› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SomacruzReturns escribió:¿Y el problema es el Ministerio de Igualdad?
No que la gente sea homófoba y en las redes se "crezcan"...
El incidente del otro día en el metro de Barcelona
El incidente en la ópera con el beso entre 2 hombres y que levantó abucheos...
paco_man escribió:GUSMAY escribió:paco_man escribió:La verdad es que sí. Y no sé si lo que buscan es que la gente vea extremadamente necesarias las políticas de igualdad o en cambio busca que la gente vea que son ineficientes.
Pero la encuesta sólo pregunta si estás de acuerdo o no en eliminar el ministerio de igualdad. Tú no estás de acuerdo y tienes opciones para votar, ¿no? Si ves necesario que la modifique, dime como y lo haré
¿Quieres que añada alguna otra opción? ¿cambio la pregunta? Dímelo y lo cambio sin problemas compañero.
Para ser justos podias añadir la opcion de "Crees que el odio lo generan partidos como Vox y la solucion es su eliminacion?"
Añadida la opción. Lo malo es que se ha reseteado la encuesta, vais a tener que votar de nuevo todos.
¿Pero eliminar partidos políticos no sería algo antidemocrático? Por mi parte eliminaría otros cuantos más, incluyendo PSOE, PP, Vox, Bildu, ERC, CUP (y demás extremistas catalanes)... y Podemos. Pero claro ya no sería una democracia, aunque PP y PSOE sí deberían de ser eliminados por no ser partidos políticos, si no mafias.
Vamos que en mi caso haría un mega reset político de proporciones épicas.
Oystein Aarseth escribió:Odio al colectivo LGTBIQ+ no es lo mismo que odio a los homosexuales(hombres y mujeres), transexuales, travestis, etc, hay que empezar por diferenciar eso. Cual es la diferencia me preguntaras, la respuesta es fácil, los homosexuales, trans, travestis etc se dedican a disfrutar de sus gustos sin meterse en la vida de los demas, el colectivo LGTBIQ+ busca adoctrinar a los que no piensan como ellos ni tienen sus mismos gustos, esa es la diferencia.
Lo que se odia(odiamos) es el adoctrinamiento, no a las personas.
Por otra parte no he votado en la encuesta porque no soy español así obviamente no estoy al día del ambiente político de su pais pero por lo que he investigado y conozco de su Ministerio de Igualdad, creo que este es el origen del odio hacia las minorías. Porque si impones políticas y formas de pensar a gente que no quiere ser adoctrinada, es obvio que habrá reacciones adversas.
SomacruzReturns escribió:¿Y el problema es el Ministerio de Igualdad?
No que la gente sea homófoba y en las redes se "crezcan"...
El incidente del otro día en el metro de Barcelona
El incidente en la ópera con el beso entre 2 hombres y que levantó abucheos...
GXY escribió:AndoNET escribió:¿El odio en redes del colectivo LGTBI+ hacia todo lo que no sea LGTBI+ no se ha medido no? A ver si va a ser proporcional y lo único que ha aumentado es el odio en sí, en general.
de hecho yo soy de la opinion de que realmente no ha "aumentado el odio", probablemente incluso ha disminuido.
pero lo que ha aumentado 300x o mas, es la difusion de ruido por las diferentes vias a traves de internet. ha hecho que todo se comunique mucho mas rapido y con mucho menos "filtro de voz autorizada".
es decir, que no es que haya "mas odio" (mas gente odiando, o un odio mas intenso) pero lo que si hay, es una mucha mayor difusion, y a mucho mayor volumen, del odio que ya habia.
SomacruzReturns escribió:¿Adoctrinar consiste en enseñar a respetar a todos independientemente de su condición sexual? Eso se llama educar en la diversidad y en el respeto.
Y eso no justifica nada, por mucho que lo intentéis justificar.
Igual que un "divorcio duro" no justifica que un chalado se pase meses insultando y persiguiendo a su mujer y SUS HIJOS por la calle. ¿Qué justifica que se silbe un beso entre dos hombres en la ópera? Aparte de ser un maleducado que no sabe comportarse, que no sabe de ópera y que debería irse a los toros o al fútbol, que allí sí se puede abuchear y silbar y hacer "paletadas" similares.
Eso sólo demuestra el nivel de trastorno, de violencia y de odio (obvio) que hay en esta sociedad, cada vez más denostada emocionalmente. Y las redes sociales, el anonimato, parece que da barra libre...
