El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

el terry escribió:
Kagarrot escribió:Yo al final me he hecho con un pack de Wii U + Zelda WW HD por 260€...no se si será buen precio pero es el pack más barato que he visto en tienda fisica. Ha sido en el MM de Quart de Poblet de Valencia.

Si tú estás satisfecho con la compra y entraba dentro del presupuesto que tenías, es una buena compra. Yo es el criterio que suelo utilizar


Completamente de acuerdo con el compañero!
Además si es la zelda edition yo creo que está muy bien de precio!
Sanel escribió:
el terry escribió:
Kagarrot escribió:Yo al final me he hecho con un pack de Wii U + Zelda WW HD por 260€...no se si será buen precio pero es el pack más barato que he visto en tienda fisica. Ha sido en el MM de Quart de Poblet de Valencia.

Si tú estás satisfecho con la compra y entraba dentro del presupuesto que tenías, es una buena compra. Yo es el criterio que suelo utilizar


Completamente de acuerdo con el compañero!
Además si es la zelda edition yo creo que está muy bien de precio!


La vi el otro día. Llevaba un wii motion plus incluído pero fuera del pack, no?
Por Castellón imposible hacerse con un pack decente en tienda física

El de zelda, una buenísima compra
Para los de Valencia... sabeis de algun sitio donde pueda comprarmela con alguna oferta de las que por aquí se postean?? Voy mañana a por una premium y no me llega la mañana para andarme recorriendo establecimientos en busca de la mejor opcion. Ayudadme Obi-Wanes ;)
Ya tengo Wii U de Puntronic, es NSMB U, todo en perfecto estado.
Alguien me aclara porque es tan bueno ese pack de zelda que no trae mando ni wiimote ni el juego en edicion fisica por 260 euros? No es mejor comprarse la wii basica con el nintendoland + party u + wiimote plus sale por 229 aunque la he visto por bastante menos estos dias y comprar el zelda a parte?
Yo no sabia explicártelo la verdad. Además es una copia digital ese Zelda, y la carcasa es negra sin ningún tipo de estampado, así que no se porque es mejor. xD. De hecho a mi también me parece mejor la opción que dictas, el pack de Wii Party U.
Darkiv escribió:Alguien me aclara porque es tan bueno ese pack de zelda que no trae mando ni wiimote ni el juego en edicion fisica por 260 euros? No es mejor comprarse la wii basica con el nintendoland + party u + wiimote plus sale por 229 aunque la he visto por bastante menos estos dias y comprar el zelda a parte?

Es buena compra por que ese pack no sale por menos de 300€ (si consigues encontrarla), por el diseño que tiene la consola (y el tabletomando) y porque, a priori, debería depreciarse menos que una Wii U normal.

Pero como tú bien dices, dejando el aspecto físico a un lado, no es un pack para echar cohetes: viene con el Zelda en versión digital (todos conocemos lo "bien" que lo tiene montado nintendo), de una mala, en un futuro el Zelda en versión física por 20€ se podría vender, y viene sin mando adicional, que hay packs apañados por ahí con un Pro Controller o con un Wiimote Plus.

Luego ya está el tema de Wii U normal vs premium, yo tengo ahora la premium porque fue un regalo, pero mirándolo friamente, por lo general no suele merecer la pena, a no ser que lo que venga con la premium sea algo que de todas formas fueras a comprar. Ahí ya entra la opinión de cada uno, ya que la diferencia de memoria interna es fácilmente arreglable con un pincho o un disco USB.
Pues gracias por la aclaración , mas o menos pensaba parecido es un pack que no es de los mejores el del zelda.
Y bueno entre premium y basic, si sale mucho mas barato la basic tirar por esta.
Hoy en dia todo el mundo tenemos usb y discos duros. Si la premium tuviera 64gb en vez de 32gb ahi ya tendria dudas. Pero vaya teniendo un disco externo de 1TB con la basic sobrado.
El Gamepad si que tiene serigrafia especial

Imagen
Darkiv escribió:Pues gracias por la aclaración , mas o menos pensaba parecido es un pack que no es de los mejores el del zelda.
Y bueno entre premium y basic, si sale mucho mas barato la basic tirar por esta.
Hoy en dia todo el mundo tenemos usb y discos duros. Si la premium tuviera 64gb en vez de 32gb ahi ya tendria dudas. Pero vaya teniendo un disco externo de 1TB con la basic sobrado.


