El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

Si no recuerdo mal el Mario Kart lo tienes en Amazon por 46€. Y el resto de juegos deben rondar ese precio.
peneking escribió:Haciendo cuentas muy por encima, la consola con nintendo land por 200 seria mas o menos igual solo que por 105€ tengo el mario y el mario kart... es decir 52,5 cada juego. Lo comprariais?


Pero tu has mirado el link que te he puesto por 311 ? xD

Mira lo que cuesta el new super mario bros u

http://www.amazon.es/Super-Brothers-Nin ... rio+bros+u

Obviamente, yo no compraría ningun pack por mas de 300€ con esos juegos que has puesto.
(mensaje borrado)
Yo he hecho ya calculos, por qué se te ha borrado el mensaje? Son solo especulaciones ? xD
Tengo una oferta de 265€ nueva con MK8 y Smash, es una buena oferta, por supuesto pero, ¿creis que la puedo encontrar más barata? Pongamos en un plazo de... ¿1 mes?
Petiso Carambanal escribió:La del smash es la blanca y ese pack no trae la barra sensora (que no te hace falta)

Ami me parece buen precio como pack de inicio


El pack del smash bros SI que trae la barra sensora, no se muy bien por que, pero la trae, aunque se supone que para el smash no es necesaria.
MaTrAx escribió:Yo he hecho ya calculos, por qué se te ha borrado el mensaje? Son solo especulaciones ? xD


No no, lo he borrado yo porque luego he leído que Nintendo, junto con Apple y Canon están excluídas del día sin iva [+risas]
Trundholm escribió:Tengo una oferta de 265€ nueva con MK8 y Smash, es una buena oferta, por supuesto pero, ¿creis que la puedo encontrar más barata? Pongamos en un plazo de... ¿1 mes?


Suponiendo que hablas de la Premiun, viendo como Nintendo le cuesta bajarse los pantalones, es practicamente imposible que encuentres algo mejor xD. Si se trata de la Wii U basica entonces no me parece tan buena oferta.. Por cierto, es particular o prefesoinal?

En rakuten, Wii u + MK8 y Smash son 302€ + Envio, así que ya me dirás xD.
MaTrAx escribió:
Trundholm escribió:Tengo una oferta de 265€ nueva con MK8 y Smash, es una buena oferta, por supuesto pero, ¿creis que la puedo encontrar más barata? Pongamos en un plazo de... ¿1 mes?


Suponiendo que hablas de la Premiun, viendo como Nintendo le cuesta bajarse los pantalones, es practicamente imposible que encuentres algo mejor xD. Si se trata de la Wii U basica entonces no me parece tan buena oferta.. Por cierto, es particular o prefesoinal?

En rakuten, Wii u + MK8 y Smash son 302€ + Envio, así que ya me dirás xD.


Es la negra, de un particular aunque sin estrenar. Si es asi voy a ir a saco pues xD
Trundholm escribió:
MaTrAx escribió:
Trundholm escribió:Tengo una oferta de 265€ nueva con MK8 y Smash, es una buena oferta, por supuesto pero, ¿creis que la puedo encontrar más barata? Pongamos en un plazo de... ¿1 mes?


Suponiendo que hablas de la Premiun, viendo como Nintendo le cuesta bajarse los pantalones, es practicamente imposible que encuentres algo mejor xD. Si se trata de la Wii U basica entonces no me parece tan buena oferta.. Por cierto, es particular o prefesoinal?

En rakuten, Wii u + MK8 y Smash son 302€ + Envio, así que ya me dirás xD.


Es la negra, de un particular aunque sin estrenar. Si es asi voy a ir a saco pues xD


Hmmmm si es de un particular, te da garantía?
Porque de no ser así tienes la basic con smash bros en carrefour por 229€ y luego los mario kart 8 por 30€ de segunda mano, asi que te sale por 259€ nueva.

Tu verás xD
nik0_ escribió:
MaTrAx escribió:Yo he hecho ya calculos, por qué se te ha borrado el mensaje? Son solo especulaciones ? xD


No no, lo he borrado yo porque luego he leído que Nintendo, junto con Apple y Canon están excluídas del día sin iva [+risas]


Este año también??? Fuente?
maberalc escribió:
nik0_ escribió:
MaTrAx escribió:Yo he hecho ya calculos, por qué se te ha borrado el mensaje? Son solo especulaciones ? xD


No no, lo he borrado yo porque luego he leído que Nintendo, junto con Apple y Canon están excluídas del día sin iva [+risas]


Este año también??? Fuente?


Apple suele ser el 90% de las veces... y las consolas muchas veces también están fuera de ofertas gordas, vamos que no me extrañaría, pero bueno estaría bien ver la fuente jeje
Perdonad, no tengo fuente oficial. Lo he leído en otro sitio pero están bastante seguros del rumor. Yo ni idea.