Lo de la Ópera:
https://www.lasexta.com/noticias/socied ... 53fa9.html
Es que hay que ser garrulo para ir a la ópera y hacer eso, sea por el motivo que sea.
Oystein Aarseth escribió:SomacruzReturns escribió:¿Adoctrinar consiste en enseñar a respetar a todos independientemente de su condición sexual? Eso se llama educar en la diversidad y en el respeto.
Igual que un "divorcio duro" no justifica que un chalado se pase meses insultando y persiguiendo a su mujer y SUS HIJOS por la calle. ¿Qué justifica que se silbe un beso entre dos hombres en la ópera? Aparte de ser un maleducado que no sabe comportarse, que no sabe de ópera y que debería irse a los toros o al fútbol, que allí sí se puede abuchear y silbar y hacer "paletadas" similares.
Eso sólo demuestra el nivel de trastorno, de violencia y de odio (obvio) que hay en esta sociedad, cada vez más denostada emocionalmente. Y las redes sociales, el anonimato, parece que da barra libre...
Lo de la Ópera:
Es que hay que ser garrulo para ir a la ópera y hacer eso, sea por el motivo que sea.
Adoctrinar no es enseñar a los niños valores de respeto a la diversidad, adoctrinar en querer enseñarle a los niños que el genero no existe o que ellos pueden auto percibirse como quieran, adoctrinar es obligar a los niños a vestir falda y a las niñas pantalón les guste o no(no sé si pase en España pero en otros paises vaya que pasa), adoctrinar es querer deconstruir la masculinidad, adoctrinar es querer obligarnos a decir palabras que no existen como Todes Nosotres, etc, eso es adoctrinar y eso es lo que pretenden hacer este tipo de colectivos llámese LGTBIQ+ o también el feminista.
Desde luego que hay que enseñar a los niños a respetar la diversidad pero como su la palabra lo dice, diversidad o sea entender que todos somos diferentes y hay que respetar esas diferencias, no tratar de igualarnos a todos en la misma condición.
gaditanomania escribió:En cuanto a las redes no es que crezca la homofobia. Crece el rechazo a un lobby, cosa totalmente distinta.
A ver, que creo que son cosas fáciles de entender. Otra cosa es que no se quiera. O que haya intención de hacerse la víctima.
dinodini escribió:gaditanomania escribió:En cuanto a las redes no es que crezca la homofobia. Crece el rechazo a un lobby, cosa totalmente distinta.
A ver, que creo que son cosas fáciles de entender. Otra cosa es que no se quiera. O que haya intención de hacerse la víctima.
Grave caso de homofobia: un cartel ofrece veinte euros "por cada enfermo capturado"
En el cartel discriminatorio se puede leer "epidemia homosexual".
Los responsables llaman "mes de caza" al mes del orgullo LGTB.
gaditanomania escribió:dinodini escribió:gaditanomania escribió:En cuanto a las redes no es que crezca la homofobia. Crece el rechazo a un lobby, cosa totalmente distinta.
Grave caso de homofobia: un cartel ofrece veinte euros "por cada enfermo capturado"
En el cartel discriminatorio se puede leer "epidemia homosexual".
Los responsables llaman "mes de caza" al mes del orgullo LGTB.
¿Y que tiene que ver eso con que a mí me de asco el lobby lgtbdisney+?
SomacruzReturns escribió:Oystein Aarseth escribió:SomacruzReturns escribió:¿Adoctrinar consiste en enseñar a respetar a todos independientemente de su condición sexual? Eso se llama educar en la diversidad y en el respeto.
Lo de la Ópera:
Adoctrinar no es enseñar a los niños valores de respeto a la diversidad, adoctrinar en querer enseñarle a los niños que el genero no existe o que ellos pueden auto percibirse como quieran, adoctrinar es obligar a los niños a vestir falda y a las niñas pantalón les guste o no(no sé si pase en España pero en otros paises vaya que pasa), adoctrinar es querer deconstruir la masculinidad, adoctrinar es querer obligarnos a decir palabras que no existen como Todes Nosotres, etc, eso es adoctrinar y eso es lo que pretenden hacer este tipo de colectivos llámese LGTBIQ+ o también el feminista.
Desde luego que hay que enseñar a los niños a respetar la diversidad pero como su la palabra lo dice, diversidad o sea entender que todos somos diferentes y hay que respetar esas diferencias, no tratar de igualarnos a todos en la misma condición.
¿Qué significa deconstruir la masculinidad?¿Los hombres sensibles son menos masculinos?
