El odio en redes hacia el colectivo LGTBI+ ha aumentado un 132%

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Habría que eliminar el Ministerio de Igualdad?
69%
129
16%
30
4%
8
10%
19
Hay 186 votos.
MavericK_OscurO escribió:
No, es simplemente mala educación.

La transfobia es algo mas grave que eso.

Para lo cual el departamento de RRHH de ese establecimiento debería (si lo consideran necesario) abrir un expediente y establecer si realmente este empleado/a/e actuó de manera incorrecta en un momento puntual o si es algo recurrente.

Solicitar públicamente un linchamiento (por ambas partes) e incluso llegar a establecer la posibilidad de un despido, por gente ajena a esa situación es de lo mas triste y asqueroso que te encuentras hoy en día.

Pero es lo que pasa cuando tienes una parte sociedad que se ha subido al carro de victimizarse por todo y exige presión social para que las cosas sean como ellos prefieran tengan razón o no. Suerte para muchos que la cultura de la cancelación ya está más que muerta y la gente, e incluso algunas empresas, ya no se suben al carro sin más.

Más bien creo que alguien sabe que en unos meses el grifo de subvenciones se va a cortar y como "presidenta" de la asociación trans tenia que hacer algo para tener su minuto de atención y victimizarse seguramente de algo provocado por ella misma.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Schwefelgelb escribió:
kopperpot escribió:
clamp escribió:
Por qué siempre tienen que dar la nota de esta manera [qmparto]

¿Es esta la imagen que quiere que se asocie al movimiento LGTBi++?

¿Un viejo en calzoncillos bailando frente a niños con los huevos colgando?

Respuesta corta: sí.

Por si alguien no se ha enterado de qué va la cosa:

Interrumpen el concierto de la cantante Rocío Saiz en el Orgullo de Murcia por enseñar los pechos

También te digo que yo creo que es un invent, porque de los tres o cuatro delitos que dice haber sido acusada, no existe ninguno.

Es que lo de ir en pelotas no es delito, si no me confundo, es una sanción administrativa (ley de seguridad ciudadana).

A ver, que aún así te pueden detener igual (lo que algunos llaman “meter en el calabozo”), eso sí, pero que delito no es, así que me da a mí que igual se columpió un poc, para que le hicieran un poco de casito y eso.
@kopperpot no es ni siquiera delito leve, no te pueden detener. En algunos sitios hay ordenanza municipal que multa, pero no permite la detención. No ha salido adelante ningún juicio por nudismo. Lo que normalmente la policía para detener (ilegalmente) es decir que se está haciendo exhibición obscena ante menores, lo cual sí es delito, aún sabiendo que eso no tiene recorrido alguno ante el juez.

Y de hecho en el vídeo si mal no recuerdo, no se veía policía alguno.
@Schwefelgelb Pues ahora parece que la policía de Murcia se desentiende de la actuación del agente, indicando que no actuó en base a "ninguna instrucción política" y que lo hizo "por su cuenta":

La Fiscalía investiga la actuación del policía que paró el concierto en Murcia de Rocío Saiz tras enseñar los pechos
no hubo un hilo que iba de "eso mismo" (pecho masculino != pecho femenino) hace un par de años aqui en el foro¿?

y respecto al tema del exhibicionismo o no exhibicionismo... me remito al hilo (en realidad, varios hilos) que ha habido sobre el tema en sucesivos veranos con respecto al nudismo si/no en playas ya sean nudistas o no.
Al final le estamos dando lo que quería, publicidad gratuita, ha pasado de conocerla 4 chiques a estar en boca de todos, y todo por enseñar 2 tetas. [facepalm]
GXY escribió:no hubo un hilo que iba de "eso mismo" (pecho masculino != pecho femenino) hace un par de años aqui en el foro¿?

y respecto al tema del exhibicionismo o no exhibicionismo... me remito al hilo (en realidad, varios hilos) que ha habido sobre el tema en sucesivos veranos con respecto al nudismo si/no en playas ya sean nudistas o no.

Aun existe:

nuestros bombones caidas del cielo
[amor] [amor] [amor]
MavericK_OscurO escribió:
GXY escribió:no hubo un hilo que iba de "eso mismo" (pecho masculino != pecho femenino) hace un par de años aqui en el foro¿?

