› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tony Skyrunner escribió:Bueno, PETA es tan representativo de los veganos como lo es el Rubius de los eolianos. Hay veganos pesados y veganos majos; en mi experiencia, más de los segundos que de los primeros. De hecho, si me baso en lo que suelo ver, me parecen mucho más pesaos los omnívoros que se quejan de los veganos que los propios veganos. Igual es que hay más. Igual es que llevo muchos años en EOL.
Y bueno, sobre el vídeo: no me parece bien traumatizar niños a lo loco, pero está bien que sepan que lo que comen no sale mágicamente de una bandeja y que produce sufrimiento a un animal. De todas formas, no creo que esto sirva mucho para que más gente se haga vegana. No hace tantos años, cualquier chaval de este país estaba perfectamente familiarizado con la matanza de animales para comer, participando si hacía falta. Pocos de ellos son hoy en día veganos...
dark_hunter escribió:Por ejemplo amamantando con """leche""" de almendra:
https://elpais.com/ccaa/2016/01/20/vale ... 73493.html
Sin embargo, a raíz de una dermatitis, un médico recomendó a sus padres alimentarlo diariamente con un preparado líquido que incluía leche y harina de almendra, polvo de sésamo, malta de arroz integral, mijo y diferentes probióticos autorizados en España.
HitoShura escribió:...eso si, de visualizar a niños de 8 años cosiendo camisetas en sitios que parecen granjas humanas, o gente que vive de manera totalmente martirizada, de manera infrahumana, y muriendo a montones en minas de guerrillas para que tu tengas tu mierda de movil para estar todo el puto dia subiendo propaganda a Twitter e instagram, no, porque se vive de puta madre.
Tony Skyrunner escribió:dark_hunter escribió:Por ejemplo amamantando con """leche""" de almendra:
https://elpais.com/ccaa/2016/01/20/vale ... 73493.htmlSin embargo, a raíz de una dermatitis, un médico recomendó a sus padres alimentarlo diariamente con un preparado líquido que incluía leche y harina de almendra, polvo de sésamo, malta de arroz integral, mijo y diferentes probióticos autorizados en España.
Caray con la recomendación...HitoShura escribió:...eso si, de visualizar a niños de 8 años cosiendo camisetas en sitios que parecen granjas humanas, o gente que vive de manera totalmente martirizada, de manera infrahumana, y muriendo a montones en minas de guerrillas para que tu tengas tu mierda de movil para estar todo el puto dia subiendo propaganda a Twitter e instagram, no, porque se vive de puta madre.
Pero esto es una falaciaca gorda que se repite sieeeempre en estos hilos. En serio, siempre siempre siempre. La única alternativa que se da a los veganos es morir instantáneamente y que su cuerpo sea catapultado al espacio con un tirachinas, porque de lo contrario causan sufrimiento a insectos al comer verdura, sufrimiento a niños que cosen sus zapatillas, sufrimiento a africanos que extraen los minerales de sus móviles, etc. En los hilos sobre los toros se usa el mismo pseudoargumento: si no quieres que torturen a los toros, eres un hipócrita porque comer carne, porque compras en Primark, porque tienes móvil, etc. Venga ya.
La cosa no va de ser o bien un hijo de puta egoísta o bien un ser de luz que levita sobre las florecillas silvestres. No es o blanco o negro. Si ellos quieren reducir el sufrimiento animal de alguna forma, pues bien por ellos. Yo creo que es digno de aplauso, igual que aplaudo a un voluntario que se va a África pero no le sale de los huevos reciclar o a uno que solo compra en comercio justo y va en taparrabos pero se zampa sus chuletones. De verdad que no entiendo el cabreo.
dark_hunter escribió:Si la dieta vegana es perfectamente sostenible, incluso más que la omnívora, siempre que no utilicen cultivos ecológicos (que tienen una huella hídrica, de CO2 y de tóxicos bastante mayor que los convencionales), aparte de ser perfectamente saludable a poco que la controlen y tomen suplementos.
