El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

Acabo de ver el pack basic con nintendo land + wii party por 225€ en *spam*
http://*spam*.com/9587-con-wiiu-basica-wii-party-u-nintendo-land.html
son sólo 5€ pero además envío gratuito...es fiable esta tienda???? lo voy a pillar ya!

edito: error de principiante...jejeje no se pueden poner direcciones??
Pues di la web sin meter la dirección xD
tu tienda de videojuegos ;)
(mensaje borrado)
Pues yo lo más probable es que me lleve la de puntronic, me parece una oferta muy buena la verdad. La Wii U Premium+ New Super Mario U (Y el Luigi) cuestan en una tienda normal 299€ y aquí la tienes por 229 y en vez del Luigi el Nintendo Land que yo lo prefiero.
MikeLanda escribió:Pues yo lo más probable es que me lleve la de puntronic, me parece una oferta muy buena la verdad. La Wii U Premium+ New Super Mario U (Y el Luigi) cuestan en una tienda normal 299€ y aquí la tienes por 229 y en vez del Luigi el Nintendo Land que yo lo prefiero.



Eso no es verdad, en cualquiera te la encuentras por 265€

http://www.redcoon.es/B495061-Nintendo- ... i+u&xtcr=1
MaTrAx escribió:
MikeLanda escribió:Pues yo lo más probable es que me lleve la de puntronic, me parece una oferta muy buena la verdad. La Wii U Premium+ New Super Mario U (Y el Luigi) cuestan en una tienda normal 299€ y aquí la tienes por 229 y en vez del Luigi el Nintendo Land que yo lo prefiero.



Eso no es verdad, en cualquiera te la encuentras por 265€

http://www.redcoon.es/B495061-Nintendo- ... i+u&xtcr=1


Yo no compraria en redcoon por nada del mundo.. pero en fin..
De todas formas la de puntronic han dicho mensajes atras que no queda claro que sea el new super mario bros U, podria ser el de wii.
stunt escribió:
MaTrAx escribió:
MikeLanda escribió:Pues yo lo más probable es que me lleve la de puntronic, me parece una oferta muy buena la verdad. La Wii U Premium+ New Super Mario U (Y el Luigi) cuestan en una tienda normal 299€ y aquí la tienes por 229 y en vez del Luigi el Nintendo Land que yo lo prefiero.



Eso no es verdad, en cualquiera te la encuentras por 265€

http://www.redcoon.es/B495061-Nintendo- ... i+u&xtcr=1


Yo no compraria en redcoon por nada del mundo.. pero en fin..
De todas formas la de puntronic han dicho mensajes atras que no queda claro que sea el new super mario bros U, podria ser el de wii.

Al parecer a otro compañero por el chat de la web le confirmaron que si era el de Wii U:

fer12812 escribió:Seguro que es el U, http://www.impactgame.es/WiiU-Premium-P ... rio-Bros-U Aqui esta la misma oferta y sale la foto del U.
EDIT: Confirmado, es el de Wii U, me lo ha dicho el chat de la pagina, supongo que habre hablado con otro tipo diferente al que hablaste tú.


Ahora ya es cuestión de fiarse de la palabra de los tipos del chat xD
@v_i_l_e ah ok, no habia visto el edit
stunt escribió:
MaTrAx escribió:
MikeLanda escribió:Pues yo lo más probable es que me lleve la de puntronic, me parece una oferta muy buena la verdad. La Wii U Premium+ New Super Mario U (Y el Luigi) cuestan en una tienda normal 299€ y aquí la tienes por 229 y en vez del Luigi el Nintendo Land que yo lo prefiero.



Eso no es verdad, en cualquiera te la encuentras por 265€

http://www.redcoon.es/B495061-Nintendo- ... i+u&xtcr=1


Yo no compraria en redcoon por nada del mundo.. pero en fin..
De todas formas la de puntronic han dicho mensajes atras que no queda claro que sea el new super mario bros U, podria ser el de wii.


