El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

Darkiv escribió:
MaTrAx escribió:Si seguramente termine vendiéndose todos esos packs, pero una cosa no quita la otra, es una estafa en toda regla.

Ahora, esos packs los compra gente inútil, pero así no debería de funcionar el mercado y menos en la famosa web Amazon.


Opino igual que tu me parece una estafa.

Yo voy a esperar un poco a ver si dicen algo del dia sin iva, sino me pillare el pack basic de wii u party y el mario kart a parte, que es el juego que mas me interesa junto con smash bros brawl.


Yo de momento también me voy a esperar un poquillo más a ver que pasa, sino tiro de redcoon con un pack exactamente como el tuyo xD.
Me he pillado el pack wiuu básica+smash bross por 229 euros.

Agregadme

xXNeolenasXx
Neolenas escribió:Me he pillado el pack wiuu básica+smash bross por 229 euros.

Agregadme

xXNeolenasXx


Yo estoy muy tentado de coger ese mismo pack. Creéis que merece la pena?


Por cierto Neolenas, dónde lo has comprado? Trae la barra sensora de Wii?
nik0_ escribió:
Neolenas escribió:Me he pillado el pack wiuu básica+smash bross por 229 euros.

Agregadme

xXNeolenasXx


Yo estoy muy tentado de coger ese mismo pack. Creéis que merece la pena?


Donde esta ese pack a la venta?
Yo lo he visto en la web de Carrefour. No se si estará en más sitios.
nik0_ escribió:Yo lo he visto en la web de Carrefour. No se si estará en más sitios.


Buenas. Si que trae la barra sensora de Wii. La he comprado en carrefour.
Lo que es la oferta esta en game pero no disponible... yo quiero comprar una premium pero no se si comprar el pack mario y luigi, el del mario kart o cual... el nintendoland, wiipartyu, super smash bros y bayonetta de segunda mano... esto es un ruinazo señoree
volta escribió:A 200€ premium con nintendoland.

https://m.worten.es/inicio/dias-unicos/ ... -land.html

Corred!!


Estará en tiendas también? O es solo vía web?
En las especificaciones no dice que venga la barra sensora y tal, pero si es pack premium lo ha de traer, no?
Hasta donde yo entiendo la barra sensora es incluido... si no se acaba la gracia de los wiimote, no se si la quitaran pero lo dudo. En cualquier caso siendo la premium...
Bueno pues me pasaré por el Worten en un rato a ver si hay suerte [sonrisa]
Podéis preguntar en el chat que tienen en la web, te comprueban si tienen existencias en la tienda que digas.
En el link que habéis puesto aparece la consola para comprar online. Pero luego la buscas en los menús normales de la web de worten y no sale. Espero que no cancelen porque está realmente bien

Edit: me callo, la acabo de ver en una sección de ofertas
Estoy en duda de comprarla ya... por ese precio esta bien pero luego gabria que comprar mas juegos y con la xbox one y que hace menos de un mes me pille la psvita... convencermeee xD
peneking escribió:Estoy en duda de comprarla ya... por ese precio esta bien pero luego gabria que comprar mas juegos y con la xbox one y que hace menos de un mes me pille la psvita... convencermeee xD


Te obligo a que vayas a por ella [carcajad]
nik0_ escribió:
peneking escribió:Estoy en duda de comprarla ya... por ese precio esta bien pero luego gabria que comprar mas juegos y con la xbox one y que hace menos de un mes me pille la psvita... convencermeee xD


Te obligo a que vayas a por ella [carcajad]


Si te pones asi tendre que comprarla tal como salga del curro xD
TiKi0 escribió:Podéis preguntar en el chat que tienen en la web, te comprueban si tienen existencias en la tienda que digas.


Donde esta ese chat?
La oferta de Worten es también en tienda?
GodOfKratos escribió:La oferta de Worten es también en tienda?


Yo voy a pasar por uno en un rato, que tengo que ir a cambiar una cosa al Decathlon y me pilla de camino [carcajad]

Cuando me pase os digo si está o no.
nik0_ escribió:
GodOfKratos escribió:La oferta de Worten es también en tienda?


