El nuevo método de los veganos para convertir a niños

1, 2, 3, 4, 5, 6
https://twitter.com/PETA_Latino/status/1024764148951920640?s=09

Ver para creer, sabía que eran un poco pesados inundándote las redes de animales muriendo y dándote lecciones morales cada vez que pueden, pero nunca llegué a imaginar que fueran capaces de crear traumas a niños para que dejen de comer carne.
si el niño coge el cuchillo, corta el cuello al pollo, lo despluma, lo desolla, lo desventra, hace filetes con la pechuga y los echa al pan... PETA habria publicado el video igualmente? :-|

en fin. manipulacion at its finest... que sera lo siguiente? decirles a los niños que no duerman en camas hasta que se construyan una?
Bueno, PETA es tan representativo de los veganos como lo es el Rubius de los eolianos. Hay veganos pesados y veganos majos; en mi experiencia, más de los segundos que de los primeros. De hecho, si me baso en lo que suelo ver, me parecen mucho más pesaos los omnívoros que se quejan de los veganos que los propios veganos. Igual es que hay más. Igual es que llevo muchos años en EOL.

Y bueno, sobre el vídeo: no me parece bien traumatizar niños a lo loco, pero está bien que sepan que lo que comen no sale mágicamente de una bandeja y que produce sufrimiento a un animal. De todas formas, no creo que esto sirva mucho para que más gente se haga vegana. No hace tantos años, cualquier chaval de este país estaba perfectamente familiarizado con la matanza de animales para comer, participando si hacía falta. Pocos de ellos son hoy en día veganos... XD
Tony Skyrunner escribió:Bueno, PETA es tan representativo de los veganos como lo es el Rubius de los eolianos. Hay veganos pesados y veganos majos; en mi experiencia, más de los segundos que de los primeros. De hecho, si me baso en lo que suelo ver, me parecen mucho más pesaos los omnívoros que se quejan de los veganos que los propios veganos. Igual es que hay más. Igual es que llevo muchos años en EOL.

Y bueno, sobre el vídeo: no me parece bien traumatizar niños a lo loco, pero está bien que sepan que lo que comen no sale mágicamente de una bandeja y que produce sufrimiento a un animal. De todas formas, no creo que esto sirva mucho para que más gente se haga vegana. No hace tantos años, cualquier chaval de este país estaba perfectamente familiarizado con la matanza de animales para comer, participando si hacía falta. Pocos de ellos son hoy en día veganos... XD

Venía a decir esto.

Y puestos a poner falacias como las que cuenta la del vídeo, igual una forma de que no coman carne pese a que despellejen a un conejo como quien quita un calcetín (como bien citaba Tony), sería introducirlos al veganismo desde antes. Por ejemplo amamantando con """leche""" de almendra:

https://elpais.com/ccaa/2016/01/20/vale ... 73493.html
Al que hace el video le preguntaria que si quiere un movil, y luego le dejaria en una mina congoleña. Misma tonteria. El video les da a entender que para que coman carne, tienen que morir/sufrir los pobres animalitos bla bla bla. Precioso. Sufrimiento animal hay que visualizarlo, que es muuuuuu malo. Nada de carne.....

...eso si, de visualizar a niños de 8 años cosiendo camisetas en sitios que parecen granjas humanas, o gente que vive de manera totalmente martirizada, de manera infrahumana, y muriendo a montones en minas de guerrillas para que tu tengas tu mierda de movil para estar todo el puto dia subiendo propaganda a Twitter e instagram, no, porque se vive de puta madre.

PD: En el pueblo hace no tanto, no iban a funcionar muy bien estos videos moralistas XD .
dark_hunter escribió:Por ejemplo amamantando con """leche""" de almendra:

Sin embargo, a raíz de una dermatitis, un médico recomendó a sus padres alimentarlo diariamente con un preparado líquido que incluía leche y harina de almendra, polvo de sésamo, malta de arroz integral, mijo y diferentes probióticos autorizados en España.

Caray con la recomendación...

HitoShura escribió:...eso si, de visualizar a niños de 8 años cosiendo camisetas en sitios que parecen granjas humanas, o gente que vive de manera totalmente martirizada, de manera infrahumana, y muriendo a montones en minas de guerrillas para que tu tengas tu mierda de movil para estar todo el puto dia subiendo propaganda a Twitter e instagram, no, porque se vive de puta madre.