Pues yo ando buscando packs decentes y solo me encuentro con los de 289 con mario kart y el que lleva el wii mote no lo veo por ningun lado. Lo que no encuentro son buenos precios
Alsinthenash escribió:
Darkiv escribió:Pues gracias por la aclaración , mas o menos pensaba parecido es un pack que no es de los mejores el del zelda.
Y bueno entre premium y basic, si sale mucho mas barato la basic tirar por esta.
Hoy en dia todo el mundo tenemos usb y discos duros. Si la premium tuviera 64gb en vez de 32gb ahi ya tendria dudas. Pero vaya teniendo un disco externo de 1TB con la basic sobrado.


Pues yo ando buscando packs decentes y solo me encuentro con los de 289 con mario kart y el que lleva el wii mote no lo veo por ningun lado. Lo que no encuentro son buenos precios


Lo tienes en fnac, lo tienen que traer pero no tarda mucho, en redcoon también está por 229 el pack de party u, y en pc componentes.
En fnac si tienes la tarjeta de socio te hacen 5% descuento.
En redcoon si te pillas un pack ahorro con mario kart o super smash bros te sale el juego por unos 36€.
Lo he visto en algún otro sitio un poco más barato, pero estas tiendas son fiables.

De todas formas por estas fechas o un poquito más adelante suelen hacer día sin iva no? El problema es que algunos sitios excluyen a las videoconsolas porque se venden como churros... xD
Recibida la wii u premium + nintendoland + new super mario u. Puesta en casa por 233€ en 3 dias. Comprada en puntronic y todo correcto y funcionando perfectamente.
ciruel0 escribió:Recibida la wii u premium + nintendoland + new super mario u. Puesta en casa por 233€ en 3 dias. Comprada en puntronic y todo correcto y funcionando perfectamente.


Envidia sana compañero!!!
Necesito comprar un Nunchuk o como se llame, me gustaría el más barato y que fuera oficial (nintendo). Donde los venden a buen precio?
eingelus escribió:Necesito comprar un Nunchuk o como se llame, me gustaría el más barato y que fuera oficial (nintendo). Donde los venden a buen precio?

En el game si recuerdo bien valen 6'95€ de segunda mano.
armandocrack escribió:
eingelus escribió:Necesito comprar un Nunchuk o como se llame, me gustaría el más barato y que fuera oficial (nintendo). Donde los venden a buen precio?

En el game si recuerdo bien valen 6'95€ de segunda mano.


Muchas gracias! me acercaré
mejor mira via web...porque en las tiendas parece que les da cosa vender cosas relacionado con wii u. De todas formas si tienes que acercarte por otro motivo puedes hechar un vistazo que igual tienes suerte.
eingelus escribió:
armandocrack escribió:
eingelus escribió:Necesito comprar un Nunchuk o como se llame, me gustaría el más barato y que fuera oficial (nintendo). Donde los venden a buen precio?

En el game si recuerdo bien valen 6'95€ de segunda mano.


Muchas gracias! me acercaré


En los supercor exprés me parece haber visto hace unas semanas que se los estaban quitando de en medio por 5€ o así... [Ooooo]
Hola chicos. Estoy pensando en comprarme la Wii u. En el carrefour de mi localidad he visto la Wii u blanca con el smash bross por 220 euros. Es bueno el precio? El pack en si me interesa por el juego.
Neolenas escribió:Hola chicos. Estoy pensando en comprarme la Wii u. En el carrefour de mi localidad he visto la Wii u blanca con el smash bross por 220 euros. Es bueno el precio? El pack en si me interesa por el juego.


el mejor pack es el de wii partyu por 229 con barra sensora wiimote y 2 juegos. yo lo he visto en mediamarkt y opencor por cornellà
Yalm escribió:
Neolenas escribió:Hola chicos. Estoy pensando en comprarme la Wii u. En el carrefour de mi localidad he visto la Wii u blanca con el smash bross por 220 euros. Es bueno el precio? El pack en si me interesa por el juego.


