› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Me parece ... que tu aqui no has venido a hablar del veganismo ¿verdad?Stylish escribió:No sé. Yo respeto que los veganos coman lo que les sale de la polla y espero lo mismo de ellos hacia mi.
Chopsui escribió:es imposible que todos los buenistas...
Vas criticando supuestos argumentos de copiar y pegar, pero bien que has usado varios de los que he puesto antes de que escribieras, ¿eh?Chopsui escribió:@Zustaub Claro que si, de una mofa la matraca que sacas. Es que parecen copia y pegas, me imagino hasta un sistema de carpetas diversificadas en secciones con los argumentos para copiar y pegar
Chopsui escribió:Cuando enseñen a no comer carne a los leones salvajes entonces y solo entonces me apunto a ser vegano.
Chopsui escribió:@Zustaub ¿Te tengo que explicar yo a ti que la naturaleza es lo que es? jijiji, venga anda, sigue con tus chorradillas que yo me voy a comer hoy un buen bistec a la salud de todos los veganos.
Chopsui escribió:buenistas
payasadas
ElChabaldelPc escribió:dark_hunter escribió:Si la dieta vegana es perfectamente sostenible, incluso más que la omnívora, siempre que no utilicen cultivos ecológicos (que tienen una huella hídrica, de CO2 y de tóxicos bastante mayor que los convencionales), aparte de ser perfectamente saludable a poco que la controlen y tomen suplementos
Si tienes que tomar suplementos... Es que lo que comes no te esta alimentando bien
Así que no es una dieta buena
Duqe escribió:ElChabaldelPc escribió:dark_hunter escribió:Si la dieta vegana es perfectamente sostenible, incluso más que la omnívora, siempre que no utilicen cultivos ecológicos (que tienen una huella hídrica, de CO2 y de tóxicos bastante mayor que los convencionales), aparte de ser perfectamente saludable a poco que la controlen y tomen suplementos
Si tienes que tomar suplementos... Es que lo que comes no te esta alimentando bien
Qué suplementos tienen que tomar? Si te refieres a la B12, siento decirte que los omnívoros también tomáis ese suplemento.
Tampoco es una dieta buena entones?
Zustaub escribió:Chopsui escribió:@Zustaub ¿Te tengo que explicar yo a ti que la naturaleza es lo que es? jijiji, venga anda, sigue con tus chorradillas que yo me voy a comer hoy un buen bistec a la salud de todos los veganos.
Ilumínanos, por favor. Por cierto a mi me la pela lo que comas, lo que me da vergüenza ajena son los argumentos de mierda para justificarse.
Chopsui escribió:@Tony Skyrunner Que no te des cuenta ni tu de que he puesto exactamente eso posteriormente por tu estúpido croquis como sorna ya es el summum de la inopia. (inopia para evitar baneos pero ya sabemos todos que palabra es la correcta)
Mira que lo he dejado correr pero os faltan unos cuantos veranos.
^SlaSh^ escribió:Zustaub escribió:Chopsui escribió:@Zustaub ¿Te tengo que explicar yo a ti que la naturaleza es lo que es? jijiji, venga anda, sigue con tus chorradillas que yo me voy a comer hoy un buen bistec a la salud de todos los veganos.
Ilumínanos, por favor. Por cierto a mi me la pela lo que comas, lo que me da vergüenza ajena son los argumentos de mierda para justificarse.
No veo razon para justificarse por comer CARNE. Menudo costillar a la parrilla voy a cenar hoy. BUFFF
daisakute escribió:Me parece ... que tu aqui no has venido a hablar del veganismo ¿verdad?Stylish escribió:No sé. Yo respeto que los veganos coman lo que les sale de la polla y espero lo mismo de ellos hacia mi.
dark_hunter escribió:Duqe escribió:ElChabaldelPc escribió:Si tienes que tomar suplementos... Es que lo que comes no te esta alimentando bien
Qué suplementos tienen que tomar? Si te refieres a la B12, siento decirte que los omnívoros también tomáis ese suplemento.
Al pescado, la carne y los huevos le ponen B12?
Duqe escribió:dark_hunter escribió:Duqe escribió:Qué suplementos tienen que tomar? Si te refieres a la B12, siento decirte que los omnívoros también tomáis ese suplemento.
Al pescado, la carne y los huevos le ponen B12?
La B12 de los productos cárnicos y huevos que comemos se las dan como suplemento a esos animales. Un vegano simplemente se lo toma directamente.
^SlaSh^ escribió:De acuerdo con eso. Cada uno elige que dieta seguir, y los demas deberiamos respetarlo.
