› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Avestruz escribió:A ver, @paco_man , muy bien por abrir el hilo, pero un poco de seriedad. No puedes hablar de un estudio internacional y mencionar sólo países americanos, y luego hacer la encuesta sobre el ministerio de igualdad español, porque no tienen relación.
Al menos pon los datos sobre españa si quieres enfocar el hilo así.
GXY escribió:opino lo mismo que avestruz. has tomado una noticia y unos datos y luego has extrapolado basandote en datos de la universidad de misco.
(pero vaya, que es paco_man abriendo un hilo. si no la lia es que no lo ha hecho a su gusto )
yo soy de la opinion de que es mejor quitar el ministerio, pero no porque este a favor o en contra de la campaña de acoso y derribo a irenita la fantastica, sino porque en mi opinion la gestion de la igualdad se debe llevar a cabo de otro modo, mas basado en el simple seguimiento de la constitucion que para eso la tenemos y menos en hacer politica adhoc a pedido de lobby.
por otra parte no me extraña que mucha gente por simple reaccion, este cogiendole "mania" a colectivos a favor de los cuales van ciertas politicas.
kopperpot escribió:¿Qué tiene que ver con el tema del hilo un enlace sobre que la alumna con la nota más alta de selectividad en Andalucia estudiará en Estados Unidos?
paco_man escribió:@kopperpot Parece que los de la Ser tienen algo en la web que cambia los enlaces o las propias noticias.
Voy a quitar el de la Ser y pondré el de otra página.
paco_man escribió:Avestruz escribió:A ver, @paco_man , muy bien por abrir el hilo, pero un poco de seriedad. No puedes hablar de un estudio internacional y mencionar sólo países americanos, y luego hacer la encuesta sobre el ministerio de igualdad español, porque no tienen relación.
Al menos pon los datos sobre españa si quieres enfocar el hilo así.GXY escribió:opino lo mismo que avestruz. has tomado una noticia y unos datos y luego has extrapolado basandote en datos de la universidad de misco.
(pero vaya, que es paco_man abriendo un hilo. si no la lia es que no lo ha hecho a su gusto )
yo soy de la opinion de que es mejor quitar el ministerio, pero no porque este a favor o en contra de la campaña de acoso y derribo a irenita la fantastica, sino porque en mi opinion la gestion de la igualdad se debe llevar a cabo de otro modo, mas basado en el simple seguimiento de la constitucion que para eso la tenemos y menos en hacer politica adhoc a pedido de lobby.
por otra parte no me extraña que mucha gente por simple reaccion, este cogiendole "mania" a colectivos a favor de los cuales van ciertas politicas.
Aquí tenéis otra noticia:
https://www.marketingdirecto.com/anunci ... yc-informe
Queridos compañeros. Parece mentira que vosotros estéis negando que haya aumentado el odio en España hacia colectivos y minorías. Pero si lleváis meses diciendo lo contrario.
Pero si se abrió un hilo sobre el tema. ¿Queréis que os ponga algunos mensajes vuestros? En ese hilo hay mil titulares, noticias y estadísticas que demuestran que el odio hacia determinados colectivos ha aumentado.
hilo_esta-aumentando-el-odio-hacia-mujeres-y-minorias-en-espana-opinion-y-debate_2456112
Y aquí una noticia que añadiré al OP que puede venir bien para fortalecer el mensaje del hilo.
Interior registra un aumento de casi un 70% en los delitos contra la orientación sexual en España.
https://elpais.com/espana/2022-10-03/in ... spana.html
@kopperpot Parece que los de la Ser tienen algo en la web que cambia los enlaces o las propias noticias.
Avestruz escribió:paco_man escribió:Avestruz escribió:A ver, @paco_man , muy bien por abrir el hilo, pero un poco de seriedad. No puedes hablar de un estudio internacional y mencionar sólo países americanos, y luego hacer la encuesta sobre el ministerio de igualdad español, porque no tienen relación.
Al menos pon los datos sobre españa si quieres enfocar el hilo así.GXY escribió:opino lo mismo que avestruz. has tomado una noticia y unos datos y luego has extrapolado basandote en datos de la universidad de misco.
Queridos compañeros. Parece mentira que vosotros estéis negando que haya aumentado el odio en España hacia colectivos y minorías. Pero si lleváis meses diciendo lo contrario.
Pero si se abrió un hilo sobre el tema. ¿Queréis que os ponga algunos mensajes vuestros? En ese hilo hay mil titulares, noticias y estadísticas que demuestran que el odio hacia determinados colectivos ha aumentado.
hilo_esta-aumentando-el-odio-hacia-mujeres-y-minorias-en-espana-opinion-y-debate_2456112
Y aquí una noticia que añadiré al OP que puede venir bien para fortalecer el mensaje del hilo.
Interior registra un aumento de casi un 70% en los delitos contra la orientación sexual en España.
@kopperpot Parece que los de la Ser tienen algo en la web que cambia los enlaces o las propias noticias.