¿En qué región de España te obligan a llevar falda? A William Wallace le adoctrinaron imagino...
¿Usar anglicismos es adoctrinar? Porque nos están adoctrinando a diario...
¿Has trabajado con niños que no se sienten niños y niñas que no se sienten niñas? Eso no sale de ninguna parte, sino de sí mismos. ¿Cuáles son tus opiniones al respecto?¿Qué les dirías?
De lo que se trata es de que todos tengamos los mismos derechos, con nuestras diferencias.
Sinceramente es que no sé por qué os molesta y en qué os afecta en vuestra vida...
Defcon Norris escribió:¿Solo contra el LBGTIx? Yo diría que contra todo. Cualquier algarrob@ puede criticar en cualquier parte y en cualquier momento desde el smartphone, va siendo hora de asumirlo. Da igual redes, foros que youtube...
Ya sea a unos ricos que implosionan, a comunistas imaginarios, a futbolistas, al Barça o al que se ponga por delante. Lo peor es la prensa dando bola a lo que digan 4 borregos en las redes.
O puedes tener un mal día y deshaogarte contra el reggaeton, la ultraderecha o el 90% de videojuegos actuales, pero estos personajes critican por hobbie. En el fondo me la pela lo que escriba, escuche o haga la gente, por suerte no tengo redes sociales
GXY escribió:Defcon Norris escribió:¿Solo contra el LBGTIx? Yo diría que contra todo. Cualquier algarrob@ puede criticar en cualquier parte y en cualquier momento desde el smartphone, va siendo hora de asumirlo. Da igual redes, foros que youtube...
Ya sea a unos ricos que implosionan, a comunistas imaginarios, a futbolistas, al Barça o al que se ponga por delante. Lo peor es la prensa dando bola a lo que digan 4 borregos en las redes.
O puedes tener un mal día y deshaogarte contra el reggaeton, la ultraderecha o el 90% de videojuegos actuales, pero estos personajes critican por hobbie. En el fondo me la pela lo que escriba, escuche o haga la gente, por suerte no tengo redes sociales
en parte por lo que comentas digo que, en buena parte, no es que ahora haya mas odio, sino que tenemos mas conocimiento/informacion del que hay, y el que hay, circula/se difunde mas rapido.
es como si tienes una llamita de cerilla y le echas un chorrazo de spray de limpiamuebles, que lo que tienes es un lanzallamas, pero el "iniciador" es una simple llamita.
paco_man escribió:España brilla en redes con el apoyo al colectivo LGTBIQ+, pero la sombra del discurso de odio gana terreno
España es uno de los países con mayor apoyo en redes sociales al colectivo LGTBIQ+, aunque el discurso de odio está ganando terreno. En los últimos cuatro años, aproximadamente el 60% de estas conversaciones han sido de carácter positivo, por lo que parecía que el mundo iba avanzando.
No obstante, los mensajes de odio están ganando terreno de manera preocupante. Entre 2019 y 2022, su volumen ha aumentado en casi un 132%. En contraste, los tuits de apoyo han disminuido en un 15,85%. Como resultado, la brecha entre las conversaciones promotoras y las detractoras se ha reducido al mínimo el año pasado, siendo un 53,5% a favor y un 43,5% en contra.
Fuente: Cadenaser
Slapstic72 escribió:Aunque ni falta me hace leer el articulo para intuir cual es la trampa. Simplemente amplio los parámetros para considerar algo como discurso de odio, y... ¡¡tachán!!, ha aumentado el discurso de odio una barbaridad (OH DIOS MIO HAY QUE HACER ALGO YAAA!!). En fin. Algo que lleva haciendose desde hace años para alterar estadisticas de la manera más chapuzera y barata posible. (con que nadie se enteré de como se hizo el articulo, negocio redondo). De nada por el análisis.
GUSMAY escribió:Schwefelgelb escribió:GUSMAY escribió:Los que apoyan al colectivo son precisamente el ministerio de igualdad, y los que hacen que aumente el odio, sobre todo en las redes, son partidos como VOX (solo tienes que ver el cartel tirando a la basura la bandera del arco iris) y simpatizantes, y tu haces una encuesta solo sobre el Ministerio de igualdad .
No necesariamente como VOX, si quieres ver odio triple destilado, lee lo que escribe la terf media.
