El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

Bueno pues por fin he encontrado el pack de smash en fnac con la opción de reservar y recoger en tienda gracias a los usuarios que me dijeron que en fnac había stock así que por fin me hago con la consola.

Un saludo y gracias.
@Alsinthenash Si llego a saber esto la hubiera cogido en el carrefour [+risas]
Hola buenas, he visto que en Rakuten esta la oferta del 20% de la compra en SuperPuntos, osea la Wii U por 280 que serían unos 56 SuperPuntos. Pero aquí mi duda, ¿son lo que se dirían 56 SuperPuntos? ¿O son 5000 puntos, lo que serían unos 50€?
Parece que el sábado es el día sin iva el ECI, puede ser un buen momento para pillar algún pack con mario kart, que decís??


http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... as-ofertas
txolu escribió:Parece que el sábado es el día sin iva el ECI, puede ser un buen momento para pillar algún pack con mario kart, que decís??


http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... as-ofertas


Tengo entendido que Nintendo no entra en la promoción del día sin IVA.
No tenía ni idea pensaba que entraba todo en el día sin iva menos tema de MAC o así joe todo mi gozo en un poco
Todavía me compro la ps4 y le dan por saco a wii u xD

Edit: Fuera coñas, me estoy replanteando la compra de Wii U en rakuten, es un vale de 50€. En teoría me gusta mas la oferta que la del Worten del otro día, ya que el Mario Kart es una compra obligada, por lo que el pad se queda en 232€, eso si, con la obligación de pagar 50€ en super puntos el día que ellos te digan. xD
Yo eso no, pero cagarme en Worten un rato }:/

@Alsinthenash Si habías pedido la Wii u a recoger en tienda, pásate porque lo mismo ya la tienen. Yo he llamado y me han dicho que está ahí no me han mandado sms ni nada
La mia es a domicilio :/ algun consejo?
Alsinthenash escribió:La mia es a domicilio :/ algun consejo?


Salir de fiesta y aprovechar el tiempo para estudiar.
MaTrAx escribió:
Alsinthenash escribió:La mia es a domicilio :/ algun consejo?


Salir de fiesta y aprovechar el tiempo para estudiar.


En otras palabras ajo y agua ¿no? xD
Es fijo entonces que en el Corte Inglés no hay descuento en consolas y juegos de nitendo el día sin iva???
txolu escribió:Es fijo entonces que en el Corte Inglés no hay descuento en consolas y juegos de nitendo el día sin iva???


Consolas y juegos si, pero Nintendo no.

Según leí el otro día, Nintendo, Apple y Canon están excluídas del dia sin IVA.
nik0_ escribió:
txolu escribió:Es fijo entonces que en el Corte Inglés no hay descuento en consolas y juegos de nitendo el día sin iva???


Consolas y juegos si, pero Nintendo no.

Según leí el otro día, Nintendo, Apple y Canon están excluídas del dia sin IVA.


¿Pero entonces eso es para todos los juegos de WiiU/3DS/Wii.. o solo para los juegos de Nintendo? :-?
Guidoh escribió:
nik0_ escribió:
txolu escribió:Es fijo entonces que en el Corte Inglés no hay descuento en consolas y juegos de nitendo el día sin iva???


Consolas y juegos si, pero Nintendo no.

Según leí el otro día, Nintendo, Apple y Canon están excluídas del dia sin IVA.


¿Pero entonces eso es para todos los juegos de WiiU/3DS/Wii.. o solo para los juegos de Nintendo? :-?


Visto así, seguramente reclamando te harían el descuento en juegos de otras compañías. Lo mejor es que vayas y preguntes. Si argumentas que no es un juego de Nintendo y pides que acuda el jefe del que te vaya a cobrar, lo mismo....
Parece que el pack basico + party u está agotado en amazon...
Vale del 15% en Rakuten, ya pille WiiU con MK8 por 240€. ¡CORRED INSENSATOS!
Llegué a la oferta de Worten como decía anteriormente. Aunque parece que no del todo. Les mandé un mail para preguntar y contestan lo siguiente:

Confirmarle que su pedido se encuentra pendiente. Esto puede ser debido a la falta stock de su Cons Wii-U Negra 32gb + Nintendo Land.

Desde aquí encaminamos la información a nuestro departamento de online para poder confirmarle la disponibilidad lo antes posible, entraremos en contacto con usted para informarle.


