El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

eL_Siek escribió:Sabeis si en madrid algun toy r us ambien esta de oferta la wii u??


He estado llamando esta mañana al de bravo murillo, alcobendas y alcorcon y en todos esta a 299.
Si te enteras de algun otro que lo tenga avisame porfavor
-SER- escribió:
eL_Siek escribió:Sabeis si en madrid algun toy r us ambien esta de oferta la wii u??


He estado llamando esta mañana al de bravo murillo, alcobendas y alcorcon y en todos esta a 299.
Si te enteras de algun otro que lo tenga avisame porfavor

Mi esperanza era alcorcon....
Qetal veis de segunda mano con garantia wiiu premium mario kart y mando marca blanca por 200?
neurax_91 escribió:Qetal veis de segunda mano con garantia wiiu premium mario kart y mando marca blanca por 200?


Pues teniendo en cuenta que el pack con Mario Kart cuesta 270 como muy mínimo, no está mal, pero lo del mando marca blanca enfría un poco. Yo intentaría apretar hasta 180, ¿no?
neurax_91 escribió:Qetal veis de segunda mano con garantia wiiu premium mario kart y mando marca blanca por 200?


Un pelin cara, donde la venden a ese precio?
Nixurugy escribió:
neurax_91 escribió:Qetal veis de segunda mano con garantia wiiu premium mario kart y mando marca blanca por 200?


Un pelin cara, donde la venden a ese precio?

una web de segunda mano que precio veis el justo¿
neurax_91 escribió:
Nixurugy escribió:
neurax_91 escribió:Qetal veis de segunda mano con garantia wiiu premium mario kart y mando marca blanca por 200?


Busca por paginas web de segundamano y en tiendas, lo que a ti te parece justo a mi no. La oferta a mi me parece que esta bien. En eol hay mucho pesetero que regatea por 3 y 5 euros cosa que escapa de mi forma de pensar pero bueno...

Yo no lo dudaria y menos si en tienda te dan garantia

Edito: habia entendido 2 juegos y mando marca blanca. Esta en precio sin mas en c/v encuentras mejores tratos
La e encontrado a 269 wii u premium mas mariokart como lo veis? me espero o no?
neurax_91 escribió:La e encontrado a 269 wii u premium mas mariokart como lo veis? me espero o no?


Si no hay que sumarle envío, es lo más barato que he visto para este pack. Ahora bien, personalmente esperaré a que baje un pelín más e incluya otro juego bueno.
Moroboshi escribió:
neurax_91 escribió:La e encontrado a 269 wii u premium mas mariokart como lo veis? me espero o no?


Si no hay que sumarle envío, es lo más barato que he visto para este pack. Ahora bien, personalmente esperaré a que baje un pelín más e incluya otro juego bueno.



274 con envio es dentr de poco seran todo los packs sin el juego fisico
A 269 eu premium mas mario kart en media markt


perdon la vi en 279 la semana pasada en alcorcon

a 269 con el super mario y luigi en pc componentes

perdon [+risas] [+risas] [+risas]
eL_Siek escribió:A 269 eu premium mas mario kart en media markt

pues si pone 289 e donde te as sacado 269?
neurax_91 escribió:
Moroboshi escribió:
neurax_91 escribió:La e encontrado a 269 wii u premium mas mariokart como lo veis? me espero o no?


Si no hay que sumarle envío, es lo más barato que he visto para este pack. Ahora bien, personalmente esperaré a que baje un pelín más e incluya otro juego bueno.



274 con envio es dentr de poco seran todo los packs sin el juego fisico


¿Cómo? ¿Dejarán de incluir juegos físicos? Mecagoentoooooo :( Pues si llega ese día y no la tengo me la compraré pelada y ya iré comprando los juegos...
Hola,

he puesto esto en el hilo "sin comentarios", pero quería preguntar algo aquí:

Hola,

he visto esta oferta en rakuten UK, pack de 8Gb por 127.50 libras (+25 libras en super puntos)(http://www.rakuten.co.uk/shop/shopto/pr ... humbnail_3). No sé si envían a España (vivo en UK).

Saludos


La consola es para una comunión en España, por lo que tendría que ver si la tienda envía a España o enviarla yo mismo, con el consiguiente recargo. ¿Hay en España algo parecido en precio? Los super puntos los usuaría para comprar el Mario Kart 8 xDD

Creo que lo único parecido es http://www.amazon.fr/Console-Nintendo-b ... g=eol04-21 que ya ha aparecido por aquí.

