El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

Lars_ur escribió:descuento de 15% en rakuten, descuento directo con el codigo RAK15FEBRERO, el pack del mario se queda en 255€


Pack Wii U Premium + MK8 + Pro Controller = 297.50€

Merece la pena o mejor esperar?
llAsturianoll escribió:
Lars_ur escribió:descuento de 15% en rakuten, descuento directo con el codigo RAK15FEBRERO, el pack del mario se queda en 255€


Pack Wii U Premium + MK8 + Pro Controller = 297.50€

Merece la pena o mejor esperar?


Yo esperaria al 20/23 de este mes a ver que hace el hipercor
GaldorAnárion escribió:
llAsturianoll escribió:
Lars_ur escribió:descuento de 15% en rakuten, descuento directo con el codigo RAK15FEBRERO, el pack del mario se queda en 255€


Pack Wii U Premium + MK8 + Pro Controller = 297.50€

Merece la pena o mejor esperar?


Yo esperaria al 20/23 de este mes a ver que hace el hipercor


En la web solo tienen el pack del mario kart por 300€, teniendo en cuenta que lo del iva es un 17% real mas o menos, se queda algo mejor que la oferta de rakuten, pero poca cosa
No es 21%?

Yo estuve mirando esta mañana lo de rakouten y la pena es que no se puede usar codigo de descuento + *spam* si no será muy buena oferta
GaldorAnárion escribió:No es 21%?

Yo estuve mirando esta mañana lo de rakouten y la pena es que no se puede usar codigo de descuento + *spam* si no será muy buena oferta


En realidad ese 21% se aplica al PVP y no al Precio con IVA o algo así, no llegué a entenderlo, el caso es que el descuento equivale a un 17% del precio normal. Para hallarlo recuerda que hay que dividir entre 1.21.
En el caso de Hipercor sería 299÷1.21= 247.10€
Lars_ur escribió:Yo esperaria al 20/23 de este mes a ver que hace el hipercor


Claro, ahora mismo 10€ más o 10€ menos me da igual, en todo casa esperaría por si Nintendo decide bajar el precio de la consola...
GaldorAnárion escribió:No es 21%?

Yo estuve mirando esta mañana lo de rakouten y la pena es que no se puede usar codigo de descuento + *spam* si no será muy buena oferta


Si, es el 21% del iva aplicado, por lo que se queda en un 17% mas o menos

300/1.21=248€

Si fuese el 21% serian 300*0.79= 237€

Si a 237€ le aplicas el iva no te da 300€, 237*1.21= 286€
Pero si se lo aplicas a 248€ si, 248*1.21=300€
Bueno pues en ese caso yo voy a esperar a Marzo a ver si hay alguna rebaja y a estar atento de las ofertas en Internet.
Según esta noticia Nintendo no planea bajar el precio de sus consolas actualmente, solo el de algunos juegos. Así que nada, ni año fiscal ni hostias [carcajad] [buuuaaaa]

http://www.vandal.net/noticia/135066053 ... las-demos/
llAsturianoll escribió:Según esta noticia Nintendo no planea bajar el precio de sus consolas actualmente, solo el de algunos juegos. Así que nada, ni año fiscal ni hostias [carcajad] [buuuaaaa]

http://www.vandal.net/noticia/135066053 ... las-demos/


Lo de que no bajan de precios es normal, lo dicen todas las compañias de sus productos [carcajad] Además, es que es absurdo anunciar que en algún momento bajarán de precio, es como pegarse un tiro en el pie...

Lo que dice también esa noticia es que quieren "potenciar las demos" [facepalm] Pues a ver cuando quitan la absurda limitación de usos y ponen demos de sus juegos que puedes encontrar en muchos stands de centros comerciales; y además sacarlas cuando salen los juegos o antes, no año y pico después (es demos de Pikmin 3 [facepalm] ). Es increíble que hayan perdido el apoyo de las thirds hace tiempo y no se les haya ocurrido poner las demos de sus (únicos) juegos en la eshop, pues haría que se vendiesen más

Aunque de todas formas el panorama de las demos en playstation y xbox también lleva tiempo siendo lamentable [buuuaaaa]
Guidoh escribió:
llAsturianoll escribió:Según esta noticia Nintendo no planea bajar el precio de sus consolas actualmente, solo el de algunos juegos. Así que nada, ni año fiscal ni hostias [carcajad] [buuuaaaa]

http://www.vandal.net/noticia/135066053 ... las-demos/


Lo de que no bajan de precios es normal, lo dicen todas las compañias de sus productos [carcajad] Además, es que es absurdo anunciar que en algún momento bajarán de precio, es como pegarse un tiro en el pie...

