El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

PeKiN escribió:Cómo veis una Wii U 32Gb edicion windwaker a £160? Cuesta £179 en tienda pero devuelven £20 en vales que automaticamente con £10 mas son el pack bayonetta 1&2. Es una bajada de precio poco habitual en UK


¿En qué tienda, si se puede saber?
Rosencrantz escribió:
PeKiN escribió:Cómo veis una Wii U 32Gb edicion windwaker a £160? Cuesta £179 en tienda pero devuelven £20 en vales que automaticamente con £10 mas son el pack bayonetta 1&2. Es una bajada de precio poco habitual en UK


¿En qué tienda, si se puede saber?


Gracias por tu opinion s0mBr4, ya me he hecho con ella!

Por supuesto que se puede saber Rosencrantz, en Argos:

http://www.argos.co.uk/static/Product/p ... Promotions

No puse el enlace antes porque no envian fuera de UK, pero todos los que estéis en UK podeis aprovechar la oferta!
Argos si envia a España, pero por otra web.
Pillada en Amazon Uk, pone de 2 a 3 semanas...esperemos que eso se adelante.

169 libras al cambio: 237€ más gastos unos 256 en total .
Llevaba tiempo detrás de ella.

Tendré problemas de bloqueo de región¿?¿, Alguien puede confirmarme esto
hechizer0 escribió:Pillada en Amazon Uk, pone de 2 a 3 semanas...esperemos que eso se adelante.

169 libras al cambio: 237€ más gastos unos 256 en total .
Llevaba tiempo detrás de ella.

Tendré problemas de bloqueo de región¿?¿, Alguien puede confirmarme esto


UK está dentro de Europa asi que no problem. Las diferencias regionales vienen con lo realmente lejano, America y Asia.
Lo único es que tocará cogerte el adaptador del enchufe. Pero vamos que en cualquier tienda de electrónica por 1€ o menos la tienen.

Genial el pack de Zelda. Yo también he andado buscando tiendas para ver si pillaba alguna oferta y vamos o no tenían o los precios en plan por encima de 300€.

Siempre se puede esperar al black friday el 27 de noviembre, pero eso queda muy lejos.
Veo que aunque poco a poco se van viendo rebajas de packs de Wii U, amazon.es va a su rollo y les ha dado por subir los precios de un par de packs }:/
Pues lo que no tengo claro ahora es que sigan dando los 1000 puntos estrella de la consola o algo por el windwaker. He utilizado un Nintendo ID que ya uso en 3DS y perfectamente linkado al club nintendo. Sin embargo, en la eshop de la Wii U no veo ninguna opcion relacionada con club nintendo.
Pues nada compis, al final he caído yo también [carcajad] Wii U blanca + Smash a 218€ en Fnac.es (soy socio). Ahora a ahorrar un pelín más y de cabeza a por el Mario Kart y Splatoon.

Un saludo!
Una duda, alguien conoce la tienda Chollomedia? He visto que tienen la WiiU Premium por 200€ y la verdad es que tienta un poco, pero nunca había oído hablar de esa tienda. Aunque no me queda claro si es nueva o semi nueva, no dice nada de semi-nueva pero me parece que esta en la sección de juegos semi-nuevos de wii U.

Saludos!
Lord Duke escribió:Una duda, alguien conoce la tienda Chollomedia? He visto que tienen la WiiU Premium por 200€ y la verdad es que tienta un poco, pero nunca había oído hablar de esa tienda. Aunque no me queda claro si es nueva o semi nueva, no dice nada de semi-nueva pero me parece que esta en la sección de juegos semi-nuevos de wii U.

Saludos!


Tienen NIF español, una dirección de contacto en Castellón y un número de teléfono.

Y en Google también salen opiniones. Igual puedes echar un vistazo o llamarles por teléfono y preguntar.

