El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

Arc75 escribió:Yo creo que he encontrado una oferta buena

Vendo ps3 y gta v de ps3 por 120

Compro la premium y el lego por 250

Total la wiiu premium y el lego city undercover por 130

Una pregunta, es igual la version que la del mario kart (ultima)? En ps4 por ejemplo, hay dos modelos de la misma consola, la primera y la version con wifi mejorado

Edit es en game


De PS4 solo hay un modelo, el de 500gb, el otro solo está registrado y no está a la venta; o por lo menos así tengo entendido. Y en WiiU ya ni idea, pero creo que solo están la de 8gb y la de 32gb.
llAsturianoll escribió:
Arc75 escribió:Yo creo que he encontrado una oferta buena

Vendo ps3 y gta v de ps3 por 120

Compro la premium y el lego por 250

Total la wiiu premium y el lego city undercover por 130

Una pregunta, es igual la version que la del mario kart (ultima)? En ps4 por ejemplo, hay dos modelos de la misma consola, la primera y la version con wifi mejorado

Edit es en game


De PS4 solo hay un modelo, el de 500gb, el otro solo está registrado y no está a la venta; o por lo menos así tengo entendido. Y en WiiU ya ni idea, pero creo que solo están la de 8gb y la de 32gb.


Si, pero dentro de la de 500gb hay una version a y una version b con wifi mejorado, supongo que a la wiiu de 32gb solo habra una
Ofertas en general en MM por el martes night fever, solo hoy y por web. Las WiiU en oferta han volado.
Se han agotado en menos de media hora :O
v_i_l_e escribió:Se han agotado en menos de media hora :O


La premium con pack Mario y Luigi a cuanto estaba? La blanca tampoco era una superoferta...


EDITO: Como la de Mario y Luigi está agotada pensaba que también la la habrían puesto en oferta xD. Entonces no me preocupa.
En el Martes Night Fever este la blanca ha sido el único modelo que han puesto, a mi me parecía muy buen precio para alguien que le interesara el Smash, hay que tener en cuenta que es un juego difícil de encontrar por menos de 40 euros.
He estado hablando con uno que también la compro en VideoOca, llamó y por lo visto tienen falta de stock e intentaran reponer como muy tarde a finales de semana y las enviaran como envio urgente. Espero que nos llega pronto ;)
Arc75 escribió:Yo creo que he encontrado una oferta buena

Vendo ps3 y gta v de ps3 por 120

Compro la premium y el lego por 250

Total la wiiu premium y el lego city undercover por 130

Una pregunta, es igual la version que la del mario kart (ultima)? En ps4 por ejemplo, hay dos modelos de la misma consola, la primera y la version con wifi mejorado

Edit es en game


Pero eso no es una oferta, estas compensando un gasto vendiendo una ps3.

Yo no venderia ninguna consola y eso que tengo ps3, xone, x360, ps vita, psp y reciente la wiiu.

Ademas estas vendiendo una consola en la que por suscribirte te daran mensuales 2 juegos que te ofreceran muchas horas por lo que valen 2 juegos seminuevos de wiiu...
Trundholm escribió:He estado hablando con uno que también la compro en VideoOca, llamó y por lo visto tienen falta de stock e intentaran reponer como muy tarde a finales de semana y las enviaran como envio urgente. Espero que nos llega pronto ;)


Ayer les mande un whatapp desde otro movil, otra vez, y ya ni me contestan xD

De todas formas el estado cambiara a enviado, cuando seur o mrw le proporcione un numero de seguimiento, supongo...

Ha esperar toca...
Pues no entiendo como con falta de stock siguen teniendo el pack del Mario Kart disponible para venta en su web, la verdad.
En fin, espero que realmente nos lo envien esta semana. Si eso id informando si os lo envian a alguno.
peneking escribió:
Arc75 escribió:Yo creo que he encontrado una oferta buena

Vendo ps3 y gta v de ps3 por 120

Compro la premium y el lego por 250

Total la wiiu premium y el lego city undercover por 130

Una pregunta, es igual la version que la del mario kart (ultima)? En ps4 por ejemplo, hay dos modelos de la misma consola, la primera y la version con wifi mejorado

Edit es en game


Pero eso no es una oferta, estas compensando un gasto vendiendo una ps3.

