El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

hal9000 escribió:hoy he estado en el Granvía2 en L'H - BCN y el el Game había 0 Wiiu, el el Carr4, 1 en una esquina perdida a 300 pavos.. Eso de Miniwii rojas, había unas cuantas.
Solo se ven a mansalva las PS4, las PS3, muy de lejos XONE y 360. Joder me ha dado la impresión que ya no se comercializaba esta consola.


Lo más probable que para finales de año ya ni se vean Wii u en ninguna parte.
Lo bueno de todo esto, que la consola ganará valor en el futuro, cuando ya no haya ni una sola tienda que la venda, y las pocas que la tienen la ponen a 300€
Coño, ya la han dejado de hacer?
No creo que la Wii U se deje de fabricar por ahora, no tiene mucha vida y aunque salga la nueva pues estarán las dos. Mira ahora que están la Wii y la Wii U, vale que la Wii a tenido mas éxito pero yo creo que aun se seguirán fabricando una temporada.

Saludos!
No seamos alarmistas.Dudo que wiiu se deje de fabricar tan pronto. Falta starfox,xenoblade y zelda entre otros. Todos ellos seguramente se venderan en pack con consola. Como ejemplo,llevo más de tres meses sin ver ni una xbox one en alcampo(si hay juegos). No las reponen pero eso no quiere decir que no se fabriquen xbox one.
En el Fnac Triangle también algo parecido. Un montón de ps4, i con juegos conectados a teles, pero la wii u casi no se veía, solo había dos packs del Splatoon a 300 eurazos en un rincón, y otro del Mario Kart lleno de polvo medio escondido al fondo de la ultima estanteria al nivel del suelo. Daba una impresión un poco triste.

Nintendo debería rebajar el precio como 100 euros y sacar ya algun Zelda o bomba parecida si quiere remontar, de lo contrario no parece que vaya a haber mucho futuro.
voralberg escribió:En el Fnac Triangle también algo parecido. Un montón de ps4, i con juegos conectados a teles, pero la wii u casi no se veía, solo había dos packs del Splatoon a 300 eurazos en un rincón, y otro del Mario Kart lleno de polvo medio escondido al fondo de la ultima estanteria al nivel del suelo. Daba una impresión un poco triste.

Nintendo debería rebajar el precio como 100 euros y sacar ya algun Zelda o bomba parecida si quiere remontar, de lo contrario no parece que vaya a haber mucho futuro.
Pues será en tu fnac.En el de mi ciudad pantallaco con mk8 y siempre con gente jugando.Ademas de tener wiiu apiladas y un lineal lleno de juegos.Mas protagonismo y mejor posicionada que xbox one
Eso sí, ps4 tiene tele más grande y la mejor posición de las tres.
lalioparda escribió:Pues será en tu fnac.En el de mi ciudad pantallaco con mk8 y siempre con gente jugando.Ademas de tener wiiu apiladas y un lineal lleno de juegos.Mas protagonismo y mejor posicionada que xbox one
Eso sí, ps4 tiene tele más grande y la mejor posición de las tres.


Pues en "mi" Carrefour tienen desenchufado el mando de Wii U (la consola base no está ni a la vista...), de hecho lo tienen escondido al lado de un palé. La n3DS XL y la PS4 sí que funcionan a tope, pero de Wii U y One, na de ná. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas,

En Madrid, en el cash converters que hay en la Calle Bravo Murillo cerca del metro de Tetuan he visto que tienen una Wii U negra de 32GB por 179€.

Se veía muy cuidada, sin rayones ni señales. Eso sí, sin juegos.

La verdad que me ha tentado pero yo creo que merece la pena esperar al black friday.