He comprado dos pantallas y mas productos en redcoon y 0 problemas.
@MaTrAx obviamente no siempre sale mal, de lo contrario no se mantendrian a flote ;) pero es una ruleta y a mi no me gusta jugarmela
stunt escribió:@MaTrAx obviamente no siempre sale mal, de lo contrario no se mantendrian a flote ;) pero es una ruleta y a mi no me gusta jugarmela


No entiendo porque dices que es una ruleta, pero bueno xD. No me gusta difamar una empresa solo por gusto, malas experiencias ocurren con todas las tiendas del mundo, son personas y se equivocan. Y en muchos casos ellos no tienen la culpa.

Estoy buscando el pack ese que habéis puesto en páginas anteriores, el zombiu pack, la verdad es que por 230 está muy bien de precio, pero no se donde buscarla aquí en Almería, creo que llamaré al Game a ver que dice.
@MaTrAx
No es difamar si lo que busco es ayudar al comprador, no te estoy diciendo que mejor compres en X sitio.
Pero ya que insistes.. no tienes mas que buscar para ver lo mala que es la atencion al cliente. Obviamente no pasaras por esto si el producto te llega en buenas condiciones.

Suerte con el pack, yo me he pasado hoy un game y nada :\ pero ni siquiera lo tienen en la web.
En MM tenian por dias rojos la del Mario Kart a 249€, el sábado iré a por una para regalarle a mi hermano. XD
Pillado el pack WiiU Premium Pack + NintendoLand + New Super Mario Bross , ahora a esperar que sea el de Wii U como os han dicho por el chat de la página en cuestión XD
wenas señores kedria comprarme la wii u pero nose cual pillarme la de 8GB o la premiun que diferencias hay???

y que le falta a la de 8gb

y si los GB sirven para algo, juegos desdargables no m voy a bajar

una ayuda cual m compro y a k precio merece la pena, como muxo m gasto 230€

salu2
Xecuter escribió:En MM tenian por dias rojos la del Mario Kart a 249€, el sábado iré a por una para regalarle a mi hermano. XD


Mañana voy a probar suerte aun que en la web esta a 289 y en el catalogo de los dias rojos no hay ninguna wii U :\
¿Hasta que día esta lo de los días rojos? ¿Alguien ha visto alguna en el MMs de Granada? Que llevo ya tiempo buscando una y no he encontrado un precio digno hasta ahora X.X
Duran hasta el dia 21 de Enero.


stunt escribió:
Xecuter escribió:En MM tenian por dias rojos la del Mario Kart a 249€, el sábado iré a por una para regalarle a mi hermano. XD


Mañana voy a probar suerte aun que en la web esta a 289 y en el catalogo de los dias rojos no hay ninguna wii U :\


Pues la he hecho yo mismo, jijijiji....

Imagen
Xecuter escribió:
stunt escribió:
Xecuter escribió:En MM tenian por dias rojos la del Mario Kart a 249€, el sábado iré a por una para regalarle a mi hermano. XD


Mañana voy a probar suerte aun que en la web esta a 289 y en el catalogo de los dias rojos no hay ninguna wii U :\


Pues la he hecho yo mismo, jijijiji....

Imagen


No te lo discutia, a lo que me refiero es que sera oferta puntual, de ese MM.
Por ejemplo veo que lo tenian por 299€ y el otro dia que pase por el mio la tenian a 289.. espero que solo hayan puesto a 299 para "inchar el descuento"
Si es general no tenia nada que aportar para que me la rebajen pero a ver si les vale la foto :P gracias!
(mensaje borrado)
Ni rastro de precios rojos en el mediamarkt de Alfafar en los packs de WiiU. Como me temía debe ser alguna oferta puntual en algunas tiendas :/
O puede que incluso solo en esa tienda... :(
En el mediamarkt de barakaldo lo mismo, que la oferta es a 289 al igual que en la web y que si ese mm la tiene a 249 sera algo puntual :\
Pues ni me molesto de ir al de Alcorcon porque nunca tienen ninguna oferta (muchas veces ni las que les viene de la central).

Me molaría conseguir la Zelda edition por 250 o así, pero solo la veo a 300 o mas.
nssergio escribió:Pues ni me molesto de ir al de Alcorcon porque nunca tienen ninguna oferta (muchas veces ni las que les viene de la central).

Me molaría conseguir la Zelda edition por 250 o así, pero solo la veo a 300 o mas.


