Escrito originalmente por Hermes
... (y como ganen en Mostoles, adios FESTIMAD, por lo que se ve)
Escrito originalmente por Kelner
Yo no es por interumpir pero e de recordar e informar por si nadie se cosca k el diario el mundo es conocido por sus noticias modificadas y documenton imbentados, todo akello k se tengak ablar del gobierno ba a ser lo mas negativo posible, y sobre la gerra ay k añadir k megustaria k me explicasen cuales cantidades de tankes y abiones an embiado españa para matar a irakies, por k por lo k ya se a visto durante todo el trascurso de esta gerra de 3 semanas, no asido otra cosa k ayuda umanitaria, pero claro españa es una asesina y tal, despues ay un atentado ay en marruecos y dicen k a sido para matar a españoles.... eso si k es una bola... por el simple echo de k si ay 2 ó 3 españoles y el resto extranjeros es absolutamente imposible k vallan a acer eso cuando es algo tan facil como matarlos directamente, pero bueno kien kiera pensar eso k lo aga, lo del petroleo ay k tener el cuenta k no solo el PP tiene la culpa pues ay otro partido el k domina esa comunidad ( tengo entendido, corregidme si acaso )
Sobre k ay razon para la gerra.... ni de coña eso es algo absurdo, ya se veia venir pues a USA desde el 11S esta to´ picá con los moros en general 1º k si armas kimicas luego k si el alcance exesivo de sus misiles y despues k si derrocar la dictadura.... en cuant pillen la ocasion pondran armas kimicas ellos mismos y diran k se las an encontrado, pero como son tan ineptos y no saben leer seguro k se dejan la etiketa de MADE IN USA anda y k se bayan al cuerno, tantas ansias de poder y no rebienta el cabron; despues dice el aznar k se arrestara al k se manifieste contra la gerra... no me parace bien por k existe algo llamado derecho de expresion, pero veo esta medida nesesaria pues si españa dio apollo a USA en la gerra a nivel umanitario y algo ligistico.... ( mas bien nulo ) y los españoles destrozaron propiedades publicas y pribadas, irieron a polizias k intentaban mantener el orden, destrozaron coches de personas inocentes, locales de personas k vivian unicamente de ese local... la vendad k eso si k da verguenza, eso es una manifestacion encontra de la gerra..... y una mierda, eso es casi una gerra interna españa destrozando a españa, k si huelgas, por dios k los afectados somos nosotros, k nuestros negosios son los k sufren en esos casos, la presima vez si la ay espero k mediten sobre k es una manifestacion pacifica por k con cosas asi la verdad ay k prohibir una serie de cosas y eso es la unica solucion... radical pero por lo menos evita victimas.
Pd: si yo no voto no es por vageza si no por motivos lavorales pues mi orario es incompatible, y sobre a kien botar, cada uno a kien le guste y la verdad, yo no PP, ya ace lo k le place, IU y otros de izkierda?? me saben a comunistas y kejicas k no dan soluciones.... bueno si... dinero dinero dinero dinero, PSOE???? estoy en la duda pero para k españa se, no derrumbe, si no desplome y se kede como estaba antes... mas de 12 millones de parados, kiebra multiple de empresas, faltas de dinero acojonantes...... la verdad y si acemos entre todos nosotros un partido politico ja ja ja, creo k seria lo mas sensato en vez de 1 presidente entre todos somos la caña ja ja ja ja, ojo no me malinterpreten pues no defiendo al PP como ya me estaran maldiciendo, pero es k si os parece tan malo es por k creeis todo lo k ponen en las noticias os pongo la noticia de ejemplo de lo de la niña y el pate riki.... es un bulo k nadie vio pero ya sabeeis k se entero toda españa.... pos igual k la gerra... españa apollo para ayuda umanitaria para ambos bandos y k solo intervendria para apoyar umanitaria mente pero mira ay el resto de partidos politicos... alguno a dicho lo k dijo pepito aznar??? NOO, dijeron la verdad pero no toda, lo suficiente para decir k españa es asesina ( cuando esta ayudando recostruir el pais de cabo a rravo algo k USA solo ace de boca y aoprtando aydas por un tubo... pero no españa es una asesina, pues preguntarles a los militares españoles a cuantos an matado y veras k te dice k ellos no an ni disparado... y yo lo se de buena tinta.
Saludos y ya sabeis votadme a mi y unire todas las minusculas cosas k tienen todas los partidos y las llevare acabo ja ja ja ( o mekedare con toda la pasta en el intento ji ji ji ji )
Pd2: si franco levantara cabeza......
diria: ostia si an seguido mis pasos!!!! k buenos chicos.