Yo voy a pasar por uno en un rato, que tengo que ir a cambiar una cosa al Decathlon y me pilla de camino [carcajad]

Cuando me pase os digo si está o no.


Sant Boi o Montigalà por casualidad?
isanchezgl escribió:
TiKi0 escribió:Podéis preguntar en el chat que tienen en la web, te comprueban si tienen existencias en la tienda que digas.


Donde esta ese chat?


Te aparece abajo a la derecha de la página, o si esperas un rato sin hacer nada en la web, te sale un mensajito en medio.
Menomik escribió:
nik0_ escribió:
GodOfKratos escribió:La oferta de Worten es también en tienda?


Yo voy a pasar por uno en un rato, que tengo que ir a cambiar una cosa al Decathlon y me pilla de camino [carcajad]

Cuando me pase os digo si está o no.


Sant Boi o Montigalà por casualidad?


Montigalà.
TiKi0 escribió:
isanchezgl escribió:
TiKi0 escribió:Podéis preguntar en el chat que tienen en la web, te comprueban si tienen existencias en la tienda que digas.


Donde esta ese chat?


Te aparece abajo a la derecha de la página, o si esperas un rato sin hacer nada en la web, te sale un mensajito en medio.


Llamame manco pero abajo a la derecha no veo ningun boton de chat ni nada, voy a probar de esperar un rato a ver si sale algo...

Abajo a la derecha me sale el logo de norton....

Montigalà.


A ver si antes de las 12.30 sabes algo que acabo de currar y voy para allá :)
Yo no se que hacer, la oferta es buena, pero buscaba la basica.. xD
Chicos, acabo de salir del Worten de Montigalá. Solo había un pack con New Super Mario por 299.

El de la tienda me ha dicho que seguramente sea online.
MaTrAx escribió:Yo no se que hacer, la oferta es buena, pero buscaba la basica.. xD


A mi me pasa lo mismo. Buscaba la blanca por que todos los accesorios que tengo de wii lo son, y ahora estoy dudando por que la oferta mola [+risas]
Por cierto, en la descripción de la web de Worten pone esto

CONTENIDO DE LA CAJA
Soporte de Wii U, Cable HDMI de 1.5m, Juego, Lápiz , Adaptador de corriente de Wii U

Se supone que el resto de accesorios que traen las premium vienen?
degolleti escribió:
MaTrAx escribió:Yo no se que hacer, la oferta es buena, pero buscaba la basica.. xD


A mi me pasa lo mismo. Buscaba la blanca por que todos los accesorios que tengo de wii lo son, y ahora estoy dudando por que la oferta mola [+risas]


Yo al final me voy a esperar, de hecho me sigue llamando más esta oferta xD http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Conso ... ii+u+basic
Si es la negra tiene que traer la barra si o sí, si es la blanca depende del pack

Dicen la premium, que solo era la negra por lo que tiene que venir, además en la caja indica que viene
Si, si viene con todos los accesorios. Por eso no os preocupeis xDD
Petiso Carambanal escribió:Si es la negra tiene que traer la barra si o sí, si es la blanca depende del pack

Dicen la premium, que solo era la negra por lo que tiene que venir, además en la caja indica que viene


Por eso digo, al pedirla por la web no se puede ver la caja...

Pero vaya, yo también pienso que debería traerlo.

Bueno voy a ver si la puedo coger por la web.


pd acabo de ver que ya lo había comentado hace un par de paginas, estoy en la luna [tomaaa]

pd2 Mi novia acaba de decirme que quizá valga más la pena el pack del carrefour de la Basic + Smash bros por 229€.

Qué pensáis?
Yo me la acabo de pillar la de worten XD

Es un buen precio para ser una premium, aunque el pack basico de amazon por 222€ está muy muy bien.
A ver si llega todo bien, gracias por el chivatazo jeje
nik0_ escribió:
Petiso Carambanal escribió:Si es la negra tiene que traer la barra si o sí, si es la blanca depende del pack

Dicen la premium, que solo era la negra por lo que tiene que venir, además en la caja indica que viene


Por eso digo, al pedirla por la web no se puede ver la caja...

Pero vaya, yo también pienso que debería traerlo.