el mejor pack es el de wii partyu por 229 con barra sensora wiimote y 2 juegos. yo lo he visto en mediamarkt y opencor por cornellà


Ok. Gracias
Yo el único pack de la básica que encuentro por MM, Game, etc es el que trae los dos juegos sin wiimote ni barra sensora :(
Neolenas escribió:Hola chicos. Estoy pensando en comprarme la Wii u. En el carrefour de mi localidad he visto la Wii u blanca con el smash bross por 220 euros. Es bueno el precio? El pack en si me interesa por el juego.


Si te interesa el pack por el juego, ese es el mejor pack que hay con un juego de los must have.
Acabo de ver en Rakuten la Wii U básica + Nintendoland + Wii Party U + Wiimote a 249 que con el descuento de 8% que hay durante el día de hoy se queda en 230, vendida por e-nuc, ¿es buena oferta?. ¿La tienda es fiable?.
Charlie - Zero escribió:Acabo de ver en Rakuten la Wii U básica + Nintendoland + Wii Party U + Wiimote a 249 que con el descuento de 8% que hay durante el día de hoy se queda en 230, vendida por e-nuc, ¿es buena oferta?. ¿La tienda es fiable?.


230 es su precio normal en otras tiendas. Por lo que dicen los compañeros más arriba, depende de lo que vayas a usar. Si vas a pillar el super smash yo iría a por la de 229 que lo lleva. El wiimote, si ya tienes, no sé yo si vale mucho la pena. Está claro que en pack sale mucho más barato que por separado. Imagino que se podrían vender los juegos (nintendo land y wii party u) si es que no triunfan mucho. En cex intercambiando te dan 13 por el party y 4 por el nintendo land. Yo también estoy esperando el pack milagroso para pillarla xD
Sabéis cual es el sitio más barato donde comprar la wii u básica?

Esque me la quiero pillar por el bayonetta 2
yoijin escribió:Sabéis cual es el sitio más barato donde comprar la wii u básica?

Esque me la quiero pillar por el bayonetta 2


La consola pelada, lo más barato que he visto es zavi.es 199
La consola pelada si no es por menos de 180€ no merece la pena.
MaTrAx escribió:La consola pelada si no es por menos de 180€ no merece la pena.


Está claro, eso es un timo, teniendo el pack de party u + nintendo land + mando wiimote por 229 o incluso algo menos en según que web.
Darkiv escribió:
MaTrAx escribió:La consola pelada si no es por menos de 180€ no merece la pena.


Está claro, eso es un timo, teniendo el pack de party u + nintendo land + mando wiimote por 229 o incluso algo menos en según que web.

Un ejemplo? Yo solo encuentro ese pack por 250 mínimo, 229 lo veo solo sin wiimote.
Charlie - Zero escribió:
Darkiv escribió:
MaTrAx escribió:La consola pelada si no es por menos de 180€ no merece la pena.


Está claro, eso es un timo, teniendo el pack de party u + nintendo land + mando wiimote por 229 o incluso algo menos en según que web.

Un ejemplo? Yo solo encuentro ese pack por 250 mínimo, 229 lo veo solo sin wiimote.

Compre este pack en una tienda física game hace un par de semanas a 229. En la página esta a 224,95 y en puntos acumulas 5€ para gastar en game, así q podemos considerar q se queda en 219'95

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096947
Charlie - Zero escribió:
Darkiv escribió:
MaTrAx escribió:La consola pelada si no es por menos de 180€ no merece la pena.


Está claro, eso es un timo, teniendo el pack de party u + nintendo land + mando wiimote por 229 o incluso algo menos en según que web.

Un ejemplo? Yo solo encuentro ese pack por 250 mínimo, 229 lo veo solo sin wiimote.


Si lees unas páginas atrás ya he puesto los sitios donde la puedes conseguir por 229 o más barata:

Redcoon, fnac, pc componentes, game... y me dejo unas cuantas xD
Si eres socio de fnac por ejemplo tienes 5% descuento directo.
Darkiv escribió:
Redcoon, fnac, pc componentes, game... y me dejo unas cuantas xD
Si eres socio de fnac por ejemplo tienes 5% descuento directo.

