El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

El año fiscal acabará en marzo, pero hasta finales de abril no darán los resultados. Y luego a saber si tardan otro tanto en poner ofertas.
rauluar escribió:
Knuckles79 escribió:Yo he buscado hoy en Carrefour, Game, Toys R´us, Worten, Mierda Markt y Corte Ingles. Lo "mejor" en Game 299€ con Mario Kart + New Super Mario Bros U... yo flipo con lo que encontráis por ahí


La oferta de Game que comentas ya no está. Espera a Marzo, igual cae alguna oferta, si no, no esperes mas. Es lo que haré yo.


Me imagino que te refieres online, yo lo vi en tienda física, tenían 3 o 4 packs, en C.C. Nassica en Getafe
Bueno, finalmente comprada de segunda mano:

-Factura abril 2014

- Caja + manuales consola

-Consola WiiU Premium 32 GB

-Gamepad + lapiz

-Barra sensora

-Cables hdmi, adaptador corriente etc

-Base de carga gamepad

-Soporte del gamepad

-Soporte de consola

-Mario kart 8

-Super Smash bros WiiU

-Cascos WII U Earforce N11

Por 230€ envio incluido.

Está bien no?
Un saludo
arivper escribió:Bueno, finalmente comprada de segunda mano:

-Factura abril 2014

- Caja + manuales consola

-Consola WiiU Premium 32 GB

-Gamepad + lapiz

-Barra sensora

-Cables hdmi, adaptador corriente etc

-Base de carga gamepad

-Soporte del gamepad

-Soporte de consola

-Mario kart 8

-Super Smash bros WiiU

-Cascos Earforce N1

Por 230€ envio incluido.

Está bien no?
Un saludo


Buen precio teniendo en cuenta ya que el Smash y el Mario kart 8 valen lo suyo aún de segunda mano [fumando]
arivper escribió:Bueno, finalmente comprada de segunda mano:

-Factura abril 2014

- Caja + manuales consola

-Consola WiiU Premium 32 GB

-Gamepad + lapiz

-Barra sensora

-Cables hdmi, adaptador corriente etc

-Base de carga gamepad

-Soporte del gamepad

-Soporte de consola

-Mario kart 8

-Super Smash bros WiiU

-Cascos WII U Earforce N11

Por 230€ envio incluido.

Está bien no?
Un saludo


Definición de bicoca ;)
Knuckles79 escribió:
arivper escribió:Bueno, finalmente comprada de segunda mano:

-Factura abril 2014

- Caja + manuales consola

-Consola WiiU Premium 32 GB

-Gamepad + lapiz

-Barra sensora

-Cables hdmi, adaptador corriente etc

-Base de carga gamepad

-Soporte del gamepad

-Soporte de consola

-Mario kart 8

-Super Smash bros WiiU

-Cascos WII U Earforce N11

Por 230€ envio incluido.

Está bien no?
Un saludo


Definición de bicoca ;)


No lo pillo lo de bicoca :/
que quiere decir? No lo había oído hasta ahora jejeje
arivper escribió:
Knuckles79 escribió:
arivper escribió:Bueno, finalmente comprada de segunda mano:

-Factura abril 2014

- Caja + manuales consola

-Consola WiiU Premium 32 GB

-Gamepad + lapiz

-Barra sensora

-Cables hdmi, adaptador corriente etc

-Base de carga gamepad

-Soporte del gamepad

-Soporte de consola

-Mario kart 8

-Super Smash bros WiiU

-Cascos WII U Earforce N11

Por 230€ envio incluido.

Está bien no?
Un saludo


Definición de bicoca ;)


No lo pillo lo de bicoca :/
que quiere decir? No lo había oído hasta ahora jejeje

yo entiendo que el que la vendió no le tenía ni aprecio ni ganas ni na... jaja
arivper escribió:
Knuckles79 escribió:
arivper escribió:Bueno, finalmente comprada de segunda mano:

-Factura abril 2014

- Caja + manuales consola

-Consola WiiU Premium 32 GB

-Gamepad + lapiz

-Barra sensora

-Cables hdmi, adaptador corriente etc

-Base de carga gamepad

-Soporte del gamepad

-Soporte de consola

-Mario kart 8

-Super Smash bros WiiU

-Cascos WII U Earforce N11

Por 230€ envio incluido.