Un saludo.
Hay algún hilo de cv por aquí como en los amiibos? Porque he mirado páginas y no veo nada, un saludo.
Según tengo entendido, han dejado de fabricar la wii u blanca. Lo cual no es raro, ya que es prácticamente imposibe encontrarlas ya en tienda. Las negras les saldrán por las orejas y por narices las tienen que vender a 300.
Creo que están intentando remontar lo que queda de año aprovechando la salida de nuevos títulos como splattoon o mario maker, pero sinceramente a ese precio van a vender poco. Por no decir, nada.
Pues en Santander Wii U hay a patadas. Eso si, 300€ me parece carísimo para lo que es, así que tienen unas cuantas cogiendo polvo, claro.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder. Es que ni muerto el perro lo entierran barato.
Como coño me van a tentar a comprar ahora casi difunta una wiiu a 300 €? Pillando ofertas puntuales de ps4 y xbox1 con juego a 350 o menos?
pensé que con la salida de NX el año q viene nintendo bajaría ya el super hypeado precio de wiiu que no vale 300 € ese hardware del año la pera.

tendré que esperar a NX y que las pongan de saldo a 200 pavos o con juego.
joder, hasta sony con psvita pone pack puntuales a menos de 200 con juego y memoria.
J.Sanchez escribió:Joder. Es que ni muerto el perro lo entierran barato.
Como coño me van a tentar a comprar ahora casi difunta una wiiu a 300 €? Pillando ofertas puntuales de ps4 y xbox1 con juego a 350 o menos?
pensé que con la salida de NX el año q viene nintendo bajaría ya el super hypeado precio de wiiu que no vale 300 € ese hardware del año la pera.

tendré que esperar a NX y que las pongan de saldo a 200 pavos o con juego.
joder, hasta sony con psvita pone pack puntuales a menos de 200 con juego y memoria.


Pues dependera del caso, yo solo juego a wii u y al pc, si se me estropea la wii u, y no tuviera arreglo, prefiero una wii u a 300 que una Ps4 por 350 sin ninguna duda.

Hay que decir que la compre los meses posteriores a su salida por 230€ el pack premium con nintendoland en una oferta del opencor, supe esperar, pero si no llego a encontrarla barata hubiera caído de todas formas.
Hide_to escribió:
J.Sanchez escribió:Joder. Es que ni muerto el perro lo entierran barato.
Como coño me van a tentar a comprar ahora casi difunta una wiiu a 300 €? Pillando ofertas puntuales de ps4 y xbox1 con juego a 350 o menos?
pensé que con la salida de NX el año q viene nintendo bajaría ya el super hypeado precio de wiiu que no vale 300 € ese hardware del año la pera.

tendré que esperar a NX y que las pongan de saldo a 200 pavos o con juego.
joder, hasta sony con psvita pone pack puntuales a menos de 200 con juego y memoria.


Pues dependera del caso, yo solo juego a wii u y al pc, si se me estropea la wii u, y no tuviera arreglo, prefiero una wii u a 300 que una Ps4 por 350 sin ninguna duda.

Hay que decir que la compre los meses posteriores a su salida por 230€ el pack premium con nintendoland en una oferta del opencor, supe esperar, pero si no llego a encontrarla barata hubiera caído de todas formas.


Yo pienso igual. Me la compre en liquidacion en carrefour por 199 pero a día de hoy, si se me estropeara y tuviera que cambiarla, pagaria los 300 sin dudarlo. Yo no la valoro por el hardware, si no por las horas que me da y lo bien que me lo paso jugando, y sin duda creo que están más que justificados los 300 por juegos como mk8, smb o splatoon. Pero supongo que todo va a gustos
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
pues macho,os sobrará la pasta pq pagar 300 pepinos por una consola a sabiendas muerta es un timo en toda regla.
no veis que lo lógico es que nintendo las pusiese mas baratas para liquidar a la muerta definitivamente?
J.Sanchez escribió:pues macho,os sobrará la pasta pq pagar 300 pepinos por una consola a sabiendas muerta es un timo en toda regla.
no veis que lo lógico es que nintendo las pusiese mas baratas para liquidar a la muerta definitivamente?


