El odio en redes hacia el colectivo LGTBI+ ha aumentado un 132%

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
¿Habría que eliminar el Ministerio de Igualdad?
69%
129
16%
30
4%
8
10%
19
Hay 186 votos.
España brilla en redes con el apoyo al colectivo LGTBIQ+, pero la sombra del discurso de odio gana terreno

España es uno de los países con mayor apoyo en redes sociales al colectivo LGTBIQ+, aunque el discurso de odio está ganando terreno. En los últimos cuatro años, aproximadamente el 60% de estas conversaciones han sido de carácter positivo, por lo que parecía que el mundo iba avanzando.

No obstante, los mensajes de odio están ganando terreno de manera preocupante. Entre 2019 y 2022, su volumen ha aumentado en casi un 132%. En contraste, los tuits de apoyo han disminuido en un 15,85%. Como resultado, la brecha entre las conversaciones promotoras y las detractoras se ha reducido al mínimo el año pasado, siendo un 53,5% a favor y un 43,5% en contra.

En relación a la presencia de la bandera LGTBIQ+ en instituciones, se han generado conversaciones críticas dirigidas a algunas instituciones españolas que han decidido no exhibir la bandera arcoíris durante el mes del Orgullo. Esta decisión ha sido objeto de debate y ha generado opiniones negativas por parte de los usuarios en las redes sociales.

Por otro lado, el apoyo a la Ley Trans ha sido motivo de celebración por parte de numerosos usuarios en las redes sociales. Esta ley, que ha sido conocida por su impacto en el crecimiento de los derechos de uno de los sectores más desfavorecidos dentro del colectivo LGTBIQ+, ha generado una gran satisfacción entre aquellos que valoran su importancia. Es relevante señalar que, aunque esta temática genera conversaciones mayoritariamente favorables, también ha suscitado opiniones contrarias desde otro enfoque.

https://www.marketingdirecto.com/anunci ... yc-informe

Aquí un informe que analiza el odio en determinados países (incluyendo España):

DISCURSO DE ODIO Y ORGULLO LGTBIQ+ EN LA CONVERSACIÓN DIGITAL

El presente informe analiza cómo se ha desarrollado en los últimos cuatro años la conversación sobre la diversidad LGTBIQ+ en 10 países de América (Estados Unidos, Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Panamá y República Dominicana) y dos de Europa (España y Portugal). El análisis profundiza en las diferentes comunidades que protagonizan esta conversación, y pone un especial foco en analizar si el discurso de odio contra el colectivo, impulsado por parte de comunidades detractoras, está evolucionando y cómo, en este contexto, se comporta el discurso de apoyo al mismo.

Hablamos de una conversación global de más de 169 millones de mensajes, generados por casi 36M de perfiles, en la que Estados Unidos, Brasil, España, México y Argentina lideran tanto en el volumen de menciones como en el número de perfiles implicados. En concreto, tan sólo Estados Unidos y Brasil juntos representan el 91% del total de perfiles protagonistas en la conversación.

https://ideas.llorenteycuenca.com/2023/ ... n-digital/

Noticia de la cadenaser.

Los mensajes de odio en redes sociales dirigidos contra las personas del colectivo LGTBI+ han aumentado un 132 % entre 2019 y 2022, según un estudio realizado por la consulta LLYC presentado este miércoles con motivo de la próxima celebración del Orgullo 2023.

El informe "Discurso de Odio y Orgullo LGTBIQ+ en la conversación digital" destaca a España como uno de los países "con mayor porcentaje de conversación promotora" sobre el colectivo LGTBI+ en redes sociales, aunque alerta de que los mensajes de odio han ido ganando terreno frente a los de apoyo al colectivo, que han caído un 15,85 %.

"Eso hace que la diferencia entre la conversación promotora y la detractora se haya reducido al mínimo el año pasado", concretan desde LLYC, que cataloga el 53,5 % del total de mensajes analizados como favorables al colectivo, frente a 43,5 % que son contrarios.

Para el estudio se han analizado más de 12 millones de publicaciones en redes sociales en España provenientes de casi 780.000 perfiles.

