El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
DrJordi escribió:
poor-man escribió:Me he encontrado en Andorra (estoy ahí de vacaciones) el pack Wii U 8Gbytes + Smash Bros por 214€ y estoy que no se si esperar a después de Reyes por si bajan los precios o cogerla ya.

Si acaba de salir casi... [el 23/12 salió]... yo aprovechaba...

Saludos

Realmente es uno de los precios más baratos :)
DrJordi escribió:
poor-man escribió:Me he encontrado en Andorra (estoy ahí de vacaciones) el pack Wii U 8Gbytes + Smash Bros por 214€ y estoy que no se si esperar a después de Reyes por si bajan los precios o cogerla ya.

Si acaba de salir casi... [el 23/12 salió]... yo aprovechaba...

Saludos

Me refería al de la consola en general, tenía más interés por la versión de 32Gbytes pero un pendrive de esa capacidad me sale más barato que la diferencia.
Alguien sabe donde narices puedo encontrar el pack wii u + smash bros (230 pavos) que salio el 23 y ya esta que no esta en ningun sitio, tengo que comprarlo maximo pasado mañana.

un saludo.
Vivo en Granada capital y no puedo desplazarme hasta alli por desgracia, pero tambien ponia que quedan en Cordoba en todos los sitios y fue mi madre que vive alli y le mandaron a paseo diciendole que no quedaba en ninguno....

un saludo.
Holas!!! Estaba pensando en hacerme con una bicha de éstas, y llevo bastante tiempo mirando el tema de las ofertas y segundas manos. Buscando y buscando, me he encontrado con este pack, y me gustaría saber si alguien conoce la web, si es de fiar, y qué tal está de precio:
http://www.espanapc.com/es/consoles/317 ... 11278.html

Muchas gracias. Un saludo ;)
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Boriface escribió:Holas!!! Estaba pensando en hacerme con una bicha de éstas, y llevo bastante tiempo mirando el tema de las ofertas y segundas manos. Buscando y buscando, me he encontrado con este pack, y me gustaría saber si alguien conoce la web, si es de fiar, y qué tal está de precio:

Están en amazon y al parecer son de fiar, mira al derecha donde salen los comentarios de los usuarios, 1 ó 2 incorformes, los demás perfectos:
http://www.amazon.es/gp/aag/details/ref ... 60KRG6TR3#

Aquí tenéis la consola + smash bros a 237€
http://www.dynos.es/consola-wii-u-basic ... tAodfg4AMQ
baneado151983 escribió:
Boriface escribió:Holas!!! Estaba pensando en hacerme con una bicha de éstas, y llevo bastante tiempo mirando el tema de las ofertas y segundas manos. Buscando y buscando, me he encontrado con este pack, y me gustaría saber si alguien conoce la web, si es de fiar, y qué tal está de precio:

Están en amazon y al parecer son de fiar, mira al derecha donde salen los comentarios de los usuarios, 1 ó 2 incorformes, los demás perfectos:

Y de precio qué tal está??? 260€ la Ed.Limitada del WW (A juego con mi 3DS del ALBW) con el juego incluído.
Boriface escribió:
baneado151983 escribió:

Y de precio qué tal está??? 260€ la Ed.Limitada del WW (A juego con mi 3DS del ALBW) con el juego incluído.

Pues yo no me la pensaría, sino te gusta cuando llegues la puedes devolver o sino venderla por 300€ en cualquier lado, cualquiera te la compraría, claro aquí nadie lo haría porqué ya sabe lo que hay :)

Así que tú mismo, en mi opinión yo la compraría y son de madrid y tienen dirección real en españa "MADRID" así que puedes presentarte allá para cualquier reclamación "si eres de madrid claro".

Suerte colega, me parece un precio EXCELENTE, lo que da miedo es saber si la consola es en español o italiano ya que el método de pago sale una página en italiano de validación de tarjetas y pago, eso es lo único que tendrías que verificar.

Hola! También puedes mirar este pack que esta a 229€ (Wii U Premium Pack (32Gb) + ZombiU), en algunas ciudades aun les quedan.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087743
@Boriface: He navegado en internet para leer más osbre esa tienda.
Tienes varias opiniones y muy diferentes:
Muchos dicen que no son muy de fiar
Otros dicen que son excelentes y en ebay y amazon tienen puntos positivos.