Lo que dice también esa noticia es que quieren "potenciar las demos" [facepalm] Pues a ver cuando quitan la absurda limitación de usos y ponen demos de sus juegos que puedes encontrar en muchos stands de centros comerciales; y además sacarlas cuando salen los juegos o antes, no año y pico después (es demos de Pikmin 3 [facepalm] ). Es increíble que hayan perdido el apoyo de las thirds hace tiempo y no se les haya ocurrido poner las demos de sus (únicos) juegos en la eshop, pues haría que se vendiesen más

Aunque de todas formas el panorama de las demos en playstation y xbox también lleva tiempo siendo lamentable [buuuaaaa]


Si es verdad que lo dicen todas, pero teniendo en cuenta la tradición de Nintendo me lo creo bastante...

En cuanto a las demos no sé cómo están Wii U y XBOX, pero en PS4 salen contadas, y betas ya te puedes imaginar.
Todas las plataformas deberian bajar el precio de los juegos y en el tema de demos... a mi no me parecen utiles ya cuando entras en youtube y puedes ver gameplays que no sera lo mismo pero es casi igual.

A precios mas adecuados probablemente mucha gente compraria sin ver ni jugar demos ya que mas o menos se sabe lo que va a comprar y si ese tipo de juego te gusta...
peneking escribió:Todas las plataformas deberian bajar el precio de los juegos y en el tema de demos... a mi no me parecen utiles ya cuando entras en youtube y puedes ver gameplays que no sera lo mismo pero es casi igual.

A precios mas adecuados probablemente mucha gente compraria sin ver ni jugar demos ya que mas o menos se sabe lo que va a comprar y si ese tipo de juego te gusta...


Las demos sí son útiles, al menos para mí, sin ir más lejos gracias a que pude jugar las demos de Far Cry 4 y Destiny decidí no comprarlos; pero vamos, nos estamos yendo del tema xD
Al final llegamos a la conclusión de que Wii U Premium + MK8 + New Super Mario Bros U por 265 € es una buena oferta, no?
rauluar escribió:Al final llegamos a la conclusión de que Wii U Premium + MK8 + New Super Mario Bros U por 265 € es una buena oferta, no?

Es muy buena pero no la he visto en ningún lado, siempre está a 299.

EDITO: Está ahora por San Valentín esa oferta a 299 + 3000 puntos (equivalen a 7,50€). La consola sola quedaría a unos 240€, puede ser interesante.
http://imgur.com/f46CfVv

Recién visto en Las Palmas de Gran Canaria, pone limitado pero esa oferta la llevo viendo dos semanas en los Game de aquí. Y en Alcampo bi el pack de Wii U + MK8 por 240.

El mismo pack que digo yo, Asturiano, a 299?
rauluar escribió:http://imgur.com/f46CfVv

Recién visto en Las Palmas de Gran Canaria, pone limitado pero esa oferta la llevo viendo dos semanas en los Game de aquí. Y en Alcampo bi el pack de Wii U + MK8 por 240.

El mismo pack que digo yo, Asturiano, a 299?


:O exactamente, será que en el folleto de la península son 30€ más? Normalmente en la península hay mejores ofertas jajaja Yo de ser tú iría corriendo a por él.

Tendrías algún enlace de ese folleto entero? Para ver las condiciones, o lo tienes únicamente físico?

http://imgur.com/IsBwnvW
llAsturianoll escribió:
rauluar escribió:http://imgur.com/f46CfVv

Recién visto en Las Palmas de Gran Canaria, pone limitado pero esa oferta la llevo viendo dos semanas en los Game de aquí. Y en Alcampo bi el pack de Wii U + MK8 por 240.

El mismo pack que digo yo, Asturiano, a 299?


:O exactamente, será que en el folleto de la península son 30€ más? Normalmente en la península hay mejores ofertas jajaja Yo de ser tú iría corriendo a por él.

Tendrías algún enlace de ese folleto entero? Para ver las condiciones, o lo tienes únicamente físico?

http://imgur.com/IsBwnvW


Normalmente es al contrario, al tener nosotros un impuesto del 7% y no del 21%, tenemos mejores ofertas, eso lo puedes ver fácilmente en la web de Media Markt, si entras ahora mismo ves que hay un folleto normal y otro para Canarias y nosotros tenemos precios más bajos.