Según estos datos, los mayores picos de conversación sobre el colectivo en redes sociales coinciden con los meses de junio, cuando se celebra el Orgullo, mientras que las principales narrativas de apoyo han sido la presencia de la bandera LGTBIQ+ en las instituciones y el apoyo a la ley trans.

Por el contrario, entre los mensajes detractores destacan, precisamente, las críticas al Gobierno por aprobar dicha norma.

Este aumento del discurso del odio también se ha detectado en otros países donde tiene sede LLYC, como Estados Unidos, Brasil, Chile o Ecuador.

En general, los mensajes detractores al colectivo LGTBI han crecido casi un 10% y los de apoyo han caído más de un 40 % en los últimos cuatro años.

La mayoría de los mensajes promotores provienen de Estados Unidos (69,08%), mientras que los detractores se han detectado sobre todo en Brasil (37,6 7%), aunque proporcionalmente los países con mayor conversación contraria hacia el colectivo son Ecuador, Chile y República Dominicana.

Fuente: Cadenaser

¿Pero no debería de haber sido al revés gracias al ministerio de igualdad?

¿Creéis que el Ministerio de Igualdad sirve de algo? ¿o más bien no sirve de nada y perjudica seriamente a los colectivos?

Voy a abrir una encuesta. Me gustaría saber qué opinan los eolianos.

Bonus:

Interior registra un aumento de casi un 70% en los delitos contra la orientación sexual en España.

https://elpais.com/espana/2022-10-03/in ... spana.html
Yo creo que es normal que los mensajes de apoyo bajen. Cuando se normaliza una cosa, la gente deja de verlo como algo que hay que apoyar, y empieza a verlo como algo que "está ahí", que es normal, y que está ok.

Lo preocupante es el aumento del odio.
Creo que el ministerio de igualdad serviría de algo si no estuviese liderado por una señora con claras taras mentales (o maldad suficiente) y aversión hacia un género.
Y que a Irene se la hayan cepillado con estos logros. Puro lawfare y yolandafare.
A ver, @paco_man , muy bien por abrir el hilo, pero un poco de seriedad. No puedes hablar de un estudio internacional y mencionar sólo países americanos, y luego hacer la encuesta sobre el ministerio de igualdad español, porque no tienen relación.
Al menos pon los datos sobre españa si quieres enfocar el hilo así.
opino lo mismo que avestruz. has tomado una noticia y unos datos y luego has extrapolado basandote en datos de la universidad de misco.

(pero vaya, que es paco_man abriendo un hilo. si no la lia es que no lo ha hecho a su gusto [+risas] )

yo soy de la opinion de que es mejor quitar el ministerio, pero no porque este a favor o en contra de la campaña de acoso y derribo a irenita la fantastica, sino porque en mi opinion la gestion de la igualdad se debe llevar a cabo de otro modo, mas basado en el simple seguimiento de la constitucion que para eso la tenemos y menos en hacer politica adhoc a pedido de lobby.

por otra parte no me extraña que mucha gente por simple reaccion, este cogiendole "mania" a colectivos a favor de los cuales van ciertas politicas.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
¿Qué tiene que ver con el tema del hilo un enlace sobre que la alumna con la nota más alta de selectividad en Andalucia estudiará en Estados Unidos? :-?
Avestruz escribió:A ver, @paco_man , muy bien por abrir el hilo, pero un poco de seriedad. No puedes hablar de un estudio internacional y mencionar sólo países americanos, y luego hacer la encuesta sobre el ministerio de igualdad español, porque no tienen relación.

GXY escribió:opino lo mismo que avestruz. has tomado una noticia y unos datos y luego has extrapolado basandote en datos de la universidad de misco.

(pero vaya, que es paco_man abriendo un hilo. si no la lia es que no lo ha hecho a su gusto [+risas] )

yo soy de la opinion de que es mejor quitar el ministerio, pero no porque este a favor o en contra de la campaña de acoso y derribo a irenita la fantastica, sino porque en mi opinion la gestion de la igualdad se debe llevar a cabo de otro modo, mas basado en el simple seguimiento de la constitucion que para eso la tenemos y menos en hacer politica adhoc a pedido de lobby.

por otra parte no me extraña que mucha gente por simple reaccion, este cogiendole "mania" a colectivos a favor de los cuales van ciertas politicas.