¿A alguien le ha pasado esto? ¿Y si no tienen stock? madre míaaaa, y hoy sale la oferta del rakuten ¡cojonuden!
Alsinthenash escribió:Llegué a la oferta de Worten como decía anteriormente. Aunque parece que no del todo. Les mandé un mail para preguntar y contestan lo siguiente:

Confirmarle que su pedido se encuentra pendiente. Esto puede ser debido a la falta stock de su Cons Wii-U Negra 32gb + Nintendo Land.

Desde aquí encaminamos la información a nuestro departamento de online para poder confirmarle la disponibilidad lo antes posible, entraremos en contacto con usted para informarle.


¿A alguien le ha pasado esto? ¿Y si no tienen stock? madre míaaaa, y hoy sale la oferta del rakuten ¡cojonuden!


Que oferta del rakuten?

Si encuentras algo mejor, pues cancela pedido y ya está, porque como todavía no te lo han enviado, puedes hacerlo xD
Estoy contento porque he ganado unas pujas en ebay de una Nintendo Wii u Party pack por 190€. La consola a estrenar, ahora solo tiene que llegar xD. Pero no creo que lo vaya a encontrar mas barato que eso.
Hace un rato he pillado en carrefur de El ejido (El antiguo carrefur, no el del copo) Nintendo Wii U - Consola Premium + Mario & Luigi por 215€
Era el ultimo, pero se ve que suelén poner pack a buen precio, se de un chaval que pillo el Premium Pack + Zelda: Wind Waker HD por 200€ hace cosa de un mes. Asi que a los que sois de la zona.. os recomiendo estar al loro.
Lo que ha quedado ayi eran pack con Mario Kart a 299€ y la consola basica con Just Dance 2014 E Nintendo Land a 229€ (quedaban 2) como este: http://www.amazon.es/Wii-Console-Ninten ... ords=wii+u
RommelF escribió:Hace un rato he pillado en carrefur de El ejido (El antiguo carrefur, no el del copo) Nintendo Wii U - Consola Premium + Mario & Luigi por 215€
Era el ultimo, pero se ve que suelén poner pack a buen precio, se de un chaval que pillo el Premium Pack + Zelda: Wind Waker HD por 200€ hace cosa de un mes. Asi que a los que sois de la zona.. os recomiendo estar al loro.
Lo que ha quedado ayi eran pack con Mario Kart a 299€ y la consola basica con Just Dance 2014 E Nintendo Land a 229€ (quedaban 2) como este: http://www.amazon.es/Wii-Console-Ninten ... ords=wii+u


Pues en el Carrefour de Almería nunca hay Wii U, estoy hartísimo de dar vueltas por ahí y en el Alcampo tampoco venden. Así que encontrarse una consola a ese precio es practicamente imposible, y mira que las he buscado. Al final he comprado una Wii U sin garantía. El precio es bueno, pero en fin. Tampoco creo que pase nada, ya que no es una consola problemática, pero ahí queda. El día que me toque una oferta como las que pilláis por ahí, el resto de la pasta lo invertiré en una fiesta para celebrar mi suerte.
MaTrAx escribió:
RommelF escribió:Hace un rato he pillado en carrefur de El ejido (El antiguo carrefur, no el del copo) Nintendo Wii U - Consola Premium + Mario & Luigi por 215€
Era el ultimo, pero se ve que suelén poner pack a buen precio, se de un chaval que pillo el Premium Pack + Zelda: Wind Waker HD por 200€ hace cosa de un mes. Asi que a los que sois de la zona.. os recomiendo estar al loro.
Lo que ha quedado ayi eran pack con Mario Kart a 299€ y la consola basica con Just Dance 2014 E Nintendo Land a 229€ (quedaban 2) como este: http://www.amazon.es/Wii-Console-Ninten ... ords=wii+u


Pues en el Carrefour de Almería nunca hay Wii U, estoy hartísimo de dar vueltas por ahí y en el Alcampo tampoco venden. Así que encontrarse una consola a ese precio es practicamente imposible, y mira que las he buscado. Al final he comprado una Wii U sin garantía. El precio es bueno, pero en fin. Tampoco creo que pase nada, ya que no es una consola problemática, pero ahí queda. El día que me toque una oferta como las que pilláis por ahí, el resto de la pasta lo invertiré en una fiesta para celebrar mi suerte.