Enlace no tengo, lo tengo fisicamente pero el resto de ofertas también es mas barato en general, lo dejé en el coche, pero pasaré más ejemplos.
Con este mensaje me despido del hilo, no aguantaba más y fui a por la oferta de GAME (299€ WiiU Premium, MK8 y SuperMarioBrosU).

Espero que encontréis ofertas mejores a la mía, suerte [sonrisa]
llAsturianoll escribió:Con este mensaje me despido del hilo, no aguantaba más y fui a por la oferta de GAME (299€ WiiU Premium, MK8 y SuperMarioBrosU).

Espero que encontréis ofertas mejores a la mía, suerte [sonrisa]


Haces bien, aunque después veas algo mejor, el tiempo es dinero, jugando compensarás.

En el Game de Las Arenas (Las Palmas de GC), aparte de las ofertas mencionadas, Wii U Básica con Wii Parte U, Nintendoland y un Wiimote, 204€. Y en el Carrefour de debajo, Wii U básica con Súper Smash Bros a 220.
Acabo de pillar la edicion zelda por 249€ en el game, espero que no haya sido un error, ya no hay stock
Enhorabuena a @llAsturianoll y a @Lars_ur por las compras, espero que no te cancelen el pedido de la edición con el Zelda porque es complicada de encontrar. Yo por aquí sigo con mi diario de búsqueda de una Wii U, esperando volver a ver el pack Basic + Remote Plus :D
rauluar escribió:
llAsturianoll escribió:Con este mensaje me despido del hilo, no aguantaba más y fui a por la oferta de GAME (299€ WiiU Premium, MK8 y SuperMarioBrosU).

Espero que encontréis ofertas mejores a la mía, suerte [sonrisa]


Haces bien, aunque después veas algo mejor, el tiempo es dinero, jugando compensarás.

En el Game de Las Arenas (Las Palmas de GC), aparte de las ofertas mencionadas, Wii U Básica con Wii Parte U, Nintendoland y un Wiimote, 204€. Y en el Carrefour de debajo, Wii U básica con Súper Smash Bros a 220.

Yo vi esa del game y estuve tentado.. Pero es que me regalaron la negra en reyed xd aunque otra para mi habitacion me vendria de lujo xD
Lars_ur escribió:Acabo de pillar la edicion zelda por 249€ en el game, espero que no haya sido un error, ya no hay stock


Yo la pedí también pero me da mala espina. El sistema de pago con tarjeta me fallaba con lo que la pedí finalmente contra reembolso (espero que no me hayan cargado realmente nada a la tarjeta). Solo he recibido un mensaje diciendo que el pedido está pendiente de validar y en la sección del game de pedidos no me aparece. Les he mandado esta mañana un mail (ya que el teléfono de atención al cliente tiene horario solo hasta el viernes a las 17:00 :-| ) para por lo menos saber si tengo que sacar pasta para pagar al de seur o no pero no se pronuncian. Me da a mí que por lo menos yo me he quedado sin ella }:/
Raijinken escribió:
Lars_ur escribió:Acabo de pillar la edicion zelda por 249€ en el game, espero que no haya sido un error, ya no hay stock


Yo la pedí también pero me da mala espina. El sistema de pago con tarjeta me fallaba con lo que la pedí finalmente contra reembolso (espero que no me hayan cargado realmente nada a la tarjeta). Solo he recibido un mensaje diciendo que el pedido está pendiente de validar y en la sección del game de pedidos no me aparece. Les he mandado esta mañana un mail (ya que el teléfono de atención al cliente tiene horario solo hasta el viernes a las 17:00 :-| ) para por lo menos saber si tengo que sacar pasta para pagar al de seur o no pero no se pronuncian. Me da a mí que por lo menos yo me he quedado sin ella }:/



A que hora lo compraste? yo sobre las 22:30, al poco ya no aparecia en stock, por lo que espero que tuvieran stock real.

Mi pedido aparece en "Tus compras" y en este estado: "Procesado, sin datos de envío"

Tambien pedi un film protector para la pantalla, el Zombi U seminuevo, esta a menos de 7€, y un mando para la xbox 360 edicion call of duty black ops por 10€, tiene cable y tambien vale para pc.

