El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

Solid.Snake escribió:
alexvic escribió:
Solid.Snake escribió:Es que los juegos de Wii u no bajan de precio ni a tiros. Yo es que me niego a pagar más de 15 o 20 euros por juegos con un año o más de antigüedad. Llevo pa 2 años con la wii u y ya tengo el triple de juegos en la PS4 que compré hará 3 meses.

Ni de wiiu ni de 3ds, ni de wii si nos ponemos, esto es ninendo, por eso yo me cojo los juegos de salida, porque para que esperar si no bajan.
Esto lo llevan haciendo desde siempre y encima los digitales también valen lo mismo y tampoco bajan.

Yo es que no pago eso por los juegos, de wii tengo el homebrew cannel y en la 3DS la Gateway. Ahora de PS3, 360 y PS4 tengo todos los juegos originales, eso sí, los compro en Uk a 15 o 20 euros.

Ya pero si quieres jugar a un Mario, Mario Kart, kirby, donkey kong, Metroid o cualquier juego que nintendo tenga sus derechos, hay que pasar por caja, es más yo he visto juegos en la antigua Game Stop, de segunda mano más caros incluso que la primera mano.
Eso es lo malo, que la gente se vuelve loca y te pide por los juegos de Nintendo usados más de lo que valen en Amazon. Así no se puede.
Yo veo mucho más lógico mantener un precio más que decente desde la salida (30-45 euros por juego) que los despropósitos de 70 euros de salida mas 30 de pase de temporada de otras plataformas. Por lo menos que lo que compres mantenga algo de valor y no te "bailen" 50 euros en dos meses de juego.
el_piko88 escribió:Yo veo mucho más lógico mantener un precio más que decente desde la salida (30-45 euros por juego) que los despropósitos de 70 euros de salida mas 30 de pase de temporada de otras plataformas. Por lo menos que lo que compres mantenga algo de valor y no te "bailen" 50 euros en dos meses de juego.


Sí, en eso tienes razón, pero esas otras plataformas, que ya lo hacían en la generación anterior, te sacan juegos de 70 euros que solo en territorio español siguen costando eso durante meses, y solo los pagan los impacientes y/o los que ignoran que en el Reino Unido están de salida por 50 y pico y en pocas semanas valen 30 y pico o incluso menos. Y ahí es donde ganan a Nintendo, que se puede mantener en sus 45 eternamente. Y lo hace, solo que tiendas como Amazon hacen algo de descuento. A ver quién tiene, por ejemplo, la Xbox 360 y la Wii y tiene más juegos de la segunda que de la primera. Dudo que haya mucha gente.
Moroboshi escribió:
el_piko88 escribió:Yo veo mucho más lógico mantener un precio más que decente desde la salida (30-45 euros por juego) que los despropósitos de 70 euros de salida mas 30 de pase de temporada de otras plataformas. Por lo menos que lo que compres mantenga algo de valor y no te "bailen" 50 euros en dos meses de juego.


Sí, en eso tienes razón, pero esas otras plataformas, que ya lo hacían en la generación anterior, te sacan juegos de 70 euros que solo en territorio español siguen costando eso durante meses, y solo los pagan los impacientes y/o los que ignoran que en el Reino Unido están de salida por 50 y pico y en pocas semanas valen 30 y pico o incluso menos. Y ahí es donde ganan a Nintendo, que se puede mantener en sus 45 eternamente. Y lo hace, solo que tiendas como Amazon hacen algo de descuento. A ver quién tiene, por ejemplo, la Xbox 360 y la Wii y tiene más juegos de la segunda que de la primera. Dudo que haya mucha gente.


Esa solución le puede ir bien si alguien quiere juegos PAL UK pero los que sean como yo que los quiero con su carátula e instrucciones en castellano ( instrucciones como tal ya solo trae wiiu, ps4 por lo menos lo que yo he visto ni traen) pues no es viable. De xbox360 y Wii el que no tiene juegos es porque no quiere, porque los precios de ambas plataformas están por los suelos.
Siguiendo con el tema del hilo, me pareció ver en el mm de palma una Wiiu party a 219, no es gran oferta pero esta bien por lo que ofrece.
el_piko88 escribió:
Moroboshi escribió:
el_piko88 escribió:Yo veo mucho más lógico mantener un precio más que decente desde la salida (30-45 euros por juego) que los despropósitos de 70 euros de salida mas 30 de pase de temporada de otras plataformas. Por lo menos que lo que compres mantenga algo de valor y no te "bailen" 50 euros en dos meses de juego.