Aquí tenéis otra noticia:

Queridos compañeros. Parece mentira que vosotros estéis negando que haya aumentado el odio en España hacia colectivos y minorías. Pero si lleváis meses diciendo lo contrario. :O

Pero si se abrió un hilo sobre el tema. ¿Queréis que os ponga algunos mensajes vuestros? En ese hilo hay mil titulares, noticias y estadísticas que demuestran que el odio hacia determinados colectivos ha aumentado.

hilo_esta-aumentando-el-odio-hacia-mujeres-y-minorias-en-espana-opinion-y-debate_2456112

Y aquí una noticia que añadiré al OP que puede venir bien para fortalecer el mensaje del hilo.

Interior registra un aumento de casi un 70% en los delitos contra la orientación sexual en España.

@kopperpot Parece que los de la Ser tienen algo en la web que cambia los enlaces o las propias noticias.

Voy a quitar el de la Ser y pondré el de otra página.
Poco me parece para la fuerza que han cogido las TERF en los últimos años.
kopperpot escribió:¿Qué tiene que ver con el tema del hilo un enlace sobre que la alumna con la nota más alta de selectividad en Andalucia estudiará en Estados Unidos? :-?

Yo tampoco lo entiendo, igual se ha equivocado de enlace.
paco_man escribió:@kopperpot Parece que los de la Ser tienen algo en la web que cambia los enlaces o las propias noticias.

Es que me había quedao un poco WTF al darle al enlace [+risas]
Sinceramente son muy pesados. Ahora todo el mundo tiene que ser gay,lgtbi y binarios
paco_man escribió:
Avestruz escribió:A ver, @paco_man , muy bien por abrir el hilo, pero un poco de seriedad. No puedes hablar de un estudio internacional y mencionar sólo países americanos, y luego hacer la encuesta sobre el ministerio de igualdad español, porque no tienen relación.

GXY escribió:opino lo mismo que avestruz. has tomado una noticia y unos datos y luego has extrapolado basandote en datos de la universidad de misco.

Queridos compañeros. Parece mentira que vosotros estéis negando que haya aumentado el odio en España hacia colectivos y minorías. Pero si lleváis meses diciendo lo contrario. :O

Pero si se abrió un hilo sobre el tema. ¿Queréis que os ponga algunos mensajes vuestros? En ese hilo hay mil titulares, noticias y estadísticas que demuestran que el odio hacia determinados colectivos ha aumentado.

hilo_esta-aumentando-el-odio-hacia-mujeres-y-minorias-en-espana-opinion-y-debate_2456112

Y aquí una noticia que añadiré al OP que puede venir bien para fortalecer el mensaje del hilo.

@kopperpot Parece que los de la Ser tienen algo en la web que cambia los enlaces o las propias noticias.

No he negado nada y lo sabes bien, he dicho que si vas a hacer una encuesta esta tiene que tener relación con lo que expones en en post.
Avestruz escribió:
paco_man escribió:

No he negado nada y lo sabes bien, he dicho que si vas a hacer una encuesta esta tiene que tener relación con lo que expones en en post.

Pero si también hablan en cadenaser de España:

El informe "Discurso de Odio y Orgullo LGTBIQ+ en la conversación digital" destaca a España como uno de los países "con mayor porcentaje de conversación promotora" sobre el colectivo LGTBI+ en redes sociales, aunque alerta de que los mensajes de odio han ido ganando terreno frente a los de apoyo al colectivo, que han caído un 15,85 %.