Pero esto es una falaciaca gorda que se repite sieeeempre en estos hilos. En serio, siempre siempre siempre. La única alternativa que se da a los veganos es morir instantáneamente y que su cuerpo sea catapultado al espacio con un tirachinas, porque de lo contrario causan sufrimiento a insectos al comer verdura, sufrimiento a niños que cosen sus zapatillas, sufrimiento a africanos que extraen los minerales de sus móviles, etc. En los hilos sobre los toros se usa el mismo pseudoargumento: si no quieres que torturen a los toros, eres un hipócrita porque comer carne, porque compras en Primark, porque tienes móvil, etc. Venga ya.

La cosa no va de ser o bien un hijo de puta egoísta o bien un ser de luz que levita sobre las florecillas silvestres. No es o blanco o negro. Si ellos quieren reducir el sufrimiento animal de alguna forma, pues bien por ellos. Yo creo que es digno de aplauso, igual que aplaudo a un voluntario que se va a África pero no le sale de los huevos reciclar o a uno que solo compra en comercio justo y va en taparrabos pero se zampa sus chuletones. De verdad que no entiendo el cabreo.
Tony Skyrunner escribió:

Sin embargo, a raíz de una dermatitis, un médico recomendó a sus padres alimentarlo diariamente con un preparado líquido que incluía leche y harina de almendra, polvo de sésamo, malta de arroz integral, mijo y diferentes probióticos autorizados en España.

HitoShura escribió:...eso si, de visualizar a niños de 8 años cosiendo camisetas en sitios que parecen granjas humanas, o gente que vive de manera totalmente martirizada, de manera infrahumana, y muriendo a montones en minas de guerrillas para que tu tengas tu mierda de movil para estar todo el puto dia subiendo propaganda a Twitter e instagram, no, porque se vive de puta madre.

Pero esto es una falaciaca gorda que se repite sieeeempre en estos hilos. En serio, siempre siempre siempre. La única alternativa que se da a los veganos es morir instantáneamente y que su cuerpo sea catapultado al espacio con un tirachinas, porque de lo contrario causan sufrimiento a insectos al comer verdura, sufrimiento a niños que cosen sus zapatillas, sufrimiento a africanos que extraen los minerales de sus móviles, etc. En los hilos sobre los toros se usa el mismo pseudoargumento: si no quieres que torturen a los toros, eres un hipócrita porque comer carne, porque compras en Primark, porque tienes móvil, etc. Venga ya.

La cosa no va de ser o bien un hijo de puta egoísta o bien un ser de luz que levita sobre las florecillas silvestres. No es o blanco o negro. Si ellos quieren reducir el sufrimiento animal de alguna forma, pues bien por ellos. Yo creo que es digno de aplauso, igual que aplaudo a un voluntario que se va a África pero no le sale de los huevos reciclar o a uno que solo compra en comercio justo y va en taparrabos pero se zampa sus chuletones. De verdad que no entiendo el cabreo.

Si la dieta vegana es perfectamente sostenible, incluso más que la omnívora, siempre que no utilicen cultivos ecológicos (que tienen una huella hídrica, de CO2 y de tóxicos bastante mayor que los convencionales), aparte de ser perfectamente saludable a poco que la controlen y tomen suplementos.

Pero hasta ahí, cuando empiezan a pedir tonterías por su rollo new age que llegan a poner en peligro a niños, ahí me planto.
Pues yo que crecí en el pueblo con mi abuela haciendo la tradicional matanza... me hubiera cargado el pollo y al que me hace la entrevista [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dark_hunter escribió:Si la dieta vegana es perfectamente sostenible, incluso más que la omnívora, siempre que no utilicen cultivos ecológicos (que tienen una huella hídrica, de CO2 y de tóxicos bastante mayor que los convencionales), aparte de ser perfectamente saludable a poco que la controlen y tomen suplementos.

Pero hasta ahí, cuando empiezan a pedir tonterías por su rollo new age que llegan a poner en peligro a niños, ahí me planto.