Sí, en eso tienes razón, pero esas otras plataformas, que ya lo hacían en la generación anterior, te sacan juegos de 70 euros que solo en territorio español siguen costando eso durante meses, y solo los pagan los impacientes y/o los que ignoran que en el Reino Unido están de salida por 50 y pico y en pocas semanas valen 30 y pico o incluso menos. Y ahí es donde ganan a Nintendo, que se puede mantener en sus 45 eternamente. Y lo hace, solo que tiendas como Amazon hacen algo de descuento. A ver quién tiene, por ejemplo, la Xbox 360 y la Wii y tiene más juegos de la segunda que de la primera. Dudo que haya mucha gente.


Esa solución le puede ir bien si alguien quiere juegos PAL UK pero los que sean como yo que los quiero con su carátula e instrucciones en castellano ( instrucciones como tal ya solo trae wiiu, ps4 por lo menos lo que yo he visto ni traen) pues no es viable. De xbox360 y Wii el que no tiene juegos es porque no quiere, porque los precios de ambas plataformas están por los suelos.
Siguiendo con el tema del hilo, me pareció ver en el mm de palma una Wiiu party a 219, no es gran oferta pero esta bien por lo que ofrece.


Claro, ahora. Pero compra los Marios cuando eran nuevos por menos de 30 euros. Imposible.

Me temo que Nintendo ya ha dejado las instrucciones físicas. Y bueno, si quieres pagar 40 euros más por tener la carátula y las instrucciones en castellano, eres libre de hacerlo, claro.
Tan malo es que no bajen los juegos con el tiempo para comprarlos baratos como bueno es para venderlos en el futuro, no se pierde demasiado dinero y puedes tener el juego 4-5 años tranquilamente jaja
¿Es buena oferta el pack de wiiu+monster hunter 3U+pro controller, de segunda mano, por 208 euros?
No está mal, no se a cuanto está el MH3U ahora, no creo que muy caro, el controler son 20 euros minímo, y si la wii u es la premium está decente.

Si no tienes prisa espera que en rakuten a menudo suelen hacer descuento del 15% y sale a 285 la premium con mario kart digital y smash bros físico. Eso sí 80€ más pero nuevo, lo que veas.

Por 225 (gastos envio incluido) tienes la blanca y el smash en amazon francia, verás si te compensa, yo es que tras un par de consolas de segunda mano, ahora prefiero rascarme el bollsillo un poco y pagar por una nueva (salvo oferta increible)
San game escribió:No está mal, no se a cuanto está el MH3U ahora, no creo que muy caro, el controler son 20 euros minímo, y si la wii u es la premium está decente.

Si no tienes prisa espera que en rakuten a menudo suelen hacer descuento del 15% y sale a 285 la premium con mario kart digital y smash bros físico. Eso sí 80€ más pero nuevo, lo que veas.

Por 225 (gastos envio incluido) tienes la blanca y el smash en amazon francia, verás si te compensa, yo es que tras un par de consolas de segunda mano, ahora prefiero rascarme el bollsillo un poco y pagar por una nueva (salvo oferta increible)


Es que más que nada es un producto de amazon italia, yo también prefiero gastar un poco de más y coger siempre la consola de primera mano, pero en este caso el producto está revisado y gestionado por amazon directamente, lo que me da buenas sensaciones (me imagino que será un producto de primera mano pero devuelto por alguien).
Compañeros, hace mucho que no me pasaba por aquí, ¿todo bien? Resulta que quiero comprar una Wii U para la parienta, y me interesaría la blanca, ya que la negra es la que tenemos. Mi duda viene porque un compañero puso esta oferta en el hilo correspondiente: http://www.amazon.fr/Console-Nintendo-b ... 994&sr=1-1

¿Cómo lo veis? Es que al ser comprada en Amazon Francia...no me inspira mucha confianza, uno por la garantía, y dos por el tema del enchufe, ¿sabéis si es parecido al de España o es diferente como el de Inglaterra? Y otra preguntilla, ¿con la de 8 gigas vamos bien? no somos muy de comprar juegos digitales, lo quiero matizar, y algún HDD externo creo que tenemos. Es que la blanca es bonita y por coleccionismo...lo mismo cae. Y una última pregunta -que yo para el francés soy un negado-, ¿el Smash Bros. está preinstalado o es versión física?