Está bien no?
Un saludo


Definición de bicoca ;)


No lo pillo lo de bicoca :/
que quiere decir? No lo había oído hasta ahora jejeje


Una Bicoca es una ganga, :)
En mi zona se dice avicoca.
Knuckles79 escribió:
rauluar escribió:
Knuckles79 escribió:Yo he buscado hoy en Carrefour, Game, Toys R´us, Worten, Mierda Markt y Corte Ingles. Lo "mejor" en Game 299€ con Mario Kart + New Super Mario Bros U... yo flipo con lo que encontráis por ahí


La oferta de Game que comentas ya no está. Espera a Marzo, igual cae alguna oferta, si no, no esperes mas. Es lo que haré yo.


Me imagino que te refieres online, yo lo vi en tienda física, tenían 3 o 4 packs, en C.C. Nassica en Getafe


En principio la oferta era hasta el sábado 14, no sé si alguna tienda lo habrá dejado por decisión propia o algo, pero el domingo no había oferta alguna al Game que yo fui.

Un saludo
Bicoca o Avicoca que al final un mojon de ofertas [+risas] a ver si puedo acercarme a un Alcampo XD
Knuckles79 escribió:Bicoca o Avicoca que al final un mojon de ofertas [+risas] a ver si puedo acercarme a un Alcampo XD


Yo en el Alcampo de Las Palmas vi el pack de Wii U Premium + MK8 por 240 [beer]
rauluar escribió:
Knuckles79 escribió:Bicoca o Avicoca que al final un mojon de ofertas [+risas] a ver si puedo acercarme a un Alcampo XD


Yo en el Alcampo de Las Palmas vi el pack de Wii U Premium + MK8 por 240 [beer]


A ver si tengo suerte, porque me imagino a los trabajadores viendome venir y cambiando el precio doblaos de risa [+furioso]
299 eu en game la wii u 32 gb con el mario kart y el mario u ...¿que tal lo veis?
eL_Siek escribió:299 eu en game la wii u 32 gb con el mario kart y el mario u ...¿que tal lo veis?

Pues si es nueva y no de segundamano es muy buen precio [oki]
Tan difícil es que pongan un pack con 2 mandos y 1 mario por 200 - 219€?
No hay casi nada de variedad, y lo que hay es carisimo...
eL_Siek escribió:299 eu en game la wii u 32 gb con el mario kart y el mario u ...¿que tal lo veis?


He entrado en la pagina web de game.es y el pack que hay por 299€ es la wii u solo con el mario kart 8, no veo la oferta de wii u + mario kart 8 + super mario, m podrias decir donde has visto la oferta?

He visto la oferta, pero aparecia del 6 al 14 de febrero solamente, puede ser? o sigue estando disponible?
Del10Piero escribió:
eL_Siek escribió:299 eu en game la wii u 32 gb con el mario kart y el mario u ...¿que tal lo veis?


He entrado en la pagina web de game.es y el pack que hay por 299€ es la wii u solo con el mario kart 8, no veo la oferta de wii u + mario kart 8 + super mario, m podrias decir donde has visto la oferta?

He visto la oferta, pero aparecia del 6 al 14 de febrero solamente, puede ser? o sigue estando disponible?


Yo lo vi en tienda física ;)

Yo iba a coger esa pero al final me he decidido por pillar en Fnac.es por 313€ Premium + MK + Smash (que me llama mas que el New Super Mario) y te mandan un vale por 30€ en un mes (Para el Mario XD)

Edito: Oferta para socios
Hola chicos. Me ofrecen la wii u de diciembre de 2014 con el ticket de compra.
Modelo 32gb más mario kart, mario y luigi, y mario 3d world.
220€, cómo lo veis? En principio busco algo más barato, pero son 3 juegos que seguro que me iba a comprar...
La única pega es que tengo que ir a buscarla a 1 hora de casa...
giuseppe10 escribió:Hola chicos. Me ofrecen la wii u de diciembre de 2014 con el ticket de compra.
Modelo 32gb más mario kart, mario y luigi, y mario 3d world.
220€, cómo lo veis? En principio busco algo más barato, pero son 3 juegos que seguro que me iba a comprar...
La única pega es que tengo que ir a buscarla a 1 hora de casa...

