Esto va por lo que tanto alaban que alguien vaya a "votar"...
Yo tengo un trabajo...
Si cuando me contratan digo que voy a hacer esto lo otro y lo demás allá... y luego no lo hago, ¿qué ocurre?.
Si cuando estoy trabajando la cago... una y otra vez... y otra... y otra... si me paso por el forro de los huevos la opinión de MIS JEFES, ¿qué ocurre?.
Si la cago ESTREPITOSAMENTE, llevándome gente, vidas o infraestructuras de por medio... ¿qué ocurre?.
Si tengo una serie de objetivos por cumplir, y luego no hago más que un 5 o un 10% de los mismos (para los lentos eso es 5 o 10 de CADA 100!!), ¿qué ocurre?.
LA respuesta es correcta señores. O EL DESPIDO O LA CARCEL.
¿Y cuando ocurriría eso?, a los 4 años de estar en mi cómodo puesto, ¿o de inmediato?.
Ah!, y ¿me despedirían o bien me cambiarían a OTRO puest o"menos peligroso"?.
La respuesta es la puta calle...
¿SIEMPRE?... pues NO porque hay una profesión que resiste a este criterio, LOS PARTIDOS POLÍTICOS.
Pueden prometer el otro y el moro en las elecciones... si luego no lo cumplen.. ¿alguien les va a despedir?, ¿les dirán ALGO?, cuando TODO (o la gran mayoría de un país) un país clama a voces NO A LA GUERRA (postura correcta o incorrecta, ME DA IGUAL) y ellos se lo pasan por el forro de los cojones... dejadme buscar una palabra...
"Democracia: Gobierno del pueblo."
Y una leche...
Eso es lo mismo que pasarse por el forro a tu jefe en un trabajo, porque no lo olvidemos, TODOS nosotros somos sus jefes. Una cosa es "delegar" (que más bien tiene una labor representativa) autoridad en un parlamento y otra es no tener arte ni parte.
Tenemos una "democracia" que costó SANGRE, años, y muchas luchas, PERO NO ES PERFECTA. Llevamos MUCHOS años sin cambiar una coma de nuestro sistema... NADA es tan PERFECTO.
Y mientras esto de la política no sea como CUALQUIER otro trabajo (DE SUDAR), seguirán haciendo lo que les dé la real gana.
Digan lo que digan en las elecciones y prometan lo que prometan.
AH!, pero claro, YO PUEDO CAMBIAR ESO!!!, VOTANDO!!, A quien?, al el "otro" partido?, que hará lo que le salga del mismo dentro de NADA... a los verdes?, qué a saber lo que harían..
, A QUIEN VOTO????, si al fin y al cabo NO TENGO GARANTÍA DE NADA.
Si el proyecto político de un partido, tuviera carácter contractual, NO DUDARÍA NI UN SEGUNDO de votar, ahí me tendríais el primero. Porque votaría en lo que creyera, en mis ideas, o lo que considerase mejor para el país... pero para qué voy a votar algo que luego pueden sencillamente pasarse por el forro...
Elecciones generales últimas, plan del PP: "Tarifa plana a 6 € y ADSL de 256 Kbps para TODOS en TODOS los lugares de españa a 12 €".
Cuatro años después: Tarifa "plana" (de 18 h a 8 h) a 16 € (si tienes suerte) y ADSL a 45 napazos (y si quieres IP fija añade 12 más)...
Yo podría perfectamente haber votado eso.. ¿y ahora a quién reclamo?, ¿cómo les despido por incompetentes, o por fraude?...
Pero seguid soñando... es gratis
Salu2.