Tal cual. También existe pienso vegano para perros y gatos. Es para coger al vendedor y a los compradores y hacérselo comer sin sacarlo de la bolsa.
Tony Skyrunner escribió:

No, a los veganos no les tengo que dar alternativa ni nada, basicamente porque tienen la libertad de hacer lo que les salga de la entrepierna, pueden ser veganos, carnivoros, o lo que quieran. Lo que cabrea es que muchos siempre se preocupan de poner a los demas como que somos una puta mierda porque nos alimentamos gracias al sufrimiento animal, mientras que ellos tienen sus caprichos gracias al sufrimiento humano. Yo digo "muy triste lo de las granjas" y sigo con mi vida. Ellos dicen "muy triste lo de las minas del Kivu" y siguen con su vida.

¿Que no es comparable? Pues no se yo. Si me dices que no podemos vivir sin tecnologia ahora, yo obviamente te doy la razon. Ahora, que igual que yo puedo vivir sin carne, muchos otros pueden vivir teniendo la mitad de tecnologia y caprichos inutiles que tienen, es una verdad como una catedral. A unos se las suda el sufrimiento humano porque prefieren pagar 300 euros por una tele de plasma a pagar 2.000. Sin embargo otros nos tenemos que sentir horribles por, con perdon, unos putos pollos.

Si quieren reducir el sufrimiento animal, me parece bien, yo tambien. Pero de manera logica y sin intentar hacer sentir mal a la gente por comer carne.

EDIT: Y sinceramente no me parece comparable el quitar el sufrimiento de las corridas de toros, a cambiar todo el sistema de ganaderia, con las granjas tan polemicas y demas, que probablemente seria algo duro economicamente.
@Tony Skyrunner Claro que es de aplaudir, ojalá yo tuviera la fuerza de voluntad algún día de hacer y seguir una dieta vegetariana.

No hay absolutamente nada malo en ello, el problema es hacer mierdas como esta que pongo en el primer mensaje. Si un día decido hacer una dieta vegetariana será por mi consciencia y una decisión sólo mía, y no por hacerla yo se me pasará por la cabeza hacer campañas como esta utilizando a niños, encima de esta forma haciéndoles llorar y quizá traumandoles por la campañita.
HitoShura escribió:
Tony Skyrunner escribió:

No, a los veganos no les tengo que dar alternativa ni nada, basicamente porque tienen la libertad de hacer lo que les salga de la entrepierna, pueden ser veganos, carnivoros, o lo que quieran. Lo que cabrea es que muchos siempre se preocupan de poner a los demas como que somos una puta mierda porque nos alimentamos gracias al sufrimiento animal, mientras que ellos tienen sus caprichos gracias al sufrimiento humano. Yo digo "muy triste lo de las granjas" y sigo con mi vida. Ellos dicen "muy triste lo de las minas del Kivu" y siguen con su vida.

¿Que no es comparable? Pues no se yo. Si me dices que no podemos vivir sin tecnologia ahora, yo obviamente te doy la razon. Ahora, que igual que yo puedo vivir sin carne, muchos otros pueden vivir teniendo la mitad de tecnologia y caprichos inutiles que tienen, es una verdad como una catedral. A unos se las suda el sufrimiento humano porque prefieren pagar 300 euros por una tele de plasma a pagar 2.000. Sin embargo otros nos tenemos que sentir horribles por, con perdon, unos putos pollos.

Si quieren reducir el sufrimiento animal, me parece bien, yo tambien. Pero de manera logica y sin intentar hacer sentir mal a la gente por comer carne.

EDIT: Y sinceramente no me parece comparable el quitar el sufrimiento de las corridas de toros, a cambiar todo el sistema de ganaderia, con las granjas tan polemicas y demas, que probablemente seria algo duro economicamente.

Añado que al menos en divulgación, se ha visto que ridiculizar las ideas de la otra persona (por muy risibles que sean) solo sirve para que se enroque todavía más y cada vez sea menos racional, solo por tocar los huevos.

Es el problema de las campañas radicales, que predican para convertidos y solo sirven para radicalizar todavía más, sin aportar nada de valor.
dark_hunter escribió:Añado que al menos en divulgación, se ha visto que ridiculizar las ideas de la otra persona (por muy risibles que sean) solo sirve para que se enroque todavía más y cada vez sea menos racional, solo por tocar los huevos.