Yo no venderia ninguna consola y eso que tengo ps3, xone, x360, ps vita, psp y reciente la wiiu.

Ademas estas vendiendo una consola en la que por suscribirte te daran mensuales 2 juegos que te ofreceran muchas horas por lo que valen 2 juegos seminuevos de wiiu...


Eso o esperar, tengo la ps4 con el plus, cierto lo de los juegos

A ver si llego a los mensajes y veo el mercado de segunda mano de este portal
Arc75 no digo que la idea sea buena o mala, eso depende de ti y del uso que des y quieras de las consolas, yo por ejemplo las quiero todas y la ps4 caera con el uncharted4 o algun pack con algun exclusivo muy potente ya que para multis tendre xbox y como te digo, suscrito al live y al plus tengo juegos pa no aburrirme por malos que a veces puedan ser.

En nintendo pagas el juego a 60€ de salida creo, es gratis el online si pero es que en las otras por 60€/año o menos incluso tendras 12 juegos seguros como poco y por eso yo no las venderia...

Por el tema de mensajes... no seas perrete y escribe que yo llevo 1 mes y te doblo xD
¿Alguién compró la Wii U Negra Premium 32GB + Nintendo Land en Worten online la semana pasada? Yo la compré el martes 20 y todavía sigue "en proceso". El pago por Paypal todavía sale como pendiente.

¿Ha alguíen más le pasa lo mismo? ¿Os ha llegado a alguno?

He estado hablando con los del chat de la web de Worten pero no solucionan nada.
jgn82 escribió:¿Alguién compró la Wii U Negra Premium 32GB + Nintendo Land en Worten online la semana pasada? Yo la compré el martes 20 y todavía sigue "en proceso". El pago por Paypal todavía sale como pendiente.

¿Ha alguíen más le pasa lo mismo? ¿Os ha llegado a alguno?

He estado hablando con los del chat de la web de Worten pero no solucionan nada.


Hola majete. A mí me contestaron esto después de darles la tabarra por twitter y correos: Lamentamos no poder servirle y las molestias que esto le pueda causar. Nos hemos puesto en contacto con los gestores de stock y nos ha indicado que el día 4 de Febrero nos suministrarán su Wii U Negra Premium 32GB + Nintendo Land.

Si Usted puede asumir esta demora de tiempo estaremos encantados de servirle el pedido.


Yo, personalmente, como he podido pillar una de la oferta de ayer de media markt les he dicho que lo cancelen. No me fio un pelo
Alsinthenash escribió:
jgn82 escribió:¿Alguién compró la Wii U Negra Premium 32GB + Nintendo Land en Worten online la semana pasada? Yo la compré el martes 20 y todavía sigue "en proceso". El pago por Paypal todavía sale como pendiente.

¿Ha alguíen más le pasa lo mismo? ¿Os ha llegado a alguno?

He estado hablando con los del chat de la web de Worten pero no solucionan nada.


Hola majete. A mí me contestaron esto después de darles la tabarra por twitter y correos: Lamentamos no poder servirle y las molestias que esto le pueda causar. Nos hemos puesto en contacto con los gestores de stock y nos ha indicado que el día 4 de Febrero nos suministrarán su Wii U Negra Premium 32GB + Nintendo Land.

Si Usted puede asumir esta demora de tiempo estaremos encantados de servirle el pedido.


Yo, personalmente, como he podido pillar una de la oferta de ayer de media markt les he dicho que lo cancelen. No me fio un pelo


Gracias por la ayuda. Conmigo no se han puesto en contacto, que es lo que más me molesta, la falta de información en más de una semana. Pero lo que más me fastidia es que tuve que dejar pasar la oferta de Rakuten del viernes porque ya tenía la consola pedida en Worten.
Me han contestado los de Videooca, que mi consola a salido de su almacen hoy, que me llega mañana a mi domicilio, a las 19 me envian un mail con el numero de seguimiento.