Pero hasta ahí, cuando empiezan a pedir tonterías por su rollo new age que llegan a poner en peligro a niños, ahí me planto.
Tony Skyrunner escribió:dark_hunter escribió:Por ejemplo amamantando con """leche""" de almendra:
https://elpais.com/ccaa/2016/01/20/vale ... 73493.htmlSin embargo, a raíz de una dermatitis, un médico recomendó a sus padres alimentarlo diariamente con un preparado líquido que incluía leche y harina de almendra, polvo de sésamo, malta de arroz integral, mijo y diferentes probióticos autorizados en España.
Caray con la recomendación...HitoShura escribió:...eso si, de visualizar a niños de 8 años cosiendo camisetas en sitios que parecen granjas humanas, o gente que vive de manera totalmente martirizada, de manera infrahumana, y muriendo a montones en minas de guerrillas para que tu tengas tu mierda de movil para estar todo el puto dia subiendo propaganda a Twitter e instagram, no, porque se vive de puta madre.
Pero esto es una falaciaca gorda que se repite sieeeempre en estos hilos. En serio, siempre siempre siempre. La única alternativa que se da a los veganos es morir instantáneamente y que su cuerpo sea catapultado al espacio con un tirachinas, porque de lo contrario causan sufrimiento a insectos al comer verdura, sufrimiento a niños que cosen sus zapatillas, sufrimiento a africanos que extraen los minerales de sus móviles, etc. En los hilos sobre los toros se usa el mismo pseudoargumento: si no quieres que torturen a los toros, eres un hipócrita porque comer carne, porque compras en Primark, porque tienes móvil, etc. Venga ya.
La cosa no va de ser o bien un hijo de puta egoísta o bien un ser de luz que levita sobre las florecillas silvestres. No es o blanco o negro. Si ellos quieren reducir el sufrimiento animal de alguna forma, pues bien por ellos. Yo creo que es digno de aplauso, igual que aplaudo a un voluntario que se va a África pero no le sale de los huevos reciclar o a uno que solo compra en comercio justo y va en taparrabos pero se zampa sus chuletones. De verdad que no entiendo el cabreo.
HitoShura escribió:Tony Skyrunner escribió:dark_hunter escribió:Por ejemplo amamantando con """leche""" de almendra:
No, a los veganos no les tengo que dar alternativa ni nada, basicamente porque tienen la libertad de hacer lo que les salga de la entrepierna, pueden ser veganos, carnivoros, o lo que quieran. Lo que cabrea es que muchos siempre se preocupan de poner a los demas como que somos una puta mierda porque nos alimentamos gracias al sufrimiento animal, mientras que ellos tienen sus caprichos gracias al sufrimiento humano. Yo digo "muy triste lo de las granjas" y sigo con mi vida. Ellos dicen "muy triste lo de las minas del Kivu" y siguen con su vida.
¿Que no es comparable? Pues no se yo. Si me dices que no podemos vivir sin tecnologia ahora, yo obviamente te doy la razon. Ahora, que igual que yo puedo vivir sin carne, muchos otros pueden vivir teniendo la mitad de tecnologia y caprichos inutiles que tienen, es una verdad como una catedral. A unos se las suda el sufrimiento humano porque prefieren pagar 300 euros por una tele de plasma a pagar 2.000. Sin embargo otros nos tenemos que sentir horribles por, con perdon, unos putos pollos.
Si quieren reducir el sufrimiento animal, me parece bien, yo tambien. Pero de manera logica y sin intentar hacer sentir mal a la gente por comer carne.
EDIT: Y sinceramente no me parece comparable el quitar el sufrimiento de las corridas de toros, a cambiar todo el sistema de ganaderia, con las granjas tan polemicas y demas, que probablemente seria algo duro economicamente.
dark_hunter escribió:Añado que al menos en divulgación, se ha visto que ridiculizar las ideas de la otra persona (por muy risibles que sean) solo sirve para que se enroque todavía más y cada vez sea menos racional, solo por tocar los huevos.