Es el problema de las campañas radicales, que predican para convertidos y solo sirven para radicalizar todavía más, sin aportar nada de valor.

De esto que dices, en mi opinion, puedes encontrar un buen ejemplo en la religion. Muchos se vuelven mas islamistas que nadie en parte para reafirmar su identidad, como quien dice.
HitoShura escribió:Yo digo "muy triste lo de las granjas" y sigo con mi vida. Ellos dicen "muy triste lo de las minas del Kivu" y siguen con su vida.

No. Tú dices tanto "muy triste lo de las granjas" como "muy triste lo de las minas del Kivu" y sigues con tu vida. Parece lo mismo pero no lo es en absoluto.

HitoShura escribió:muchos siempre se preocupan de poner a los demas como que somos una puta mierda

Yo lo que más veo es que se dan muchas palmaditas en la espalda por lo guays que son, pero esas experiencias de veganos que os tratan como mierdas secas no las he tenido. Qué suerte la mía. Los de PETA, concretamente, son unos gilipollas tristemente famosos por hacer más mal que bien a la causa con sus idas de olla y extremismos varios.

HitoShura escribió:Ahora, que igual que yo puedo vivir sin carne, muchos otros pueden vivir teniendo la mitad de tecnologia y caprichos inutiles que tienen, es una verdad como una catedral. A unos se las suda el sufrimiento humano porque prefieren pagar 300 euros por una tele de plasma a pagar 2.000. Sin embargo otros nos tenemos que sentir horribles por, con perdon, unos putos pollos.

¿Entonces un vegano ecologista que consume lo mínimo de tecnología puede autoproclamarse moralmente superior? No sé adónde quieres llegar con el argumento circular.

HitoShura escribió:Pero de manera logica y sin intentar hacer sentir mal a la gente por comer carne.

A ver, seamos sinceros: todos estos movimientos, sean veganos, ecologistas o una ONG por los niños con la úlcera de Burundi, se basan en hacerte sentir un poquito mal para que reacciones. Es que es como funcionamos los seres humanos en estos temas. De hecho, tú mismo habrás hecho sentirse mal a más de uno que se acabe de comprar un móvil y no haya pensado que ha habido gente que ha muerto para que él pueda pajearse en el baño en calidad HD. Es lo que hay.
Bah, esperaba memes de Age of Empires.

Imagen
Tony Skyrunner escribió:...

Siento el resumen rapido, pero he dormido 1 hora hoy y no estoy en condiciones de nada XD . La cosa, es que no creo que haya nadie tan moralmente superior en la sociedad que vivimos. Cada uno tiene sus cosas, ahi es donde quiero llegar. ¿Que unos tienen sus convicciones personales y creen que asi mejoran el mundo? Vale, me parece bien. De hecho me parece incluso bueno que la gente reflexione y piense en estas cosas. Pero no me gustan las tecnicas que usan para "convencer" a la gente, digamoslo asi.

Si tu no te los has encontrado, mejor, pero muchos de nosotros si. Y es una cosa que toca bastante la moral, creo que no es tan raro. Siento no explayarme o no explicarme mejor, o lo que quede sin contestar, aunque creo que no ibamos a ir muy lejos. De todas maneras, te digo que a mi solo me joden esos concretamente, la mayoria de los veganos me dan igual, sobretodo porque no me afecta en nada lo que cada uno haga en su vida.
Menudo vídeo más repugnante. Deberían se tener un poco de vergüenza.

Ahora lo matar para comer está mal. Ya lo que me faltaba por ver.
No entiendo nada .... en el reino animal como va la cosa??? No se ... lo digo, porque parece ser que tener "conciencia" de ser lo que somos, y comer lo que necesitemos ahora es un problema moral tan grande, que se justifica con este tipo de chorradas.

El problema realmente esta en el COMO se hace esto .... pero lo gracioso es ... si un gato caza un raton y se lo come ... tambien esta haciendo algo malo? O es que el gato deberia comer plantas porque el raton es inocente de tener que ser sustento para los gatos .... la madre que me pario.
Zustaub escribió:Comparar la actividad humana de cria de carne con un gato cazando es como comparar un huevo con una castaña.