Saludos.
Me gustaría pillar un pack de Wii U negra + juego a un precio atractivo, pero no sé en qué tiendas mirar sin que me cobren un riñón. El juego podría ser perfectamente el Mario Kart, el Smash o el Splatoon. ¿Me podríais recomendar algún sitio en concreto en el que echar un ojo?
Bueno al final e enviado un correo y en efecto la consola es de segunda mano, una pena :P

Saludos!
PeKiN escribió:Pues lo que no tengo claro ahora es que sigan dando los 1000 puntos estrella de la consola o algo por el windwaker. He utilizado un Nintendo ID que ya uso en 3DS y perfectamente linkado al club nintendo. Sin embargo, en la eshop de la Wii U no veo ninguna opcion relacionada con club nintendo.

Desde el 20 de abril ya no se pueden registrar consolas ni los juegos digitales dan puntos.
Solid.Snake escribió:
PeKiN escribió:Pues lo que no tengo claro ahora es que sigan dando los 1000 puntos estrella de la consola o algo por el windwaker. He utilizado un Nintendo ID que ya uso en 3DS y perfectamente linkado al club nintendo. Sin embargo, en la eshop de la Wii U no veo ninguna opcion relacionada con club nintendo.

Desde el 20 de abril ya no se pueden registrar consolas ni los juegos digitales dan puntos.


Gracias por la informacion, me lo temia!
PeKiN escribió:
Solid.Snake escribió:
PeKiN escribió:Pues lo que no tengo claro ahora es que sigan dando los 1000 puntos estrella de la consola o algo por el windwaker. He utilizado un Nintendo ID que ya uso en 3DS y perfectamente linkado al club nintendo. Sin embargo, en la eshop de la Wii U no veo ninguna opcion relacionada con club nintendo.

Desde el 20 de abril ya no se pueden registrar consolas ni los juegos digitales dan puntos.


Gracias por la informacion, me lo temia!


Pero los juegos físicos si siguen dando puntos no? por que yo acabo de registrar un juego xD. Bueno realmente e registrado el Zelda MM digital que venia con la consola, aunque en este caso venia la tarjeta para registrar el juego.

Saludos!
Lord Duke escribió:
PeKiN escribió:
Solid.Snake escribió: Desde el 20 de abril ya no se pueden registrar consolas ni los juegos digitales dan puntos.


Gracias por la informacion, me lo temia!


Pero los juegos físicos si siguen dando puntos no? por que yo acabo de registrar un juego xD. Bueno realmente e registrado el Zelda MM digital que venia con la consola, aunque en este caso venia la tarjeta para registrar el juego.

Saludos!

Las tarjetas que no hayan caducado sí, pero los juegos que están por salir ya no traen tarjeta ni nada y todos los que salieron desde a partir octubre de 2014 (Smash Bros, Hyrule Warriors, Balloneta, Mario Party...) han caducado sus tarjetas porque traían fecha de caducidad para mayo 2015. Las tarjetas de juegos más antiguos que tengan fecha de caducidad para 2016 en adelante sí valen, pero los juegos nuevos que están por salir y todos los que salieran a partir de octubre 2014 ya no valen.

Ej: He comrado recientemente el Sonic Boom y los puntos estaban caducados, probé a meterlos pero nada, me pone código no válido. En cambio el wii party me ha entrado pues caducaba en 2016.
Lord Duke escribió:
Pero los juegos físicos si siguen dando puntos no? por que yo acabo de registrar un juego xD. Bueno realmente e registrado el Zelda MM digital que venia con la consola, aunque en este caso venia la tarjeta para registrar el juego.

Saludos!


A mi por el Zelda Wind Waker digital que venia con la consola no me han dado nada. Voy a escribir a Nintendo a ver si tiene planeado algun tipo de compensatoria.

Por cierto, lo del 20 de abril como fecha limite para registrar consolas y titulos digitales no lo he encontrado en la web del Club Nintendo, no habré mirado bien?
Wii U premium de 32 gb + Mario kart 8 preinstalado 249 euros en la web del Game solo hasta mañana...

Está bien?
mabenua escribió:Wii U premium de 32 gb + Mario kart 8 preinstalado 249 euros en la web del Game solo hasta mañana...

Está bien?