Pero llevas razón compañero. No estaba bien planteado el hilo.
paco_man escribió:España brilla en redes con el apoyo al colectivo LGTBIQ+, pero la sombra del discurso de odio gana terreno

Cuidado, que si la sombra es alargada, entonces igual es la temida sombra de la manosfera. O a lo mejor son las cuatro tribus.
gojesusga escribió:Sinceramente son muy pesados. Ahora todo el mundo tiene que ser gay,lgtbi y binarios

y no binarios. binarios son los/as heteros

que como he dicho muchas veces. a mi me da igual lo que cada uno sea en la cama, si le van los tios, las tias, les ties o les helicopteres apaches. lo que si digo es que muchas cuestiones donde se mete a colacion el asunto del genero y el asunto de la orientacion, no deberian tener a lugar porque lo que al fin y al cabo es un asunto del ambito privado de cada uno no tiene porque ser un asunto en base al cual se tomen politicas que perjudiquen a terceras personas que del colectivo en cuestion, ni lo son, ni les importa, ni tiene relevancia ninguna con el asunto.

y si, se que la frase que acabo de escribir parece que me la ha escrito rajoy. es lo que tiene querer hablar en neutro del asunto sin citar especificamente a nada/nadie.
paco_man escribió:
Avestruz escribió:
paco_man escribió:

Que sí que ahora lo has arreglado, pero cuando he escrito eso no xD
Los que apoyan al colectivo son precisamente el ministerio de igualdad, y los que hacen que aumente el odio, sobre todo en las redes, son partidos como VOX (solo tienes que ver el cartel tirando a la basura la bandera del arco iris) y simpatizantes, y tu haces una encuesta solo sobre el Ministerio de igualdad [facepalm] .
En redes me encuentro con muchos anuncios de maduras solteras en mi zona y no es cierto.
Avestruz escribió:
paco_man escribió:
Avestruz escribió:No he negado nada y lo sabes bien, he dicho que si vas a hacer una encuesta esta tiene que tener relación con lo que expones en en post.

Que sí que ahora lo has arreglado, pero cuando he escrito eso no xD

Pero eso que te he pegado estaba puesto cuando abrí el hilo antes de editar.

Los de la Ser no tienen un enlace hacia la propia noticia, hay que entrar por Google y te cambian el enlace. Vete a saber lo que tienen montado. Lo mismo es algo de Javascript que cambia las url. Se creen que así tienen más visitas o a saber.

EDITO: La noticia ha desaparecido según parece. Ya no sale ni en Google. [flipa]

@GUSMAY Creo que el odio hacia determinados colectivos no es culpa de Vox en absoluto, es culpa del propio Ministerio de Igualdad.

Las políticas y la publicidad agresiva del ministerio de la Montero (con sus grandes cagadas y su odio hacia un determinado género) son las que propician y alimentan ese odio generalizado.
paco_man escribió:EDITO: La noticia ha desaparecido según parece. Ya no sale ni en Google. [flipa]

https://cadenaser.com/nacional/2023/06/ ... utType=amp

A ver, que tan difícil no era [+risas]
GUSMAY escribió:Los que apoyan al colectivo son precisamente el ministerio de igualdad, y los que hacen que aumente el odio, sobre todo en las redes, son partidos como VOX (solo tienes que ver el cartel tirando a la basura la bandera del arco iris) y simpatizantes, y tu haces una encuesta solo sobre el Ministerio de igualdad [facepalm] .

Claro, la culpa de vox, antes de existir vox no habia odio verdad?
kopperpot escribió:
paco_man escribió:EDITO: La noticia ha desaparecido según parece. Ya no sale ni en Google. [flipa]

https://cadenaser.com/nacional/2023/06/ ... utType=amp

A ver, que tan difícil no era [+risas]

La leche, mira que he intentado buscar el enlace. He abierto hasta la dev tools de Chrome. [carcajad]
GXY escribió:
gojesusga escribió:Sinceramente son muy pesados. Ahora todo el mundo tiene que ser gay,lgtbi y binarios

y no binarios. binarios son los/as heteros

que como he dicho muchas veces. a mi me da igual lo que cada uno sea en la cama, si le van los tios, las tias, les ties o les helicopteres apaches. lo que si digo es que muchas cuestiones donde se mete a colacion el asunto del genero y el asunto de la orientacion, no deberian tener a lugar porque lo que al fin y al cabo es un asunto del ambito privado de cada uno no tiene porque ser un asunto en base al cual se tomen politicas que perjudiquen a terceras personas que del colectivo en cuestion, ni lo son, ni les importa, ni tiene relevancia ninguna con el asunto.

y si, se que la frase que acabo de escribir parece que me la ha escrito rajoy. es lo que tiene querer hablar en neutro del asunto sin citar especificamente a nada/nadie.