Es el problema de las campañas radicales, que predican para convertidos y solo sirven para radicalizar todavía más, sin aportar nada de valor.
HitoShura escribió:Yo digo "muy triste lo de las granjas" y sigo con mi vida. Ellos dicen "muy triste lo de las minas del Kivu" y siguen con su vida.
HitoShura escribió:muchos siempre se preocupan de poner a los demas como que somos una puta mierda
HitoShura escribió:Ahora, que igual que yo puedo vivir sin carne, muchos otros pueden vivir teniendo la mitad de tecnologia y caprichos inutiles que tienen, es una verdad como una catedral. A unos se las suda el sufrimiento humano porque prefieren pagar 300 euros por una tele de plasma a pagar 2.000. Sin embargo otros nos tenemos que sentir horribles por, con perdon, unos putos pollos.
HitoShura escribió:Pero de manera logica y sin intentar hacer sentir mal a la gente por comer carne.
Tony Skyrunner escribió:...
Zustaub escribió:Comparar la actividad humana de cria de carne con un gato cazando es como comparar un huevo con una castaña.
Progy escribió:La explotación para mantener el consumo no sólo se da en los animales: ropas en general y aparatos electrónicos, sin ir más lejos. Y luego no paras de ver gente con iPhones y ropita de marca.
GXY escribió:si el niño coge el cuchillo, corta el cuello al pollo, lo despluma, lo desolla, lo desventra, hace filetes con la pechuga y los echa al pan... PETA habria publicado el video igualmente?
en fin. manipulacion at its finest... que sera lo siguiente? decirles a los niños que no duerman en camas hasta que se construyan una?
Si no lo compartes, entonces estas a favor de asesinar animales, para satisfacer apetitos egoistas
Adris escribió:Me remito al cuadro Vegano y pongo; Que pesados estos veganos nazis.
De la conversación de la noticia.Si no lo compartes, entonces estas a favor de asesinar animales, para satisfacer apetitos egoistas
Pues si, al final a parte de manipuladores pesados de cojones. Y nazis. xDD
dark_hunter escribió:Si la dieta vegana es perfectamente sostenible, incluso más que la omnívora, siempre que no utilicen cultivos ecológicos (que tienen una huella hídrica, de CO2 y de tóxicos bastante mayor que los convencionales), aparte de ser perfectamente saludable a poco que la controlen y tomen suplementos
ElChabaldelPc escribió:dark_hunter escribió:Si la dieta vegana es perfectamente sostenible, incluso más que la omnívora, siempre que no utilicen cultivos ecológicos (que tienen una huella hídrica, de CO2 y de tóxicos bastante mayor que los convencionales), aparte de ser perfectamente saludable a poco que la controlen y tomen suplementos
Si tienes que tomar suplementos... Es que lo que comes no te esta alimentando bien
Así que no es una dieta buena
supermuto escribió:ElChabaldelPc escribió:dark_hunter escribió:Si la dieta vegana es perfectamente sostenible, incluso más que la omnívora, siempre que no utilicen cultivos ecológicos (que tienen una huella hídrica, de CO2 y de tóxicos bastante mayor que los convencionales), aparte de ser perfectamente saludable a poco que la controlen y tomen suplementos
Si tienes que tomar suplementos... Es que lo que comes no te esta alimentando bien
Digo yo que si entendemos por "dieta" todo lo que ingerimos, incluyendo suplementos, y esa dieta funciona, podemos concluir que esa dieta, te está alimentando bien.