Aparte de que está comparando la capacidad de decisión de la especie más inteligente del planeta, y además omnívora, con la de un carnívoro estricto más tonto que una piedra. De todas formas, esto de compararnos con animales carnívoros también sale siempre en estos hilos y lo tengo incluido en mi bingo eoliano sobre veganos. Me voy a tomar unos chupitos para empezar bien el domingo:

Imagen

PD. @HitoShura, todo aclarado (te habría dado un +1 pero no me deja).
La explotación para mantener el consumo no sólo se da en los animales: ropas en general y aparatos electrónicos, sin ir más lejos. Y luego no paras de ver gente con iPhones y ropita de marca.
Cuando enseñen a no comer carne a los leones salvajes entonces y solo entonces me apunto a ser vegano.
Progy escribió:La explotación para mantener el consumo no sólo se da en los animales: ropas en general y aparatos electrónicos, sin ir más lejos. Y luego no paras de ver gente con iPhones y ropita de marca.

ya, pero defender a los "negros" del congo que estan esclavizados no es tan cool como defender a los pobres animales encerrados en granjas...
GXY escribió:si el niño coge el cuchillo, corta el cuello al pollo, lo despluma, lo desolla, lo desventra, hace filetes con la pechuga y los echa al pan... PETA habria publicado el video igualmente? :-|

en fin. manipulacion at its finest... que sera lo siguiente? decirles a los niños que no duerman en camas hasta que se construyan una?

Hacerles creer en Dios.
No sé. Yo respeto que los veganos coman lo que les sale de la polla y espero lo mismo de ellos hacia mi. Y por supuesto me siento legitimado a increpar a quien sea necesario cuando mi derecho a comer carne se vea vilipendiado en cualquier forma.
Me remito al cuadro Vegano y pongo; Que pesados estos veganos nazis.

De la conversación de la noticia.
Si no lo compartes, entonces estas a favor de asesinar animales, para satisfacer apetitos egoistas

[qmparto]

Pues si, al final a parte de manipuladores pesados de cojones. Y nazis. xDD
Adris escribió:Me remito al cuadro Vegano y pongo; Que pesados estos veganos nazis.

De la conversación de la noticia.
Si no lo compartes, entonces estas a favor de asesinar animales, para satisfacer apetitos egoistas

[qmparto]

Pues si, al final a parte de manipuladores pesados de cojones. Y nazis. xDD

XD

Lo de nazis es porque se suele comentar que Hitler era un amante de los animales, que los nazis eran ecologistas, etc.
dark_hunter escribió:Si la dieta vegana es perfectamente sostenible, incluso más que la omnívora, siempre que no utilicen cultivos ecológicos (que tienen una huella hídrica, de CO2 y de tóxicos bastante mayor que los convencionales), aparte de ser perfectamente saludable a poco que la controlen y tomen suplementos

Si tienes que tomar suplementos... Es que lo que comes no te esta alimentando bien

Así que no es una dieta buena
Manipulando que es gerundio, les metía el pollo por cierta parte a los que hicieron el vídeo.
ElChabaldelPc escribió:
dark_hunter escribió:Si la dieta vegana es perfectamente sostenible, incluso más que la omnívora, siempre que no utilicen cultivos ecológicos (que tienen una huella hídrica, de CO2 y de tóxicos bastante mayor que los convencionales), aparte de ser perfectamente saludable a poco que la controlen y tomen suplementos

Si tienes que tomar suplementos... Es que lo que comes no te esta alimentando bien

Digo yo que si entendemos por "dieta" todo lo que ingerimos, incluyendo suplementos, y esa dieta funciona, podemos concluir que esa dieta, te está alimentando bien.
supermuto escribió:
ElChabaldelPc escribió:

Digo yo que si entendemos por "dieta" todo lo que ingerimos, incluyendo suplementos, y esa dieta funciona, podemos concluir que esa dieta, te está alimentando bien.

si, y el suero del hospital tambien te alimenta bien, por esa regla de 3, me enchufo una bolsa todos los dias en vena y a disfrutar de la vida
ElChabaldelPc escribió:

Tener que tomar suplementos: un drama semejante a tener que vestirse para no pasar frío, tener que usar un cepillo para que no se te caigan los dientes o tener que usar vehículos para desplazarse. La dieta tiene que ser natural, sin ningún suplemento (que le den a la sal yodada y que se apañen las embarazadas con su ácido fólico, ¿no?) y sin cocinar si me apuras. Como no vivimos en el siglo XXI...

