El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

Se sabe algo por Valencia y alrededores?? He mirado en varios carrefours de la capital, Alzira y Gandia pero nada de nada :/
Buenas. Llevo varias semanas siguiendo este hilo a diario y no estaba ni registrado, me he registrado solo para avisaros. Os cuento, quería comprar el pack de Wii U + Smash a 230€ desde que salió pero no tenía la pasta. Y cuando he tenido el dinero, el pack estaba agotado por todos lados, las otras ofertas eran mucho más caras (quiero la consola con el Smash y aparte el MK8). Así, desesperado, y mirando por la web de Fnac para ver algún precio interesante de la Wii U y resulta que el susodicho pack que hace días estaba agotado está en "Expedición 48 horas", contacto con Fnac, y efectivamente, tienen el pack en el almacén. Así que ya sabeís, si sois de los que se jodieron cuando se agotó el pack tenéis una segunda oportunidad. http://www.fnac.es/Wii-U-Blanca-8-GB-Su ... 2915551232
El precio oficial de la Wii U premium cual es? porque yo estoy interesado sobre todo en hacerme con esa pelada, pero por más que busco no la encuentro por ningún lado, ni en el Game, ni en Eroski... en todas están los pack de Mario Kart y Smash.
Hace una hora he pasado por Alcampo del cc txingudi y tienen la Premium con el pack de mario kart a 249 euros. Imagino que estará igual en todos los Alcampos.
jgm15132 escribió:Hace una hora he pasado por Alcampo del cc txingudi y tienen la Premium con el pack de mario kart a 249 euros. Imagino que estará igual en todos los Alcampos.

En todos no. Ayer lo vi en el de Alicante a 275€

Decir que en ese Alcampo sólo había packs con el MK, amiibos y el único juego era el wii sports club. Lamentable es poco.
Para los de Madrid que buscaban el pack del smash: en el carrefour de las matas (las rozas) tenían 2 esta mañana
daniblacksmoke escribió:Buenas. Llevo varias semanas siguiendo este hilo a diario y no estaba ni registrado, me he registrado solo para avisaros. Os cuento, quería comprar el pack de Wii U + Smash a 230€ desde que salió pero no tenía la pasta. Y cuando he tenido el dinero, el pack estaba agotado por todos lados, las otras ofertas eran mucho más caras (quiero la consola con el Smash y aparte el MK8). Así, desesperado, y mirando por la web de Fnac para ver algún precio interesante de la Wii U y resulta que el susodicho pack que hace días estaba agotado está en "Expedición 48 horas", contacto con Fnac, y efectivamente, tienen el pack en el almacén. Así que ya sabeís, si sois de los que se jodieron cuando se agotó el pack tenéis una segunda oportunidad. http://www.fnac.es/Wii-U-Blanca-8-GB-Su ... 2915551232

Munchas gracias por el toque. A ver si con suerte llega a GAME porque tengo un vale de unos 85 euros y me gustaría pillarla ahí pero la mar de complicado.
Seguramente esta tarde ire a comprar la wii u pero estoy dudando mucho entre la premium o la basica, realmente es muy notable la premium para tanta diferencia de precio?
sefirus escribió:Seguramente esta tarde ire a comprar la wii u pero estoy dudando mucho entre la premium o la basica, realmente es muy notable la premium para tanta diferencia de precio?

No, tira por la básica de cabeza.

La premium sólo tiene como extra más capacidad (32gb frente a 8gb, ambos se quedan cortos)y 3 trozos de plástico (para colocar la consola en vertical, y para colocar el mando).
jachondomental escribió:
sefirus escribió:Seguramente esta tarde ire a comprar la wii u pero estoy dudando mucho entre la premium o la basica, realmente es muy notable la premium para tanta diferencia de precio?