Parece que esto se empieza a mover
xRodri escribió:Me han contestado los de Videooca, que mi consola a salido de su almacen hoy, que me llega mañana a mi domicilio, a las 19 me envian un mail con el numero de seguimiento.

Parece que esto se empieza a mover

Excelente noticia, ¿que pack pediste?
¡Buenas noticias! A mi ya me han mandado el numero de seguimiento del Pack Wii U con MK8. ¡A ver si nos llega pronto y podemos disfrutarla!
A mi también me han enviado ya el pack de la consola con el MK8. A ver si con algo de suerte a todos los que la pedidos el viernes nos la envian hoy :)
A mí ya me ha llegado el correo de Video Oca diciendo que ha sido enviado. :)
Otro que tambien le llegó el correo de video oca, mañana las tenemos.
Se sabe si se va a reponer el pack del Smash Bros o si era limitado?
Recibida la de Video Oca (aunque la caja viene sellada con celofán de Canal Ocio). Hasta esta tarde no podré probarla, pero espero que todo esté bien.
joder, mira q me he molestado en hablar con ellos, informarme y demas, y comentarlo aqui.

Pero encima los cabrones ami no me han mandado el mail de enviada, y en rakuten sigue poniendo que esta pendiente de envio, pues me cago en todo... eso de que dice que la envian entre 24 y 48h.. me lo paso por ahi...

Les estoy hablando al whatapp, porque no tengo un telefono para llamar... pero ni me contestan, y todavia no tengo info... joder...

compre el pack de wii u premium + mk8 + ssb

EDIT: he hablado con ellos y los cabrones me dicen que se han quedado sin stock, que me jodo y espero hasta el lunes.... o sino que me enviaban la wiiu premium + mario+luigi+ssb ahora mismo....

los que habeis pedido el pack con el mk8 a que hhora hicisteis el pedido en rakuten^?''
Vaya, lo lamento xRodri.
Yo hice el pedido el viernes a las seis de la tarde, me la enviaron ayer y me ha llegado hace un rato. Bastante rápido teniendo en cuenta que vivo en Mallorca y normalmente suele tardar un día más.
Yo la pedí el viernes a las 19:18 exactamente y la he recibido esta mañana sobre las 10:30.
No consigo encontrar ningún sitio donde tengan un pack decente... el de la premium con mario kart es demasiado caro, la basic con nintendoland... el nintendoland no lo quiero para nada, y la que viene con el ssb no la encuentro [buuuaaaa]
palet escribió:No consigo encontrar ningún sitio donde tengan un pack decente... el de la premium con mario kart es demasiado caro, la basic con nintendoland... el nintendoland no lo quiero para nada, y la que viene con el ssb no la encuentro [buuuaaaa]


Estoy igual que tu...llevo 2 semanas y nada, a ver si algun pack baja de los 200€ pero veo que no hay manera, yo voy a seguir esperando no pienso pagar ese precio, cuando en octubre-noviembre estuvo entre 100-200€
DeiVi92 escribió:
palet escribió:No consigo encontrar ningún sitio donde tengan un pack decente... el de la premium con mario kart es demasiado caro, la basic con nintendoland... el nintendoland no lo quiero para nada, y la que viene con el ssb no la encuentro [buuuaaaa]


Estoy igual que tu...llevo 2 semanas y nada, a ver si algun pack baja de los 200€ pero veo que no hay manera, yo voy a seguir esperando no pienso pagar ese precio, cuando en octubre-noviembre estuvo entre 100-200€


Es lo que me jode... aver visto packs con el ssb a 180€ y ahora no ver nada interesante por debajo los casi 300€....
Estamos todos igual, 180 sería lo justo con smash o kart
Base Recarga + Soporte Gamepad Wii U 3,99 euros en FNAC version web


http://www.fnac.es/Base-Recarga-Soporte ... la/a820568


CORRED COÑO!!!
@xRodri, a mí me llegó ayer por la mañana y la pedí el viernes sobre las 5 de la tarde. Ni de coña son las 24 a 48 horas que prometieron, pero tampoco tengo mucha queja.
@mapachepower @antier @doncojon

Yo la pedi a la mañana a las 12 ... y me dice el pavo que no tienen stock, como me revienta estas cosas, la mala organizacion, nose porque no envian segun pedido... enserio, estoy de una mala ostia, ya les e dejado caer que haber si va a haber algun tipo de recompensa o algo, y vaya, se rien en mi puta cara...