Esté muerta o no, me parece un precio muy, pero que muy elevado, y ese entre otras cosas es uno de los motivos de su fracaso.
Lo que yo no entiendo es como la consola ha pasado de costar 199 euros hace un año a costar 299 euros.

Yo la pillé con mario 3d world y nintendoland por 249 en mayo del año pasado.
Habia en navidad packs con la blanca por 200-230€ y ahora todas a 300 la verdad que la política de ventas no es muy buena.
sambalter escribió:
J.Sanchez escribió:pues macho,os sobrará la pasta pq pagar 300 pepinos por una consola a sabiendas muerta es un timo en toda regla.
no veis que lo lógico es que nintendo las pusiese mas baratas para liquidar a la muerta definitivamente?


Esté muerta o no, me parece un precio muy, pero que muy elevado, y ese entre otras cosas es uno de los motivos de su fracaso.
Lo que yo no entiendo es como la consola ha pasado de costar 199 euros hace un año a costar 299 euros.

Yo la pillé con mario 3d world y nintendoland por 249 en mayo del año pasado.


Yo llevo ya mil veces dicho que la política de no fijar un PVPR claro para el consumidor es un atraso por parte de Nintendo.

Y bueno, que la consola lo valga en cuanto a diversión, eso no es tema de discusión; pero la cosa es que a día de hoy 300 napos por Wii U es demasiada pasta.

Por otro lado, si se me estropea la Wii U yo la mando a reparar, no me compro otra nueva (sobre todo teniendo en cuenta el culebrón de Nintendo y los contenidos digitales, que esperemos que se acabe tras el verano).
Sabéis alguna web o tienda física que esté sobre los 200-250?
Pistu escribió:Sabéis alguna web o tienda física que esté sobre los 200-250?

Nueva?
Esta la he visto yo en carrefour por 220

Imagen
Me la quiero volver a pillar, pero esperare a que este por los suelos, que esta claro que tarde o temprano, pasara.

1Saludo
oscarbses escribió:Esta la he visto yo en carrefour por 220

Imagen

En cual?
Badalona, en montigala
Si alguien se pasa por algún carrefour de Madrid y confirma que no hay nada se lo agradecería eternamente, que me pillan muy a tomar por culo :D xD
barrichelos escribió:Si alguien se pasa por algún carrefour de Madrid y confirma que no hay nada se lo agradecería eternamente, que me pillan muy a tomar por culo :D xD


En el Ciudad de la Imagen no hay ninguna oferta de ese tipo.
En el outlet de carrefour de Avilés tienen el pack de la básica blanca que incluye el Just Dance y el NintendoLand por 399, que con el 50% al pasarlo por caja se quedaría en 199,5€

Era como el de la foto:

Imagen
Hola! Una duda, los juegos las caratulas de los juegos pal/uk vienen solo en ingles? O en varios idiomas? Gracias!
Varios, diría que todos contienen el español ( todos los que hayan salido aquí en castellano)
Hola chechi32.

Pásate por este hilo en el que te ponen el idioma en que viene los juegos PAL UK para Wii U.

wiki/Listado_de_idiomas_de_juegos_de_Wii_U

Saludos.
nemo2k3 escribió:Hola chechi32.

Pásate por este hilo en el que te ponen el idioma en que viene los juegos PAL UK para Wii U.

wiki/Listado_de_idiomas_de_juegos_de_Wii_U

Saludos.


Hola! gracias por el enlace, pero yo me refiero al idioma de la caratula y del manual, creo recordar que normalmente los juegos multi de nintendo van con instrucciones y caratulas en varios idiomas escrita [ginyo] .

Alguien que tenga algún juego importado sabria decírmelo? gracias!
Personalmente...No entiendo a Nintendo con WII U.....de nacimiento a 349 €. ( Ya se pegarón el castañazo de salida con N3DS y la solución fuerón embajadores y rebaja de precio )

A los 6 meses de salida de WII U, hubo ofertas de grandes superficies que bajarón hasta un 50 % el PVP.