Yo al unico que he visto poner una pancarta gigantesca tirando a la basura la bandera arco iris ha sido a VOX, y ademas a salido en las noticias .
kopperpot escribió:Slapstic72 escribió:Aunque ni falta me hace leer el articulo para intuir cual es la trampa. Simplemente amplio los parámetros para considerar algo como discurso de odio, y... ¡¡tachán!!, ha aumentado el discurso de odio una barbaridad (OH DIOS MIO HAY QUE HACER ALGO YAAA!!). En fin. Algo que lleva haciendose desde hace años para alterar estadisticas de la manera más chapuzera y barata posible. (con que nadie se enteré de como se hizo el articulo, negocio redondo). De nada por el análisis.
Tal cual
Yo aún me estoy descojonando con esta patochada del año pasado… delito de odio… manda huevos
Denuncia al equipo de Almeida al completo por delito de odio al no colocar la bandera LGTBI en Cibeles
jorge5150 escribió:Lo que habría que eliminar es el partido VOX y todos los partidos de ultraderecha por homófobos y transfobos.
Los delitos de odio han aumentado en todo el mundo (no sólo en España) y es gracias a los discursos de odio y los cientos de bulos lanzados por estos partidos criminales de ultraderecha.
La Tercera ley de la dinámica: el principio de acción y reacción
Esta ley dice que cuando un cuerpo actúa sobre otro realizando una fuerza, el segundo realiza una fuerza igual y opuesta sobre el primero. Esto supone que las fuerzas aparecen siempre en parejas. A una de esas fuerzas se la llama acción y a la otra, reacción.
Moki_X escribió:Además, el informe dice que el aumento [s]del discurso de odio[/s] de las comunidades detractoras es de un 132% en España, pero el número se lo han sacado de la fucking manga... Mirad este gráfico:
Como muchísimo, los discursos promotores se reducen, y los discursos [s]de odio[/s] detractores se mantienen constantes. Pero ni de puta coña suben un 132%.
KnightSolaire escribió:Venga va subamos al 133%
Denuncia por transfobia en un supermercado de Málaga: "Me llamó caballero varias veces"
https://cadenaser.com/andalucia/2023/06/21/denuncia-por-transfobia-en-un-supermercado-de-malaga-me-llamo-caballero-varias-veces-ser-malaga/
rokuer escribió:KnightSolaire escribió:Venga va subamos al 133%
Denuncia por transfobia en un supermercado de Málaga: "Me llamó caballero varias veces"
https://cadenaser.com/andalucia/2023/06/21/denuncia-por-transfobia-en-un-supermercado-de-malaga-me-llamo-caballero-varias-veces-ser-malaga/
Pero si el autopago es fantástico! Desde que lo pusieron en mi super habitual mi tiempo perdido en colas absurdas se ha visto reducido en un 95%. El otro día fui en hora punta y tuve que esperar dos minutos.
Respecto a la noticia, el truco para no "equivocarse" es no utilizar adjetivos y evitar los apelativos con género. Además de ser más económico en el momento de la comunicación.
KnightSolaire escribió:Sería transfobo si le hubiera llamado caballero con falda?
bascu escribió:KnightSolaire escribió:Sería transfobo si le hubiera llamado caballero con falda?
Sí.
Siguiente pregunta?
Edito para añadir: es tránsfobo si usas "caballero", te corrigen y sigues insistiendo (lo de la falda ya es un extra).
Profesor chocobo escribió:Cuando te intentan meter con calzador, hasta en la sopa rollos de colectivos mezclados con politica, y a la minima te tachan de cosas que no eres, sin ninguna logica y por cualquier nimiedad, la mayoria acabamos odiando cosas que antes aceptabamos sin problema.
KnightSolaire escribió:Entonces digamos que si yo me autodefino delfín pero usted me continua llamando humano, aún después de yo corregirle, usted sería un delfinofobo?
Evidentemente es una situación sobre exaregada para es para ejemplificar lo rídiculo de la situación y cual es el supuesto odio hacia el colectivo, llamar a esa mujer caballero cuando para cualquiera, según esa foto, sería un caballero con falda.
Todo mi respeto hacia todas las personas con disforia de genero, pero no nos engañemos, la mujer de esa foto sería reconocida como "caballero" en el 99,999999999% de las situaciones por cualquier ciudadano, por mucho que te diga que es una mujer y por muchas leyes sin sentido que se inventen los de Podemos, Sumar, o como querais llamarlo.
KnightSolaire escribió:@bascu si te entiendo y personalmente no tendría problema en llamarte Mari Carmen, pero tu también entiende que la visión que transmite sigue siendo de un caballero con falda...
KnightSolaire escribió:Venga va subamos al 133%