Y segun el facebook con la compra de cualquier pack de Wii U te regalan el Super Mario U, pone que solo para los 1000 primeros, intente añadirlo a mano pero me lo cobraban, les he enviado un mail y el lunes llamare por si aun no han repartido los 1000
Yo lo pedí antes, sobre las 9 y pico. A mi me parece que al haberlo pedido contra reembolso no lo han descontado del stock porque prefieren venderlo a alguien que pague con tarjeta aunque lo pida después. Supongo que te lo mandarán a ti pero a mi no.

Lo único que me gustaría es que por lo menos se dignaran a contestarme los mails para saber qué ha pasado pero me parece que no va a haber nadie allí en todo el fin de semana. Desde luego,cada día le tengo mas tirria al Game
Con suerte tenias varias en stock, eso espero.

Vi la oferta por la tarde y no dejaba comprarla, estaban de inventario y cuando por fin dejaba comprar el ordenador se quedo pillado y tardo mas de una hora en chequear el disco duro, intente comprarlo con el movil pero me pedia una contraseña la tarjeta y no me acordaba de ella xD

Lo he pregunto en otro hilo, pero lo mismo aqui sabeis darme respuesta antes, los mandos pro clonicos, funcionan correctamente? he visto este y por 18€ creo que lo compraria:

http://www.miniinthebox.com/es/nintendo-wii-u-controller-pro_p1462293.html
Un amigo se compró ayer el pack de lego en game por 250 y también le regalaron el Mario U
Corocota escribió:Un amigo se compró ayer el pack de lego en game por 250 y también le regalaron el Mario U


En tienda fisica? lo mismo la oferta no es para la web
Lars_ur escribió:
Corocota escribió:Un amigo se compró ayer el pack de lego en game por 250 y también le regalaron el Mario U


En tienda fisica? lo mismo la oferta no es para la web

Sip, en tienda física
Esta tarde la he pillado en la fnac,el pack de party con wiimote por 218 €, genial,no esperaba verla allí.
Finalmente ayer pillé en GAME (Tenerife): Pack de Wii U Premium + MK8 + Mario U por 230€. Estaba a 265€ y usé puntos + descuento.
Hola vi al ler el pack de zelda hd a 269 € merece la pena, ya que me quiero pillar una wii u
TiKi0 escribió:Finalmente ayer pillé en GAME (Tenerife): Pack de Wii U Premium + MK8 + Mario U por 230€. Estaba a 265€ y usé puntos + descuento.


¿Está a ese precio en todos los GAME?
guit3457 escribió:
TiKi0 escribió:Finalmente ayer pillé en GAME (Tenerife): Pack de Wii U Premium + MK8 + Mario U por 230€. Estaba a 265€ y usé puntos + descuento.


¿Está a ese precio en todos los GAME?


No creo, por el tema de impuestos. Allí son bastante más bajos.
TiKi0 escribió:Finalmente ayer pillé en GAME (Tenerife): Pack de Wii U Premium + MK8 + Mario U por 230€. Estaba a 265€ y usé puntos + descuento.

Aun esta ese pack ? se podria comprar desde la peninsula por ese precio ?
Luxel escribió:
TiKi0 escribió:Finalmente ayer pillé en GAME (Tenerife): Pack de Wii U Premium + MK8 + Mario U por 230€. Estaba a 265€ y usé puntos + descuento.

Aun esta ese pack ? se podria comprar desde la peninsula por ese precio ?


Estoy casi seguro que no se puede, además si se pudiera, te lo pararía aduanas con el consecuente pago de impuestos.
fenix1978 escribió:
Luxel escribió:
TiKi0 escribió:Finalmente ayer pillé en GAME (Tenerife): Pack de Wii U Premium + MK8 + Mario U por 230€. Estaba a 265€ y usé puntos + descuento.

Aun esta ese pack ? se podria comprar desde la peninsula por ese precio ?


Estoy casi seguro que no se puede, además si se pudiera, te lo pararía aduanas con el consecuente pago de impuestos.

Menuda putada por que es una ofertaza
Hombre, 265 €, tampoco es la oferta del siglo. Hay o ha habido mejores.
Y habrá mejores, pero es muy buena oferta si quieres los dos juegos, la consola se queda por 200 € + los juegos y por ese precio, no está mal. A mí la oferta me parece genial. Y aquí Game tiene que competir con Media Markt, que son muy competitivos.