De ser cierto entre mañana y pasado deberían empezar a anunciarlo en la web.
No sé si me he saltado algún mensaje o que se ha borrado pero, ¿dónde es el día sin iva?
Supuestamente en el corte ingles

Mario kart 8 + super mario u + nintendo land + wiiu32gb=280?

Como lo veis?
peneking escribió:Supuestamente en el corte ingles

Mario kart 8 + super mario u + nintendo land + wiiu32gb=280?

Como lo veis?


Esta en la web ese pack?
DeiVi92 escribió:
peneking escribió:Supuestamente en el corte ingles

Mario kart 8 + super mario u + nintendo land + wiiu32gb=280?

Como lo veis?


Esta en la web ese pack?


No es en otra web, comprariais?
peneking escribió:
DeiVi92 escribió:
peneking escribió:Supuestamente en el corte ingles

Mario kart 8 + super mario u + nintendo land + wiiu32gb=280?

Como lo veis?


Esta en la web ese pack?


No es en otra web, comprariais?


Yo compraria, pasa enlace XD
peneking escribió:
DeiVi92 escribió:
peneking escribió:Supuestamente en el corte ingles

Mario kart 8 + super mario u + nintendo land + wiiu32gb=280?

Como lo veis?


Esta en la web ese pack?


No es en otra web, comprariais?



Si es super mario world u, de cabeza. En qué web es??
Comprado, no se si me arrepentire, en game.

El pack es:

WiiU32gb
Nintendo Land
New super mario bros u
Mario kart 8 seminuevo

280€, no se si lo veis bien o si os interesara, la base es el pack exclusivo de la web wiiu+nintendoland+supermario a 250 + MK8 seminuevo. Ya me direis opiniones.
A los que habéis comprado la de worten. ¿Sabéis cuánto tarda en llegar el envío? A mí todavía me pone en proceso
Alsinthenash escribió:A los que habéis comprado la de worten. ¿Sabéis cuánto tarda en llegar el envío? A mí todavía me pone en proceso


Yo no la compre, pero ponia "disponibilidad 7 dias", no se como interpretar eso pero alomejor hasta esos 7 dias no les llega a ellos o a ti
peneking escribió:Comprado, no se si me arrepentire, en game.

El pack es:

WiiU32gb
Nintendo Land
New super mario bros u
Mario kart 8 seminuevo

280€, no se si lo veis bien o si os interesara, la base es el pack exclusivo de la web wiiu+nintendoland+supermario a 250 + MK8 seminuevo. Ya me direis opiniones.


No lo veo en la web, link?
Podrías poner el link de game? No veo ese pack, aunque intuyo que solo era uno, por lo de seminuevo y eso...
Yo puse que la mandasen a la tienda (porque no suele haber gente en casa estos días) y ponía 48 horas. @Alsinthenash
xRodri escribió:Podrías poner el link de game? No veo ese pack, aunque intuyo que solo era uno, por lo de seminuevo y eso...


Es este: http://www.game.es/Packs/Detail.aspx?ID ... 606f5105f5
nik0_ escribió:Yo puse que la mandasen a la tienda (porque no suele haber gente en casa estos días) y ponía 48 horas. @Alsinthenash


En algún momento de la compra también me pareció leer 48 horas, pero ya no sé a que se refiere
Dominhate escribió:
xRodri escribió:Podrías poner el link de game? No veo ese pack, aunque intuyo que solo era uno, por lo de seminuevo y eso...


Es este: http://www.game.es/Packs/Detail.aspx?ID ... 606f5105f5


ya veo... pero hay no sale el MK8 como decia el compañero... o solo habia uno y lo compro el ? xD
Es el pack y yo añadi el MK8 seminuevo aparte.
A mi worten me mando un sms me decían que hoy se pasarían antes de las 19:00h pero no ha pasado nadie.

Esperemos que llegue mañana xD
Entre mañana y pasado me debe llegar a mi, a ver si seur se porta
¿El pack de la wii u básica con smash bros solo era una oferta de navidad o los van a reponer? Llevo esta semana buscando y no hay manera, porque en navidad no me pude hacer con el.
Creo que lo repondran, en game esta agotado y en carrefour se que lo habia...
Em Fnac creo que tienen existencias del pack de Wii U + Smash, y van a hacer unos dias de ofertas para socios. ^^
Blaucel escribió:Em Fnac creo que tienen existencias del pack de Wii U + Smash, y van a hacer unos dias de ofertas para socios. ^^


En Fnac he mirado y para la wii u no hay ofertas...joder
Darkiv escribió:A mi worten me mando un sms me decían que hoy se pasarían antes de las 19:00h pero no ha pasado nadie.