¿Conocéis alguna otra oferta similar? Gracias compañeros, y un saludo!

PD: Mi problema es que tengo un hilo de ofertas...que no es normal, jeje.
Garantía europea, juego físico multiidiomas, Francia usa la misma clavija que yo sepa (el transformador es multivoltaje si no sirviera solo es un adaptador pasivo lo que hace falta).

8 gigas suelen ser suficientes
Petiso Carambanal escribió:Garantía europea, juego físico multiidiomas, Francia usa la misma clavija que yo sepa (el transformador es multivoltaje si no sirviera solo es un adaptador pasivo lo que hace falta).

8 gigas suelen ser suficientes

Gracias Petiso, ¿entonces el castellano está en el repertorio de idiomas de la consola? es que me parece un buen precio la verdad...
Sí, el software de la consola es comun para toda europa (y creo que australia)
Estoy intentando comprar el pack de MK8+NSMBU+Sonic Lost World de ECI y aunque lo hago dándole a comprar todo el lote no me aplica la rebaja. ¿Alguien lo ha conseguido?

Edito: lo aplica cuando introduces método de pago
Buenas, pues la han vuelto a hacer los de GAME XD

Resulta que en el hilo de ofertas habían publicado una de la Wii U WW Edition a 199€ en Game, y como no, raudo acudí a reservarla. Cabe decir que la web iba fatal, y me llegaba el mail de confirmación pero no se registraba en la web.

Bien, pues el pedido se guardo 2 veces, y me dije, cuando se reflejen en la web anulo uno y arreando. MECK! ERROR. Me acaba de llegar el email CANCELANDO el pedido nº xxxxxxxx (Ni idea de que pedido, pero supongo que de alguna Wii U) por "haber recibido la misma petición de manera repetida."

Total, que ni idea de nada, en la web sigue sin salir nada, y ya me han tocado un poco los lereles estos de Game, por que no es la primera vez que me hacen alguna así, y a cada cual más confusa. ¬_¬

Dejo aquí mi respuesta, y bueno, ya diré como sale la cosa :o Ya sabéis chico, huid de game como de la peste negra o del ministro Wert!


MENSAJE


Buenas, he recibido este mensaje:

Estimad@ JULIO:

En relación a tu pedido nº 1855943 de fecha 14-05-2015, te informamos de que ha sido cancelado por haber recibido la misma petición de manera repetida.

Para cualquier aclaración o consulta puedes enviar un email a web@game.es

Atentamente:

El equipo de GAME.

Vale. Primero, no entiendo porque no es nada aclaratorio. ¿Cuál es el pedido nº 1855943? No sale nada en la web, muy bien.

Luego, si se trata del pedido reciente, he pedido 2 veces la Wii U WW edition porque no me salía nada en pedidos, así que... Ok, habéis anulado el artículo repetido. ¿Cuando me llegará entonces la unidad pedida originalmente? Porque no habréis tenido la cara de quitarme todos los productos por un fallo de vuestra web, digo yo... ¿no? Es que no sale nada en mis pedidos y no se como va la compra.

Resumo: Quiero la Wii U WW Edition que pedí, solo una, porque en el mensaje AUTOMÁTICO que me ha llegado no se si me ha respetado eso, y vuestra web va peor que una escopeta de feria, porque no sale nada del pedido. La segunda unidad fue pedida en caso de que no se hubiera registrado la primera compra, ya que, repito, no se reflejó nada en mis pedidos. En el caso de que si se hubiera registrado, anulaba la segunda unidad y punto.

Es la... ¿4ª vez? ¿Quinta? Que me anuláis un pedido por un fallo vuestro y sin razones, espero no tener que tomar medidas porque comprenderán que me parece esto un cachondeo y quiero mi compra.

Un saludo, y perdonen las molestias.