El pack que has pillado está a muy buen precio, yo me la iba a pillar de ebay tambien, pero me echo para atras el tema de que muchos no aceptan paypal o no aceptan devoluciones directamente, no te dan ninguna garantía, así que te la juegas que como le pase algo a la consola vas a tener que pagar un pastizal, las reparaciones de la wii u son caras, pero bueno, en principio no debería pasar nada si la tratas con cariño xD

Yo ya le he pegazo un vicio al nintendoland, está muy curioso la verdad jajajajaja, y se vienen para casa pronto mario kart 8 y mario 3d world de segunda mando del game.
Este si tiene paypal, sino, no lo pago ni de broma xD. Además, está a estrenar y me ha dicho que me devuelve el dinero sino la quiero. Así que de venir rota en un principio, siempre puedo tirar de la "protección" de paypal.
Mañana recibo mi nueva wii u, uno de los últimos packs de amazon de wii u + nintendo land+ party u. Pero quiere la mala suerte que justo esta semana la tengo llena de exámenes. No sé si podré resistir la tentación [fiu] [fiu]
Cuánto tardan en enviar los de Rakuten o Video Oca?, la pedí el viernes 23 y todavía no sé nada, será por que está el finde de por medio, no?
Antier escribió:Cuánto tardan en enviar los de Rakuten o Video Oca?, la pedí el viernes 23 y todavía no sé nada, será por que está el finde de por medio, no?


Yo tambien la pedi el viernes en videooca, hable con ellos por whatsapp, y me dijeron que la recibiria el miercoles o jueves.

Te enviaran un correo con el numero de seguimiento y cuando ha sido enviada desde rakuten.

saludos
¿Sabéis si por casualidad la oferta de WiiU Premium + Zelda Wind Waker a 200€ en los Carrefour es una oferta generalizada a nivel nacional? ¿O es simplemente con unidades sueltas de ciertas tiendas?
Yamixiki escribió:¿Sabéis si por casualidad la oferta de WiiU Premium + Zelda Wind Waker a 200€ en los Carrefour es una oferta generalizada a nivel nacional? ¿O es simplemente con unidades sueltas de ciertas tiendas?


Por lo que suelo leer, suele ser puntual, y para liberar el stock, cuando quedan una suelta.
xRodri escribió:
Yamixiki escribió:¿Sabéis si por casualidad la oferta de WiiU Premium + Zelda Wind Waker a 200€ en los Carrefour es una oferta generalizada a nivel nacional? ¿O es simplemente con unidades sueltas de ciertas tiendas?


Por lo que suelo leer, suele ser puntual, y para liberar el stock, cuando quedan una suelta.


Habrá que estar ojo avizor entonces, ese pack a ese precio es demasiado tentador [sonrisa]
Yamixiki escribió:¿Sabéis si por casualidad la oferta de WiiU Premium + Zelda Wind Waker a 200€ en los Carrefour es una oferta generalizada a nivel nacional? ¿O es simplemente con unidades sueltas de ciertas tiendas?


Seguramente son de las que quedaron por ahi sueltas de cuando han estado liquidandolas en carrefour (las empezaron a liquidar en noviembre y casi no quedan en ningun sitio)
Yamixiki escribió:¿Sabéis si por casualidad la oferta de WiiU Premium + Zelda Wind Waker a 200€ en los Carrefour es una oferta generalizada a nivel nacional? ¿O es simplemente con unidades sueltas de ciertas tiendas?


Quizás ese mismo pack sea una oferta generalizada para deshacerse de ellos como dice el compañero, yo fui a dos Carrefour que tengo en Alcalá de Henares y ese pack no lo tenían.
Yo me pillé ese pack (edición Zelda) en noviembre en el Carrefour de San Juan de Aznalfache (Sevilla), era el único que había y en la etiqueta marcaba 270, pero al pasarlo por el escáner marcó 200 euros. Un amigo fue esa misma tarde a ver si había alguno en el almacén y le dijeron que no y que no reponerían.
llAsturianoll escribió:
Yamixiki escribió:¿Sabéis si por casualidad la oferta de WiiU Premium + Zelda Wind Waker a 200€ en los Carrefour es una oferta generalizada a nivel nacional? ¿O es simplemente con unidades sueltas de ciertas tiendas?