En españa Opencor lo hizo con el modelo Premiun de 32 GB a 175 €

Imagen

Viendo que el producto salio caro, y que no vendian como esperabán....

El difunto Sr. D. Iwata, no bajo el P.V.P.

Ahora es cuando Kimishima deberia vender ( antes de sacar NX) WII U a buen precio 149 € o 199 €, por que solo les queda estas Navidades para quitarse el stock.

No esperar que las distribuidoras regalen juegos o packs junto a la consola por 300 € para quitarse el stock.

Ps4 y Xbox One rebajarán precio dentro de poco.....a que espera Kimishima. [+furioso]
byevoltor escribió:Personalmente...No entiendo a Nintendo con WII U.....de nacimiento a 349 €. ( Ya se pegarón el castañazo de salida con N3DS y la solución fuerón embajadores y rebaja de precio )

A los 6 meses de salida de WII U, hubo ofertas de grandes superficies que bajarón hasta un 50 % el PVP.

En españa Opencor lo hizo con el modelo Premiun de 32 GB a 175 €

Imagen

Viendo que el producto salio caro, y que no vendian como esperabán....

El difunto Sr. D. Iwata, no bajo el P.V.P.

Ahora es cuando Kimishima deberia vender ( antes de sacar NX) WII U a buen precio 149 € o 199 €, por que solo les queda estas Navidades para quitarse el stock.

No esperar que las distribuidoras regalen juegos o packs junto a la consola por 300 € para quitarse el stock.

Ps4 y Xbox One rebajarán precio dentro de poco.....a que espera Kimishima. [+furioso]


Se te va un poco la castaña pretender vender Wii U a 150, no es por nada

230-250 lo veria logico, pero menos ya es pasarse
Veo antes que rebajen la One a 300 € a que Nintendo meta tijera.
Cuanto cuesta fabricar WI U ??

El precio coste no superara los 100€ y la venden por 300€.....
Hombre yo creo que también tendría que bajar el precio a los 180 - 200€. 150€ me parece ya demasiado barato por lo tanto creo que por unos 200€ seria un buen precio.

Saludos!
Pues yo pillé la wii u negra con el nintendoland por 150€, nuevecita en tienda xD

Es cierto que fue un chollo, pero el precio ideal para vender debería ser 200€ con algún juego.
A mi me llama ya desde hace tiempo, incluso estoy intentando hacerme poco a poco con algunos de sus exclusivos que quiero jugar. Pero me temo que más de 200€ no me voy a gastar en esta consola, me parece demasiado por algo tan desfasado tecnológicamente (y que conste que tiene unos cuantos juegos que me llaman mucho).
Buenas sabeis alguna oferta buena o alguna tienda de segunda mano para pillarla? Gracias
V-21 escribió:Buenas sabeis alguna oferta buena o alguna tienda de segunda mano para pillarla? Gracias

http://www.amazon.it/gp/offer-listing/B ... ition=used
http://www.amazon.de/gp/offer-listing/B ... ition=used
Yo nunca he tenido problemas con los reacondicionados de amazon, pero es que el xenoblade me va a poder, aunque luego la revenda [beer]
Gente e visto que en mi pais por mercadolibre venden algunos juegos digitales baratos. (mario maker 45 dolares)

Donde compra esta gente los juegos para revenderlos? o hay algo raro con los bazares de la eshop como xbox one?
byevoltor escribió:Personalmente...No entiendo a Nintendo con WII U.....de nacimiento a 349 €. ( Ya se pegarón el castañazo de salida con N3DS y la solución fuerón embajadores y rebaja de precio )

A los 6 meses de salida de WII U, hubo ofertas de grandes superficies que bajarón hasta un 50 % el PVP.

En españa Opencor lo hizo con el modelo Premiun de 32 GB a 175 €

Imagen

Viendo que el producto salio caro, y que no vendian como esperabán....