P.D: Espero que este mensaje sea respondido en una franja de tiempo RAZONABLE, porque unos habéis tardado semanas, y otros ni me los habéis respondido, gracias.
metaljules escribió:Buenas, pues la han vuelto a hacer los de GAME XD

Resulta que en el hilo de ofertas habían publicado una de la Wii U WW Edition a 199€ en Game, y como no, raudo acudí a reservarla. Cabe decir que la web iba fatal, y me llegaba el mail de confirmación pero no se registraba en la web.

Bien, pues el pedido se guardo 2 veces, y me dije, cuando se reflejen en la web anulo uno y arreando. MECK! ERROR. Me acaba de llegar el email CANCELANDO el pedido nº xxxxxxxx (Ni idea de que pedido, pero supongo que de alguna Wii U) por "haber recibido la misma petición de manera repetida."

Total, que ni idea de nada, en la web sigue sin salir nada, y ya me han tocado un poco los lereles estos de Game, por que no es la primera vez que me hacen alguna así, y a cada cual más confusa. ¬_¬

Dejo aquí mi respuesta, y bueno, ya diré como sale la cosa :o Ya sabéis chico, huid de game como de la peste negra o del ministro Wert!


MENSAJE


Buenas, he recibido este mensaje:

Estimad@ JULIO:

En relación a tu pedido nº 1855943 de fecha 14-05-2015, te informamos de que ha sido cancelado por haber recibido la misma petición de manera repetida.

Para cualquier aclaración o consulta puedes enviar un email a web@game.es

Atentamente:

El equipo de GAME.

Vale. Primero, no entiendo porque no es nada aclaratorio. ¿Cuál es el pedido nº 1855943? No sale nada en la web, muy bien.

Luego, si se trata del pedido reciente, he pedido 2 veces la Wii U WW edition porque no me salía nada en pedidos, así que... Ok, habéis anulado el artículo repetido. ¿Cuando me llegará entonces la unidad pedida originalmente? Porque no habréis tenido la cara de quitarme todos los productos por un fallo de vuestra web, digo yo... ¿no? Es que no sale nada en mis pedidos y no se como va la compra.

Resumo: Quiero la Wii U WW Edition que pedí, solo una, porque en el mensaje AUTOMÁTICO que me ha llegado no se si me ha respetado eso, y vuestra web va peor que una escopeta de feria, porque no sale nada del pedido. La segunda unidad fue pedida en caso de que no se hubiera registrado la primera compra, ya que, repito, no se reflejó nada en mis pedidos. En el caso de que si se hubiera registrado, anulaba la segunda unidad y punto.

Es la... ¿4ª vez? ¿Quinta? Que me anuláis un pedido por un fallo vuestro y sin razones, espero no tener que tomar medidas porque comprenderán que me parece esto un cachondeo y quiero mi compra.

Un saludo, y perdonen las molestias.

P.D: Espero que este mensaje sea respondido en una franja de tiempo RAZONABLE, porque unos habéis tardado semanas, y otros ni me los habéis respondido, gracias.


Mi consejo es que mañana a primera hora los llames. A mi me hicieron algo parecido en un pedido web, cuando pedí el FF X remasterizado reservandolo y añadí algunas cosas mas, entre ellas un llavero. al cabo de varias semanas, el dia de la salida y de enviarmelo, me llega un email muy parecido al tuyo pero el mio decian que anulaban TODO el pedido por que no habia en stock el llavero. Menudo cabreo pillé, en game web hacen cosas muy raras asi que no te fies y llamalos.
Yo me pillé la oferta de ECI, con MK8, NSMB y Sonic Lost World. En teoría llega hoy. Cruzo los dedos para que no sea digital el MK8 :S

La de Game con el Wind Waker digital... no es para mí. Además esta semana he comprado el juego en Gamecube, el original xD
@metaljules, si en la web de Game no te aparece ningún pedido en tu zona de socios difícil lo vas a tener (ojala me equivoque). Si conservas los correos electrónicos si que puedes consultar cual es el pedido que te ha anulado Game, ya que dices que te llegó el email de confirmación.

Recuerda que en la página web de Game no puedes anular pedidos y hay que contactar con el servicio de atención al cliente.

Hoy en Madrid es festivo y es posible que el servicio de atención al cliente de esta gente no esté operativo.