Un saludo.
Pues no pone por ningún lado si hacen envíos fuera del Reino Unido, pero es muy buen precio, la verdad.
Moroboshi escribió:Pues no pone por ningún lado si hacen envíos fuera del Reino Unido, pero es muy buen precio, la verdad.


Gracias! a ver si al salir del curro puedo mirar un poco más para terminar de decidirme, que la oferta acaba hoy...
Una duda, ¿ si la compras fuera de España y luego tienes algun problema, es nintendo españa quien responde por la garantia?
Zumbi escribió:Una duda, ¿ si la compras fuera de España y luego tienes algun problema, es nintendo españa quien responde por la garantia?

Se comentó hace tiempo en este mismo hilo que mientras la consola sea europea no debe haber ningún tipo de problema en tramitar la garantía con Nintendo España, muchos de aquí la compramos en amazon italia por ejemplo ;)
Pregunta de novatisimo.

¿Se puede comprar en amazon francia con una direccion de España? ¿Y siendo así.. merece la pena el pack de Smash bros y 8GB? ¿Se hacen cortos? Por ahora solo me interesa el Smash Bros y si acaso el MK8 pero como prioridad el SB.

Gracias!
Estoy empezando a vender cosas para reunir el dinero para la consola, la quiero ya, y tengo que decidir muy bien el pack.

¿Sabéis si los packs que incluyen juegos los incluyen físicos? ¿O son digitales?

Y si son físicos, ¿vienen con la caja y las instrucciones o es como con el Wii Sports de la Wii, es decir funda de cartón y arreando?

Gracias
Pues depende del pack. De momento el unico que venía en digital era el pack del zelda, el resto vienen en físico, aunque leí que tenian intencion de que todos fuesen en digital

Los que vienen en fisico es version completa, nada de estilo Wii sports :)
Petiso Carambanal escribió:Pues depende del pack. De momento el unico que venía en digital era el pack del zelda, el resto vienen en físico, aunque leí que tenian intencion de que todos fuesen en digital

Los que vienen en fisico es version completa, nada de estilo Wii sports :)


En su día salió info de 'empezar' a vender el pack de Mario Kart 8 como descarga digital también... aunque, yo al menos, no he vuelto a saber nada.

Saludos
Todavía espero ese pack premiun a 199 NUEVA, o con Mario Kart 8 a 249, mientras tanto esperare
Zailblum escribió:Todavía espero ese pack premiun a 199 NUEVA, o con Mario Kart 8 a 249, mientras tanto esperare

Probablemente en el E3 se anuncie alguna bajada de precio. Mientras tanto a tirar de ofertas puntuales.
jon2491 escribió:
Zailblum escribió:Todavía espero ese pack premiun a 199 NUEVA, o con Mario Kart 8 a 249, mientras tanto esperare

Probablemente en el E3 se anuncie alguna bajada de precio. Mientras tanto a tirar de ofertas puntuales.

Pues no pillo ni una sola oferta, y 289 con Mario Kart 8 lo veo de LOCOS la verdad
LA ENCONTRE A 265 PACK DE MARIOKART QUE TAL ESTA?
neurax_91 escribió:LA ENCONTRE A 265 PACK DE MARIOKART QUE TAL ESTA?

Dónde? yo más barata de 275 no la he visto.
Zumbi escribió:
neurax_91 escribió:LA ENCONTRE A 265 PACK DE MARIOKART QUE TAL ESTA?

Dónde? yo más barata de 275 no la he visto.

en una tienda de mi barrio que tal esta ? mas barata imposible no?
Ahora mismo diría que está bastante bien (es la negra imagino) Yo pensaba en la blanca con smash por 250 de amazon francia osea que está decente el precio
Sino quieres esperar, esta bien de precio, si te da igual esperar puedes pillar algún chollo siguiendo el hilo de ofertas.
Yo sin ir más lejos pille la oferta del carrefour en noviembre de 159 euros las premium Nintendo land.
Y el mes pasado una 8gb con smash bros para mi hermano, por 190 de las de productos reacondicionados de Amazon.es y estaba perfecta solo la caja original con una raja.
Zumbi escribió:
neurax_91 escribió:LA ENCONTRE A 265 PACK DE MARIOKART QUE TAL ESTA?

Dónde? yo más barata de 275 no la he visto.