Aun existe:

nuestros bombones caidas del cielo
[amor] [amor] [amor]

[qmparto]
Kesil escribió:Yo recuerdo este.

efectivamente. ese era. @MavericK_OscurO

y respecto al otro... pues un hilo de bellezas donde no se pueden postear ni ver pechos femeninos... pues hombre, pierde un poco la gracia, en mi humilde opinion :o (pero no es el tema, y yo entiendo que este foro tiene sus normas XD)
bascu escribió:
gojesusga escribió:
Y qué?¿ Te crees superior o algo?¿ Cada uno tiene sus problemas.

El problema que hay ahora es que todos se han vuelto locos con la excusa de la chupiprogresismo y no hay un orden natural de las cosas. Feminismo extremo con un odio como si los hombres tuviésemos la culpa de todo, Trans que se han vuelto mujer queriendo competir en deportes femeninos, inmigración descontrolada que el gobierno está a favor y que odia profundamente a todas las minorías y a las mujeres "infieles", libertad sexual que por cojones alguien se sienta una rueda de camión se le tiene que respetar y llamarle una rueda de camión, y que se pueda poner en el DNI, rueda de camión, si no te forma una "manifestación" en Twitter, luego a la mínima te llaman facha por la cara, ahora está saliendo la gordofobia, que parece que hacer ejercicio y comer sano ya es de fachas, luego mil paguitas, preferencia laboral, en fin un machaque continuo de locuras y al final todos se "matarán" entre ellos porque cada uno yo más.

Wow, no sé ni por dónde empezar... Bueno sí, que contigo lo han hecho excepcionalmente bien, y que solo te ha faltado Bildu y Venezuela para hacer el check completo... 😅

Por cierto, lo de la rueda de camión es nueva, me la apunto... Siempre preferiré al delfin y al helicóptero apache por ser los cuñadismos primigenios, pero te doy puntos por esfuerzo... Ah, y sería "libertad de género". La "libertad sexual" es otra cosa, y también la queremos 😉

Edito: @GXY lo del "máster de la vida" siempre lo he visto como "soy un cuñao todólogo con mucho tiempo libre para meterme en vidas ajenas", y te lo digo yo, que debería estar currando pero estoy aquí contestando en foros... 😅

Gran argumentación. Toma aquí tienes otro mío. Como si España no tuviese otros problemas...

mañana mismo a Sara los lobbies la van a apoyar para que el estado le pague las cirugias para hacer su sueño realidad. :o

¿y si me pongo a buscar las obras artisticas y graficas que esta chica habra accedido, leido y seguido en los ultimos 3 o 4 años no voy a encontrar animes de nekos¿? (o de cualquier tematica pero donde los gatos sean importantes, que anda que no hay pocos) :-P

pd. ojo que el caso no es de españa, sino de inglaterra.
GXY escribió:mañana mismo a Sara los lobbies la van a apoyar para que el estado le pague las cirugias para hacer su sueño realidad. :o

¿y si me pongo a buscar las obras artisticas y graficas que esta chica habra accedido, leido y seguido en los ultimos 3 o 4 años no voy a encontrar animes de nekos¿? (o de cualquier tematica pero donde los gatos sean importantes, que anda que no hay pocos) :-P

pd. ojo que el caso no es de españa, sino de inglaterra.

Da igual que el caso sea de Inglaterra, aquí somos muy de adoptar las costumbres de fuera.
no da igual si el tema deriva, por ejemplo, a la situacion politica/legal/juridica de aqui. :o
Para la gente que defiende ese tipo de ideología tendría que estar de acuerdo ya sea que pase en UK o aquí.
Creo que lo que sí ha aumentado es el tedio, aburrimiento, desinterés y cansancio ante tantas noticias, "días de", "meses de", programas y "estudios", "invenciones de nuevos tipos de violencia" sobre este tema.

Pero, como a todo lo que no sea "adhesión incondicional" representa "odio", pues eso...

Respecto al otro tema, la labor del M.I. ha sido tan nefasta, principalmente por su campaña de odio contra el 50% de la población, que una simple sustitución por otro equipo competente no sería suficiente. Siempre tendría la rémora del recuerdo del equipo actual. Para poder estar en situación de arreglar los desastres provocados será muy conveniente cambiar el nombre.

Saludos
gojesusga escribió:
bascu escribió:
gojesusga escribió:
Y qué?¿ Te crees superior o algo?¿ Cada uno tiene sus problemas.