Un saludo.
auria83 escribió:
metaljules escribió:Buenas, pues la han vuelto a hacer los de GAME XD

Resulta que en el hilo de ofertas habían publicado una de la Wii U WW Edition a 199€ en Game, y como no, raudo acudí a reservarla. Cabe decir que la web iba fatal, y me llegaba el mail de confirmación pero no se registraba en la web.

Bien, pues el pedido se guardo 2 veces, y me dije, cuando se reflejen en la web anulo uno y arreando. MECK! ERROR. Me acaba de llegar el email CANCELANDO el pedido nº xxxxxxxx (Ni idea de que pedido, pero supongo que de alguna Wii U) por "haber recibido la misma petición de manera repetida."

Total, que ni idea de nada, en la web sigue sin salir nada, y ya me han tocado un poco los lereles estos de Game, por que no es la primera vez que me hacen alguna así, y a cada cual más confusa. ¬_¬

Dejo aquí mi respuesta, y bueno, ya diré como sale la cosa :o Ya sabéis chico, huid de game como de la peste negra o del ministro Wert!


MENSAJE


Buenas, he recibido este mensaje:

Estimad@ JULIO:

En relación a tu pedido nº 1855943 de fecha 14-05-2015, te informamos de que ha sido cancelado por haber recibido la misma petición de manera repetida.

Para cualquier aclaración o consulta puedes enviar un email a web@game.es

Atentamente:

El equipo de GAME.

Vale. Primero, no entiendo porque no es nada aclaratorio. ¿Cuál es el pedido nº 1855943? No sale nada en la web, muy bien.

Luego, si se trata del pedido reciente, he pedido 2 veces la Wii U WW edition porque no me salía nada en pedidos, así que... Ok, habéis anulado el artículo repetido. ¿Cuando me llegará entonces la unidad pedida originalmente? Porque no habréis tenido la cara de quitarme todos los productos por un fallo de vuestra web, digo yo... ¿no? Es que no sale nada en mis pedidos y no se como va la compra.

Resumo: Quiero la Wii U WW Edition que pedí, solo una, porque en el mensaje AUTOMÁTICO que me ha llegado no se si me ha respetado eso, y vuestra web va peor que una escopeta de feria, porque no sale nada del pedido. La segunda unidad fue pedida en caso de que no se hubiera registrado la primera compra, ya que, repito, no se reflejó nada en mis pedidos. En el caso de que si se hubiera registrado, anulaba la segunda unidad y punto.

Es la... ¿4ª vez? ¿Quinta? Que me anuláis un pedido por un fallo vuestro y sin razones, espero no tener que tomar medidas porque comprenderán que me parece esto un cachondeo y quiero mi compra.

Un saludo, y perdonen las molestias.

P.D: Espero que este mensaje sea respondido en una franja de tiempo RAZONABLE, porque unos habéis tardado semanas, y otros ni me los habéis respondido, gracias.


Mi consejo es que mañana a primera hora los llames. A mi me hicieron algo parecido en un pedido web, cuando pedí el FF X remasterizado reservandolo y añadí algunas cosas mas, entre ellas un llavero. al cabo de varias semanas, el dia de la salida y de enviarmelo, me llega un email muy parecido al tuyo pero el mio decian que anulaban TODO el pedido por que no habia en stock el llavero. Menudo cabreo pillé, en game web hacen cosas muy raras asi que no te fies y llamalos.


A mi me hicieron lo mismo con una edicion del gran turismo. Como no tenian la camiseta me cancelaron todo.
Gracias por las respuestas chicos.

Hoy he hecho una llamada a primera hora y no me la han cogido, y ahora me acaba de llegar un mail diciendo que me cancelan el pedido nºxxxxxx (que sigo suponiendo que es el de la WiiU porque ni zorra...) por falta de stock.

Pues nada, otra vez Game... Si no tienen stock, no creo que merezca la pena ni esforzarse en cantarles la cuarenta... ¿Esto es denunciable o puedo hacer algo al respecto?


Por esto siempre digo: No compréis en Game que os la lían y pasan de vuestra cara. Pero siempre pico y me dan por todos lados [buuuaaaa]
metaljules escribió:Gracias por las respuestas chicos.