Como mucho si tuvieras alguien aqui que te lo compre y lo envíe, pero si no, nanai.
rauluar escribió:Y habrá mejores, pero es muy buena oferta si quieres los dos juegos, la consola se queda por 200 € + los juegos y por ese precio, no está mal. A mí la oferta me parece genial. Y aquí Game tiene que competir con Media Markt, que son muy competitivos.

Como mucho si tuvieras alguien aqui que te lo compre y lo envíe, pero si no, nanai.

Pienso que es mejor la oferta de Wii party,ya que sale la consola por 200 y te dan un wiimote¿no?
lufelepe escribió:
rauluar escribió:Y habrá mejores, pero es muy buena oferta si quieres los dos juegos, la consola se queda por 200 € + los juegos y por ese precio, no está mal. A mí la oferta me parece genial. Y aquí Game tiene que competir con Media Markt, que son muy competitivos.

Como mucho si tuvieras alguien aqui que te lo compre y lo envíe, pero si no, nanai.

Pienso que es mejor la oferta de Wii party,ya que sale la consola por 200 y te dan un wiimote¿no?


Hombre, la que tú dices es la Wii básica de 8 Gb y el de 265 aquí es con dos juegos para dar caña y mejores que los que incluye el pack básico.
rauluar escribió:
lufelepe escribió:
rauluar escribió:Y habrá mejores, pero es muy buena oferta si quieres los dos juegos, la consola se queda por 200 € + los juegos y por ese precio, no está mal. A mí la oferta me parece genial. Y aquí Game tiene que competir con Media Markt, que son muy competitivos.

Como mucho si tuvieras alguien aqui que te lo compre y lo envíe, pero si no, nanai.

Pienso que es mejor la oferta de Wii party,ya que sale la consola por 200 y te dan un wiimote¿no?


Hombre, la que tú dices es la Wii básica de 8 Gb y el de 265 aquí es con dos juegos para dar caña y mejores que los que incluye el pack básico.

Ya pero 265 es irreal,es según ipmpuestos canarios¿no?
Aquí seria 299
Usb de 32 gigas,20 euros
Mario kart 2º 30
Mario u nuevo 35
Wii con wiimote 214 en Amazon
Creo que ganas un mote y algún giga
@lufelepe Pasa link de esa wii u con wii mote por 214 en amazon por que yo no lo veo...
¿Alguien compró en mediaworlds? A mi me parece una página un poco chunga, no se porque. Está la básica + Smash a 196.69€

http://www.mediaworlds.es/inicio/202-co ... 11841.html
Knuckles79 escribió:¿Alguien compró en mediaworlds? A mi me parece una página un poco chunga, no se porque. Está la básica + Smash a 196.69€

http://www.mediaworlds.es/inicio/202-co ... 11841.html


Super chunga la web!! Todo son preciazos y métodos de pago sin paypal ni contrareembolso.
Además la construcción de la WEB es un truño! y tiene un montón de faltas de ortografía (acentos y alguna palabra mal escrita he visto solo con un vistazo)

Y.... ni una sola opinión ni información en San GOOGLE ¬_¬
Knuckles79 escribió:¿Alguien compró en mediaworlds? A mi me parece una página un poco chunga, no se porque. Está la básica + Smash a 196.69€

http://www.mediaworlds.es/inicio/202-co ... 11841.html


Si compras en esa web despidete de tu dinero, ya que ni las denuncias te lo devolverán xD

Huele a fake a quilometros.
Si la instalaciones son muy bonitas:

https://www.google.es/maps/@36.539805,- ... mlocQQ!2e0

es una preciosa casa de planta baja con dos ventanas enrejadas, cocina, baño, un salón-cuarto de estar y al menos un dormitorio.

Quien dice que deba de estar en una nave a las afueras si puedes guatrdar las consolas debajo de la cama?

XD XD
Por si os interesa al final he pillado un clon del mando pro, espero que vaya bien:

http://www.miniinthebox.com/es/nintendo-wii-u-controller-pro_p1462293.html

Con este cupon SPRSALE4U, se queda en 12,87€
Luego dinos que tal te va y eso :)

Cuantas más opiniones mejor
[quote="arivper"]@lufelepe Pasa link de esa wii u con wii mote por 214 en amazon por que yo no lo veo...[/quote
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00FVTGZSG ... 2NTV99JYM6
3773 respuestas