Yo encontré este finde la edición zelda por 299 y me puedo dar con un canto en los dientes por haberla podido encontrar.... [agggtt]
Pillado en puntronic por 232€ con gastos de envio el pack de wii U premium +NintendoLand y New Super Mario U.
A ver cuanto tarda en llegar...
ciruel0 escribió:Pillado en puntronic por 232€ con gastos de envio el pack de wii U premium +NintendoLand y New Super Mario U.
A ver cuanto tarda en llegar...


Una pregunta: el super mario u, es el supermario bros u ( y si es ese, incluye el luigi?) o el super mario 3d?
Es de fiar puntronic? Te dan garantia y te atienden igual que amazon?
luiso80 escribió:
ciruel0 escribió:Pillado en puntronic por 232€ con gastos de envio el pack de wii U premium +NintendoLand y New Super Mario U.
A ver cuanto tarda en llegar...


Una pregunta: el super mario u, es el supermario bros u ( y si es ese, incluye el luigi?) o el super mario 3d?


El new super mario bros U, sin el luigi ya que el combo con luigi era parte del pack con consola, no se vendia suelto (y por la imagen este es el pack con nitendo land y el mario viene suelto)

Acabo de preguntar por el chat y tambien me han dicho que es del de wii U :D no me interesan especialmente estos juegos pero el pack + mario kart me sale mejor que el pack del mario kart en las tiendas locales..

Me uno a la pregunta de la fiabilidad, alguien tiene experiencia con esta tienda?
Yo ya he hecho varias compras en puntronic y sin ningún problema, el envio por kiala muy rapido la verdad. Eso si, han sido cosas para casa, de unos 50-60€, pero sin problema ninguno.

Salu2
xavillin escribió:Ni rastro de precios rojos en el mediamarkt de Alfafar en los packs de WiiU. Como me temía debe ser alguna oferta puntual en algunas tiendas :/


Pues al final he hecho combo breaker, la del Mario Kart de la foto por 249€, luego el Monster Hunter Ultimate de segunda mano por 25 en CEX, y un mando Pro de segunda mano en Game por 19,95.

La parte mala, es que la consola no es para mi, sino para regalarsela a mi hermano, jajajajajaja.
Yo si que he hecho combo breaker!!!!! gracias @Guinop por el aviso!!

Imagen

Borrosa "a posta", me interesaba que se viera el precio xD
He comprado el Mario Kart por separado para aprovechar los puntos de la consola
Comprado en GAME pero el pack procede de los game stop cerrados y por eso no esta en la web de game!

En total 280€ (frente a los 300 que vale el pack mario kart por aqui) y ademas me llevo el mando pro (cosa que pensaba comprar mas adelante ya que ahora no me llegaba) y el zombie U.. que no lo quiero para nada e imagino que no se vendera bien (ni siquiera viene precintado [+risas]) pero en fin, con suerte lo podre usar como parte de un pago para hacerme con otro juego en CV ^^
El Zombi U lo encuentras facil, rondan los 6-8€. ;)
¿Alguien ha visto recientemente Pikmin 3 a precio decente? Lo estoy buscando como loco por mi ciudad (Málaga) y no lo encunetro... y en las tiendas online lo tienen nuevo a 50 pavos y más... [carcajad]
Xecuter escribió:El Zombi U lo encuentras facil, rondan los 6-8€. ;)


Yo lo pille por 9,95€ nuevo en game, precintado y todo xD
Akomander escribió:¿Alguien ha visto recientemente Pikmin 3 a precio decente? Lo estoy buscando como loco por mi ciudad (Málaga) y no lo encunetro... y en las tiendas online lo tienen nuevo a 50 pavos y más... [carcajad]


Lástima, hace un par de semanas estaba en el carrefour rosaleda outlet a 25. Te confirmo que ya no queda ninguno en ningún Carrefour
Polizon escribió:
Akomander escribió:¿Alguien ha visto recientemente Pikmin 3 a precio decente? Lo estoy buscando como loco por mi ciudad (Málaga) y no lo encunetro... y en las tiendas online lo tienen nuevo a 50 pavos y más... [carcajad]


Lástima, hace un par de semanas estaba en el carrefour rosaleda outlet a 25. Te confirmo que ya no queda ninguno en ningún Carrefour