Pues anda que no hay gente omnívora con déficit de vitamina D o B12: https://elpais.com/elpais/2017/11/02/bu ... 45752.html
Yo tomo suplementos y tomo carne de Vaca, Pollo, Cerdo y Pavo. Tengo lo mejor de ambos mundos [poraki]
SLAYER_G.3 escribió:
supermuto escribió:
ElChabaldelPc escribió:Si tienes que tomar suplementos... Es que lo que comes no te esta alimentando bien

si, y el suero del hospital tambien te alimenta bien, por esa regla de 3, me enchufo una bolsa todos los dias en vena y a disfrutar de la vida

http://dle.rae.es/srv/fetch?id=DiU68a5%7CDid4M1I
Tony Skyrunner escribió:
ElChabaldelPc escribió:

Tener que tomar suplementos: un drama semejante a tener que vestirse para no pasar frío, tener que usar un cepillo para que no se te caigan los dientes o tener que usar vehículos para desplazarse. La dieta tiene que ser natural, sin ningún suplemento (que le den a la sal yodada y que se apañen las embarazadas con su ácido fólico, ¿no?) y sin cocinar si me apuras. Como no vivimos en el siglo XXI...

Pues anda que no hay gente omnívora con déficit de vitamina D o B12: https://elpais.com/elpais/2017/11/02/bu ... 45752.html

no es ningun drama, simplemente es una mala dieta
ElChabaldelPc escribió:
Tony Skyrunner escribió:
ElChabaldelPc escribió:Si tienes que tomar suplementos... Es que lo que comes no te esta alimentando bien

no es ningun drama, simplemente es una mala dieta

¿Motivo?.
Zustaub escribió:
Chopsui escribió:Cuando enseñen a no comer carne a los leones salvajes entonces y solo entonces me apunto a ser vegano.

Te vas a abstener también de usar el foro y el móvil hasta que enseñen a los leones salvajes a usarlos?

Me encantaría que me explicaras que tienen que ver el móvil y el foro con comer lo que te salga del alfaljor a parte por supuesto de usar demagogia "guarripeich"
HongKi está baneado por "Game over"
con el pollo en salsa tan rico que tengo para hoy [mad]
@Zustaub

Yo no estoy comparando eso, porque de hacerlo, lo habria dicho claramente. Lo que estoy diciendo es, que en el reino animal, ... TODOS los gatos y TODAS las ratas son enemigos naturales, porque uno se come al otro ... y asi en una cadena alimenticia que recuerdo bien estudiar en clase hace años.

Actualmente, puede que esa cadena puera variar un poco, pero esta claro que el continuo instinto de superviviencia de los animales, hacen que en su entorno, quieran cazar para alimentarse, algo natural y que esta claramente a la vista de quien quiera verlo.

En el video, no se ve como le piden a un niño montar una fabrica de 2000m2 con pollos y luego hagas una cadena de produccion alimenticia para cadenas de comida rapida. En el video se ve como le estan diciendo a un chaval que si quiere carne, que pille el cuchillo y mate al animal. De entrada, me parece un mensaje cuanto menos ridiculo. Hay MILEs de crios que piensan que la carne sale del Mercadona ... pero cuando hablas con crios que viven en pueblos y su familia tiene animales, te das cuenta de que el mensaje es erroneo.

Yo mismo ODIO las formas en las que se alimentan a los patos para engordarles el higado .... es terrorifico, y por eso yo no como ese alimento, me niego. Pero si debo admitir que si voy a un japones, pido pato para comer. El tema, esta en el respeto y en el modo de hacer las cosas. Los animales al igual que las plantas, tambien sobreviven en un sistema que nosotros hemos adaptado a nuestra comodidad, pero si yo planto tomates, planto sandias, planto cebollas y demas para luego comermelas, es exactamente lo mismo que tener mis cuatro pollos, un par de cerdos y demas para finalmente comermelos.

Por tanto, lo importante es explicarle a la gente de que manera tenemos el sistema que tenemos, y que POR DESGRACIA somos tantos, que se ha hecho negocio de ello para alimentarnos a todos. Que eso es malo .... si, pero mucho peor son otras movidas que hace el ser humano a nivel ambiental ... y seguimos igual.