En los Toys r US los han bajado, yo la última vez que fui, la Zelda a 240€.
Danilo87 escribió:
Zumbi escribió:
neurax_91 escribió:LA ENCONTRE A 265 PACK DE MARIOKART QUE TAL ESTA?

Dónde? yo más barata de 275 no la he visto.


En los Toys r US los han bajado, yo la última vez que fui, la Zelda a 240€.

Eso es cierto? 240 en todos los toys? De ser así esta tarde voy a por una, puede alguien confirmarme eso?
Zailblum escribió:Eso es cierto? 240 en todos los toys? De ser así esta tarde voy a por una, puede alguien confirmarme eso?


Yo creo que ya ha salido en el hilo de ofertas, al menos lo puso alguien y yo también la vi aquí. Hace un mes o así.

Tan fácil como coger el teléfono y llamar a Toysrus.
Danilo87 escribió:
Zailblum escribió:Eso es cierto? 240 en todos los toys? De ser así esta tarde voy a por una, puede alguien confirmarme eso?


Yo creo que ya ha salido en el hilo de ofertas, al menos lo puso alguien y yo también la vi aquí. Hace un mes o así.

Tan fácil como coger el teléfono y llamar a Toysrus.

Pues a 299 en el de Málaga
Hola.

Tengo intención de comprar una Wii U y me gustaría saber si se vende sin ningún pack (solamente la consola con su mando y sus 32 gigas pero sin pack. Solamente la consola. Aunque salga mas cara.

Muchas gracias
bysurferox11 escribió:Hola.

Tengo intención de comprar una Wii U y me gustaría saber si se vende sin ningún pack (solamente la consola con su mando y sus 32 gigas pero sin pack. Solamente la consola. Aunque salga mas cara.

Muchas gracias

De momento, desde su salida, todo ha sido en pack.
Gracias por responder.

Me refiero en España con la caja en español.
La caja de la consola viene en todos los idiomas y el juego de dentro normalmente es de UK o alemán.
San game escribió:http://www.amazon.fr/Console-Nintendo-blanche-Super-Smash/dp/B00R1A0DA4/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1428781286&sr=8-4&keywords=wii+u

Esta oferta de Amazon cubre la garantía de la consola en España? Y sabéis si hacen envió a España?
Zailblum escribió:
San game escribió:http://www.amazon.fr/Console-Nintendo-blanche-Super-Smash/dp/B00R1A0DA4/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1428781286&sr=8-4&keywords=wii+u

Esta oferta de Amazon cubre la garantía de la consola en España? Y sabéis si hacen envió a España?


Todas las consolas europeas tienen SAT en Europa, es decir puedes llamar al SAT español que no te van a decir nada jeje, es una consola más, me parece que se ha dicho en este hilo.

Respecto a lo segundo, puedes comprar a cualquier amazon, la cuenta de usuario es global (puedes comprar a estados unidos si quieres), pero eso sí mira a ver por cuanto sale el envío que eso ya no se si subirá (en amazon.com de estados unidos te cobrarían aduanas, en europa no)
Yo acabo de pillarme una de segunda mano con garantía, premiun 32gb + monster hunter por 200 + 15 de envio, creo que no me voy a arrepentir.
Aún no tengo el dinero para ponerme a mirar en serio, pero por lo que he visto el pack ideal no lo van a hacer.

Como veo que tendré que elegir, os pregunto qué es mejor: ¿con el Mario Kart 8 o con NSMBU + NSLU? En otras palabras, ¿cuáles son más fáciles de conseguir a buen precio? En teoría MK8 por cerca de 30 no lo puedes encontrar y los otros sí, pero luego miro en Amazon y todos son carísimos, incluidos los primeros Mario de la consola, que se dice que se pueden encontrar baratos pero incluso en eBay la gente te pide por ellos lo que valen nuevos siendo de segunda mano.
Es que los juegos de Wii u no bajan de precio ni a tiros. Yo es que me niego a pagar más de 15 o 20 euros por juegos con un año o más de antigüedad. Llevo pa 2 años con la wii u y ya tengo el triple de juegos en la PS4 que compré hará 3 meses.
Solid.Snake escribió:Es que los juegos de Wii u no bajan de precio ni a tiros. Yo es que me niego a pagar más de 15 o 20 euros por juegos con un año o más de antigüedad. Llevo pa 2 años con la wii u y ya tengo el triple de juegos en la PS4 que compré hará 3 meses.