En mi opinión te dije que compraras sin pensar, pero ahora leyendo otros comentarios tienes que tener un poco de cuidado con la compra porqué en unas cosas son de fiar en otras no tanto. Además que tardan un tiempo en devolver el dinero.

Pues eso que no sé si es muy de fiar y menos con ese precio menos de 300€ por una consola Wind Waker, algo que es IMPOSIBLE conseguir, a lo mejor la tienen descatalogada y no han cambiado la web, eso me da a mí que es lo que pasa.
baneado151983 escribió:@Boriface: He navegado en internet para leer más osbre esa tienda.
Tienes varias opiniones y muy diferentes:
Muchos dicen que no son muy de fiar
Otros dicen que son excelentes y en ebay y amazon tienen puntos positivos.

En mi opinión te dije que compraras sin pensar, pero ahora leyendo otros comentarios tienes que tener un poco de cuidado con la compra porqué en unas cosas son de fiar en otras no tanto. Además que tardan un tiempo en devolver el dinero.

Pues eso que no sé si es muy de fiar y menos con ese precio menos de 300€ por una consola Wind Waker, algo que es IMPOSIBLE conseguir, a lo mejor la tienen descatalogada y no han cambiado la web, eso me da a mí que es lo que pasa.

Hmmm ya veo... Acabo de intentar llamarles, pero no dan señal. Al parecer la atención al clientes es prácticamente inexistente, y teniendo en cuenta eso que me dices de que igual no han cambiado la web... Prefiero ser precavido y buscar otra cosa, aunque sea una Wii U Premium normal jajajaja

jccyunior escribió:

Hola! También puedes mirar este pack que esta a 229€ (Wii U Premium Pack (32Gb) + ZombiU), en algunas ciudades aun les quedan.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087743

Hay una en un GAME cerca de mi casa, es verdad, pero me merece la pena este pack??? Porque al fin y al cabo, terminaré haciéndome con el Mario Kart, Wind Waker, Mario World, etc etc, y son unos euros que sumar al final.
Ese pack de game de wiii u premium + zombiu incluye el wii u pro controller. No lo pone en la web pero es asi XD Un amigo mio el otro dia la reservo y no estaba muy convencido de comprarla al final porque el zombiu solo cuesta 10 euros o incluso menos y la consola se quedaba a 220, lo que le parecia un pelin caro. Al final se animo y cuando fuimos a la tienda vimos que tambien venia el mando pro. Asi que la oferta es muy buena, de hecho yo acto seguido lo que hice fue buscar un game donde estuviera el pack y comprarlo, el dia 31 fui a por el.

Yo lo compre en pinto, en el centro comercial plaza eboli, y el dependiente dijo que todavia le quedaban dos packs del zombiu. Asi que si alguno es del sur de la comunidad de madrid ya sabe donde puede encontrar una wiiu a muy buen precio ;)
Es muy importante la diferencia de memoria entre la premium y la básica si no se compran juegos digitales, es decir, es suficiente la básica para actualizaciones del sistema y de juegos?
GodOfKratos escribió:Es muy importante la diferencia de memoria entre la premium y la básica si no se compran juegos digitales, es decir, es suficiente la básica para actualizaciones del sistema y de juegos?

Si te compras un disco duro de 250gb tienes de sobra, porqué no veo que la gente compre mucho en la eshop ya que es muy cara con respecto a los juegos en disco y ningún disco está descatalogado...

es más, con uno de 100gbs hasta te sobra...jijiji
baneado151983 escribió:
GodOfKratos escribió:Es muy importante la diferencia de memoria entre la premium y la básica si no se compran juegos digitales, es decir, es suficiente la básica para actualizaciones del sistema y de juegos?

Si te compras un disco duro de 250gb tienes de sobra, porqué no veo que la gente compre mucho en la eshop ya que es muy cara con respecto a los juegos en disco y ningún disco está descatalogado...