Yo la sigo viendo cerca de 300 euros....
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112538
aquí


https://www2.game.es/

Son unas ofertas que han llamado flash y hay varias cosillas. Caducan en unas horas
no es chollísimo pero en amazon fr tienen de vez en cuando la wiiu de 8gb con smsh isntalado 209€

220€ con envío. El stock viene y va, pero podeis poner alertas o algo y estar atentos [sonrisa]
guau escribió:no es chollísimo pero en amazon fr tienen de vez en cuando la wiiu de 8gb con smsh isntalado 209€

220€ con envío. El stock viene y va, pero podeis poner alertas o algo y estar atentos [sonrisa]


Tienes el enlace por favor? No logro encontrarlo [buuuaaaa]

Gracias
pakio_usr escribió:
guau escribió:no es chollísimo pero en amazon fr tienen de vez en cuando la wiiu de 8gb con smsh isntalado 209€

220€ con envío. El stock viene y va, pero podeis poner alertas o algo y estar atentos [sonrisa]


Tienes el enlace por favor? No logro encontrarlo [buuuaaaa]

Gracias



pues ahora no está, apsate de vez en cuando que el stock viene y va...
Que pena no haber aprovechado la oferta del año pasado del Opencor. Sigo buscando una entorno a los 130.
Yo compré la semana pasada la Wii U con el MK8 preinstalado a 249 en las ofertas Flash de Game.
esas ofertas flash de game...salen a menudo?
yo no las pillo nunca
[mamaaaaa]
angelramon escribió:esas ofertas flash de game...salen a menudo?
yo no las pillo nunca
[mamaaaaa]



tienes ahora en el hilo de compra venta unas cuantas a muy buen precio despues del e3 ......y en breves la mia
dorneiro escribió:
angelramon escribió:esas ofertas flash de game...salen a menudo?
yo no las pillo nunca
[mamaaaaa]



tienes ahora en el hilo de compra venta unas cuantas a muy buen precio despues del e3 ......y en breves la mia


edito, no lo veia porque no llegaba a 60 mensajes

gracias
Alguna oferta de wii u nueva que sea buena? :(
Hola, alguien sabe hasta cuando a estado a la venta el pack de wii u con luigi u?? Imagino que desde hace varios meses ya no existirá dicho pack.
El motivo por el que lo pregunto es porque me ha surgido la oportunidad de adquirirla a buen precio y me gustaria saber cuanto tiempo puede tener en el mejor de los casos.

Un saludo y gracias.
¿Dónde podría adquirir una Wii U edición Zelda por menos de 250?
Es curioso que de un año para aca, las ofertas buenas hayan mermado tanto.
La oferta que nos pillamos algunos en amazon.it de 160€ con dos juegos y wiimote extra ahora es impensable.
Que esta pasando? :/
emsdek escribió:Es curioso que de un año para aca, las ofertas buenas hayan mermado tanto.
La oferta que nos pillamos algunos en amazon.it de 160€ con dos juegos y wiimote extra ahora es impensable.
Que esta pasando? :/


Pues si... No sé, pero nunca habia visto que pasase esto de que algo "suba" de precio, por que vamos de 160€ a 299€....
pakio_usr escribió:
emsdek escribió:Es curioso que de un año para aca, las ofertas buenas hayan mermado tanto.
La oferta que nos pillamos algunos en amazon.it de 160€ con dos juegos y wiimote extra ahora es impensable.
Que esta pasando? :/


Pues si... No sé, pero nunca habia visto que pasase esto de que algo "suba" de precio, por que vamos de 160€ a 299€....


