Darkiv escribió:Alguien me aclara porque es tan bueno ese pack de zelda que no trae mando ni wiimote ni el juego en edicion fisica por 260 euros? No es mejor comprarse la wii basica con el nintendoland + party u + wiimote plus sale por 229 aunque la he visto por bastante menos estos dias y comprar el zelda a parte?
Es buena compra por que ese pack no sale por menos de 300€ (si consigues encontrarla), por el diseño que tiene la consola (y el tabletomando) y porque, a priori, debería depreciarse menos que una Wii U normal.
Pero como tú bien dices, dejando el aspecto físico a un lado, no es un pack para echar cohetes: viene con el Zelda en versión digital (todos conocemos lo "bien" que lo tiene montado nintendo), de una mala, en un futuro el Zelda en versión física por 20€ se podría vender, y viene sin mando adicional, que hay packs apañados por ahí con un Pro Controller o con un Wiimote Plus.
Luego ya está el tema de Wii U normal vs premium, yo tengo ahora la premium porque fue un regalo, pero mirándolo friamente, por lo general no suele merecer la pena, a no ser que lo que venga con la premium sea algo que de todas formas fueras a comprar. Ahí ya entra la opinión de cada uno, ya que la diferencia de memoria interna es fácilmente arreglable con un pincho o un disco USB.