Entonces es necesario ponerle un disco duro?
GodOfKratos escribió:
baneado151983 escribió:

No es necesario, pero si quieres comprar juegos digitales se irán llenando poco a poco, a mi se me llenó porqué compré el new super mario bros+luigi, assasin creed III y el zombie U, con esos 3(creo que fueron 4) y alguno que otro de esos pequeños ya no tenía mucho espacio en la de 32gb :)
Si compras digital necesitas un disco, sino las partidas caben perfectamente en 1 de 8gb
baneado151983 escribió:
GodOfKratos escribió:
baneado151983 escribió:

No es necesario, pero si quieres comprar juegos digitales se irán llenando poco a poco, a mi se me llenó porqué compré el new super mario bros+luigi, assasin creed III y el zombie U, con esos 3(creo que fueron 4) y alguno que otro de esos pequeños ya no tenía mucho espacio en la de 32gb :)
Si compras digital necesitas un disco, sino las partidas caben perfectamente en 1 de 8gb

Y las actualizaciones ocupan mucho?
baneado151983 escribió:
GodOfKratos escribió:Entonces es necesario ponerle un disco duro?

Una preguntilla compañero al hilo de tu comentario...yo le puse a la Wii U de 8gb un pen de 16gb y descargue Zelda...si ahora le pongo uno de mas capacidad ¿podre volver a descargar el Zelda?

Saludos y gracias por adelantado! [bye]
Ynrab escribió:
baneado151983 escribió:
GodOfKratos escribió:Entonces es necesario ponerle un disco duro?

Una preguntilla compañero al hilo de tu comentario...yo le puse a la Wii U de 8gb un pen de 16gb y descargue Zelda...si ahora le pongo uno de mas capacidad ¿podre volver a descargar el Zelda?

Saludos y gracias por adelantado! [bye]

Una vez que compras un juego lo puedes descargar tantas veces como quieras sino lo detecta en la consola.
Los juegos que descargas vienen identificados por la consola, así que no hay problemas, podrás descargarlos todas las veces que quieras si es digital.
Pero te recomiendo algo:
Pasa el juego a la consola y luego mete el nuevo pen y lo pasas al pen.
Recuerda que puedes pasar de un sitio a otro
¿Te vale?
baneado151983 escribió:Una vez que compras un juego lo puedes descargar tantas veces como quieras sino lo detecta en la consola.
Los juegos que descargas vienen identificados por la consola, así que no hay problemas, podrás descargarlos todas las veces que quieras si es digital.
Pero te recomiendo algo:
¿Te vale?

OK, muchas gracias por toda la informacion compañero...por cierto sabrias por casualidad cual es la capacidad maxima que se puede poner a la Wii U por usb¿?

Saludos!
Ynrab escribió:
baneado151983 escribió:Una vez que compras un juego lo puedes descargar tantas veces como quieras sino lo detecta en la consola.
Pero te recomiendo algo:
¿Te vale?

OK, muchas gracias por toda la informacion compañero...por cierto sabrias por casualidad cual es la capacidad maxima que se puede poner a la Wii U por usb¿?

Saludos!

A tanto no llego pero aquí hay toda la info(veo que hasta 2terabytes)
http://www.nintendo.es/Atencion-al-clie ... 76063.html
baneado151983 escribió:
Ynrab escribió:
Pero te recomiendo algo:
¿Te vale?

Saludos!

A tanto no llego pero aquí hay toda la info(veo que hasta 2terabytes)
http://www.nintendo.es/Atencion-al-clie ... 76063.html

Muchas gracias nuevamente compañero. Un placer personas asi por el foro. [beer]

Saludos!! [bye]
Pack recomendado.
Yo puedo confirmar que la tienda envía cosas y llegan, si a nadie le importa que sea versión pal-uk:
http://www.shopto.net/video-games/wiiu/ ... uper-mario

Consola+Capitán toad+new super mario+nintendo land
El precio lo veo normal, ni caro ni barato, sumarle los gastos de envío y considero YO que es un buen pack
baneado151983 escribió:Pack recomendado.
Yo puedo confirmar que la tienda envía cosas y llegan, si a nadie le importa que sea versión pal-uk:

El precio lo veo normal, ni caro ni barato, sumarle los gastos de envío y considero YO que es un buen pack

Me interesa.
Que pasa por que sea la version pal-uk? Lo que no veo es lo que incluye el pack:S tardan mucho en enviar y es fiable la web?
elseñordelanoche escribió:
baneado151983 escribió:Pack recomendado.