La premium sólo tiene como extra más capacidad (32gb frente a 8gb, ambos se quedan cortos)y 3 trozos de plástico (para colocar la consola en vertical, y para colocar el mando).

ok te hare caso y aprovechare ese dinero que me ahorro para comprar otro juego aparte del que vendra con el pack
jachondomental escribió:

Y también incluye la barra sensora para los Wii Remote.
|3ahamut escribió:
jachondomental escribió:

Y también incluye la barra sensora para los Wii Remote.

Las básicas no la tienen también?

Yo pillé el pack con nintendo land y wii party + mando de wii, y me incluía la barra
He estado leyendo info sobre esa barra y de momento para los juegos que quiero no me influye mucho, aparte de que llegado el momento siempre se puede comprar aparte, me da que tirare por la basica sin duda y otro juego mas con el dinero que me ahorro

Edito: ak final pille la premium con el Mario kart 8 a 258
Que os parece la wii U + mario kart que venden en rakuten? Con el descuento sale a 258€
Sabeis de algun sitio donde la vendan mas barata?
KPY escribió:http://www.amazon.es/Console-Nintendo-blanche-Importaci%C3%B3n-francesa/dp/B004ZKI7EM%3FSubscriptionId%3DAKIAJAW2OPIOVGOJC6MQ%26tag%3Dadquisitio-21%26linkCode%3Dxm2%26camp%3D2025%26creative%3D165953%26creativeASIN%3DB004ZKI7EM

Consola normal (8GB) 198€ con la garantía de Amazon :)

Al final te sale mas caro. Un juego te cuesta unos 45€ y para 10€ de diferencia prefiero la primium claramente.
Adreetpm escribió:Que os parece la wii U + mario kart que venden en rakuten? Con el descuento sale a 258€

Que descuento es ese?
EDIT: ok, ya lo he visto, el del 8% pues.. igual la compro ya mismo [+risas]
stunt escribió:
Adreetpm escribió:Que os parece la wii U + mario kart que venden en rakuten? Con el descuento sale a 258€

Que descuento es ese?
Me sueba haber leido algo de que te devolvian X pero para la proxima compra..

Entonces te parece una buena oferta? :-|
Adreetpm escribió:
stunt escribió:

Que descuento es ese?
EDIT: ok, ya lo he visto, el del 8% pues.. igual la compro ya mismo [+risas]

Entonces te parece una buena oferta? :-|

A mi si :D (habia editado el mensaje) pero por que es justo lo que buscaba y llevo un par de dias viendolo a 300 por todas partes.
Aun que estoy dudando si comprarla o esperar a un dia sin iva, que deberia salir por 240€
A ver si bajan los precios de 250 euros, sigue cara y las ganas son enormes de catarla. Amigos míos la consiguieron en diferentes tiendas que se querían quitar stock de encima por menos de 200 euros hace un año, tocará seguir esperando.
Yo al final he tirado la casa por la ventana y me compre ayer la edición zelda [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
estoy como un niño pequeño en reyes!!!
Sanel escribió:Yo al final he tirado la casa por la ventana y me compre ayer la edición zelda [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

¿Dónde y por cuánto dinero la has adquirido?
Yo voy detras de una del bundle con solo nintendoland para comprarme yo los jeugos que quiera pero ni rastro
Yo busco también un modelo Premium con el Nintendo Land, pero ni rastro de una oferta digna. Habrá que esperar a ver si hacen el día sin IVA o algo así...
Yo ando buscando una Wii U basica con nintendolands, a ver si hay suerte -.-
(mensaje borrado)
GunzerkeR_ escribió:
Sanel escribió:Yo al final he tirado la casa por la ventana y me compre ayer la edición zelda [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

¿Dónde y por cuánto dinero la has adquirido?

Pues me ha costado cara, 299, pero es que es la única que he encontrado en toda la comunidad de madrid!!
la compré en el toys`rus, y según los chicos de la tienda era una que tenían en el almacen desde hace tiempo que que no habías visto, asi que he tenido muchísima suerte!! :) :) :) :)
He visto cosas raras con precios de consolas, pero desde luego con la wii u estoy flipando.