Hoy he hecho una llamada a primera hora y no me la han cogido, y ahora me acaba de llegar un mail diciendo que me cancelan el pedido nºxxxxxx (que sigo suponiendo que es el de la WiiU porque ni zorra...) por falta de stock.

Pues nada, otra vez Game... Si no tienen stock, no creo que merezca la pena ni esforzarse en cantarles la cuarenta... ¿Esto es denunciable o puedo hacer algo al respecto?


Por esto siempre digo: No compréis en Game que os la lían y pasan de vuestra cara. Pero siempre pico y me dan por todos lados [buuuaaaa]


Dan asco, en serio.

Pero bueno, míralo por el lado positivo: tampoco era un chollazo. El juego era digital.
Moroboshi escribió:
metaljules escribió:Gracias por las respuestas chicos.

Hoy he hecho una llamada a primera hora y no me la han cogido, y ahora me acaba de llegar un mail diciendo que me cancelan el pedido nºxxxxxx (que sigo suponiendo que es el de la WiiU porque ni zorra...) por falta de stock.

Pues nada, otra vez Game... Si no tienen stock, no creo que merezca la pena ni esforzarse en cantarles la cuarenta... ¿Esto es denunciable o puedo hacer algo al respecto?


Por esto siempre digo: No compréis en Game que os la lían y pasan de vuestra cara. Pero siempre pico y me dan por todos lados [buuuaaaa]


Dan asco, en serio.

Pero bueno, míralo por el lado positivo: tampoco era un chollazo. El juego era digital.


Seguía siendo una WiiU 32g a 199 y encima de Zelda, que soy zeldero de siempre [buuuaaaa]

Malditos de Game...
metaljules escribió:
Moroboshi escribió:
metaljules escribió:Gracias por las respuestas chicos.

Hoy he hecho una llamada a primera hora y no me la han cogido, y ahora me acaba de llegar un mail diciendo que me cancelan el pedido nºxxxxxx (que sigo suponiendo que es el de la WiiU porque ni zorra...) por falta de stock.

Pues nada, otra vez Game... Si no tienen stock, no creo que merezca la pena ni esforzarse en cantarles la cuarenta... ¿Esto es denunciable o puedo hacer algo al respecto?


Por esto siempre digo: No compréis en Game que os la lían y pasan de vuestra cara. Pero siempre pico y me dan por todos lados [buuuaaaa]


Dan asco, en serio.

Pero bueno, míralo por el lado positivo: tampoco era un chollazo. El juego era digital.


Seguía siendo una WiiU 32g a 199 y encima de Zelda, que soy zeldero de siempre [buuuaaaa]

Malditos de Game...


Pues con más razón: cómprate el juego físico :) En fin, no le des más vueltas. Tú mismo decías que te habías dejado llevar por un impulso, así que si no ha sido es porque no tenía que ser. Van saliendo cosas.
Moroboshi escribió:
Pues con más razón: cómprate el juego físico :) En fin, no le des más vueltas. Tú mismo decías que te habías dejado llevar por un impulso, así que si no ha sido es porque no tenía que ser. Van saliendo cosas.


Dejadme, quiero sufrir!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

P.D: Grasias
Nunca pidáis nada en la web de Game de 12´30 en adelante porque a partir de esa hora tiene 2 o 3 horas de mantenimiento en el que muchos productos sin stock aparecen como que tienen pero sin tenerlos. Esto lleva años ocurriendo.
Solid.Snake escribió:Nunca pidáis nada en la web de Game de 12´30 en adelante porque a partir de esa hora tiene 2 o 3 horas de mantenimiento en el que muchos productos sin stock aparecen como que tienen pero sin tenerlos. Esto lleva años ocurriendo.


Pues va a ser por eso que ayer por la mañana reapareció milagrosamente el Star Fox 64 3D por 4,95, no se podía pedir para recoger en tienda (en NINGUNA tienda), y de repente volvió a quedarse sin stock.
Moroboshi escribió:
Solid.Snake escribió:Nunca pidáis nada en la web de Game de 12´30 en adelante porque a partir de esa hora tiene 2 o 3 horas de mantenimiento en el que muchos productos sin stock aparecen como que tienen pero sin tenerlos. Esto lleva años ocurriendo.