Me interesa.
Que pasa por que sea la version pal-uk? Lo que no veo es lo que incluye el pack:S tardan mucho en enviar y es fiable la web?

Si es fiable. No pasa nada que sea pal-uk pero como todo el mundo está siempre con eso.
Lo que necesitarás 100% seguro es el adaptador de corriente para España, sale en 1€ o quizás 2€ no más.
Si es fiable he comprado, no consolas, pero he comprado y han llegado, lo que no recuerdo cuanto tardan en llegar
Hola, yo he comprado juegos en shop-to y es 100% fiable. El tema de envíos de juegos tarda entre 7-10 días, si no recuerdo mal. El envío de consolas no se como ira.

Saludos!!!
baneado151983 escribió:Si es fiable. No pasa nada que sea pal-uk pero como todo el mundo está siempre con eso.

Fiable todo lo que quieras (yo compré dos juegos y los dos me llegaron en menos de una semana), pero ¿y la garantía? Nintendo es el tipo de compañía que pone no pocas trabas cuando intentas saltarte la norma habitual, y tirar de garantía de una consola UK comprada en UK en España seguro que no les gusta nada.

Ojo, no tiene por qué pasarte nada, pero si la consola te viene defectuosa, con un pixel muerto o te casca a los dos meses verás la risa que te da.
¿Creéis que podría conseguir una por 150-180€? He visto que ha habido ofertas así, y no tengo mucho dinero para pagar 240, ¿Creéis que podría conseguir una a este precio?
fer12812 escribió:¿Creéis que podría conseguir una por 150-180€? He visto que ha habido ofertas así, y no tengo mucho dinero para pagar 240, ¿Creéis que podría conseguir una a este precio?

De segunda mano, nuevas actualmente no.
Aunque han estado a ese precio y más baratas, en cuanto la Wii U empezó a recibir joyas han especulado con ella como si no hubiera mañana.

Solo te queda conseguir alguna oferta aislada de algún despistado/alma caritativa o liquidación estilo Alcampo, o esperar algunos meses, y rezar por que las ventas de Wii U vuelvan a la ruina y necesiten quitarselas de encima, o que nintendo realicé una rebaja oficial.

En resumen, ahorra algo más, que vas a tener tiempo xD
metaljules escribió:
fer12812 escribió:¿Creéis que podría conseguir una por 150-180€? He visto que ha habido ofertas así, y no tengo mucho dinero para pagar 240, ¿Creéis que podría conseguir una a este precio?

Aunque han estado a ese precio y más baratas, en cuanto la Wii U empezó a recibir joyas han especulado con ella como si no hubiera mañana.

Solo te queda conseguir alguna oferta aislada de algún despistado/alma caritativa o liquidación estilo Alcampo, o esperar algunos meses, y rezar por que las ventas de Wii U vuelvan a la ruina y necesiten quitarselas de encima, o que nintendo realicé una rebaja oficial.

después de navidades siempre hay ofertas.. date a ti mismo un mes.
baneado151983 escribió:
metaljules escribió:

después de navidades siempre hay ofertas.. date a ti mismo un mes.

Digitales saldrán, ¿no?
Ahora mismo en amazon uk está la consola básica blanca de 8gb por 149 libras (unos 190 euros), ¿creeis que merece la pena comprarla por ese precio o es mejor esperar un poco a que salga alguna oferta?
HxC_Onuba escribió:Ahora mismo en amazon uk está la consola básica blanca de 8gb por 149 libras (unos 190 euros), ¿creeis que merece la pena comprarla por ese precio o es mejor esperar un poco a que salga alguna oferta?