Bueno voy a ver si la puedo coger por la web.




pd acabo de ver que ya lo había comentado hace un par de paginas, estoy en la luna [tomaaa]

pd2 Mi novia acaba de decirme que quizá valga más la pena el pack del carrefour de la Basic + Smash bros por 229€.

Qué pensáis?


Es como si la compraras por 183€ la basica xD. En ese sentido yo creo que la premiun de worten está mejor.
La del smash es la blanca y ese pack no trae la barra sensora (que no te hace falta)

Ami me parece buen precio como pack de inicio
Entonces en tienda no se puede comprar, no?

Por cierto, la barra sensora de la Wii sirve?
Sí la sensora de Wii sirve. las dudas más generales de Wii U están en el FAQ (tienes enlace en mi firma)

El pack del smash no es exclusivo de ningun sitio pero hay poco stock, es cuestion de que tengas suerte de encontrarlo
Bueno, al final he cogido el pack de 199€ en la web de Worten. Gracias a todos por la ayuda XD
Petiso Carambanal escribió:La del smash es la blanca y ese pack no trae la barra sensora (que no te hace falta)

Ami me parece buen precio como pack de inicio

En cambio la de wii u basic party si trae barra sensora. Sera por el mando wimote que incluye. Para mi el mejor pack por el precio que tiene ^^
Parece que ya no quedan [facepalm] [facepalm]

Que os parece wiiu 32gb+nintendoland+super mario bros u+mario kart 8=305€??
Yo no la compraba, pero claro, di que yo no compraba ni la de 199€ del Worten hoy. xD
MaTrAx escribió:Yo no la compraba, pero claro, di que yo no compraba ni la de 199€ del Worten hoy. xD


Por algun motivo? No se di porque si es que lo ves caro o que no te gusta o que se yo
La consola y el Mario Kart 8 si me gustan, pero el precio es el más común.

Este me parece mas interesante, pero que vamos, no es ningún ofertón tampoco xD

http://www.redcoon.es/B575940-Nintendo- ... K_Consolas
MaTrAx escribió:La consola y el Mario Kart 8 si me gustan, pero el precio es el más común.

Este me parece mas interesante, pero que vamos, no es ningún ofertón tampoco xD

http://www.redcoon.es/B575940-Nintendo- ... K_Consolas


Eso esta mejor, gracias. De todos modos me gusta mas el supermario que el wii partyu que es mas para juegos en grupo... ademas prefiero la de 32gb, a ver si alguien mas da opiniones
peneking escribió:
MaTrAx escribió:La consola y el Mario Kart 8 si me gustan, pero el precio es el más común.

Este me parece mas interesante, pero que vamos, no es ningún ofertón tampoco xD

http://www.redcoon.es/B575940-Nintendo- ... K_Consolas


Eso esta mejor, gracias. De todos modos me gusta mas el supermario que el wii partyu que es mas para juegos en grupo... ademas prefiero la de 32gb, a ver si alguien mas da opiniones


Es que habiendo salido hoy en el worten a 200€ la premiun, nadie puede decirte que es una buena oferta la que has puesto arriba, lo siento xDD. Aún así es su precio, está bien. Ahora mismo lo que quieres no lo vas a encontrar mucho más barato. Al menos no en internet en este mismo momento.

Por 6 euros más te puede buscar esto -> http://www.redcoon.es/B575944-Nintendo- ... K_Consolas

Es el mismo pack, pero en lugar del nintendo land viene el Super Luigi U.
Ese mismo pack con el Luigi U estaba por 299 en Worten si no recuerdo mal. Y creo que en Media markt también.
nik0_ escribió:Ese mismo pack con el Luigi U estaba por 299 en Worten si no recuerdo mal. Y creo que en Media markt también.



Luigi u + Mario bross U + Mario Kart 8 en el worten por 299 ? Seguro? xD
Ah no, el Mario Kart no. Perdón [+risas]
Haciendo cuentas muy por encima, la consola con nintendo land por 200 seria mas o menos igual solo que por 105€ tengo el mario y el mario kart... es decir 52,5 cada juego. Lo comprariais?
3773 respuestas