Tengo la negra con ese carrefour, en serio [carcajad]
Hola amigos, estoy ahorrando para poder comprarme una wii u, dispongo de xbox one y mi hermano de ps4 pero siempre me gusto nintendo, y hay va mi duda aunque puede que no sea el hilo (si no lo es pido disculpas) con la llegada de new 3ds que consola me aconsejais comprarme tengo 250 euros ahorrados, y no se si esperar y comprar new 3ds o comprar wii u gracias de antemano un saludo
V-21 escribió:Hola amigos, estoy ahorrando para poder comprarme una wii u, dispongo de xbox one y mi hermano de ps4 pero siempre me gusto nintendo, y hay va mi duda aunque puede que no sea el hilo (si no lo es pido disculpas) con la llegada de new 3ds que consola me aconsejais comprarme tengo 250 euros ahorrados, y no se si esperar y comprar new 3ds o comprar wii u gracias de antemano un saludo


Depende de lo que busques, son consolas muy diferentes, ya que una es portátil y la otra es sobremesa. Yo estuve entre las dos consolas y me daba igual que fuese portátil o no, ya que mi principal baza era el smash, así que me decidí por la wiiU ya que este juego es, de lejos, mucho más jugable. Además he de decir que no me gusta absolutamente nada el stick de la portátil ni la calidad de la pantalla pero bueno, la 3DS tiene más juegos y soporte de third parties.
SoLiDSnK escribió:
Xecuter escribió:El Zombi U lo encuentras facil, rondan los 6-8€. ;)


Yo lo pille por 9,95€ nuevo en game, precintado y todo xD


Pues eso digo, aun que creo que ahora lo venden por 20 xD
pero oye, mientras me valga para descontar 5€ o lo que sea del precio de venta de otro juego.. menos es nada :P
Deberías probar el ZombieU, y más si te venía abierto en el pack, es un juegazo que puede que te sorprenda para bien :p Yo lo estrené el día de reyes y desde entonces no me he despegado de él, provoca un acojone adictivo [carcajad]

Además, ahora parece que se está "revalorizando" algo, después de haberlo visto casi regalado...
Guidoh escribió:Deberías probar el ZombieU, y más si te venía abierto en el pack, es un juegazo que puede que te sorprenda para bien :p Yo lo estrené el día de reyes y desde entonces no me he despegado de él, provoca un acojone adictivo [carcajad]

Además, ahora parece que se está "revalorizando" algo, después de haberlo visto casi regalado...


Los del pack con consola y pro controller no traian precinto :\ Al menos el mio no y en youtube encontre lo mismo.

Aun que me encantan las peliculas de zombies los juegos no los soporto, me ponen histerico [+risas]
Vaya! Ya terminó la oferta de puntronic. Que pena
@stunt De dónde es ese Game? Yo también quiero el pack xDD.. lo mismo si les pido la consola me lo envían via Seur. xD
MaTrAx escribió:@stunt De dónde es ese Game? Yo también quiero el pack xDD.. lo mismo si les pido la consola me lo envían via Seur. xD


Del centro comercial Artea, en Bizkaia. No trabjan entre tiendas, me tuve que ir en transporte publico.. como hora y media entre ida y vuelta xD pero merecio la pena. No creo que envien pero prueba a ver, les quedaba 1 mas. Aqui te dejo el telefono del comercio: 944606891
Yo al final me he hecho con un pack de Wii U + Zelda WW HD por 260€...no se si será buen precio pero es el pack más barato que he visto en tienda fisica. Ha sido en el MM de Quart de Poblet de Valencia.
Kagarrot escribió:Yo al final me he hecho con un pack de Wii U + Zelda WW HD por 260€...no se si será buen precio pero es el pack más barato que he visto en tienda fisica. Ha sido en el MM de Quart de Poblet de Valencia.

Si tú estás satisfecho con la compra y entraba dentro del presupuesto que tenías, es una buena compra. Yo es el criterio que suelo utilizar
Kagarrot escribió:Yo al final me he hecho con un pack de Wii U + Zelda WW HD por 260€...no se si será buen precio pero es el pack más barato que he visto en tienda fisica. Ha sido en el MM de Quart de Poblet de Valencia.

Si es la edición Zelda es una buena compra, rondan los 300€ y está prácticamente agotada.

Los más barato que he visto yo es el pack con Mario Kart por 250€ en Worten.
3773 respuestas