Quizás ese mismo pack sea una oferta generalizada para deshacerse de ellos como dice el compañero, yo fui a dos Carrefour que tengo en Alcalá de Henares y ese pack no lo tenían.


Justo en ese carrefour estuve yo, y me confirmo el chaval que habia encargado en videojuegos que se agotaron a los pocos dias, llegue tarde =( y eso fue por noviembre
Informo de que en el Carrefour de Granada de Kinépolis solamente hay packs de WiiU Premium + Mario Kart 8 a 299€, que no es ninguna oferta y menos aún si lo comparamos con que hace poco estuvo en Rakuten por 239€.
¿Alguien de la zona sabe si hay algún pack en oferta en el Carrefour Planet de Armilla?
snake-viper escribió:
llAsturianoll escribió:
Yamixiki escribió:¿Sabéis si por casualidad la oferta de WiiU Premium + Zelda Wind Waker a 200€ en los Carrefour es una oferta generalizada a nivel nacional? ¿O es simplemente con unidades sueltas de ciertas tiendas?


Quizás ese mismo pack sea una oferta generalizada para deshacerse de ellos como dice el compañero, yo fui a dos Carrefour que tengo en Alcalá de Henares y ese pack no lo tenían.


Justo en ese carrefour estuve yo, y me confirmo el chaval que habia encargado en videojuegos que se agotaron a los pocos dias, llegue tarde =( y eso fue por noviembre


Pues vaya, yo mañana voy al Worten que leí hoy que hace 2 días hubo una oferta web de WiiU premium con Nintendo Land por 200€. Si tienen algún pack de esos igual tienen el mismo precio, comentaré si veo algo interesante.
llAsturianoll escribió:Pues vaya, yo mañana voy al Worten que leí hoy que hace 2 días hubo una oferta web de WiiU premium con Nintendo Land por 200€. Si tienen algún pack de esos igual tienen el mismo precio, comentaré si veo algo interesante.


A no ser que las tengan en almacen, solo hay packs de Mario Kart 8 a 299€ en Worten Alcalá, y en MM tenian de mario kart 8 tambien y luego los de skylanders a 229€
La verdad que tienen muy poca cosa (ni que hablar del precio de los juegos, carisimo)
snake-viper escribió:
llAsturianoll escribió:Pues vaya, yo mañana voy al Worten que leí hoy que hace 2 días hubo una oferta web de WiiU premium con Nintendo Land por 200€. Si tienen algún pack de esos igual tienen el mismo precio, comentaré si veo algo interesante.


A no ser que las tengan en almacen, solo hay packs de Mario Kart 8 a 299€ en Worten Alcalá, y en MM tenian de mario kart 8 tambien y luego los de skylanders a 229€
La verdad que tienen muy poca cosa (ni que hablar del precio de los juegos, carisimo)



Maldita Nintendo xD nunca va a bajar el precio del pack con Mario Kart
llAsturianoll escribió:
snake-viper escribió:
llAsturianoll escribió:Pues vaya, yo mañana voy al Worten que leí hoy que hace 2 días hubo una oferta web de WiiU premium con Nintendo Land por 200€. Si tienen algún pack de esos igual tienen el mismo precio, comentaré si veo algo interesante.


A no ser que las tengan en almacen, solo hay packs de Mario Kart 8 a 299€ en Worten Alcalá, y en MM tenian de mario kart 8 tambien y luego los de skylanders a 229€
La verdad que tienen muy poca cosa (ni que hablar del precio de los juegos, carisimo)



Maldita Nintendo xD nunca va a bajar el precio del pack con Mario Kart


Pillate otro pack como hice yo, pack premium con nintendoland por 200€ y luego el mario kart a parte de segunda mano por 29 euros xD

Cuando veas un pack de oferta pillalo, el pack del mario kart dudo que baje y si lo hace será para ponerse en 250€, para mi es de los 3 mejores juegos de la wii u ahora mismo xD
Darkiv escribió:
llAsturianoll escribió:
Maldita Nintendo xD nunca va a bajar el precio del pack con Mario Kart


Pillate otro pack como hice yo, pack premium con nintendoland por 200€ y luego el mario kart a parte de segunda mano por 29 euros xD

Cuando veas un pack de oferta pillalo, el pack del mario kart dudo que baje y si lo hace será para ponerse en 250€, para mi es de los 3 mejores juegos de la wii u ahora mismo xD


Seguramente es lo que haga, a ver si se encuentra un chollazo de esos a 200€ jajaja
Hola, yo también compré la wii u con MK8 con la oferta del viernes pasado de Rakuten como @Trundholm @xRodri . De vez en cuando miro a ver si cambia el estado del envío pero de momento no ha cambiado el "Pendiente de envío". Supongo que venderían bastantes y quizá se hayan quedado sin stock. Podríamos informar por aquí a ver si a alguno de nosotros nos cambia el estado del envío.