No he negado nada y lo sabes bien, he dicho que si vas a hacer una encuesta esta tiene que tener relación con lo que expones en en post.
paco_man escribió:España brilla en redes con el apoyo al colectivo LGTBIQ+, pero la sombra del discurso de odio gana terreno
gojesusga escribió:Sinceramente son muy pesados. Ahora todo el mundo tiene que ser gay,lgtbi y binarios
paco_man escribió:Avestruz escribió:paco_man escribió:
No he negado nada y lo sabes bien, he dicho que si vas a hacer una encuesta esta tiene que tener relación con lo que expones en en post.
Pero si también hablan en cadenaser de España:
El informe "Discurso de Odio y Orgullo LGTBIQ+ en la conversación digital" destaca a España como uno de los países "con mayor porcentaje de conversación promotora" sobre el colectivo LGTBI+ en redes sociales, aunque alerta de que los mensajes de odio han ido ganando terreno frente a los de apoyo al colectivo, que han caído un 15,85 %.
Pero llevas razón compañero. No estaba bien planteado el hilo.
Avestruz escribió:paco_man escribió:Avestruz escribió:No he negado nada y lo sabes bien, he dicho que si vas a hacer una encuesta esta tiene que tener relación con lo que expones en en post.
Pero si también hablan en cadenaser de España:
El informe "Discurso de Odio y Orgullo LGTBIQ+ en la conversación digital" destaca a España como uno de los países "con mayor porcentaje de conversación promotora" sobre el colectivo LGTBI+ en redes sociales, aunque alerta de que los mensajes de odio han ido ganando terreno frente a los de apoyo al colectivo, que han caído un 15,85 %.
Pero llevas razón compañero. No estaba bien planteado el hilo.
Que sí que ahora lo has arreglado, pero cuando he escrito eso no xD
paco_man escribió:EDITO: La noticia ha desaparecido según parece. Ya no sale ni en Google.
GUSMAY escribió:Los que apoyan al colectivo son precisamente el ministerio de igualdad, y los que hacen que aumente el odio, sobre todo en las redes, son partidos como VOX (solo tienes que ver el cartel tirando a la basura la bandera del arco iris) y simpatizantes, y tu haces una encuesta solo sobre el Ministerio de igualdad .
kopperpot escribió:paco_man escribió:EDITO: La noticia ha desaparecido según parece. Ya no sale ni en Google.
https://cadenaser.com/nacional/2023/06/ ... utType=amp
A ver, que tan difícil no era
GXY escribió:gojesusga escribió:Sinceramente son muy pesados. Ahora todo el mundo tiene que ser gay,lgtbi y binarios
y no binarios. binarios son los/as heteros
que como he dicho muchas veces. a mi me da igual lo que cada uno sea en la cama, si le van los tios, las tias, les ties o les helicopteres apaches. lo que si digo es que muchas cuestiones donde se mete a colacion el asunto del genero y el asunto de la orientacion, no deberian tener a lugar porque lo que al fin y al cabo es un asunto del ambito privado de cada uno no tiene porque ser un asunto en base al cual se tomen politicas que perjudiquen a terceras personas que del colectivo en cuestion, ni lo son, ni les importa, ni tiene relevancia ninguna con el asunto.
y si, se que la frase que acabo de escribir parece que me la ha escrito rajoy. es lo que tiene querer hablar en neutro del asunto sin citar especificamente a nada/nadie.
mingui escribió:GUSMAY escribió:Los que apoyan al colectivo son precisamente el ministerio de igualdad, y los que hacen que aumente el odio, sobre todo en las redes, son partidos como VOX (solo tienes que ver el cartel tirando a la basura la bandera del arco iris) y simpatizantes, y tu haces una encuesta solo sobre el Ministerio de igualdad .
Claro, la culpa de vox, antes de existir vox no habia odio verdad?
rokuer escribió:En redes me encuentro con muchos anuncios de maduras solteras en mi zona y no es cierto.
GXY escribió:opino lo mismo que avestruz. has tomado una noticia y unos datos y luego has extrapolado basandote en datos de la universidad de misco.
GUSMAY escribió:mingui escribió:GUSMAY escribió:Los que apoyan al colectivo son precisamente el ministerio de igualdad, y los que hacen que aumente el odio, sobre todo en las redes, son partidos como VOX (solo tienes que ver el cartel tirando a la basura la bandera del arco iris) y simpatizantes, y tu haces una encuesta solo sobre el Ministerio de igualdad .
Claro, la culpa de vox, antes de existir vox no habia odio verdad?
Claro que lo habia, solo que ahora tienen su partido politico.
@paco_man La cuestion es que no puedes hacer una encuesta "por que tu crees", debe de estar constatado que es por eso, y es solo una creencia tuya, que no se muy bien en que te basas para llegar a esa conclusion.
No te voy a negar que en todos los colectivos hay radicales que no ayudan al colectivo, pero eso pasa en todos los ambitos, por ejemplo en la Policia hay corruptos, que hacemos quitamos toda la Policia? pues en esto es lo mismo, no vas a quitar al ministerio de igualdad, por que tengan alguna loca .