Pd3 estos gobiernos son la monda......
Pd 4 DD : si asen eso con las lineas ADSL o cualkiera nos damos de baja y ya esta, problemas paranoicos rekieren soluciones simples
saludos a tod@s
Escrito originalmente por Allala
El actual alcalde, que es del PSOE, es un cabronazo, y eso lo saben todos los Mostoleños. Por cambiar, eligirán al otro, estoy casi seguro.
CONSTE QUE NO ESTOY DICIENDO QUE QUIERO QUE GANE EL PP, OJO!! Por mí, se pueden pudrir todos esos cabrones en el infierno. No ha habido suficientes cagadas, no... fijo que aún hay personal que les votará porque, claro... han hecho muuuchas cosas buenas . Lease crear puestos de trabajo (¿¿donde??), gestionar adecuadamente los desastres naturales (si, claro, y yo voy y me lo creo. Preguntad a los gallegos), mejorar las telecomunicaciones en este pais... (esto... esperad un momento que me estoy descojonando y no puedo escribir mas).
Veo una imagen.... veo una mañana en la que nos tengamos que levantar todos a las 6:00 AM para mirar hacia una videocámara instalada en nuestra habitación, y saludar con la mano extendida en alto hacia ella, mientras nos cuadramos (¿os recuerda a algún gesto asquerosamente histórico?). Mientras tanto, escanearán nuestros cerebros en busca de pensamientos contrarios al gobierno... "1984: segunda parte".
No se os ha pasado por la cabeza haceros políticos? Pensádlo bien: viven como reyes, les importa todo una mierda... Sería curioso que alguno que fuera viciao de Internet llegara a un puesto de importancia. Una de dos: o afortunadamente cambiaría las cosas a mejor, o estaría a esas alturas tan corrupto que todo le importaría un carajo.
PD y perdón por este off-topic: Hermes, si eres de Móstoles, a ver si nos conocemos
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Aquí la gente debe ser adivina, o inteligentísima para su edad.
Me impresiona ver que la gente está segurísima de que con el PSOE va a ir mejor En fin. Espero que esos super poderes sean reales, porque cuando la SGAE putee aún más, cuando las líneas se desfasen, cuando se reparta aún más a los amigos empresarios o suba más la bonita vivienda, me gustaría ver dónde se esconden todos ellos.
Saludos
Escrito originalmente por Funk
Y bueno... al menos han perdido en global las elecciones, es un "aviso"
Escrito originalmente por Cancerber
i un consuelo funk, i un consuelo...
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Aquí la gente debe ser adivina, o inteligentísima para su edad.
Me impresiona ver que la gente está segurísima de que con el PSOE va a ir mejor En fin. Espero que esos super poderes sean reales, porque cuando la SGAE putee aún más, cuando las líneas se desfasen, cuando se reparta aún más a los amigos empresarios o suba más la bonita vivienda, me gustaría ver dónde se esconden todos ellos.
Saludos
Escrito originalmente por KserVIII
La gente no está segurísima de que con el PSOE va a ir mejor... De lo que está segura es de que no puede ir peor... Y aunque pudiera ir peor, si no se cambia; no se sabrá si habrí podido ir mejor...
Bueno, después de esto, te lo explico... Si te compras un cartón de leche de la marca X, y no t gusta su sabor; pues cambias a un cartón de la marca Y. Nadie te asegura que te vaya a gustar más que la otra, pero para saberlo hay q probar... Por cierto, en el primer párrafo he hablado en tercera persona por seguir el hilo, pero tb me incluyo...
Por otro lado estoy en contra de las mayorías absolutas sea de quién sea. Yo vivo en Sant Boi de Llobregat, al lado de Barcelona; y la alcaldesa es del PSC y governaba con mayoría absoluta. Y claro está, pues he votado a otro partido... Aunke no al de nuestro amiguito americano del mostacho...
^KserVIII^
Escrito originalmente por kame house
Una de dos, o los moderatas estan de vacaciones o han hecho la vista gorda PERO MUY GORDA.
ESTO NO ES UN FORO DE POLITICA.
Si claro esos mismos moderadores que cuando llamas a las cosas por su nombre te dicen que te calles porque nos vayan a cerrar la web.
PSOE y la CEOE amiguitos? lo q faltaba por oir.......... si alquien quiere que gobierne en este pais el PP, son ni mas ni menos q la CEOE (empresarios españoles)
Valla mierda de gobierno fascista que tenemos
Digo yo... ¿tu has leido el titulo de la noticia? Te lo cuento por las dudas: "El nuevo plan Info del gobierno podría terminar con la tarifa plana"....