Cierto, estaba mirando mal porque no veía que trajera el remotion plus, creo que ese pack se va a venir a casita XD
Charlie - Zero escribió:
Darkiv escribió:
Redcoon, fnac, pc componentes, game... y me dejo unas cuantas xD
Si eres socio de fnac por ejemplo tienes 5% descuento directo.

Cierto, estaba mirando mal porque no veía que trajera el remotion plus, creo que ese pack se va a venir a casita XD


Si es muy buen pack yo no he visto nada mejor... xD
Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
Repondran stock de pack basic con smash bros en carrefour?
Glukkon escribió:Repondran stock de pack basic con smash bros en carrefour?


Via web si sale para comprar (aunque pone que 10 dias laborables)
Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
snake-viper escribió:
Glukkon escribió:Repondran stock de pack basic con smash bros en carrefour?


Via web si sale para comprar (aunque pone que 10 dias laborables)


¿por que narices solo via web? no quiero arriesgarme a wue tarden un mes en llegar!!!
Recomendais la Wii U Premium? Son necesarios los gigas de mas?
Los packs que he visto con la premium son de 300 o 290 euros, con el mario kart o el 3d world y new super mario bros U... sabeis de algunos mejores en tiendas fisicas? gracias
qbps escribió:Recomendais la Wii U Premium? Son necesarios los gigas de mas?
Los packs que he visto con la premium son de 300 o 290 euros, con el mario kart o el 3d world y new super mario bros U... sabeis de algunos mejores en tiendas fisicas? gracias

Ahora mismo que el premium ya no existe pq acabo este diciembre la unica diferencia es el color y los 32gb que no suponen mucha diferencia ya que ambas capacidades (8gb y 32gb) son escasos.
Yo pille a un particular que vendia el pack de wii u basic party y mas contento no puedo estar. Es uno de los mejores packs que hay.
Un saludo
caballoeol escribió:
qbps escribió:Recomendais la Wii U Premium? Son necesarios los gigas de mas?
Los packs que he visto con la premium son de 300 o 290 euros, con el mario kart o el 3d world y new super mario bros U... sabeis de algunos mejores en tiendas fisicas? gracias

Ahora mismo que el premium ya no existe pq acabo este diciembre la unica diferencia es el color y los 32gb que no suponen mucha diferencia ya que ambas capacidades (8gb y 32gb) son escasos.
Yo pille a un particular que vendia el pack de wii u basic party y mas contento no puedo estar. Es uno de los mejores packs que hay.
Un saludo


Los packs premium todavía están en muchas tiendas... por eso lo decía, que cuál es más aconsejable por ese precio.

Los 32Gb también se quedan cortos entonces? :O

El pack ese del que hablas qué lleva exactamente, es recomendable pillar un mando pro?
Cuando me referia a lo de que premium ya no existe es a lo que llama premium Nintendo al servicio que tenia que si comprabas en la eshop se te acumulaba un tanto por ciento del precio en tu cuenta y luego salia como vales.

El pack wii u party lleva la consola con nintendo land, wii party u y mando wiimote.
qbps escribió:Los 32Gb también se quedan cortos entonces? :O

La capacidad en la Wii U no la tienes que ver como en las otras consolas al uso: la memoria interna, si te da por comprar juegos en la eShop, se queda en nada, tengas 8 o 32GB. La principal ventaja es que cualquier pincho que tengas por casa debería valer para enchufarlo y utilizarlo como memoria en la Wii, por eso en packs lo determinante no es la memoria, es los accesorios que te trae uno u otro pack, que igual te dan lo mismo o igual los vas a comprar de todas formas.
KPY escribió:
qbps escribió:Los 32Gb también se quedan cortos entonces? :O

La capacidad en la Wii U no la tienes que ver como en las otras consolas al uso: la memoria interna, si te da por comprar juegos en la eShop, se queda en nada, tengas 8 o 32GB. La principal ventaja es que cualquier pincho que tengas por casa debería valer para enchufarlo y utilizarlo como memoria en la Wii, por eso en packs lo determinante no es la memoria, es los accesorios que te trae uno u otro pack, que igual te dan lo mismo o igual los vas a comprar de todas formas.