Los no binarios dividen a la población en binaria y no binaria, por lo tanto, acaban siendo binarios.
mingui escribió:
GUSMAY escribió:Los que apoyan al colectivo son precisamente el ministerio de igualdad, y los que hacen que aumente el odio, sobre todo en las redes, son partidos como VOX (solo tienes que ver el cartel tirando a la basura la bandera del arco iris) y simpatizantes, y tu haces una encuesta solo sobre el Ministerio de igualdad [facepalm] .

Claro que lo habia, solo que ahora tienen su partido politico.

@paco_man La cuestion es que no puedes hacer una encuesta "por que tu crees", debe de estar constatado que es por eso, y es solo una creencia tuya, que no se muy bien en que te basas para llegar a esa conclusion.

No te voy a negar que en todos los colectivos hay radicales que no ayudan al colectivo, pero eso pasa en todos los ambitos, por ejemplo en la Policia hay corruptos, que hacemos quitamos toda la Policia? pues en esto es lo mismo, no vas a quitar al ministerio de igualdad, por que tengan alguna loca ;) .
Que porcentaje tan exacto, seguro que no esta sacado del culo de nadie [qmparto] [qmparto]

Fuente "Cadenaser" [qmparto] [qmparto]
Imagen

Todo culpa de Vox claro, nada de las políticas de enfrentamiento de Podemos, Irene Montero o Angela Rodriguez Pim Pam Pum
rokuer escribió:En redes me encuentro con muchos anuncios de maduras solteras en mi zona y no es cierto.

Pero es cierto que sabemos lo que buscas en internet.

Imagen

Venía a decir exactamente lo mismo
¿El odio en redes del colectivo LGTBI+ hacia todo lo que no sea LGTBI+ no se ha medido no? A ver si va a ser proporcional y lo único que ha aumentado es el odio en sí, en general.
Que respondan "elles" que a mi me entra la risa.
GUSMAY escribió:
mingui escribió:

Claro que lo habia, solo que ahora tienen su partido politico.

@paco_man La cuestion es que no puedes hacer una encuesta "por que tu crees", debe de estar constatado que es por eso, y es solo una creencia tuya, que no se muy bien en que te basas para llegar a esa conclusion.

No te voy a negar que en todos los colectivos hay radicales que no ayudan al colectivo, pero eso pasa en todos los ambitos, por ejemplo en la Policia hay corruptos, que hacemos quitamos toda la Policia? pues en esto es lo mismo, no vas a quitar al ministerio de igualdad, por que tengan alguna loca ;) .

Pero si la encuesta es para decidir si eliminar el Ministerio de Igualdad o no. Si no estás de acuerdo pues eliges que no y ya está. No tiene más misterio.

La principal razón de existencia del ministerio de igualdad es evitar que se genere odio o rechazo hacia ciertos colectivos. Después de muchos años y una cantidad ingente de fondos parece que no ha disminuido el odio si no que ha ido en aumento. Creo que este ministerio no está haciendo bien su trabajo.

No apoyo a VOX para nada, ni me gusta ese partido, pero no creo que VOX esté en contra de las mujeres, los homosexuales o determinadas razas, está en contra de los negocios (o chiringuitos) que montan los políticos, los cuales dividen a la población, fomentan el odio y también la desigualdad.

La LGBT no representa a todos los homosexuales ni la Montero representa a todas las mujeres, hay una gran parte de mujeres y homosexuales en contra de todas estas redes clientelares o de los aprovechados que les ponen etiquetas.

Cuando montas un negocio que se alimenta del odio, necesitas crear odio para que dicho negocio sea rentable.
La puta manía de pensar que Twitter es el mundo real, que en Twitter estamos 4 chalados haciendo el gilipollas, que ves los trending topics y tienen 10k como mucho en momentos puntuales, hablar de un odio en redes como algo significativo en la sociedad, es confundirse mucho con lo que es internet, la gente gay hace su vida tan normal en la inmensa mayoría de los casos, que gilipollas siempre va a haber, eso es inevitable, pero hoy en día en ciudades medianamente grandes, da igual que vayan dos chavales o chavalas juntos que no te van a decir nada, por regla general, quizás en un pueblo de 200 habitantes que muchos tienen 80 años, pues hay pensamientos más retrógrados
Qué es "discurso de odio"? Decir que no reconoces la transexualidad o las políticas identitarias de género/el rollo queer? Porque si así es como contabilizan que es "discurso de odio" más de media España a la que se la suda o no está de acuerdo lo promueve.