Veo que en 2013 se podía conseguir packs de la wii u por 150€, y ahora te la encuentras por 300€ en las tiendas, mi no entender nada :/
Para colmo las de segunda mano se venden mínimo por 200€ xD

Es que hay una demanda brutal de wii u por eso están subiendo precios?
Darkiv escribió:He visto cosas raras con precios de consolas, pero desde luego con la wii u estoy flipando.

Veo que en 2013 se podía conseguir packs de la wii u por 150€, y ahora te la encuentras por 300€ en las tiendas, mi no entender nada :/
Para colmo las de segunda mano se venden mínimo por 200€ xD

Es que hay una demanda brutal de wii u por eso están subiendo precios?

La wii a 150 fué una promoción para liberar stock en algún carrefour muy concreto, la mayoría solo lo vimos por el foro. Su precio no ha variado en exceso ronda los 200€ la basica y los 280€-300€ la premium con juegos. Después están las ofertas puntuales como rakuten, fnac,...
Pues aqui otro que se quiere subir al carro de la Wii U, ayer tenia en la mano la wii U basica + smash bros (229) y al final me fui sin ella (tambien estaba por el mismo precio con el nintendo land y el party.

Decidí esperar a algun dia sin iva o alguna oferta mejor. O la veis bien? Si me gustase el smash bros la pillaba de cabeza ahora que tengo dinero...
nssergio escribió:Pues aqui otro que se quiere subir al carro de la Wii U, ayer tenia en la mano la wii U basica + smash bros (229) y al final me fui sin ella (tambien estaba por el mismo precio con el nintendo land y el party.

Decidí esperar a algun dia sin iva o alguna oferta mejor. O la veis bien? Si me gustase el smash bros la pillaba de cabeza ahora que tengo dinero...

Dónde está esa oferta???? me interesa la del pack con el land y el party!
Hombre, por ese precio la tienes en el game xD.
¿Que os parece la WII U Premium Pack + Nintendo Land + New Super Mario Bross por 230€?
nssergio escribió:¿Que os parece la WII U Premium Pack + Nintendo Land + New Super Mario Bross por 230€?

A mi me gusta mas que cualquiera de las opciones actuales, puedes decirnos donde la has encontrado o peligra el stock?
EDIT: vale, ya lo he visto en el hilo de ofertas
Si, lo vi en el hilo de ofertas. Es la premium, pero al final pagas lo mismo que con las ofertas actuales pero el juego que viene es mas barato que por ejemplo el smash bros. Pero claro, el la Wii de 32Gb...
nssergio escribió:Si, lo vi en el hilo de ofertas. Es la premium, pero al final pagas lo mismo que con las ofertas actuales pero el juego que viene es mas barato que por ejemplo el smash bros. Pero claro, el la Wii de 32Gb...

No entiendo la comparacion con el pack del smash.. dependera de lo que quieras claro. Si te da lo msimo el color/capacidad, quieres el smash y no te interesan esos juegos no se que haces mirando este pack [+risas]
A mi la oferta también me gusta, pero aún así me gustaría sacar la básica con algún juego y más barata, ya que la versión de 32 gigas me sobran por todas partes, ya que tanto a la versión de 8 gigas, como a la versión de 32 gigas hay que ponerle disco duro externo si o si.
Merece la pena por 229? ayudaaaaaa
Yo hoy me voy ha pasar por el centro comercial y si no veo ninguna oferta puede que caiga el pack Wii U+Nintendo Land+ New super Mario. Lo que si, sabéis si el Mario de la oferta es el U o el de Wii? porque pone como New super Mario Bros asecas...
Lol, pues yo creo que es el de Wii, porque sino se llamaría New Super Mario Bros.U
Cuando me llegue os digo cual es.
En el pack de la premium no viene ningún mando??? Hay que comprarlo a parte para poder empezar a jugar??? Como veo que en el pack basic sí lo pone....aunque estén al mismo precio si hay que comprar mandos creo q me decantaré por el basic, para no subir mucho más el presupuesto...si alguien lo sabe me lo puede aclarar? así ya me decido del todo y la compro esta tarde!
Acabo de contactar con ellos mediante el chat que tienen habilitado en la web, y tras estar un rato explicándole cual era mi duda me han dicho esto:

Por el nombre seria este: Juego Wii Nintendo Selects New Super Mario Bros.