El problema que hay ahora es que todos se han vuelto locos con la excusa de la chupiprogresismo y no hay un orden natural de las cosas. Feminismo extremo con un odio como si los hombres tuviésemos la culpa de todo, Trans que se han vuelto mujer queriendo competir en deportes femeninos, inmigración descontrolada que el gobierno está a favor y que odia profundamente a todas las minorías y a las mujeres "infieles", libertad sexual que por cojones alguien se sienta una rueda de camión se le tiene que respetar y llamarle una rueda de camión, y que se pueda poner en el DNI, rueda de camión, si no te forma una "manifestación" en Twitter, luego a la mínima te llaman facha por la cara, ahora está saliendo la gordofobia, que parece que hacer ejercicio y comer sano ya es de fachas, luego mil paguitas, preferencia laboral, en fin un machaque continuo de locuras y al final todos se "matarán" entre ellos porque cada uno yo más.

Wow, no sé ni por dónde empezar... Bueno sí, que contigo lo han hecho excepcionalmente bien, y que solo te ha faltado Bildu y Venezuela para hacer el check completo... 😅

Por cierto, lo de la rueda de camión es nueva, me la apunto... Siempre preferiré al delfin y al helicóptero apache por ser los cuñadismos primigenios, pero te doy puntos por esfuerzo... Ah, y sería "libertad de género". La "libertad sexual" es otra cosa, y también la queremos 😉

Edito: @GXY lo del "máster de la vida" siempre lo he visto como "soy un cuñao todólogo con mucho tiempo libre para meterme en vidas ajenas", y te lo digo yo, que debería estar currando pero estoy aquí contestando en foros... 😅

Gran argumentación. Toma aquí tienes otro mío. Como si España no tuviese otros problemas...

Eso demuestra que la sociedad cada día está peor de la cabeza, que llame a los thundercats mew mew [+risas]
kopperpot escribió:@Schwefelgelb Pues ahora parece que la policía de Murcia se desentiende de la actuación del agente, indicando que no actuó en base a "ninguna instrucción política" y que lo hizo "por su cuenta":

La Fiscalía investiga la actuación del policía que paró el concierto en Murcia de Rocío Saiz tras enseñar los pechos

Exacto el inspector de policia se vino muy arriba y la cagó. Este es el comunicado oficial de la policia local de murcia:

Imagen
Rankin escribió:Respecto al otro tema, la labor del M.I. ha sido tan nefasta, principalmente por su campaña de odio contra el 50% de la población, que una simple sustitución por otro equipo competente no sería suficiente. Siempre tendría la rémora del recuerdo del equipo actual. Para poder estar en situación de arreglar los desastres provocados será muy conveniente cambiar el nombre.

va a seguir existiendo la secretaria de estado de igualdad
Para lo que van a hacer, que sigan. El mayor ataque que han sufrido en décadas ha sido por dejarles hablar.

Si no fuera porque se debe considerar tortura en la convención de Ginebra por lo tochos infumables que son, yo obligaría a leer autores feministas en los colegios. En tres décadas, no quedaba un feminista.
Ves una corrida de toros y hay menores.
El otro día queman vivo a un toro y allí están los niños.
Por supuesto en el toro de la vega, que no falten.
16h diarias de violencia en tv, da igual la hora. Sin filtro.

Se ven 2 tetas o un culo y se lía la de dios (que por si no queda claro no se ha cometido ninguna ilegalidad).

La doble moral de la España católica, apostólica y romana.

Sí que ha servido todo esto:

1o Que se denuncia y la gente no se esconde como antes.

2o Que salgan de la cueva las manadas de personajes trastornados y cargados de odio que pululan por toda la geografía española.

PD: este hilo iba sobre la violencia contra el colectivo LGTBI...
Gurlukovich escribió:GAYLESPOL

Imagen

Gay es pole. [beer]

@psmaniaco mi primo [risita] [360º]
La pregunta es si ahora cualquier artista femenina puede mostrar los pechos durante su actuación o si solo está permitido en este tipo de ocasiones.

Ya sabes, por igualdad y eso.
Dfx escribió:La pregunta es si ahora cualquier artista femenina puede mostrar los pechos durante su actuación o si solo está permitido en este tipo de ocasiones.

Ya sabes, por igualdad y eso.

A mi me parece una falta de educación, si quieren ir en tetas en su casa.

Primero porque puede darse el caso y que un salido la lie y segundo porque queda cutre y no es educación si hay chiquillos.

O acaso voy yo ensenseñando la colita.
Irdaorev escribió:
Gurlukovich escribió:GAYLESPOL

Imagen

Gay es pole. [beer]

@psmaniaco mi primo [risita] [360º]

Gracias wapetoon [ayay] [chulito] [risita] [fumando] [hallow] [ginyo] [+risas] [carcajad] [sonrisa] [qmparto]
Un saludo.
(mensaje borrado)
Informe sobre la evolución de los delitos de odio en España 2021

Ahí tenéis (si no lo han puesto ya) un informe sobre el aumento de los delitos de ODIO EN GENERAL , y aunque es de 2021 sirve para hacerse una idea.