Las definiciones que usa hoy la peña son super laxas y buscan la manipulación total, por eso nadie toma en serio a esta gente de los lobbies.
Y las mujeres, no olvidemos a las mujeres, en general ha aumentado un 142,69% el odio a mujeres y minorías en general, dicho con un 82,35% de confianza, puedo dar fe de ello porque en EOL por ejemplo ha aumentado un 131,45% entre una muestra de 100 usuarios que he hecho y considerando odio lo que se ajusta a mi criterio del mismo.
En mi caso por ejemplo me han llamado xenófobo, machista, facha, rojo, intolerante y demás calificativos que no voy a repetir, lo que ha aumentado a engordar MI estadística e, irónicamente, también la de las personas que me estaban llamando esas cosas.

Y por supuesto todo es culpa del partido que no te guste a tí, la persona que estás leyendo esto, tenlo claro.
Vas listo si lo haces y si no lo haces vas listo.
@paco_man Pero no puedes basar una encuesta bajo una creencia tuya, no lo entiendes? es como si crees que la tierra es plana y planteas una cuestion sobre su planicidad, en realidad tu crees que es por el ministerio de igualdad y mucha gente cree que es por partidos como VOX, quien tiene razon? como sabes quien la tiene? y si no lo sabes porque planteas una encuesta?

No necesariamente como VOX, si quieres ver odio triple destilado, lee lo que escribe la terf media.
El informe es una basura que ni tan siquiera especifica exactamente qué es el discurso de odio y qué es el discurso de apoyo. Para quien quiera leerlo, aquí está.

Hay perlas como que esto:

Descuido del bienestar de la población: Los usuarios expresan críticas al Gobierno por descuidar las subvenciones destinadas a campañas que beneficien a todos los ciudadanos, como la salud oftalmológica. En este sentido, critican los beneficios y el presupuesto asignado a la ley trans, argumentando que solo beneficia a un sector reducido de la población.

Es discurso de odio [facepalm]
@paco_man tus fuentes me recuerdan a las publicaciones tipo "Dumbo criticado por ser elefantophobico" y ponen de fuente 3 tuits de gente random.

Por otro lado, el apoyo a la Ley Trans ha sido motivo de celebración por parte de numerosos usuarios en las redes sociales

Cualquier día ponen una encuesta de las que hacemos en pruebas de fuente y sale Psmaniaco.
Schwefelgelb escribió:

No necesariamente como VOX, si quieres ver odio triple destilado, lee lo que escribe la terf media.

Yo al unico que he visto poner una pancarta gigantesca tirando a la basura la bandera arco iris ha sido a VOX, y ademas a salido en las noticias ;) .
Poco me parece si se ha bajado el listón tanto que cualquier opinión que se salga 1mm del relato se califica como "de odio". Vuelta a los tiempos de la blasfemia y el oscurantismo.
Lo que habría que eliminar es el partido VOX y todos los partidos de ultraderecha por homófobos y transfobos.
Los delitos de odio han aumentado en todo el mundo (no sólo en España) y es gracias a los discursos de odio y los cientos de bulos lanzados por estos partidos criminales de ultraderecha.
Yo no odio al lobby lgtbdisney+. Simplemente me da asco. Me revuelve la bilis. Creo que es algo instintivo y me tranquiliza que así sea.
[erick] escribió:@paco_man tus fuentes me recuerdan a las publicaciones tipo "Dumbo criticado por ser elefantophobico" y ponen de fuente 3 tuits de gente random.

Por otro lado, el apoyo a la Ley Trans ha sido motivo de celebración por parte de numerosos usuarios en las redes sociales

Cualquier día ponen una encuesta de las que hacemos en pruebas de fuente y sale Psmaniaco.