Se llama "los listillos de turno" La consola no vendia, bajaron los precios. Luego remontó, vieron que empezó a vender y se dijeron " FUA PAVO ESTA ES LA NUESTRA LA INCHAMOS Y NOS FORRAMOS FIJO." [carcajad]

Aunque en mi pueblo-ciudad nunca ha bajado de 299€ porque aquí son los más listos del mundo mundial hachas de los negocios. Y no venden ni una también. xD
Pues yo sigo buscando alguna por 150-160€. :(
Pero lo que ha pasado es obvio. Las tienda creían que vendería como la Wii y se hicieron con un stock enorme que no sabían como quitárselos de los almacenes. Tras tener que liquidarlos, aprendieron y ahora cuentan con un stock mínimo que sólo les ocupa un espacio mínimo (las que están a la vista).
Yo mantengo la esperanza que repongan la blanca básica en game a 150. Es la que quiero y más de eso no pago.
Pues tal y como está el presente y futuro del catalogo como no bajen el precio no les llega la WiiU hasta que saquen la NX.
Acabo de estar en Worten de Ronda Sant Antoni (Barcelona).

Tenian la Wii U Premium + Nintendo Land por 160 € por si a alguien le interesa, sólo habían 2 unidades, yo no me he llevado ninguna porque ya la he tenido 3 veces y nunca me ha acabado de convencer.

Saludos
Hoy a partir de las 00:00 h en amazon oferta de WiiU con el Mario Kart preinstalado por 199,99 euros . Creo que es necesario ser premium para poder comprarla. Es una buena oportunidad para hacerse con ella ya que desde hace tiempo(las liquidaciones de Carrefour) no había visto una oferta similar.
kamaron escribió:Hoy a partir de las 00:00 h en amazon oferta de WiiU con el Mario Kart preinstalado por 199,99 euros . Creo que es necesario ser premium para poder comprarla. Es una buena oportunidad para hacerse con ella ya que desde hace tiempo(las liquidaciones de Carrefour) no había visto una oferta similar.


Si,hay que ser premium,lo que no se sabe es que si va a estar todo el dia o va a ser una de las ofertas flash de las que dura 10 minutos...
kamaron escribió:Hoy a partir de las 00:00 h en amazon oferta de WiiU con el Mario Kart preinstalado por 199,99 euros . Creo que es necesario ser premium para poder comprarla. Es una buena oportunidad para hacerse con ella ya que desde hace tiempo(las liquidaciones de Carrefour) no había visto una oferta similar.


¿dónde has visto que habrá esa oferta? No sabia que se habían detallado ya algunas ofertas antes del día en sí.
A parte en amazon uk han avanzado esto

Imagen

Wii U premium + wonderful 101 en oferta,ya veremos el precio...
cnn32 escribió:
kamaron escribió:Hoy a partir de las 00:00 h en amazon oferta de WiiU con el Mario Kart preinstalado por 199,99 euros . Creo que es necesario ser premium para poder comprarla. Es una buena oportunidad para hacerse con ella ya que desde hace tiempo(las liquidaciones de Carrefour) no había visto una oferta similar.


¿dónde has visto que habrá esa oferta? No sabia que se habían detallado ya algunas ofertas antes del día en sí.

Lo he visto en un blog que se llama cazandochollos. Según ponen , no será una oferta flash ya que estará disponible a partir de medianoche.
Actualizo a 0:50 h. Finalmente será una oferta flash que comenzará a las 11:40 h. Para el que la quiera conseguir deberá ser Premium y muy rápido. Suerte a aquellos que estéis interesados.
Wii U en el amazon premium de algún pais? Enlace?

Graacias
Alguno compró en amazon fr el super smash Bros con muñeco por menos de 30 euros.? Os lo pregunto porque yo lo compré el 1 de julio pero hoy me han anulado el pedido por una supuesta falta de stock
kamaron escribió:Alguno compró en amazon fr el super smash Bros con muñeco por menos de 30 euros.? Os lo pregunto porque yo lo conpré el 1 de julio pero hoy me han anulado el pedido por una supuesta falta de stock


Yo por eso últimamente ya no suelo comprar en Amazon FR, no sería la primera vez que me cancelan algún pedido.
hoy he estado en el Granvía2 en L'H - BCN y el el Game había 0 Wiiu, el el Carr4, 1 en una esquina perdida a 300 pavos.. Eso de Miniwii rojas, había unas cuantas.
Solo se ven a mansalva las PS4, las PS3, muy de lejos XONE y 360. Joder me ha dado la impresión que ya no se comercializaba esta consola.
3773 respuestas