Pues va a ser por eso que ayer por la mañana reapareció milagrosamente el Star Fox 64 3D por 4,95, no se podía pedir para recoger en tienda (en NINGUNA tienda), y de repente volvió a quedarse sin stock.

Cuando hace 1 o 2 años empezaron a liquidar las Wii u blancas a 150 euros y los pack (a excepción del de Mario Kart) a 200, todas las noches aparecían en stock y luego eran canceladas por falta de stock. Yo no quería darme por enterado y todas las noches pedía una wii u blanca, pero siempre me lo cancelaban 1 o 2 días después. Ya entonces comentaban que lo del mantenimiento de la web por las noches llevaba años pasando.
Solid.Snake escribió:
Moroboshi escribió:
Solid.Snake escribió:Nunca pidáis nada en la web de Game de 12´30 en adelante porque a partir de esa hora tiene 2 o 3 horas de mantenimiento en el que muchos productos sin stock aparecen como que tienen pero sin tenerlos. Esto lleva años ocurriendo.


Pues va a ser por eso que ayer por la mañana reapareció milagrosamente el Star Fox 64 3D por 4,95, no se podía pedir para recoger en tienda (en NINGUNA tienda), y de repente volvió a quedarse sin stock.

Cuando hace 1 o 2 años empezaron a liquidar las Wii u blancas a 150 euros y los pack (a excepción del de Mario Kart) a 200, todas las noches aparecían en stock y luego eran canceladas por falta de stock. Yo no quería darme por enterado y todas las noches pedía una wii u blanca, pero siempre me lo cancelaban 1 o 2 días después. Ya entonces comentaban que lo del mantenimiento de la web por las noches llevaba años pasando.


Ah, al poner 12 y no 0 pensaba que te referías a la mañana. Pues bien, ayer por la mañana estaban a 4,95 otra vez los Star Fox 64 3D de Nintendo 3DS. No se podía pedir para click y recoger, y escribí un e-mail a esta gente, que a estas alturas, un día y medio después, sigue sin respuesta. Encima hoy he pasado por una tienda física y les he oído comentar que se fusionan con Gamestop (quizá ya lo han hecho y yo no me había enterado). Ya no quedan, pues, alternativas en cuanto a tiendas especializadas en videojuegos. Solo Fnac, ECI, Media Markt... o comprar fuera, que sale más barato, eso sí.
Pedida la blanquita a amazon francia (con smash bros físico), y aparte el el mario kart y hyrule warriors en amazon españa. Total 310 eurazos, pero entretenimiento para muucho tiempo :)
Moroboshi escribió:
Solid.Snake escribió:Nunca pidáis nada en la web de Game de 12´30 en adelante porque a partir de esa hora tiene 2 o 3 horas de mantenimiento en el que muchos productos sin stock aparecen como que tienen pero sin tenerlos. Esto lleva años ocurriendo.


Pues va a ser por eso que ayer por la mañana reapareció milagrosamente el Star Fox 64 3D por 4,95, no se podía pedir para recoger en tienda (en NINGUNA tienda), y de repente volvió a quedarse sin stock.


La Wii U apareció por la tarde, así que eso no fue. Simplemente, que la Web de Game es [basura]
Ando que me muerdo las uñas por comprarme la Wii U pero... ¿No os parece sospechoso que splatoon se estrene a finales de este mes y que el pack de la consola + juego salga después del E3 (concretamente el 19 de junio)? quiero pensar que algo asoma en el horizonte [carcajad]
s0mBr4 escribió:Ando que me muerdo las uñas por comprarme la Wii U pero... ¿No os parece sospechoso que splatoon se estrene a finales de este mes y que el pack de la consola + juego salga después del E3 (concretamente el 19 de junio)? quiero pensar que algo asoma en el horizonte [carcajad]


¿Qué quieres decir?

Yo el otro día dije "qué cojones", aproveché la oferta de 299,90 por la consola + Mario Kart 8 + New Super Mario Bros U. + Sonic Lost World, que me parecía razonable, y el lunes me llega. Le tenía unas ganas...
Por si le interesa a alguien.
En el game de Tenerife 3 de Mayo vi una WIIU pack nintendo land por 199 euros. Era de segunda mano. Estaba en una vitrina de cristal.
Moroboshi escribió:
s0mBr4 escribió:Ando que me muerdo las uñas por comprarme la Wii U pero... ¿No os parece sospechoso que splatoon se estrene a finales de este mes y que el pack de la consola + juego salga después del E3 (concretamente el 19 de junio)? quiero pensar que algo asoma en el horizonte [carcajad]


¿Qué quieres decir?