Luego también hay que diferenciar aquellos casos que no van a más y se quedan en las redes (con su correspondiente sanción administrativa llegado el caso) y cuantos pasan al siguiente nivel. Acoso, Lesiones, Agresiones, etc

A lo que vamos, no se trata solo de aumento en un colectivo particular sino en todos en general.

Y ya pasemos al colectivo en concreto, donde sus aportaciones en la redes sociales han subido exponencialmente en los últimos años, y por consiguiente, su visibilidad.

Y no solo en redes sociales, sino en la sociedad actual. De un 4% en años anteriores hemos pasado a un 12%.

PD: Espero expectante el siguiente hilo de PAco_man creando odio y mal ambiente.
como se ha dicho ya en el hilo, si llamas a todo odio, evidentemente, todo va a ser odio.
GXY escribió:como se ha dicho ya en el hilo, si llamas a todo odio, evidentemente, todo va a ser odio.

Te odio
¿Por qué tanto odio? [buuuaaaa]
DNKROZ escribió:¿Por qué tanto odio? [buuuaaaa]

Falta de tetas humor.
Buen perro del sistema, obedece las ordenes y encima se come el marrón garganta profunda lo llaman, es lo que pasa cuando quieres vivir de las migajas de los poderosos que descubres que los son porque te cobran hasta las migajas.
Gurlukovich escribió:

Falta de tetas humor.

no lo corrijas hombre. Faltan Tetas. :o

subforo NSFW ya!
GXY escribió:
Gurlukovich escribió:

Falta de tetas humor.

subforo NSFW ya!

Muchísimo más sentido que Pruebas tendría.
GXY escribió:
Gurlukovich escribió:

Falta de tetas humor.

subforo NSFW ya!

Jamás pensé que te vería compartiendo opinión con @Gurlukovich. Qué bonito [amor]
GXY escribió:como se ha dicho ya en el hilo, si llamas a todo odio, evidentemente, todo va a ser odio.

Fin del hilo.
En mi opinión las mujeres trans son, con mucho, las que han sufrido más ataques en las redes en el último año.

Curiosamente los ataques han provenido, en una gran mayoría, de los dos colectivos siguientes:

Las feministas denominadas terf, por considerar que las mujeres trans no son mujeres sino hombres que quieren arrebatarles sus privilegios. Es también curioso que ambos grupos se insultan mutuamente y acusan al otro grupo de ser machista (!).

Los homosexuales masculinos que consideran que es una operación homófoba para convencer a gays jóvenes que realmente son una mujer en vez de permitirles desarrollar su sexualidad. Seria pues odio interno dentro del colectivo que nos tendría que hacer pensar que se trata de un colectivo artificioso y que muchas personas no se sienten cómodas al ponerlas en un mismo saco.

Saludos
MavericK_OscurO escribió:Informe sobre la evolución de los delitos de odio en España 2021

Ahí tenéis (si no lo han puesto ya) un informe sobre el aumento de los delitos de ODIO EN GENERAL , y aunque es de 2021 sirve para hacerse una idea.

Luego también hay que diferenciar aquellos casos que no van a más y se quedan en las redes (con su correspondiente sanción administrativa llegado el caso) y cuantos pasan al siguiente nivel. Acoso, Lesiones, Agresiones, etc

A lo que vamos, no se trata solo de aumento en un colectivo particular sino en todos en general.

Y ya pasemos al colectivo en concreto, donde sus aportaciones en la redes sociales han subido exponencialmente en los últimos años, y por consiguiente, su visibilidad.

Y no solo en redes sociales, sino en la sociedad actual. De un 4% en años anteriores hemos pasado a un 12%.

PD: Espero expectante el siguiente hilo de PAco_man creando odio y mal ambiente.

O sea que el aumento de odio es por mi culpa.

Toda la culpa es de @paco_man [facepalm]

@Rankin También habría que mirar a ver si esos ataques de odio son provocados por inmigrantes. Y es normal, porque muchos de estos inmigrantes vienen de países donde ser homosexual es delito y está completamente prohibido. Si aumenta el número de inmigrantes de ciertos países, el odio hacia el colectivo también aumentará, son simples matemáticas.
A ver, no hace falta darle tantas vueltas. Ya explicaron por aquí la metodología del estudio y como clasificaban un determinado mensaje como de odio.