El difunto Sr. D. Iwata, no bajo el P.V.P.

Ahora es cuando Kimishima deberia vender ( antes de sacar NX) WII U a buen precio 149 € o 199 €, por que solo les queda estas Navidades para quitarse el stock.

No esperar que las distribuidoras regalen juegos o packs junto a la consola por 300 € para quitarse el stock.

Ps4 y Xbox One rebajarán precio dentro de poco.....a que espera Kimishima. [+furioso]

joe no sabia que bajo tanto a los 6 meses .lo que si se es lo que paso el año pasado por esta fechas en realidad fue noviembre diciembre

El precio de Wii U baja hasta los 150 euros
Nintendo ha estado limpiando stock del modelo básico con una disimulada y tentadora rebaja.

Según las pruebas encontradas en varios comercios europeos, Nintendo decidió hace unas semanas rebajar el precio de su videoconsola que acaba de cumplir dos años, Wii U, en su modelo básico de color blanco y con 8GB de memoria. La intención es limpiar el stock restante de este modelo y dejar la opción más lógica de 32GB como opción única a combinar con distintos juegos, pero quienes han advertido el recorte han podido acceder a una oferta sin precedentes.

En Reino Unido la rebaja ha sido de hasta 70 libras, llegando a quedar la consola blanca estándar por 150 libras en tiendas como Shopto (sin juegos). Por sólo 10 libras más (160) también se han visto en GAME diversos lotes consola más juego, pudiendo elegir entre varios títulos, mientras que la oferta más tentadora, sin duda, ha sido la que se ha montado Amazon con Wii U básica + Wii Party U + Nintendo Land + Super Mario 3D World + Mario Kart 8 + Wii Remote adicional, por sólo 200 libras (unos 250 euros).

En el caso de España, los más rápidos han podido comprar una consola Wii U por únicamente 150 euros (edición básica blanca de 8 GB), pero esta oferta ya está agotada en prácticamente todos los comercios. En cuanto a los lotes con la consola estándar, también agotados en su mayoría, rondan los 225-230 euros en packs con Nintendo Land y otro título como Just Dance 2014, Wii Party U o Skylanders Trap Team (en este caso sin Nintendo Land y todavía en stock dado el reciente lanzamiento).

Mientras tanto, el precio del modelo premium de color negro se ha mantenido, pero como estamos en plena campaña navideña también es posible encontrar packs o lotes interesantes como el de consola Wii U 32 GB con Mario Kart 8, New Super Mario Bros. U y New Super Luigi U o Lego City Undercover (una de las tres opciones) por debajo de los 300 euros, situándose la máquina de Nintendo con al menos un juego en un precio unos 100 euros más económico que el de la competencia.

En cuanto a la diferencia entre consola básica y premium, desde Gamereactor recomendamos la adquisición de la primera si la oferta es tan buena, pues los jugadores que consumen muchas descargas digitales tampoco tendrán suficiente con los 32GB del modelo premium y tendrán que ulitizar de todos modos un disco duro externo.
a ver si les da por otra rebaja para los interesados madre mia quien hubiera pillado ese pack mario kart mario3d por 250 ....yo la del just dance nland por 220

de todas formas deberia bajar con juego a 250 y 200 euros normal la de 32gb.creo que el tablet encarece la consola aunque ya no sea igual que en 2012 supongo que sige saliendo caro ,mirar los demas venden sus mandos a 60 euros asi que un tab no se cuanto valdria ,encarece el producto al final ha sido una espina para la consola .eso si a mi me encanta el tablet aunque dura una mierda la bateria,supongo que existira alguna bateria o alg que dure mas ,ya mirare
entre esas rebajas y el pedazo años de juegos sobretodo en estas fechas octubre, noviembre ,dic .es una pena que no vendieran mas ,igual asi ahora valdria algo menos al vender tiene que bajar si o si

no creo que las dejen de fabricar tampoco aun salen packs con los nuevos .ademas las consolas se suelen dejar de fabricar tiempo despues,

http://www.amazon.it/gp/offer-listing/B ... ition=used buen pack creo que esta bastante bien los juegos son bluray asi que funcionara aunque tenga algun arañazo xd . el que la vende es que no la uso mucho ese juego es de mayo 5 meses tiene ,yo creo que esta bastante bien
Buenos dias!