Desgraciadamente los veganos son los primeros tratando de demonizar a todos los que no comparten su vision. Que a mi me da exactamente igual, pero eso no hace que suenen menos cansinos
Tony Skyrunner escribió:Vas criticando supuestos argumentos de copiar y pegar, pero bien que has usado varios de los que he puesto antes de que escribieras, ¿eh?Chopsui escribió:@Zustaub Claro que si, de una mofa la matraca que sacas. Es que parecen copia y pegas, me imagino hasta un sistema de carpetas diversificadas en secciones con los argumentos para copiar y pegarChopsui escribió:Cuando enseñen a no comer carne a los leones salvajes entonces y solo entonces me apunto a ser vegano.Chopsui escribió:@Zustaub ¿Te tengo que explicar yo a ti que la naturaleza es lo que es? jijiji, venga anda, sigue con tus chorradillas que yo me voy a comer hoy un buen bistec a la salud de todos los veganos.Chopsui escribió:buenistas
payasadas
Lástima que el tema no haya dado mucho de sí y el hilo tenga pocas respuestas. Contando todos los mensajes, la cosa hasta ahora está más o menos así:
Disculpad si me he colado en alguna casilla o si falta alguna por marcar, pero es que estoy borrachísimo.
Catastrophe escribió:Duqe escribió:dark_hunter escribió:Al pescado, la carne y los huevos le ponen B12?
La B12 de los productos cárnicos y huevos que comemos se las dan como suplemento a esos animales. Un vegano simplemente se lo toma directamente.
Joder las había leido gordas, pero como estas pocas.
La B12 de los productos cárnicos es producida por la fauna bacteriana intestinal de los herbivoros y de ahi pasa al resto de la cádena trófica, ya sea a través de la leche (sólo en mámiferos y de esto solo se pueden aprovechar los seres humanos, y no todos, y alguna que otra especie más ya que la mayoría de mamíferos no produce lactasa en su fase adulta), huevos o la carne en sí.
dark_hunter escribió: me suena que era típico de la conejos.
Noriko escribió:Tony Skyrunner escribió:Vas criticando supuestos argumentos de copiar y pegar, pero bien que has usado varios de los que he puesto antes de que escribieras, ¿eh?Chopsui escribió:@Zustaub Claro que si, de una mofa la matraca que sacas. Es que parecen copia y pegas, me imagino hasta un sistema de carpetas diversificadas en secciones con los argumentos para copiar y pegarChopsui escribió:Cuando enseñen a no comer carne a los leones salvajes entonces y solo entonces me apunto a ser vegano.Chopsui escribió:@Zustaub ¿Te tengo que explicar yo a ti que la naturaleza es lo que es? jijiji, venga anda, sigue con tus chorradillas que yo me voy a comer hoy un buen bistec a la salud de todos los veganos.Chopsui escribió:buenistas
payasadas
Lástima que el tema no haya dado mucho de sí y el hilo tenga pocas respuestas. Contando todos los mensajes, la cosa hasta ahora está más o menos así:
Disculpad si me he colado en alguna casilla o si falta alguna por marcar, pero es que estoy borrachísimo.
A mi me quedo asi
^SlaSh^ escribió:Desgraciadamente los veganos son los primeros tratando de demonizar a todos los que no comparten su vision. Que a mi me da exactamente igual, pero eso no hace que suenen menos cansinos
Quintiliano escribió:Ese vídeo lógicamente está preparado y habrán pagado a los niños por su participación.
supermuto escribió:^SlaSh^ escribió:Desgraciadamente los veganos son los primeros tratando de demonizar a todos los que no comparten su vision. Que a mi me da exactamente igual, pero eso no hace que suenen menos cansinos
Claro que sí. Éste hilo es un ejemplo cojonudo de ello.
Querría hacer una encuesta sobre este tema y vuestra opinión acerca de los vegetarianos y/o veganos.
Soy vegetariano , no como nada que provenga del sufrimiento de un animal
Espero que los vegetales que comas sean completamente organicos y no tratados con insecticidas/plaguicidas, porque esas cosas matan un monton de bichos tambien...
el primer vegetariano que postea, ya mea mas alto que el resto de los mortales.
Tengo mejores cosas en las que ocupar mi mente que en pensar si un animal de granja va a sufrir o no.
Por el mismo razonamiento, no debería de existir la cadena alimenticia en animales porque los animales más grandes y/o poderosos se alimentan de otros animales, haciéndoles sufrir.
Me gustan cuando sacan del sufrimiento animal a niños y mayores de otros paises que estan trabajndo en el campo semi-esclavizados para que nosotros comamos o nos vistamos.
Como empecemos a ser quisquillosos con la comida buscando cualquier excusa acabamos comiendo aire.
Cuidado que a veces el aire lleva acaros y estarias cometiendo una masacre.
eso de los animales sufren, bueno las verduras también
me parece una verdadera estupidez
Cuanto más leo el hilo, más me doy cuenta de que los que comemos carne tenemos menos prejuicios contra los vegetarianos que ellos contra nosotros.