¿qué coño le pasa a la gente de este país que se olvida tan rápido de la guerra, del prestige y del decretazo?
Escrito originalmente por WayneGacy
Al final la informatica es sabia... que pena que ejemplos asi no le pasaran al Ansar por todo el pais
http://www.elmundo.es/navegante/2003/05/23/seguridad/1053691718.html
Saludo
Un 'hacker' hace 2.000 llamadas de madrugada en nombre del PP y despierta a medio Calvià
El candidato 'popular' había contratado el servicio para que lo realizase hoy y mañana de 14 a 16 y de 19 a 21 horas - «Ha sido obra de un profesional con muchos medios y mala idea», afirma Delgado
SERGIO CAMPOY
CALVIA.– Dos mil llamadas de publicidad electoral del PP despertaron por error durante la pasada madrugada a medio municipio de Calvià con un mensaje del candidato popular, Carlos Delgado, en el que solicitaba a sus interlocutores el voto de cara al próximo domingo.
El PP había contratado con la empresa Sun Telecom un número determinado de llamadas telefónicas en las que, a través de un mensaje grabado, el número uno popular en este municipio pedía el voto para su partido. Sin embargo, las llamadas, que debían efectuarse hoy y mañana de 14 a 16 y de 19 a 21 horas, se adelantaron misteriosamente a un horario intempestivo con el siguiente malestar y 'cabreo' de los afectados.
«La empresa de telefonía que contratamos ha sufrido un ataque de piratas informáticos. Un hacker las ha programado para que se realizaran de madrugada», aseguró el propio Delgado. Tras pedir «disculpas a la gente», el principal afectado por todo este asunto añadió en su descargo que «no ha sido culpa nuestra. Ha sido obra de un profesional con muchos medios y mala idea».
Muchos de los vecinos 'desvelados' por el mensaje electoral de Delgado no dudaron en llamar a la sede del PP en Calvià para mostrar su malestar. No obstante, algunos de ellos, a los que tuvo acceso este periódico también señalaron con el dedo a la actual alcaldesa como culpable de lo sucedido. «Esto es cosa de la Nájera, lo sé», afirmó un vecino de El Toro, si bien no pudo aportar ninguna prueba al respecto.
En este sentido, Delgado no culpabilizó a nadie en concreto porque «no tenemos pruebas, aunque está claro que se trata de alguien que no quiere al PP». Tras reiterar su inocencia, los populares también disculpó a la empresa telefónica, la cual pensaba insertar hoy un anuncio en la prensa local explicando lo que, a priori, parece inexplicable.
Escrito originalmente por kame house
Una de dos, o los moderatas estan de vacaciones o han hecho la vista gorda PERO MUY GORDA.
ESTO NO ES UN FORO DE POLITICA.
Si claro esos mismos moderadores que cuando llamas a las cosas por su nombre te dicen que te calles porque nos vayan a cerrar la web.
En fin
Si por cada mensaje de este foro, que ya van mas de 270, hubiera una coorespondiente denuncia en los juzgados, email a la timo o al que sea, carta por correo ordinario, llamada de advertencia al 1004, amenazante si quereis da igual le van a hacer el mismo caso......
Pero no, como siempre mucho bla bla bla y que si el psoe y que si el pp.
Que les den a ellos y a vosotros.
Ahora, corred, pulsar el enlace este de abajo tan bonito de "reportar este mensaje a un moderador" a ver si se cumplen las putas normas coño, que esto no es un asqueroso foro de politica.
Escrito originalmente por Ivaner
a ver si cambiamos de noticia ya que la gente dice tonteridas casi 300 msg xD
una buena noticia jixo o alejo1 o quien sea es que el kiss ya pilla los codecs 3.11
no keremos mas politikos mentirosos ni estados korruptos o de kualkier tipo
En ese sentido abogó por soluciones que utilicen la tarificación por flujo de datos, frente a las conexiones permanentes de tarifas planas, e insinuó que aquellos internautas a los que se detecte un flujo de datos "brutal", tendrían "presumiblemente" que pagar derechos de propiedad intelectual
Escrito originalmente por Ivaner
en fin que?
Escrito originalmente por fogonero
quiere la ceoe, y en las ultimas elecciones generales quiso la mayoria de la poblacion que voto y no me digas que todos eran empresarios, asi que no solo quiere la ceoe
Escrito originalmente por jai
pues que tu comentario no tiene nada que ver, y si esta noticia no te parece importante, para algunos si, con no entrar, tienes bastante