En eso tienes razón, a mí me pasa con la Xbox 360, ahora y hace años, con respecto a la Wii. Parece que solo los third parties bajan. De todas formas por lo que veo es factible comprarse algún Mario por unos 30 euros, pero Mario Kart 8 concretamente de 40 y pico no baja, así que seguramente será el pack con Mario Kart 8 el que pillaré.
Moroboshi escribió:
Solid.Snake escribió:Es que los juegos de Wii u no bajan de precio ni a tiros. Yo es que me niego a pagar más de 15 o 20 euros por juegos con un año o más de antigüedad. Llevo pa 2 años con la wii u y ya tengo el triple de juegos en la PS4 que compré hará 3 meses.


En eso tienes razón, a mí me pasa con la Xbox 360, ahora y hace años, con respecto a la Wii. Parece que solo los third parties bajan. De todas formas por lo que veo es factible comprarse algún Mario por unos 30 euros, pero Mario Kart 8 concretamente de 40 y pico no baja, así que seguramente será el pack con Mario Kart 8 el que pillaré.

Yo tengo el Mario y Luigi y el Mario Kart y al que más juego es al Mario Kart. Es un juego que no cansa, que multiplica su diversión jugándolo con amigos y que con el dlc de 12 euros es inmenso. El dlc trae 16 circuitos (el juego trae 32 ya) y personajes (Link es uno) y coches. No esperes una edición Goty porque Nintendo no ha sacado nunca ninguna.
Solid.Snake escribió:
Moroboshi escribió:
Solid.Snake escribió:Es que los juegos de Wii u no bajan de precio ni a tiros. Yo es que me niego a pagar más de 15 o 20 euros por juegos con un año o más de antigüedad. Llevo pa 2 años con la wii u y ya tengo el triple de juegos en la PS4 que compré hará 3 meses.


En eso tienes razón, a mí me pasa con la Xbox 360, ahora y hace años, con respecto a la Wii. Parece que solo los third parties bajan. De todas formas por lo que veo es factible comprarse algún Mario por unos 30 euros, pero Mario Kart 8 concretamente de 40 y pico no baja, así que seguramente será el pack con Mario Kart 8 el que pillaré.

Yo tengo el Mario y Luigi y el Mario Kart y al que más juego es al Mario Kart. Es un juego que no cansa, que multiplica su diversión jugándolo con amigos y que con el dlc de 12 euros es inmenso. El dlc trae 16 circuitos (el juego trae 32 ya) y personajes (Link es uno) y coches. No esperes una edición Goty porque Nintendo no ha sacado nunca ninguna.


Mario Kart 8 es el juego que me hizo pensar "ahora ya quiero seguro la Wii U", no hace falta que me convenzas xD Y pensaba comprar esos DLC excepcionalmente. Es mi saga favorita, los tengo todos originales y en su consola, menos este. Y las recreativas tampoco, claro.

Que lo voy a tener es seguro, sea en pack o aparte, pero por lo que veo me saldrá mejor pillar este pack e ir comprando los demás juegos aparte.
Solid.Snake escribió:Es que los juegos de Wii u no bajan de precio ni a tiros. Yo es que me niego a pagar más de 15 o 20 euros por juegos con un año o más de antigüedad. Llevo pa 2 años con la wii u y ya tengo el triple de juegos en la PS4 que compré hará 3 meses.

Ni de wiiu ni de 3ds, ni de wii si nos ponemos, esto es ninendo, por eso yo me cojo los juegos de salida, porque para que esperar si no bajan.
Esto lo llevan haciendo desde siempre y encima los digitales también valen lo mismo y tampoco bajan.
alexvic escribió:
Solid.Snake escribió:Es que los juegos de Wii u no bajan de precio ni a tiros. Yo es que me niego a pagar más de 15 o 20 euros por juegos con un año o más de antigüedad. Llevo pa 2 años con la wii u y ya tengo el triple de juegos en la PS4 que compré hará 3 meses.

Ni de wiiu ni de 3ds, ni de wii si nos ponemos, esto es ninendo, por eso yo me cojo los juegos de salida, porque para que esperar si no bajan.
Esto lo llevan haciendo desde siempre y encima los digitales también valen lo mismo y tampoco bajan.

Yo es que no pago eso por los juegos, de wii tengo el homebrew cannel y en la 3DS la Gateway. Ahora de PS3, 360 y PS4 tengo todos los juegos originales, eso sí, los compro en Uk a 15 o 20 euros.
3773 respuestas