GUSMAY escribió:Los que apoyan al colectivo son precisamente el ministerio de igualdad, y los que hacen que aumente el odio, sobre todo en las redes, son partidos como VOX (solo tienes que ver el cartel tirando a la basura la bandera del arco iris) y simpatizantes, y tu haces una encuesta solo sobre el Ministerio de igualdad .
Descuido del bienestar de la población: Los usuarios expresan críticas al Gobierno por descuidar las subvenciones destinadas a campañas que beneficien a todos los ciudadanos, como la salud oftalmológica. En este sentido, critican los beneficios y el presupuesto asignado a la ley trans, argumentando que solo beneficia a un sector reducido de la población.
Schwefelgelb escribió:GUSMAY escribió:Los que apoyan al colectivo son precisamente el ministerio de igualdad, y los que hacen que aumente el odio, sobre todo en las redes, son partidos como VOX (solo tienes que ver el cartel tirando a la basura la bandera del arco iris) y simpatizantes, y tu haces una encuesta solo sobre el Ministerio de igualdad .
No necesariamente como VOX, si quieres ver odio triple destilado, lee lo que escribe la terf media.
[erick] escribió:@paco_man tus fuentes me recuerdan a las publicaciones tipo "Dumbo criticado por ser elefantophobico" y ponen de fuente 3 tuits de gente random.
Por otro lado, el apoyo a la Ley Trans ha sido motivo de celebración por parte de numerosos usuarios en las redes sociales
Cualquier día ponen una encuesta de las que hacemos en pruebas de fuente y sale Psmaniaco.
GUSMAY escribió:@paco_man Pero no puedes basar una encuesta bajo una creencia tuya, no lo entiendes? es como si crees que la tierra es plana y planteas una cuestion sobre su planicidad, en realidad tu crees que es por el ministerio de igualdad y mucha gente cree que es por partidos como VOX, quien tiene razon? como sabes quien la tiene? y si no lo sabes porque planteas una encuesta?
paco_man escribió:[erick] escribió:@paco_man tus fuentes me recuerdan a las publicaciones tipo "Dumbo criticado por ser elefantophobico" y ponen de fuente 3 tuits de gente random.
Por otro lado, el apoyo a la Ley Trans ha sido motivo de celebración por parte de numerosos usuarios en las redes sociales
Cualquier día ponen una encuesta de las que hacemos en pruebas de fuente y sale Psmaniaco.
La verdad es que sí. Y no sé si lo que buscan es que la gente vea extremadamente necesarias las políticas de igualdad o en cambio busca que la gente vea que son ineficientes.GUSMAY escribió:@paco_man Pero no puedes basar una encuesta bajo una creencia tuya, no lo entiendes? es como si crees que la tierra es plana y planteas una cuestion sobre su planicidad, en realidad tu crees que es por el ministerio de igualdad y mucha gente cree que es por partidos como VOX, quien tiene razon? como sabes quien la tiene? y si no lo sabes porque planteas una encuesta?
Pero la encuesta sólo pregunta si estás de acuerdo o no en eliminar el ministerio de igualdad. Tú no estás de acuerdo y tienes opciones para votar, ¿no? Si ves necesario que la modifique, dime como y lo haré
¿Quieres que añada alguna otra opción? ¿cambio la pregunta? Dímelo y lo cambio sin problemas compañero.
GUSMAY escribió:paco_man escribió:[erick] escribió:@paco_man tus fuentes me recuerdan a las publicaciones tipo "Dumbo criticado por ser elefantophobico" y ponen de fuente 3 tuits de gente random.
La verdad es que sí. Y no sé si lo que buscan es que la gente vea extremadamente necesarias las políticas de igualdad o en cambio busca que la gente vea que son ineficientes.GUSMAY escribió:@paco_man Pero no puedes basar una encuesta bajo una creencia tuya, no lo entiendes? es como si crees que la tierra es plana y planteas una cuestion sobre su planicidad, en realidad tu crees que es por el ministerio de igualdad y mucha gente cree que es por partidos como VOX, quien tiene razon? como sabes quien la tiene? y si no lo sabes porque planteas una encuesta?
Pero la encuesta sólo pregunta si estás de acuerdo o no en eliminar el ministerio de igualdad. Tú no estás de acuerdo y tienes opciones para votar, ¿no? Si ves necesario que la modifique, dime como y lo haré
¿Quieres que añada alguna otra opción? ¿cambio la pregunta? Dímelo y lo cambio sin problemas compañero.
Para ser justos podias añadir la opcion de "Crees que el odio lo generan partidos como Vox y la solucion es su eliminacion?"
vicodina escribió:rokuer escribió:En redes me encuentro con muchos anuncios de maduras solteras en mi zona y no es cierto.
Pero es cierto que sabemos lo que buscas en internet.
AndoNET escribió:¿El odio en redes del colectivo LGTBI+ hacia todo lo que no sea LGTBI+ no se ha medido no? A ver si va a ser proporcional y lo único que ha aumentado es el odio en sí, en general.