Precio excelente. Si es de confianza ahorrato el viaje y que te lo envíe, que te saldrá por 8-10 €
La verdad es que no lo conozco. Lo ideal seria ir a buscarla.. Veré que hago
Del10Piero escribió:
eL_Siek escribió:299 eu en game la wii u 32 gb con el mario kart y el mario u ...¿que tal lo veis?


He entrado en la pagina web de game.es y el pack que hay por 299€ es la wii u solo con el mario kart 8, no veo la oferta de wii u + mario kart 8 + super mario, m podrias decir donde has visto la oferta?

He visto la oferta, pero aparecia del 6 al 14 de febrero solamente, puede ser? o sigue estando disponible?


El compañero Knuckles comenta que sigue disponible, por ejemplo, supongo que dependerá del Game, mira en tus Game's mas cercanos y no te lo pienses mucho, por si acaso xD
Buenas, pues gracias a vuestros avisos he podido pillar en la web de Game lo siguiente:
Pack Wiu 32Gb Nintendoland + Super Mario Bros U (pack nuevo)
+ Super Mario 3D World y Just Dance 4 seminuevos

Todo por 280€. Que os parece?
Dalmore escribió:Buenas, pues gracias a vuestros avisos he podido pillar en la web de Game lo siguiente:
Pack Wiu 32Gb Nintendoland + Super Mario Bros U (pack nuevo)
+ Super Mario 3D World y Just Dance 4 seminuevos

Todo por 280€. Que os parece?

Pues que te ha faltado pillar un ZombiU por 6,95€ y ya hubieras cerrado el packl [carcajad]
Dalmore escribió:Buenas, pues gracias a vuestros avisos he podido pillar en la web de Game lo siguiente:
Pack Wiu 32Gb Nintendoland + Super Mario Bros U (pack nuevo)
+ Super Mario 3D World y Just Dance 4 seminuevos

Todo por 280€. Que os parece?


Yo estoy mirando ese pack pero cuando le doy a comprar, solo me agrega a la cesta de compra el Super Mario Bros U. ¿Qué puedo estar haciendo mal?

¡Gracias!
Llevo un tiempo siguiendo el hilo, y os voy a pasar la jugada que tengo en mente:

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... _product_7

Wii Premium 32GB con Mario Kart + Smash Bros = 335

Al comprarlo ahora, te generas un código de 83€ para futuras compras por la promoción que tienen, y si lo compras a través de B-E-R-U-B-Y tienes un 7% de cash back adicional, lo que vienen a ser unos 23€ a devolver en paypal [sonrisa]
Zeiram escribió:Llevo un tiempo siguiendo el hilo, y os voy a pasar la jugada que tengo en mente:

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... _product_7

Wii Premium 32GB con Mario Kart + Smash Bros = 335

Al comprarlo ahora, te generas un código de 83€ para futuras compras por la promoción que tienen, y si lo compras a través de B-E-R-U-B-Y tienes un 7% de cash back adicional, lo que vienen a ser unos 23€ a devolver en paypal [sonrisa]



creo que ahora mismo es la mejor oferta, incluso sin contar lo del cashback que he leido que no funciona muy bien. La única pega que le veo es comprarla a rakuten, no se quejaba mucho la gente de que vendian las cosas sin stock y luego tardaban tela en enviarlas?
el terry escribió:Pues que te ha faltado pillar un ZombiU por 6,95€ y ya hubieras cerrado el packl [carcajad]

Eeeeese va ser el siguiente en caer cuando vaya al Media Markt que es donde está a ese precio, ¿no?
Jendram escribió:Yo estoy mirando ese pack pero cuando le doy a comprar, solo me agrega a la cesta de compra el Super Mario Bros U. ¿Qué puedo estar haciendo mal?

¡Gracias!

Ní idea Jendram, a mi al añadir el pack al carrito me salía la consola con el NintendoLand y como otro item el Super Mario Bros U directamente.
Lo de rakuten sería una gran oferta si su catalogo de juegos fuera mejor... tiene pocos y por lo general más caros que en otras páginas.
Dalmore escribió:
el terry escribió:Pues que te ha faltado pillar un ZombiU por 6,95€ y ya hubieras cerrado el packl [carcajad]

Eeeeese va ser el siguiente en caer cuando vaya al Media Markt que es donde está a ese precio, ¿no?