Las películas que se quiera montar cada uno para su alerta anti fascista, pues bueno.

i love youuu [inlove] [carcajad] [beer] [sonrisa]
Deberíamos preguntarnos el por qué de esta subida.

La hipocresía que rodea el tema LGTB desde grandes compañías es digno de estudio, no dejan de ser unos demagogos a los que les importa una mierda todo menos sus resultados financieros.

Empresa multinacional sede España (Bandera lgtb)
Misma empresa multinacional sede Arabia (Sin bandera)

Más cojones si de verdad se cree en algo o quedas peor.
@docobo siendo justos, si las grandes empresas son las primeras en abanderar estos movimientos es porque el virtue signalling da imagen de marca a coste cero y con zero skin in the game. En cuanto empieza a rechinar un poco, así como son las primeras en adoptarlo, son las primeras en desecharlo en cuanto pasa de moda.

Es lo que tiene el sistema.
Schwefelgelb escribió:@docobo siendo justos, si las grandes empresas son las primeras en abanderar estos movimientos es porque el virtue signalling da imagen de marca a coste cero y con zero skin in the game. En cuanto empieza a rechinar un poco, así como son las primeras en adoptarlo, son las primeras en desecharlo en cuanto pasa de moda.

Es lo que tiene el sistema.

Exacto, son unos posturetas.
En el caso de Ana Peleteiro, ¿donde estaría el odio? ¿En lo que ella dice sobre los deportistas trans, o en las reacciones que está recibiendo por ello? :-?

Ana Peleteiro se moja: "Se deben abrir las puertas a las personas trans, pero en el deporte no profesional"

Una encuesta de cuatro opciones, tres de ellas para responder NO y una para responder SÍ.

Y la opción del SÍ suma por sí sola muchos más votos que las tres opciones del NO.

Y te aseguro yo que en esos, de momento, 99 votos para el SÍ, no hay 99 ultrafachistas en el foro.

Es tan aplastante el rechazo ciudadano a estas alturas que hace tiempo dejó de ser una cuestión de lucha entre partidos políticos salvo para el morado que va de salida que huye a la desesperada hacia adelante (los más listos fundaron otro partido MÁS molón y se marcharon a tiempo porque veían que el discurso radical ya no colaba). Claro, los que queden después de las elecciones ya echarán cuentas para ver si el chiringuito sigue siendo rentable o se puede seguir utilizando sin que la gente proteste (como ese alcalde que iba a eliminar Madrid Central y terminó ampliándolo y seguirá ampliándolo).

Son capaces de crearse nuevas cuentas de usuario para votar en las dos últimas opciones de la encuesta para ver si remontan algo en un subforo de videojuegos de internet. [+risas]

Saludiños.
kopperpot escribió:En el caso de Ana Peleteiro, ¿donde estaría el odio? ¿En lo que ella dice sobre los deportistas trans, o en las reacciones que está recibiendo por ello? :-?

Ana Peleteiro se moja: "Se deben abrir las puertas a las personas trans, pero en el deporte no profesional"

Pues igual que JK Rowling, aún espero que alguien me enlace su "odio" en el ensayo que escribió.

Y a todo esto nuevas agresiones homófobas en este orgullo por parte de los TQ+ (como llevan sucediendo desde hace unos años), en este caso un bar de lesbianas se ha visto obligado a cerrar en Francia (no sé si permanentemente) después de amenazas de muerte y pintadas. Llevaban unos años buscándole las cosquillas a la dueña, que no permitía el acoso en su bar por parte de hombres que se autoidentificaban mujeres y querían ligar con lesbianas. Y finalmente en este orgullo han alcanzado la masa crítica para acosarla hasta que ha cerrado.

Me cuentan que son las "terf" (código para muchas lesbianas) y los gays los que violentan a trans y me río.
kopperpot escribió:En el caso de Ana Peleteiro, ¿donde estaría el odio? ¿En lo que ella dice sobre los deportistas trans, o en las reacciones que está recibiendo por ello? :-?

A mí me hace gracia que solo le importe allí donde le toca de cerca.

Para lo demás, negra gana a feminista, pero trans gana a negra. En el juego de la interseccionalidad, siempre hay alguien que ha correccionado más cromos.
Schwefelgelb escribió:

A mí me hace gracia que solo le importe allí donde le toca de cerca.

Para lo demás, negra gana a feminista, pero trans gana a negra. En el juego de la interseccionalidad, siempre hay alguien que ha correccionado más cromos.

Yo pienso lo mismo y me hacia gracia por lo mismo que a ti. Hasta que no le toca de cerca todo es buenismo, pero una vez le toca de cerca…
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7