Para mi no es nada buena la oferta, mucho mejor la del mediamarkt por 9€ mas tienes 2 juegos,y un mando...no hay color.
armandocrack escribió:
HxC_Onuba escribió:Ahora mismo en amazon uk está la consola básica blanca de 8gb por 149 libras (unos 190 euros), ¿creeis que merece la pena comprarla por ese precio o es mejor esperar un poco a que salga alguna oferta?

Para mi no es nada buena la oferta, mucho mejor la del mediamarkt por 9€ mas tienes 2 juegos,y un mando...no hay color.

Eso es una mala oferta la de amazon uk!!! como te dice el colega, incluso creo que en amazon.es por unos euros más tienes alguna con varios juegos
Buenas a todos.
Soy nuevo por estos lares, y he leido las ultimas paginas del hilo. Tengo pensado comprar una wiiu para regalo, y tengo 4 meses de margen.
Cuales han sido los precios mas baratos a los que habeis visto la consola (primera mano)?
Cuando me recomendais pillarla? (Por si da igual porque el precio no varia, o si hay tiendas con ofertas especiales tipo dia sin iva y tal).

Gracias a todos
frigo15 escribió:Buenas a todos.
Soy nuevo por estos lares, y he leido las ultimas paginas del hilo. Tengo pensado comprar una wiiu para regalo, y tengo 4 meses de margen.
Cuales han sido los precios mas baratos a los que habeis visto la consola (primera mano)?
Cuando me recomendais pillarla? (Por si da igual porque el precio no varia, o si hay tiendas con ofertas especiales tipo dia sin iva y tal).

Gracias a todos

Me pasa exactamente lo mismo que a tí, tengo 4 meses de margen tambien a ver si nos pueden ayudar. En mi caso me gustaria una premium pack por ser negra y con el mario kart que veo que de 290 no baja
Yo en Madrid (en el carrefour de Majadahonda) pille el premium con el Lego City a 200€.

Por lo que leía por aqui diría que es la oferta más común que hubo, en los carrefour en los que se las comian con patatas las bajaban a 200€, en algunos sitios incluso más baratas me suena haber leido
Pues tras ver el otro dia (27/12) que en un Carrefour tenian la Premium con nintendo land a 169€ hoy me he ido al par de Carrefours que tengo cerca a ver si tenian algo similar. Tambien he pasado por media markt y toys r us pero nada, la unica opcion era el pack con mario kart 8 pero por 300€.
He pasado tambien por la casa del electricista pero donde antes tenian juegos y consolas ahora habia maquinas de afeitar y tostadoras o algo asi xD no se si habran dejado de vender juegos. Iba con prisa asi que no me he podido quedar a preguntar stock/precio :\

Tengo 240€ y quiero la Wii U negra y el mario kart 8 ¿suele haber ofertas que encajen con esto? (en pack o distintas tiendas, me es igual) ¿o tendre que esperarme a un dia sin iva o similar?
stunt escribió:Pues tras ver el otro dia (27/12) que en un Carrefour tenian la Premium con nintendo land a 169€ hoy me he ido al par de Carrefours que tengo cerca a ver si tenian algo similar. Tambien he pasado por media markt y toys r us pero nada, la unica opcion era el pack con mario kart 8 pero por 300€.
He pasado tambien por la casa del electricista pero donde antes tenian juegos y consolas ahora habia maquinas de afeitar y tostadoras o algo asi xD no se si habran dejado de vender juegos. Iba con prisa asi que no me he podido quedar a preguntar stock/precio :\

Tengo 240€ y quiero la Wii U negra y el mario kart 8 ¿suele haber ofertas que encajen con esto? (en pack o distintas tiendas, me es igual) ¿o tendre que esperarme a un dia sin iva o similar?

compras la consola sola y el juego lo compras en el mercadillo, hay más de uno que tiene el juego a 40€Gastos incluídos
@baneado151983
Pero que precio ronda la consola suelta? y donde por que por aqui solo la he visto en pack.
En cuanto al juego gracias por el aviso pero prefiero pagar 5-10€ mas y comprarlo nuevo, normalmente solo tiro de segunda mano para productos descatalogados.
stunt escribió:@baneado151983
Pero que precio ronda la consola suelta? y donde por que por aqui solo la he visto en pack.
En cuanto al juego gracias por el aviso pero prefiero pagar 5-10€ mas y comprarlo nuevo, normalmente solo tiro de segunda mano para productos descatalogados.

hablo del juego NUEVECITO por 40€ NUEVO DE FABRICA PRECINTADO.
baneado151983 escribió:
stunt escribió:@baneado151983

hablo del juego NUEVECITO por 40€ NUEVO DE FABRICA PRECINTADO.