En algunos MM sí, no en todos. Si no, en el GAME lo tienes a 9,95€ nuevo y a 6,95€ de segundamano
En el Alcampo de Burgos han rebajado el pack de premium + Mario kart a... 289,99 XD. En fin, de ayer para hoy porque ayer estuve mirando y estaba en 299. Es deprimente, no tienen más que 3 consolas y 3 juegos, tienen hueco para 3 juegos! El resto son todos de Wii...

Llevo tiempo mirando ofertas y nada, y para pillar una rebaja de esas que aparece por aqui de vez en cuando en carrefour o alcampo de mas de 100€... reza. Al final me pillé ayer el pack de la basic + smash bros a 229 en la página del corte inglés, espero que me llegue porque hoy ya no habia y sale incluso como descatalogado XD
GaldorAnárion escribió:En el Alcampo de Burgos han rebajado el pack de premium + Mario kart a... 289,99 XD. En fin, de ayer para hoy porque ayer estuve mirando y estaba en 299. Es deprimente, no tienen más que 3 consolas y 3 juegos, tienen hueco para 3 juegos! El resto son todos de Wii...

Llevo tiempo mirando ofertas y nada, y para pillar una rebaja de esas que aparece por aqui de vez en cuando en carrefour o alcampo de mas de 100€... reza. Al final me pillé ayer el pack de la basic + smash bros a 229 en la página del corte inglés, espero que me llegue porque hoy ya no habia y sale incluso como descatalogado XD


Si, yo estuve la semana pasada y ponía "producto en promoción" y los desgraciados lo tenían a 298, menuda promoción [+risas] . Por lo menos ahora lo han bajado 10€

Por cierto, si a alguien le interesa, he visto esta mañana en el media markt de Salamanca la básica con skylanders por 199.
Lo he puesto en ofertas y lo pongo aqui tambien:En el outlet carrefour de jerez han puesto algunas wii u de oferta.Por ejemplo la wii u de 32 gb con el lego por 185 y la blanca con el just dance 2014 el nintendo land y un wiimote por 160 euros.Eso si,yo compre la blanca y parecia abierta y lo peor de todo pixel muertos en la pantalla ,unos 4 o 5.fui a cambiarla y me traje la del lego y otros 4 o 5 pixel muertos y parecia abierta con anterioridad.....Son buenos precios pero parece que el riesgo es alto.Pongo la oferta por si a alguien le da igual jugarsela o no le da importancia a lo de los pixel.Saludos


P.D.Creeis que en el outlet carrefour se venden consolas que remanufacturadas o algo por el estilo¿?
Pitiklin escribió:Lo he puesto en ofertas y lo pongo aqui tambien:En el outlet carrefour de jerez han puesto algunas wii u de oferta.Por ejemplo la wii u de 32 gb con el lego por 185 y la blanca con el just dance 2014 el nintendo land y un wiimote por 160 euros.Eso si,yo compre la blanca y parecia abierta y lo peor de todo pixel muertos en la pantalla ,unos 4 o 5.fui a cambiarla y me traje la del lego y otros 4 o 5 pixel muertos y parecia abierta con anterioridad.....Son buenos precios pero parece que el riesgo es alto.Pongo la oferta por si a alguien le da igual jugarsela o no le da importancia a lo de los pixel.Saludos


P.D.Creeis que en el outlet carrefour se venden consolas que remanufacturadas o algo por el estilo¿?


tiene pinta devoluciones que no han trámitado a Nintendo...
Yo me estoy comiendo mucho la cabeza para hacerme con una, veo muchas ofertas majas que ya pasaron cuando no tenía tiempo para nada y ahora, que estoy interesada, no quedan packs decentes (en mi ciudad al menos u online). XD

Estaba mirando de comprar el pack de Wii u (8 Gb) + wii party u + nintendo land por 225€ o incluso esperarme a un día sin IVA pero no sé qué quedará para entonces. ¿Pensáis que sacarán packs decentes estas fechas? Agh, no sé qué hacer. La quiero pero no me gusta comprar mal. :(
LAT2005 escribió:Yo me estoy comiendo mucho la cabeza para hacerme con una, veo muchas ofertas majas que ya pasaron cuando no tenía tiempo para nada y ahora, que estoy interesada, no quedan packs decentes (en mi ciudad al menos u online). XD