El problema al final reside en la pasta, ganar mas y mas ... y eso es lo que va a lograr que el planeta entero se vaya a la mierda, ... no que a un crio le hagan matar el mismo un animal con un cuchillo.
Que lo hagan en mi pueblo, que todavía coge el crío el pollo y lo degolla xDDD

Ese vídeo puedes hacerlo con críos que viven apartados y no han visto nunca sacrificar un animal. En zonas más rurales donde crían sus propios animales para comérselos, les saldría el tiro por la culata.

Tb es muy fácil hablar cuando vienes de comerte tu bocadillo de Nocilla. Cuando llevas 3 días sin comer ves ese pollo con otros ojos.
ElChabaldelPc escribió:

Si con suplementos no tienes problemas de ningún tipo ni físicos ni en analíticas, es que te estás alimentando bien.

No voy a ser yo el que te recomiende una dieta vegana, porque me parece tirar el dinero cuando simplemente añadiendo leche y huevos ya tienes una dieta totalmente equilibrada sin suplementos. Pero si la controlas es perfectamente saludable.

El tema coste económico es otro que no se suele comentar, cosas como la quinoa que se han puesto de moda eran la base de la alimentación de muchas poblaciones del Perú y Bolivia, que han visto triplicar su precio en los últimos 10 años. Muy bien para el que exporta, no tan bien para quien lo necesitaba para una dieta equilibrada. Porque con temas similares como el cacao, al menos no es lo que utilizan para comer, pero aquí sí se están jugando el pan.
Zustaub escribió:Simplemente imaginaos que vuestro jefe se pone a lamerse los huevos en la oficina y os suelta que lo hace su gato.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Visto el nivel... no des ideas.
dark_hunter escribió:
ElChabaldelPc escribió:

Si con suplementos no tienes problemas de ningún tipo ni físicos ni en analíticas, es que te estás alimentando bien.

Ya, pero no es una dieta buena. Aquí solo aceptamos suplementos de carne.

Edy escribió:si yo planto tomates, planto sandias, planto cebollas y demas para luego comermelas, es exactamente lo mismo que tener mis cuatro pollos, un par de cerdos y demas para finalmente comermelos.

Obviando el hecho de que no haces ni lo uno ni lo otro XD, no es lo mismo y lo sabes. No es lo mismo comerte un tomate que matar a un ser vivo con cierto grado de inteligencia y consciencia, aunque sea rudimentaria, que le permita sufrir. Tampoco es lo mismo coger una manzana de un árbol que matar un ternero con unos vínculos sociales y familiares (por ejemplo, una madre que va a sufrir por su desaparición repentina). A mí no me supone demasiado problema moral comerme un animal que ha vivido bien y no ha sufrido al morir (cosa que pocas veces ocurre, a menos que pesques o caces, y aun así habría que verlo), pero entiendo que haya gente que no quiera hacerlo.

Namco69 escribió:Tb es muy fácil hablar cuando vienes de comerte tu bocadillo de Nocilla. Cuando llevas 3 días sin comer ves ese pollo con otros ojos.

Pues claro que primero vas a pensar en sobrevivir como máxima prioridad; si ambos viajamos en un avión y se estrella en los Andes, ya puedes ir con cuidado porque igual al cuarto día me empiezas a parecer delicioso. Pero no sé qué tipo de argumento es ese en la España de 2018. También es muy fácil reciclar cuando tienes un contenedor debajo de tu casa. No como nuestros abuelos en la guerra, que si iban a devolver las botellas de vidrio, igual les caía una bomba en la cabeza. Emmm, pues OK.
@Zustaub ¿Te tengo que explicar yo a ti que la naturaleza es lo que es? jijiji, venga anda, sigue con tus chorradillas que yo me voy a comer hoy un buen bistec a la salud de todos los veganos.
Chopsui escribió:@Zustaub ¿Te tengo que explicar yo a ti que la naturaleza es lo que es? jijiji, venga anda, sigue con tus chorradillas que yo me voy a comer hoy un buen bistec a la salud de todos los veganos.

Mira que has escrito poco, pero solo con tus posts, la de chupitos que me habría bebido ya.
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6