[+furioso] [+furioso]
A lo mejor es porque tenían menos unidades del pack de mk8+ssmb. Creo que los demás solo pedimos el de mk8
doncojon escribió:A lo mejor es porque tenían menos unidades del pack de mk8+ssmb. Creo que los demás solo pedimos el de mk8


el pack solo es el mk8, el ssb te lo meten aparte... y me ofrecieron otor pack + ssb, asique, no tienen perdon de dios >_<
Al final me salió super barata la Wii u -.-! La compré en ebay por un total de 194.5, la edición Basic Pack, y además me ha enviado un Karaoke + Microfonos precintado, vendiéndolo a un precio tiradísimo, que serían 30€ pues se me queda la consola en 164.5 xD
Para los que pidieron la wii u + nintendoland en worten. Me acaban de llamar ofreciendome la premium + mario kart por el mismo precio.Ya que no les queda stock. Un ful porque me llegó ayer la de media markt. Hubiera sido una gran jugada pero bueno, había pillado el mario kart de todas maneras
MaTrAx escribió:Al final me salió super barata la Wii u -.-! La compré en ebay por un total de 194.5, la edición Basic Pack, y además me ha enviado un Karaoke + Microfonos precintado, vendiéndolo a un precio tiradísimo, que serían 30€ pues se me queda la consola en 164.5 xD

no lo svendes a 30 ni loco xDD
yo he sacado por ese mismo bundle 15€ y ya es mucho.

"WiiU de regalo de empresa" xDD seguro que ha sido una de esas
hyrulen escribió:
MaTrAx escribió:Al final me salió super barata la Wii u -.-! La compré en ebay por un total de 194.5, la edición Basic Pack, y además me ha enviado un Karaoke + Microfonos precintado, vendiéndolo a un precio tiradísimo, que serían 30€ pues se me queda la consola en 164.5 xD

no lo svendes a 30 ni loco xDD
yo he sacado por ese mismo bundle 15€ y ya es mucho.

"WiiU de regalo de empresa" xDD seguro que ha sido una de esas


Si, ha sido una de esas, pero a estrenar -.-! Y bueno, a ese bundle en 5 minutos ya me estaban ofreciendo 20 € y han sido varios.
MaTrAx escribió:
hyrulen escribió:
MaTrAx escribió:Al final me salió super barata la Wii u -.-! La compré en ebay por un total de 194.5, la edición Basic Pack, y además me ha enviado un Karaoke + Microfonos precintado, vendiéndolo a un precio tiradísimo, que serían 30€ pues se me queda la consola en 164.5 xD

no lo svendes a 30 ni loco xDD
yo he sacado por ese mismo bundle 15€ y ya es mucho.

"WiiU de regalo de empresa" xDD seguro que ha sido una de esas


Si, ha sido una de esas, pero a estrenar -.-! Y bueno, a ese bundle en 5 minutos ya me estaban ofreciendo 20 € y han sido varios.

si,a estrenar,igual que la mia, también llevaba nintendoland y wiiu party?
yo es que me deshice del bundle ese rápido, en cuanto lo viese mi novia,lo iba a querer y entonces me lo tendria que comerxDDD
Exacto, la mismita xDDD. De mayor quiero trabajar en una empresa así xDDD. Mi novia se lo quería quedar, pero le he dicho que ya saldrá uno mejor para Wii U xDDD.
MaTrAx escribió:Exacto, la mismita xDDD. De mayor quiero trabajar en una empresa así xDDD. Mi novia se lo quería quedar, pero le he dicho que ya saldrá uno mejor para Wii U xDDD.