Estaba mirando de comprar el pack de Wii u (8 Gb) + wii party u + nintendo land por 225€ o incluso esperarme a un día sin IVA pero no sé qué quedará para entonces. ¿Pensáis que sacarán packs decentes estas fechas? Agh, no sé qué hacer. La quiero pero no me gusta comprar mal. :(


Mi novia y yo queriamos la wii u desde hace unas semanas, pero como dices, los packs son una mierda xD

La cosa es que un amigo mio me ha dicho que cree que los productos de Nintendo no entran en el dia sin iva...asi que fijate xD

Al final, como no queriamos pagar 300€por la consola (me parece demasiado) hemos hecho esto, no se si te apañará

Nintendo de 8gb (blanca) + skylanders = 230€en amazon
Mario U = 30€ en amazon

Total: 260€ (si no quieres el mario, pues no l ocompras [ayay] -) y el skylanders en nuestro caso no nos gusta, asi que iremos a una tienda cex que nos dan 28€ en vale y pillaremos seguramente el Wind Waker HD

Estabamos como tu y sin saber que hacer, al final hemos hecho esto (300€me parece carisimo)
Yo compré en el corte inglés (la web) el pack básico con super smash bros por 230€, a ese precio creo que ha estado también en Amazon un pack refurbished y creo que incluso en la web del game pero duraron horas. Guardad varios marcadores y cada poco los comprobais todos. Yo estuve esperando unas semanas a un día sin iva o una buena oferta y lo mejor que ví fue el pack premium especial de zelda ww junto al juego por 250€ en la web del game.

Ah en shoptoo está la basica por 190-200€ creo
Gracias por las respuestas a mis ralladuras.
La básica de shopto con los gastos de envíos no se quedaba tan bien de precio (210€ me parece). Al final, he comprado en Amazon.es el pack de Skylander por 224€ para hacer como baronrojo2: vender ese juego en el CEX y elegir uno más acorde a mis gustos. XD

Todavía puedo cancelarlo aunque no me entra en la cabeza que queriendo tener la consola, me echen para atrás los bundles tan rancios que hay.
LAT2005 escribió:Gracias por las respuestas a mis ralladuras.
La básica de shopto con los gastos de envíos no se quedaba tan bien de precio (210€ me parece). Al final, he comprado en Amazon.es el pack de Skylander por 224€ para hacer como baronrojo2: vender ese juego en el CEX y elegir uno más acorde a mis gustos. XD

Todavía puedo cancelarlo aunque no me entra en la cabeza que queriendo tener la consola, me echen para atrás los bundles tan rancios que hay.


Ayer nos recorrimos, ECI, hipercor, MM, Game y C4 y en TODOS tenian el cutre mario kart con la wii negra, ¿nadie los quiere o que? [+risas]

Nosotros venderemos el skylanders y compraremos el Zelda Wind Waker. Practicamente son 260€ con Mario U y zelda

Yo ando mirando cosas, pero no he encontrado nada. En rakuten tmabien estan por el mismo precio
Yo también estaba para mirar un pack barato, y al final lo mas que me llama por aquí es a 239,95€ en Game la de 32GB con el nintendoland. Packs con el mario kart ya se van a los 265€.

También hay una buena oferta por 205€ pero con la versión de 8GB que es el pack de la Wii U blanca mas nintendoland mas Wiiparty U y aparte te viene con un wii remote plus. Que el Wii remote plus suelto ya son 40-50€ según donde se mire.

Prefiero la de 32GB primero por espacio para un futuro y segundo por que me gusta mas en negro, pero reconozco que el pack de la Wii U blanca de 8GB esta bastante mejor.

Me lo pensaré hoy y mañana a ver si la compro.

Un saludo.
LAT2005 escribió:Gracias por las respuestas a mis ralladuras.
La básica de shopto con los gastos de envíos no se quedaba tan bien de precio (210€ me parece). Al final, he comprado en Amazon.es el pack de Skylander por 224€ para hacer como baronrojo2: vender ese juego en el CEX y elegir uno más acorde a mis gustos. XD

Todavía puedo cancelarlo aunque no me entra en la cabeza que queriendo tener la consola, me echen para atrás los bundles tan rancios que hay.