No se si se ha comentado pero cual es el sitio mas barato para pillarse una wii u negra?

Gracias
Cirivero12 escribió:Buenos dias!

No se si se ha comentado pero cual es el sitio mas barato para pillarse una wii u negra?

Gracias


En GAME a 250 pavos.
takuma-kun escribió:
Cirivero12 escribió:Buenos dias!

No se si se ha comentado pero cual es el sitio mas barato para pillarse una wii u negra?

Gracias


En GAME a 250 pavos.


La consola se vende sin juegos? En la web no sale ninguna, son todo packs...
Stealwilliam escribió:
takuma-kun escribió:
Cirivero12 escribió:Buenos dias!

No se si se ha comentado pero cual es el sitio mas barato para pillarse una wii u negra?

Gracias


En GAME a 250 pavos.


La consola se vende sin juegos? En la web no sale ninguna, son todo packs...


Con mario kart 8 u splatoon 300 euros.

Hay mejores sitios
takuma-kun escribió:
Stealwilliam escribió:
takuma-kun escribió:
En GAME a 250 pavos.


La consola se vende sin juegos? En la web no sale ninguna, son todo packs...


Con mario kart 8 u splatoon 300 euros.

Hay mejores sitios

Me han comentado que el 30 de octubre entra un pack de Wii U del Mario Maker+Splatoon. Habra que estar atentos :O [mad]
Se sabe algo sobre una bajada de precio de cara a Navidades? 300 euros con un juego a estas alturas lo veo muy caro... y no encuentro por ningún lado la consola sin juegos.

Un saludo!
En Rakuten hasta el dia 20 un 25% de puntos mas por la compra de mas de 300e. Si te compras el pack de Mario Kart 8/Splatoon por 309e supone un regalo de 77e a canjear entre el 28 y el 31 de octubre.

* * Promoción válida del 16 al 20 de octubre de 2015. Si entre el 16 y 20 de octubre gastas entre 100 y 299€ con tus compras, ganas un 15% en Súper Puntos y si gastas más de 300€, ganas un 25% en Súper Puntos. Recuerda que puedes realizar diferentes compras en diferentes tiendas durante la campaña con tu nombre de usuario o con tu registro y estas se acumularán. Súper Puntos limitados a 40.000 (400€) por usuario registrado. Un 10% de los Súper Puntos se añadirá al pasar tu pedido a finalizado y el resto se añadirán a 28 de octubre y caducarán a 31 de octubre de 2015.
kikupitu escribió:En Rakuten hasta el dia 20 un 25% de puntos mas por la compra de mas de 300e. Si te compras el pack de Mario Kart 8/Splatoon por 309e supone un regalo de 77e a canjear entre el 28 y el 31 de octubre.

* * Promoción válida del 16 al 20 de octubre de 2015. Si entre el 16 y 20 de octubre gastas entre 100 y 299€ con tus compras, ganas un 15% en Súper Puntos y si gastas más de 300€, ganas un 25% en Súper Puntos. Recuerda que puedes realizar diferentes compras en diferentes tiendas durante la campaña con tu nombre de usuario o con tu registro y estas se acumularán. Súper Puntos limitados a 40.000 (400€) por usuario registrado. Un 10% de los Súper Puntos se añadirá al pasar tu pedido a finalizado y el resto se añadirán a 28 de octubre y caducarán a 31 de octubre de 2015.


Pero los 300 euros tienen que ser de un solo producto? O pueden ser 280 + 20? Un saludo!
3773 respuestas