Imagen
Yo cada cierto tiempo me doy un paseo por las tiendas de Málaga a mirar ofertas, pero lo único así que veo es el modelo básico con el party a 229, y la verdad es que no me parece gran cosa.

Soy incapaz de encontrar una buena oferta D:
Si encontrase un pack de estos de Zelda WW a 180 o así me la compraba sin pensarlo mucho xD
LordJohn escribió:Yo cada cierto tiempo me doy un paseo por las tiendas de Málaga a mirar ofertas, pero lo único así que veo es el modelo básico con el party a 229, y la verdad es que no me parece gran cosa.

Soy incapaz de encontrar una buena oferta D:
Si encontrase un pack de estos de Zelda WW a 180 o así me la compraba sin pensarlo mucho xD


Yo si encontrara el de Zelda lo compraba fuera a 180 o a 229... (en un GAME quiero decir, que es donte tengo descuentos acumulados)
maberalc escribió:
LordJohn escribió:Yo cada cierto tiempo me doy un paseo por las tiendas de Málaga a mirar ofertas, pero lo único así que veo es el modelo básico con el party a 229, y la verdad es que no me parece gran cosa.

Soy incapaz de encontrar una buena oferta D:
Si encontrase un pack de estos de Zelda WW a 180 o así me la compraba sin pensarlo mucho xD


Yo si encontrara el de Zelda lo compraba fuera a 180 o a 229... (en un GAME quiero decir, que es donte tengo descuentos acumulados)


Bueno, yo a 229 también compraba el de Zelda, claro xD
LordJohn escribió:Yo cada cierto tiempo me doy un paseo por las tiendas de Málaga a mirar ofertas, pero lo único así que veo es el modelo básico con el party a 229, y la verdad es que no me parece gran cosa.

Soy incapaz de encontrar una buena oferta D:
Si encontrase un pack de estos de Zelda WW a 180 o así me la compraba sin pensarlo mucho xD


A mi me pasa lo mismo, nintendo no cae de la burra y no ajusta el precio de la consola, ahora mismo me parece que es irreal
VIKINGO escribió:
LordJohn escribió:Yo cada cierto tiempo me doy un paseo por las tiendas de Málaga a mirar ofertas, pero lo único así que veo es el modelo básico con el party a 229, y la verdad es que no me parece gran cosa.

Soy incapaz de encontrar una buena oferta D:
Si encontrase un pack de estos de Zelda WW a 180 o así me la compraba sin pensarlo mucho xD


A mi me pasa lo mismo, nintendo no cae de la burra y no ajusta el precio de la consola, ahora mismo me parece que es irreal


A mi lo que me indigna es que vendan la básica al mismo precio que la premium en los packs, me parece alucinante xD
Alsinthenash escribió:Para los que pidieron la wii u + nintendoland en worten. Me acaban de llamar ofreciendome la premium + mario kart por el mismo precio.Ya que no les queda stock. Un ful porque me llegó ayer la de media markt. Hubiera sido una gran jugada pero bueno, había pillado el mario kart de todas maneras


A mi me llamaron ayer por la tarde, ofreciéndome el pack de WiiU Premium + MK8 por el mismo precio que el pack de Nintendoland que había pedido.

Según me contaron tenían rotura de stock y no sabían cuando recibirian el pack de Nintendoland. Así que acepté encantado el pack de MK8 por 199'20€ + 4'99€ de envío. Aunque hubiera preferido el pack de Mario & Luigi.

Al final me ha salido todo redondo, porque ya me estaba arrepintiendo de haber comprado el pack de Worten ya que después salió la oferta de Video Oca en Rakuten y me interesaba más el Mario Kart por 240€ que el Nintendoland por 205€.

Pero siempre tendré la espinita clavada de no haber podido conseguir el pasado otoño el pack de ZombiiU en Fnac por 170€, que incluía el mando Pro.
Yo creo que no me espero mas,esta tarde voy a por el pack de party y marido and por 229
lufelepe escribió:Yo creo que no me espero mas,esta tarde voy a por el pack de party y marido and por 229

Pack party y mario y luigi? Por 229? Donde?
3773 respuestas