ElChabaldelPc escribió:dark_hunter escribió:Si la dieta vegana es perfectamente sostenible, incluso más que la omnívora, siempre que no utilicen cultivos ecológicos (que tienen una huella hídrica, de CO2 y de tóxicos bastante mayor que los convencionales), aparte de ser perfectamente saludable a poco que la controlen y tomen suplementos
SLAYER_G.3 escribió:supermuto escribió:ElChabaldelPc escribió:Si tienes que tomar suplementos... Es que lo que comes no te esta alimentando bien
Digo yo que si entendemos por "dieta" todo lo que ingerimos, incluyendo suplementos, y esa dieta funciona, podemos concluir que esa dieta, te está alimentando bien.
si, y el suero del hospital tambien te alimenta bien, por esa regla de 3, me enchufo una bolsa todos los dias en vena y a disfrutar de la vida
Tony Skyrunner escribió:ElChabaldelPc escribió:dark_hunter escribió:Si la dieta vegana es perfectamente sostenible, incluso más que la omnívora, siempre que no utilicen cultivos ecológicos (que tienen una huella hídrica, de CO2 y de tóxicos bastante mayor que los convencionales), aparte de ser perfectamente saludable a poco que la controlen y tomen suplementos
Tener que tomar suplementos: un drama semejante a tener que vestirse para no pasar frío, tener que usar un cepillo para que no se te caigan los dientes o tener que usar vehículos para desplazarse. La dieta tiene que ser natural, sin ningún suplemento (que le den a la sal yodada y que se apañen las embarazadas con su ácido fólico, ¿no?) y sin cocinar si me apuras. Como no vivimos en el siglo XXI...
Pues anda que no hay gente omnívora con déficit de vitamina D o B12: https://elpais.com/elpais/2017/11/02/bu ... 45752.html
ElChabaldelPc escribió:Tony Skyrunner escribió:ElChabaldelPc escribió:Si tienes que tomar suplementos... Es que lo que comes no te esta alimentando bien
Tener que tomar suplementos: un drama semejante a tener que vestirse para no pasar frío, tener que usar un cepillo para que no se te caigan los dientes o tener que usar vehículos para desplazarse. La dieta tiene que ser natural, sin ningún suplemento (que le den a la sal yodada y que se apañen las embarazadas con su ácido fólico, ¿no?) y sin cocinar si me apuras. Como no vivimos en el siglo XXI...
Pues anda que no hay gente omnívora con déficit de vitamina D o B12: https://elpais.com/elpais/2017/11/02/bu ... 45752.html
no es ningun drama, simplemente es una mala dieta
Zustaub escribió:Chopsui escribió:Cuando enseñen a no comer carne a los leones salvajes entonces y solo entonces me apunto a ser vegano.
Te vas a abstener también de usar el foro y el móvil hasta que enseñen a los leones salvajes a usarlos?
Zustaub escribió:Simplemente imaginaos que vuestro jefe se pone a lamerse los huevos en la oficina y os suelta que lo hace su gato.
dark_hunter escribió:ElChabaldelPc escribió:dark_hunter escribió:Si la dieta vegana es perfectamente sostenible, incluso más que la omnívora, siempre que no utilicen cultivos ecológicos (que tienen una huella hídrica, de CO2 y de tóxicos bastante mayor que los convencionales), aparte de ser perfectamente saludable a poco que la controlen y tomen suplementos
Si con suplementos no tienes problemas de ningún tipo ni físicos ni en analíticas, es que te estás alimentando bien.
Edy escribió:si yo planto tomates, planto sandias, planto cebollas y demas para luego comermelas, es exactamente lo mismo que tener mis cuatro pollos, un par de cerdos y demas para finalmente comermelos.
Namco69 escribió:Tb es muy fácil hablar cuando vienes de comerte tu bocadillo de Nocilla. Cuando llevas 3 días sin comer ves ese pollo con otros ojos.
Chopsui escribió:@Zustaub ¿Te tengo que explicar yo a ti que la naturaleza es lo que es? jijiji, venga anda, sigue con tus chorradillas que yo me voy a comer hoy un buen bistec a la salud de todos los veganos.