La verdad es que sí. Y no sé si lo que buscan es que la gente vea extremadamente necesarias las políticas de igualdad o en cambio busca que la gente vea que son ineficientes.

GUSMAY escribió:@paco_man Pero no puedes basar una encuesta bajo una creencia tuya, no lo entiendes? es como si crees que la tierra es plana y planteas una cuestion sobre su planicidad, en realidad tu crees que es por el ministerio de igualdad y mucha gente cree que es por partidos como VOX, quien tiene razon? como sabes quien la tiene? y si no lo sabes porque planteas una encuesta?

Pero la encuesta sólo pregunta si estás de acuerdo o no en eliminar el ministerio de igualdad. Tú no estás de acuerdo y tienes opciones para votar, ¿no? Si ves necesario que la modifique, dime como y lo haré
¿Quieres que añada alguna otra opción? ¿cambio la pregunta? Dímelo y lo cambio sin problemas compañero.
¿Y el problema es el Ministerio de Igualdad? :-?
No que la gente sea homófoba y en las redes se "crezcan"...

El incidente del otro día en el metro de Barcelona
El incidente en la ópera con el beso entre 2 hombres y que levantó abucheos...
paco_man escribió:
[erick] escribió:@paco_man tus fuentes me recuerdan a las publicaciones tipo "Dumbo criticado por ser elefantophobico" y ponen de fuente 3 tuits de gente random.

La verdad es que sí. Y no sé si lo que buscan es que la gente vea extremadamente necesarias las políticas de igualdad o en cambio busca que la gente vea que son ineficientes.

GUSMAY escribió:@paco_man Pero no puedes basar una encuesta bajo una creencia tuya, no lo entiendes? es como si crees que la tierra es plana y planteas una cuestion sobre su planicidad, en realidad tu crees que es por el ministerio de igualdad y mucha gente cree que es por partidos como VOX, quien tiene razon? como sabes quien la tiene? y si no lo sabes porque planteas una encuesta?

Pero la encuesta sólo pregunta si estás de acuerdo o no en eliminar el ministerio de igualdad. Tú no estás de acuerdo y tienes opciones para votar, ¿no? Si ves necesario que la modifique, dime como y lo haré
¿Quieres que añada alguna otra opción? ¿cambio la pregunta? Dímelo y lo cambio sin problemas compañero.

Para ser justos podias añadir la opcion de "Crees que el odio lo generan partidos como Vox y la solucion es su eliminacion?"
GUSMAY escribió:
paco_man escribió:

Para ser justos podias añadir la opcion de "Crees que el odio lo generan partidos como Vox y la solucion es su eliminacion?"

Añadida la opción. Lo malo es que se ha reseteado la encuesta, vais a tener que votar de nuevo todos.

¿Pero eliminar partidos políticos no sería algo antidemocrático? Por mi parte eliminaría otros cuantos más, incluyendo PSOE, PP, Vox, Bildu, ERC, CUP (y demás extremistas catalanes)... y Podemos. Pero claro ya no sería una democracia, aunque PP y PSOE sí deberían de ser eliminados por no ser partidos políticos, si no mafias.

Vamos que en mi caso haría un mega reset político de proporciones épicas.
vicodina escribió:
rokuer escribió:En redes me encuentro con muchos anuncios de maduras solteras en mi zona y no es cierto.

Pero es cierto que sabemos lo que buscas en internet.

Imagen

[cartman] Una cosa no quita la otra. [cartman]
AndoNET escribió:¿El odio en redes del colectivo LGTBI+ hacia todo lo que no sea LGTBI+ no se ha medido no? A ver si va a ser proporcional y lo único que ha aumentado es el odio en sí, en general.

de hecho yo soy de la opinion de que realmente no ha "aumentado el odio", probablemente incluso ha disminuido.

pero lo que ha aumentado 300x o mas, es la difusion de ruido por las diferentes vias a traves de internet. ha hecho que todo se comunique mucho mas rapido y con mucho menos "filtro de voz autorizada".

es decir, que no es que haya "mas odio" (mas gente odiando, o un odio mas intenso) pero lo que si hay, es una mucha mayor difusion, y a mucho mayor volumen, del odio que ya habia.
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57