
dark_hunter escribió:sexto escribió:A ver si se pasa de moda ya lo de las falacias y el ad hominem y el ad populum y el ad block y todo eso, que resulta ya un poco cansino ver las mismas expresiones del latín en todos los hilos de Misce xD.
Es fácil, basta con conocerlas y no cometerlas para que no te las puedan señalar.
Catastrophe escribió:@Duqe El pienso que comen fermenta igual en sus intestinos, ya que el pienso se hace con lo que comerían naturalmente (más que nada porque ya se vio los efectos de darles piensos hechos con otras cosas, mira lo que pasó con la encefalopatía espongiforme bovina que acabó pasando a humanos como una nueva variante de la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob), no hace falta que les den suplementos, probablemente lo estés confundiendo con los antibioticos que les administran (y además abusando de ellos).
Garranegra escribió:aperitivo escribió:@Garranegra en los países pobres desgraciadamente no pueden elegir lo que comen. Hasta tu serías capaz de entenderlo.
Garranegra escribió:Catastrophe escribió:Garranegra escribió:
Y el dinero no es el único factor limitante, yo por ejemplo soy alérgico a la soja, a casi todas las verduras de hoja verde, a varias frutas y al huevo si no está muy cocinado, ahora que venga a decirme alguien a la cara que no coma carne (de la cual desde hace unos años no puedo comer la de ave, y me jode), que lo mínimo que se va a llevar es un escupitajo en la cara, y eso si tengo un buen día.
Pues mira, no lo había pensado, pero es un argumento que tira por tierra todo el argumentario vegano
aperitivo escribió:Garranegra escribió:aperitivo escribió:@Garranegra en los países pobres desgraciadamente no pueden elegir lo que comen. Hasta tu serías capaz de entenderlo.
No es necesario ser rico para elegir lo que comes ni para llevar una alimentación saludable. A base de verduritas o lo que quieras. Te tuve en alta estima, pensé que serías capaz de entenderlo pero ya veo que no.
Garranegra escribió:aperitivo escribió:Garranegra escribió:
No es necesario ser rico para elegir lo que comes ni para llevar una alimentación saludable. A base de verduritas o lo que quieras. Te tuve en alta estima, pensé que serías capaz de entenderlo pero ya veo que no.
Se te olvida que algunos son pobres, y no llegan a fin de mes. Sin contar, que esa alimentación no es recomendable, para personas en edad de crecimiento. Yo mismo con mi 1,92cm y mi constitución fuerte, con verduritas, hubiese parecido un cadaver cuando estaba dando el estirón, sin contar con las personas como @Catastrophe. Hace unos años me dio por comer solo verduras, y mi novia ya me dijo que no me favorecía estar tan delgado, pero también me sentía mucho mas cansado
Garranegra escribió:Existen veganos en países pobres?
Catastrophe escribió:@Tony Skyrunner ¿Sabes que a mi hay veganos que han llegado a llamarme asesino por comer carne a sabiendas de mis alergias? Lo de preventiva pues mira hace 20 años a lo mejor te lo compraba, pero a día de hoy que he tenido que cortar contacto con varias personas porque eran veganos intransigentes pues como que no, y desde hace uno tiempo a esta parte le he ido cogiendo asco a ese tipo de personas. Por mi que la gente coma lo que quiera, como si quieren comerse sus propias heces (o ajenas), pero a mi que no me intenten imponer lo que he de comer, simple y llanamente. Y ojo, tengo amigos veganos, pero amigos veganos que no se lo van imponiendo al resto.
Y oye si te parece que estoy ofendido te recomiendo que investigues el maravilloso de las alergias alimentarias y lo bien que se nos trata sobre todo por empresas de mierda como el pozo adulterando la carne con proteína de leche y de soja, y además poniendolo en letra bien pequeña para que la gente no se de cuenta de que lo que están comprando es carne adulterada.
Así que como te puedes imaginar uqe el tema de que me digan que he de comer por convicciones morales o por postureo (y de estos más de un caso me he encontrado) me toca mucho los cojones, cuando yo como lo que como por razones médicas.
Garranegra escribió:
Se te olvida que algunos son pobres, y no llegan a fin de mes. Sin contar, que esa alimentación no es recomendable, para personas en edad de crecimiento. Yo mismo con mi 1,92cm y mi constitución fuerte, con verduritas, hubiese parecido un cadaver cuando estaba dando el estirón, sin contar con las personas como @Catastrophe. Hace unos años me dio por comer solo verduras, y mi novia ya me dijo que no me favorecía estar tan delgado, pero también me sentía mucho mas cansado
Catastrophe escribió:@Tony Skyrunner ¿Sabes que a mi hay veganos que han llegado a llamarme asesino por comer carne a sabiendas de mis alergias? Lo de preventiva pues mira hace 20 años a lo mejor te lo compraba, pero a día de hoy que he tenido que cortar contacto con varias personas porque eran veganos intransigentes pues como que no, y desde hace uno tiempo a esta parte le he ido cogiendo asco a ese tipo de personas. Por mi que la gente coma lo que quiera, como si quieren comerse sus propias heces (o ajenas), pero a mi que no me intenten imponer lo que he de comer, simple y llanamente. Y ojo, tengo amigos veganos, pero amigos veganos que no se lo van imponiendo al resto.
Y oye si te parece que estoy ofendido te recomiendo que investigues el maravilloso de las alergias alimentarias y lo bien que se nos trata sobre todo por empresas de mierda como el pozo adulterando la carne con proteína de leche y de soja, y además poniendolo en letra bien pequeña para que la gente no se de cuenta de que lo que están comprando es carne adulterada.
Así que como te puedes imaginar uqe el tema de que me digan que he de comer por convicciones morales o por postureo (y de estos más de un caso me he encontrado) me toca mucho los cojones, cuando yo como lo que como por razones médicas.