Ahh pues genial! aun que acabo de mirar y, al menos en las primeras paginas, no veo ninguno pero si consigo comprar la consola suelta echare un vistazo antes de comprar el juego!
.
@baneado151983 salvo que me haya pasado algo por alto.. me da que estas confundiendo el mario kart (lo que busco) con el smash bros (lo que ofreces) [+risas]
stunt escribió:@baneado151983 salvo que me haya pasado algo por alto.. me da que estas confundiendo el mario kart (lo que busco) con el smash bros (lo que ofreces) [+risas]

Jjaa que imbecil soyyyy...
Perdón no se porque lei smash!!!
baneado151983 escribió:
stunt escribió:@baneado151983 salvo que me haya pasado algo por alto.. me da que estas confundiendo el mario kart (lo que busco) con el smash bros (lo que ofreces) [+risas]

jaja np
De todas formas si compro separado ira la consola antes que el juego y como no tengo ni idea de cuando caera la consola tampoco iba a pedir que me guardas el juego indefinidamente

---------------

Mañana ire a la casa del electricista (en Barakaldo) a ver si hay suerte... Si alguien quiere que pregunte por algun pack en concreto que me avise por MP.
Al que quería comprar una consola en la web de game hay una seminueva por 199€
http://www.game.es/Product/Default.aspx ... iority=pre

Es la negra así que lee si te interesa, por 200€ me razonable(no he dicho que me parece bien):
Wii U es una nueva consola de sobremesa de Nintendo que redefine la relación entre tu televisor y tú, y como te conectas con tus amigos y familiares. Es una potente máquina de alta definición con un sorprendente nuevo mando que redefine los videojuegos en compañía: el Wii U GamePad.

Este Pack de Wii U incluye:

* Consola Wii U Negra - 32GB
* Wii U GamePad Negro
* Wii U Adaptador de corriente
* Wii U Adaptador de corriente para GamePad
* Cable HDMI (1,5m)
* Batería para Wii U GamePad
* Puntero (stylus) para Wii U GamePad
stunt escribió:
baneado151983 escribió:

jaja np
De todas formas si compro separado ira la consola antes que el juego y como no tengo ni idea de cuando caera la consola tampoco iba a pedir que me guardas el juego indefinidamente

---------------

Mañana ire a la casa del electricista (en Barakaldo) a ver si hay suerte... Si alguien quiere que pregunte por algun pack en concreto que me avise por MP.

Has encontrado alguna oferta buena? yo vivo en Donosti así que dentro de lo que cabe me pilla cerca y podría pasarme algún día. Yo me pasaré por el Carrefour de Oiartzun, a ver si encuentro algo. Ya las ofertas que hubo de encontrartela a 150€ acabaron, no?
MikeLanda escribió:
stunt escribió:Mañana ire a la casa del electricista (en Barakaldo) a ver si hay suerte... Si alguien quiere que pregunte por algun pack en concreto que me avise por MP.

Has encontrado alguna oferta buena? yo vivo en Donosti así que dentro de lo que cabe me pilla cerca y podría pasarme algún día. Yo me pasaré por el Carrefour de Oiartzun, a ver si encuentro algo. Ya las ofertas que hubo de encontrartela a 150€ acabaron, no?

No he podido pasar hasta las 17:00 (cuando abrian por la tarde). Me han dicho que de Wii U no les quedaba nada (habia otro preguntando por PS4 y lo mismo) y que no repondran hasta finales de mes como muy pronto :\

Pero he pasado de quedarme a preguntar para encargar (habia bastante cola) por que eso son 3 semanas de espera y.. en fin, una vez les pedi una camara, 3 semanas me dijeron y fue mes y medio... si lo tienen bien pero yo no vuelvo a encargarles nada.
3773 respuestas