Entiendo... vamos, que no me fije en los gigas sino en los accesorios/juegos... gracias.
Y habéis visto algún pack recomendable estos días? Me gustaría empezar con el 3D world o el Mario Kart... pero no se si hay algo más interesante
qbps escribió:
KPY escribió:
qbps escribió:Los 32Gb también se quedan cortos entonces? :O

La capacidad en la Wii U no la tienes que ver como en las otras consolas al uso: la memoria interna, si te da por comprar juegos en la eShop, se queda en nada, tengas 8 o 32GB. La principal ventaja es que cualquier pincho que tengas por casa debería valer para enchufarlo y utilizarlo como memoria en la Wii, por eso en packs lo determinante no es la memoria, es los accesorios que te trae uno u otro pack, que igual te dan lo mismo o igual los vas a comprar de todas formas.


Entiendo... vamos, que no me fije en los gigas sino en los accesorios/juegos... gracias.
Y habéis visto algún pack recomendable estos días? Me gustaría empezar con el 3D world o el Mario Kart... pero no se si hay algo más interesante


Y dale, creo que ya se ha dicho unas cuantas veces XD
El pack más recomendable ahora por precio y por lo que trae es el pack basic con wii u party, nitendoland y wiimote. El 3d world o el mario kart los puedes pillar por 30€ o menos de segunda mano.
La semana pasada intenté cambiar el precio de http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Conso ... ombiu+pack

Ya que es evidente de que está mal, pero hoy me han confirmado que no bajará ni un solo céntimo. Pues nada oye, que les den a los de amazon y se metan el pack por donde les quepa, no creo que haya nadie tan inútil de comprarlo a ese sobreprecio, porque es que además, el pack no se ha revalorizado absolutamente NADA, sino todo lo contrario, es una consola negra tal cual de una versión más antigua del 2012 y para mas inri, el zombiu en cualquier tienda lo encuentras a 10€ precintado, y aún se ve más barato por otros sitios.
MaTrAx escribió:La semana pasada intenté cambiar el precio de http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Conso ... ombiu+pack

Ya que es evidente de que está mal, pero hoy me han confirmado que no bajará ni un solo céntimo. Pues nada oye, que les den a los de amazon y se metan el pack por donde les quepa, no creo que haya nadie tan inútil de comprarlo a ese sobreprecio, porque es que además, el pack no se ha revalorizado absolutamente NADA, sino todo lo contrario, es una consola negra tal cual de una versión más antigua del 2012 y para mas inri, el zombiu en cualquier tienda lo encuentras a 10€ precintado, y aún se ve más barato por otros sitios.


Pues permiteme decirte que hay gente muy idiota, en ebay mismo se vendió un pack hace nada del zombi u con su mando por casi 350€ y según el vendedor es un pack "edición limitada" que costaba 399€ xD

No me extrañaría que alguien que le sobre la pasta pague esos 431€, los hay idiotas con pasta jaja
Si seguramente termine vendiéndose todos esos packs, pero una cosa no quita la otra, es una estafa en toda regla.

Ahora, esos packs los compra gente inútil, pero así no debería de funcionar el mercado y menos en la famosa web Amazon.
Ese pack fue el que compre este verano por 240€, no es que fuese una ganga pero por lo menos venia con el mando pro y eso que vi un año antes la wii u por 150€ en el opencor.
MaTrAx escribió:Si seguramente termine vendiéndose todos esos packs, pero una cosa no quita la otra, es una estafa en toda regla.

Ahora, esos packs los compra gente inútil, pero así no debería de funcionar el mercado y menos en la famosa web Amazon.


Opino igual que tu me parece una estafa.

Yo voy a esperar un poco a ver si dicen algo del dia sin iva, sino me pillare el pack basic de wii u party y el mario kart a parte, que es el juego que mas me interesa junto con smash bros brawl.
3773 respuestas