Mi duda está relacionada con esto, porque tenía la esperanza de tener la consola antes de que acabe el día 29 (este jueves) para poder comprar el Donkey Kong Country Returns, que va a estar en la eshop a 9'99€ solamente hasta ese día. ¿Sabéis si para comprarlo en la eShop necesito conectarme a través de la wiiU, o puedo acceder creando una cuenta a través de internet? También tengo la Wii original. ¿Se puede comprar a través de esta?
xRodri escribió:
Antier escribió:Cuánto tardan en enviar los de Rakuten o Video Oca?, la pedí el viernes 23 y todavía no sé nada, será por que está el finde de por medio, no?


Yo tambien la pedi el viernes en videooca, hable con ellos por whatsapp, y me dijeron que la recibiria el miercoles o jueves.

Te enviaran un correo con el numero de seguimiento y cuando ha sido enviada desde rakuten.

saludos


Gracias tronqui [oki]
Si se compra la consola en un país de la UE , Nintendo España cubre la garantía?
Antier escribió:
xRodri escribió:
Antier escribió:Cuánto tardan en enviar los de Rakuten o Video Oca?, la pedí el viernes 23 y todavía no sé nada, será por que está el finde de por medio, no?


Yo tambien la pedi el viernes en videooca, hable con ellos por whatsapp, y me dijeron que la recibiria el miercoles o jueves.

Te enviaran un correo con el numero de seguimiento y cuando ha sido enviada desde rakuten.

saludos


Gracias tronqui [oki]


Ayer hable otra vez con videooca, y que no me preocupara, que me llegaria entre el miercoles y jueves como me dijeron...

joder pero en su tienda pone envio entre 24 y 48h... y las 48 horas pasan esta tarde....

De todas formas me dicen que cuando me la envien, al dia siguiente la tengo en casa... y me siguen asegurando que entre el miercoles y jueves la recibo.

Asique, solo nos queda esperar.
doncojon escribió:Mi duda está relacionada con esto, porque tenía la esperanza de tener la consola antes de que acabe el día 29 (este jueves) para poder comprar el Donkey Kong Country Returns, que va a estar en la eshop a 9'99€ solamente hasta ese día. ¿Sabéis si para comprarlo en la eShop necesito conectarme a través de la wiiU, o puedo acceder creando una cuenta a través de internet? También tengo la Wii original. ¿Se puede comprar a través de esta?


El tema del online de Nintendo es una mierda bastante enorme. Creo que tendrás que esperarte a comprarlo con tu Wii U.
Aquí otro que la compró la consola (pak Mario Kart) el viernes en Video Oca, y de momento veo que sigue sin cambiar de "pendiente de envío". No creo que sea un problema de stock porque en su web sigue estando disponible para comprar, aunque ha subido de precio. Supongo que habrán tenido mucha demanda debido al 15% de descuento e irán enviando los pedidos conforme puedan.
También agradecería que fuerais comentando aquí si alguien ve que se la han enviado, yo haré lo mismo.
No encuentro pack decente,estoy desesperando,me he corrido todos los centros comerciales.
lufelepe escribió:No encuentro pack decente,estoy desesperando,me he corrido todos los centros comerciales.


JAJAJAJAJAJAJA Yo igual, estoy hasta los huevos de ver solo el pack de Mario Kart a 290 y la asquerosa wii basica xD
Yo creo que he encontrado una oferta buena

Vendo ps3 y gta v de ps3 por 120

Compro la premium y el lego por 250

Total la wiiu premium y el lego city undercover por 130

Una pregunta, es igual la version que la del mario kart (ultima)? En ps4 por ejemplo, hay dos modelos de la misma consola, la primera y la version con wifi mejorado

Edit es en game
3773 respuestas