Pero ya le digo que no disponemos de información sobre los accesorios o el contenido de la caja del producto. Le podemos asegurar que el producto se vende con las características y especificaciones indicadas por el fabricante.

Creo que ni ellos mismo saben cual es el New Super Mario que envían, ya que me ha llegado a la persona de atención al cliente si era Juego Wii U Super Mario Bros o Juego Wii U Super Mario Bros, que es básicamente el nombre que tienen puesto a los juegos en la web xD

Si queréis salir de dudas podéis probar a enviar un email o a contactar con ellos por el chat.
El pack de la basica con nitnendo land, wii party U y un wiimote por 230 no lo tienen en la web del game y pone que no esta disponible en ninguna tienda.. pero he pasado el del centro comercial Artea (en Bizkaia) y lo tenian.

@lur80 con cualquiera modelo o pack te viene un mando (el que tiene pantalla).
Seguro que es el U, http://www.impactgame.es/WiiU-Premium-P ... rio-Bros-U Aqui esta la misma oferta y sale la foto del U.
EDIT: Confirmado, es el de Wii U, me lo ha dicho el chat de la pagina, supongo que habre hablado con otro tipo diferente al que hablaste tú.
stunt escribió:El pack de la basica con nitnendo land, wii party U y un wiimote por 230 no lo tienen en la web del game y pone que no esta disponible en ninguna tienda.. pero he pasado el del centro comercial Artea (en Bizkaia) y lo tenian.

Ah, vale....es que como la quiero para que la peque juegue a wii sport y baile al just dance pensaba que no serviría...cómo he dicho en otros post, no soy muy entendida en el tema. De todas formas, debería comprar el mando normal tambien, no??? para la nena igual es más complicado jugar con ese...
lur80 escribió:
stunt escribió:El pack de la basica con nitnendo land, wii party U y un wiimote por 230 no lo tienen en la web del game y pone que no esta disponible en ninguna tienda.. pero he pasado el del centro comercial Artea (en Bizkaia) y lo tenian.

Ah, vale....es que como la quiero para que la peque juegue a wii sport y baile al just dance pensaba que no serviría...cómo he dicho en otros post, no soy muy entendida en el tema. De todas formas, debería comprar el mando normal tambien, no??? para la nena igual es más complicado jugar con ese...

Creo que con el Wii U gamepad no puedes jugar a Wii Sports
lur80 escribió:

Para ciertos juegos necesitaras el wiimote, si, y supongo que es el caso del wii sports si se parece lo mas minimo al de wii.
Si quieres el wii sports, just dance y el mando tienes el pack de la basica con nintendo land, just dance, 1 wiimote y la barra sensora por 230€, solo necesitarias comprar suelto el wii sports.
Ok, gracias por la aclaración....me quedo con la oferta del pack basic entonces...el wii sport y algún otro juego de ese tipo lo tengo en casa de la wii normal (que la vendimos y nos quedamos con los juegos), también tengo un mando 2 en 1 y un volante, así que con eso creo que ya no necesito nada más!! El just dance wii u lo he visto antes de oferta en Zavvi por 25,99€ así que ya no me lo voy a pensar más!!! Muchas gracias!!!
ZuperBAO escribió:La wii a 150 fué una promoción para liberar stock en algún carrefour muy concreto, la mayoría solo lo vimos por el foro. Su precio no ha variado en exceso ronda los 200€ la basica y los 280€-300€ la premium con juegos. Después están las ofertas puntuales como rakuten, fnac,...

Yo vi en un Alcampo (y tuve en mis manos) dos packs de wii premium con nintendo land por 180€, pero como tu dices son las típicas cosas chorras que hacen algunos centros comerciales para quitarse stock (aunque a los 3 meses la vuelvan a tener).
3773 respuestas