Esperemos que llegue mañana xD


A mí ni siquiera me han dicho nada aún, a ver si durante el día de hoy le avisan para ir a por ella.
nik0_ escribió:
Darkiv escribió:A mi worten me mando un sms me decían que hoy se pasarían antes de las 19:00h pero no ha pasado nadie.

Esperemos que llegue mañana xD


A mí ni siquiera me han dicho nada aún, a ver si durante el día de hoy le avisan para ir a por ella.


Bueno pues resulta que ayer se pasaron a las 10 de la mañana pero no estaba en casa y por lo visto no dejan nota "eran Tourline express", lo vi a través de su web, y me acaba de llegar hoy hace tan solo 30 minutos jejejeje

Ahora la actualizaré y luego a jugar un poquito [fumando]

A ver si tienes suerte y te llega a ti tambien hoy :)
Veo una diferencia entre los accesorios del pack basico y premium, que son como unos soportes negros en el pack premium y luego una especie de bisagra negra en el basico de party u. ¿Eso es una base de carga o un soporte?
Pero no os han mandado nº de seguimiento ni nada? Como os aparecía el envío en la web de worten? (A mí me pone en proceso)
Alsinthenash escribió:Pero no os han mandado nº de seguimiento ni nada? Como os aparecía el envío en la web de worten? (A mí me pone en proceso)


Yo es que puse el envío a tienda para ir yo a por ella, porque no hay nadie en casa hoy por lo tanto no dan n° de seguimiento imagino.

A mí también me pone en proceso.
Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
Os explicare lo que hice yo... me rendi en la busqueda del pack basic de smash y encargue en una tienda que me trajesen el de basic con party u y nintendo land mas wii remote que no esta nada mal ( el de smash no estaba para encargar)

dos juegos de fiesta mas un wii remote por 240 euros no esta mal verdad?
Glukkon escribió:Os explicare lo que hice yo... me rendi en la busqueda del pack basic de smash y encargue en una tienda que me trajesen el de basic con party u y nintendo land mas wii remote que no esta nada mal ( el de smash no estaba para encargar)

dos juegos de fiesta mas un wii remote por 240 euros no esta mal verdad?


What?

Sabes que en amazon está ese pack por 222€ no?
Lo hemos puesto unas cuantas veces [mad] [mad]
Hasta en el game está mas barato xD
Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
si, el problema es que soy menor y no puedo comprar por internet asique amazon nanai, y me he pateado dos game y un carrefour y de este pack ni del smash parece que no quieren saber nada y no querran saber ...

ya llevo 2 semana esperando por el pack de smash y paso de esperar mas y encima me aparece otro que creo que lo mejora...

dos juegos y un mando...

me he pateado todo lo pateable para encontrar wii u no premium y NADA , no se pagar 10 euros mas y quitarme de lios de pedir por internet o irme al quinto pino a buscar tampoco esta tan mal.

PD: deberia olvidarme del encargo y seguir buscando?
Glukkon escribió:si, el problema es que soy menor y no puedo comprar por internet asique amazon nanai, y me he pateado dos game y un carrefour y de este pack ni del smash parece que no quieren saber nada y no querran saber ...

ya llevo 2 semana esperando por el pack de smash y paso de esperar mas y encima me aparece otro que creo que lo mejora...

dos juegos y un mando...

me he pateado todo lo pateable para encontrar wii u no premium y NADA , no se pagar 10 euros mas y quitarme de lios de pedir por internet o irme al quinto pino a buscar tampoco esta tan mal.

PD: deberia olvidarme del encargo y seguir buscando?



El pack del que hablas debería de estar en el game, y siempre puedes recogerlo en tienda por 225€ Son 15 eurillos ya, que te dan para un zombi u y una crispy chiken en el burguer king xD. Y también te dan 5€ extra para comprar algo más o acumularlo en tu siguiente compra.
Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
Me lo tengo que pillar en mi pueblo por que tendria que ir ala ciudad mas cercana para ir al game no tengo carnet, ademas, la chica me dijo que el precio podria haber bajado por que era el catalogo anterior a navidad ( cosa que espero que haga) se que hay ofertas mejores pero por las circunstancias me lo tengo que pillar aqui...

repito soy menor asique compras online y desplazamientos nanai, lo sigo viendo mejor que el pack del mario kart xD
Joder, los de Worten me tienen en ascuas [mamaaaaa]
Y no tienes a nadie en todo tu entorno mayor de edad que te la pueda pedir? Algun tío/hermano/primo o similar? O tus padres mismamente :)

De todas formas el precio por la que la has comprado no es malo
nik0_ escribió:Joder, los de Worten me tienen en ascuas [mamaaaaa]

Ya somos dos. Estoy por llamar pero tienen un 902 muy rico
Yo la tengo ya, ahora hasta que no termine de trabajar...
3773 respuestas