Me puedes pasar el enlace del pack skylander que vende amazon por 224€ por favor?
Era el último en stock :(, ahora lo venden tiendas externas más caro, aunque creo que ese es el precio oficial así que quizá quede en algún MediaMarkt o similares. El enlace era este, no sé si volverán a reponer.
Y otro pack al que estaba siguiéndole la pista en game he visto que lo tienen en la tienda de Fuerteventura - Rotondas (por si acaso te viene bien): http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096947
También echa un vistazo a este pack por si acaso: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096149

NIKKYO, yo me lanzaba a por la de 8Gbs, creo que tiene un precio bastante decente. :P
A mí también me gusta más de color negro, pero creo que está más equilibrado el otro pack en cuanto a precio y lo que lleva. Yo tengo pensado utilizar una SD de 32Gbs que tengo «muerta de risa» con un adaptador y listo.

Y, baronrojo2, a mí el Mario Kart me llama mucho, pero es que me parece un pack caro. Te sale mejor comprarte cualquier otro y el Mario Kart aparte.

Último edit, lo juro XD, pero veo que los de Amazon ya la han mandado hoy… domingo.
LAT2005 escribió:Era el último en stock :(, ahora lo venden tiendas externas más caro, aunque creo que ese es el precio oficial así que quizá quede en algún MediaMarkt o similares. El enlace era este, no sé si volverán a reponer.
Y otro pack al que estaba siguiéndole la pista en game he visto que lo tienen en la tienda de Fuerteventura - Rotondas (por si acaso te viene bien): http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096947
También echa un vistazo a este pack por si acaso: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096149

NIKKYO, yo me lanzaba a por la de 8Gbs, creo que tiene un precio bastante decente. :P
A mí también me gusta más de color negro, pero creo que está más equilibrado el otro pack en cuanto a precio y lo que lleva. Yo tengo pensado utilizar una SD de 32Gbs que tengo «muerta de risa» con un adaptador y listo.

Y, baronrojo2, a mí el Mario Kart me llama mucho, pero es que me parece un pack caro. Te sale mejor comprarte cualquier otro y el Mario Kart aparte.

Último edit, lo juro XD, pero veo que los de Amazon ya la han mandado hoy… domingo.


La mía ha cambiado a enviado tambien, ojalá llegue mañana...pero bueno, no me hago esperanzas ya que pone dia 3 [+risas]

Eso si, llego un año tarde, me encanta el pack con el Zelda pero en amazon está de importación nada mas, inglesa o italiana, no te aseguran que sea en español y te la clavan xD así que la descarté

@dreamers A ver si tienes suerte y reponen pronto o la encuentras en algun lado. Si eres de Valencia en MM, ECI, hiperor y game el saler no tenian ningun pack de skylanders (asi te evitas ir, que fui yo ayer)
LAT2005 escribió:Era el último en stock :(, ahora lo venden tiendas externas más caro, aunque creo que ese es el precio oficial así que quizá quede en algún MediaMarkt o similares. El enlace era este, no sé si volverán a reponer.
Y otro pack al que estaba siguiéndole la pista en game he visto que lo tienen en la tienda de Fuerteventura - Rotondas (por si acaso te viene bien): http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096947
También echa un vistazo a este pack por si acaso: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096149

NIKKYO, yo me lanzaba a por la de 8Gbs, creo que tiene un precio bastante decente. :P
A mí también me gusta más de color negro, pero creo que está más equilibrado el otro pack en cuanto a precio y lo que lleva. Yo tengo pensado utilizar una SD de 32Gbs que tengo «muerta de risa» con un adaptador y listo.

Y, baronrojo2, a mí el Mario Kart me llama mucho, pero es que me parece un pack caro. Te sale mejor comprarte cualquier otro y el Mario Kart aparte.

Último edit, lo juro XD, pero veo que los de Amazon ya la han mandado hoy… domingo.


Si pienso que el pack del model de 8GB esta mejor. Pero tendría que comprar una base para cargar el Gamepad, que es barato creo que unos 5-10€. Pero lo mas complicado es como ponerla en vertical, que he mirado por ebay y los 2 plásticos para ponerla en vertical unos 20€. Están locos :D.

