MaTrAx escribió:Si seguramente termine vendiéndose todos esos packs, pero una cosa no quita la otra, es una estafa en toda regla.
Ahora, esos packs los compra gente inútil, pero así no debería de funcionar el mercado y menos en la famosa web Amazon.
Opino igual que tu me parece una estafa.
Yo voy a esperar un poco a ver si dicen algo del dia sin iva, sino me pillare el pack basic de wii u party y el mario kart a parte, que es el juego que mas me interesa junto con smash bros brawl.
Yo de momento también me voy a esperar un poquillo más a ver que pasa, sino tiro de redcoon con un pack exactamente como el tuyo xD.
Lo que es la oferta esta en game pero no disponible... yo quiero comprar una premium pero no se si comprar el pack mario y luigi, el del mario kart o cual... el nintendoland, wiipartyu, super smash bros y bayonetta de segunda mano... esto es un ruinazo señoree
Hasta donde yo entiendo la barra sensora es incluido... si no se acaba la gracia de los wiimote, no se si la quitaran pero lo dudo. En cualquier caso siendo la premium...
En el link que habéis puesto aparece la consola para comprar online. Pero luego la buscas en los menús normales de la web de worten y no sale. Espero que no cancelen porque está realmente bien
Edit: me callo, la acabo de ver en una sección de ofertas
Estoy en duda de comprarla ya... por ese precio esta bien pero luego gabria que comprar mas juegos y con la xbox one y que hace menos de un mes me pille la psvita... convencermeee xD
peneking escribió:Estoy en duda de comprarla ya... por ese precio esta bien pero luego gabria que comprar mas juegos y con la xbox one y que hace menos de un mes me pille la psvita... convencermeee xD
peneking escribió:Estoy en duda de comprarla ya... por ese precio esta bien pero luego gabria que comprar mas juegos y con la xbox one y que hace menos de un mes me pille la psvita... convencermeee xD
Te obligo a que vayas a por ella
Si te pones asi tendre que comprarla tal como salga del curro xD
Es un buen precio para ser una premium, aunque el pack basico de amazon por 222€ está muy muy bien. A ver si llega todo bien, gracias por el chivatazo jeje
MaTrAx
Jimmy Page
1.906 mensajes desde oct 2004 en Almería
Editado 1 vez. Última: 20/01/2015 - 12:52:31 por MaTrAx.
Eso esta mejor, gracias. De todos modos me gusta mas el supermario que el wii partyu que es mas para juegos en grupo... ademas prefiero la de 32gb, a ver si alguien mas da opiniones
MaTrAx
Jimmy Page
1.906 mensajes desde oct 2004 en Almería
Editado 1 vez. Última: 20/01/2015 - 17:45:03 por MaTrAx.
Eso esta mejor, gracias. De todos modos me gusta mas el supermario que el wii partyu que es mas para juegos en grupo... ademas prefiero la de 32gb, a ver si alguien mas da opiniones
Es que habiendo salido hoy en el worten a 200€ la premiun, nadie puede decirte que es una buena oferta la que has puesto arriba, lo siento xDD. Aún así es su precio, está bien. Ahora mismo lo que quieres no lo vas a encontrar mucho más barato. Al menos no en internet en este mismo momento.
Haciendo cuentas muy por encima, la consola con nintendo land por 200 seria mas o menos igual solo que por 105€ tengo el mario y el mario kart... es decir 52,5 cada juego. Lo comprariais?