De ahí que me atraiga mas la negra, pero bueno ya me lo pensaré a ver que hago.
Gracias a los dos igual, intentaré estar atento por si reponen a ese precio pronto, solo me sirve amazon porque para canarias quitan iva para poner igic y envío gratis... esto junto a vender el skylanders se me quedaba en 178€ y a este precio ya tienta bastante
NIKKYO escribió:
LAT2005 escribió:Era el último en stock :(, ahora lo venden tiendas externas más caro, aunque creo que ese es el precio oficial así que quizá quede en algún MediaMarkt o similares. El enlace era este, no sé si volverán a reponer.
Y otro pack al que estaba siguiéndole la pista en game he visto que lo tienen en la tienda de Fuerteventura - Rotondas (por si acaso te viene bien): http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096947
También echa un vistazo a este pack por si acaso: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096149

NIKKYO, yo me lanzaba a por la de 8Gbs, creo que tiene un precio bastante decente. :P
A mí también me gusta más de color negro, pero creo que está más equilibrado el otro pack en cuanto a precio y lo que lleva. Yo tengo pensado utilizar una SD de 32Gbs que tengo «muerta de risa» con un adaptador y listo.

Y, baronrojo2, a mí el Mario Kart me llama mucho, pero es que me parece un pack caro. Te sale mejor comprarte cualquier otro y el Mario Kart aparte.

Último edit, lo juro XD, pero veo que los de Amazon ya la han mandado hoy… domingo.


Si pienso que el pack del model de 8GB esta mejor. Pero tendría que comprar una base para cargar el Gamepad, que es barato creo que unos 5-10€. Pero lo mas complicado es como ponerla en vertical, que he mirado por ebay y los 2 plásticos para ponerla en vertical unos 20€. Están locos :D.

De ahí que me atraiga mas la negra, pero bueno ya me lo pensaré a ver que hago.


No viene para cargar el Gamepad en la de 8gb? Pensaba que esto estaría en todos...no entiendo mucho aun de la wii u [+risas]
El cargador viene en ambas lo que no viene en la básica es la base de carga
baronrojo2 escribió:No viene para cargar el Gamepad en la de 8gb? Pensaba que esto estaría en todos...no entiendo mucho aun de la wii u [+risas]


Como dice Petiso Carambanal si viene el cargador, pero no la base de carga que lo veo mas cómodo que estar conectándolo al típico cargador.

No entiendo tampoco yo a Nintendo en estas cosas, pero bueno sería para diferencias la premium de la básica. Seguramente tire por la básica de 8GB con el Wii remote plus y los 2 juegos. La premium me gusta, pero es que a la larga me voy a dejar mas dinero. Y leyendo comentarios por el foro los 8GB tampoco es que sea un hándicap ya que le metes un disco duro y a correr.

Un saludo!.
dreamers escribió:Gracias a los dos igual, intentaré estar atento por si reponen a ese precio pronto, solo me sirve amazon porque para canarias quitan iva para poner igic y envío gratis... esto junto a vender el skylanders se me quedaba en 178€ y a este precio ya tienta bastante


En Amazon simplemente quitan el IVA, el IGIC lo pagas cuando llega aquí, no sé si estarás muy puesto en el tema, pero lo suyo sería hacer autodespacho.

Yo llevo semanas mirando y esta semana es la que menos se ha hablado en este post con diferencia, yo donde más barato lo vi fue en Alcampo, el pack de 32 Gb con MK8 a 240 y aún así, no me convence, yo creo qeu voy a tirar por una New 3DS, porque como para comprar ahora la Wii U y que Nintendo saque otra en el E3 o algo por el estilo y pegarme un tiro xD.

NIKKYO escribió:
También hay una buena oferta por 205€ pero con la versión de 8GB que es el pack de la Wii U blanca mas nintendoland mas Wiiparty U y aparte te viene con un wii remote plus. Que el Wii remote plus suelto ya son 40-50€ según donde se mire.
.


¿Dónde viste esa oferta?

Un saludo.
]Hola, aún les quedan bastantes:

Esta es la oferta que cazé ayer en simply Abadiño, tenían demasiadas asi que....

La básica del wiiUparty+nintendoland+wiiremote, a 195.

También estuvo el pack de New super mario+luigi al mismo precio, pero ese ayer ya no estaba a la mañana :( .

salu2.
3773 respuestas