Yo el otro día dije "qué cojones", aproveché la oferta de 299,90 por la consola + Mario Kart 8 + New Super Mario Bros U. + Sonic Lost World, que me parecía razonable, y el lunes me llega. Le tenía unas ganas...


Y bien que has hecho compañero, disfrútala por mi [buuuaaaa]

Te cuento la película que tengo montada en mi mente: Quiero pensar que este E3 nintendo hará algún movimiento respecto a Wii U.

Me baso en que me parece sospechoso que no saquen el pack de la consola + Splatoon hasta el 19 de junio cuando el juego se pone a la venta el 29 de este mes. ¿No hubiera sido lo suyo ponerlos a la venta el mismo día? Ni que no dieran a basto fabricando WiiUs [+risas] El hecho de que se guarden un nuevo pack de consola + juego hasta después del E3 me hace pensar que tienen un as guardado bajo la manga (¿bajada de precio? ¿la revisión que la gente pide a gritos? a saber).

Otra posibilidad es que estén esperando hasta después del E3 para limpiar aún más el Stock de WiiUs blancas así que a saber.

Un saludo!
No, si con la suerte que tengo no me extrañaría que la consola pegara un bajón de precio ahora que ya la he pillado...

Pero por otra parte no quería esperar más porque como todo el mundo aquí en EOL dice que pronto los packs ya vendrán solo con los juegos digitales y yo no lo quería así... Pues nada.

O eso, o lo de la revisión, sí. Pero llega un momento en el que tienes que comprarte la cosas y dejar de mirar. Mientras esperas acaba saliendo siempre algo, así que esperando, esperando... se te puede quedar obsoleta la máquina que deseas. Con Wii U ya ves, me la pillo ahora cuando el año que viene nos presentan la siguiente. Pero necesito el Mario Kart 8.
Moroboshi escribió:No, si con la suerte que tengo no me extrañaría que la consola pegara un bajón de precio ahora que ya la he pillado...

Pero por otra parte no quería esperar más porque como todo el mundo aquí en EOL dice que pronto los packs ya vendrán solo con los juegos digitales y yo no lo quería así... Pues nada.

O eso, o lo de la revisión, sí. Pero llega un momento en el que tienes que comprarte la cosas y dejar de mirar. Mientras esperas acaba saliendo siempre algo, así que esperando, esperando... se te puede quedar obsoleta la máquina que deseas. Con Wii U ya ves, me la pillo ahora cuando el año que viene nos presentan la siguiente. Pero necesito el Mario Kart 8.


Y bien que has hecho :)

Espero que no hayas malinterpretado mi comentario, que te veo un poco a la defensiva :( Me ha parecido interesante extender mi observación (aprovechando que has preguntado) sin ánimo de nada con respecto a los que la habéis comprado recientemente. Lo dicho compi, a disfrutarla!

Un saludo
Nintendo en sobremesa nunca hace revisiones, sólo con wii al final de su vida abaratando costes y quitándole prestaciones. Y respecto a sacar nuevos packs, si las tiendas estás repletas y no consiguen quitárselos de encima a menos que los liquiden por 150 o 200 euros.
s0mBr4 escribió:
Moroboshi escribió:No, si con la suerte que tengo no me extrañaría que la consola pegara un bajón de precio ahora que ya la he pillado...

Pero por otra parte no quería esperar más porque como todo el mundo aquí en EOL dice que pronto los packs ya vendrán solo con los juegos digitales y yo no lo quería así... Pues nada.

O eso, o lo de la revisión, sí. Pero llega un momento en el que tienes que comprarte la cosas y dejar de mirar. Mientras esperas acaba saliendo siempre algo, así que esperando, esperando... se te puede quedar obsoleta la máquina que deseas. Con Wii U ya ves, me la pillo ahora cuando el año que viene nos presentan la siguiente. Pero necesito el Mario Kart 8.


Y bien que has hecho :)

Espero que no hayas malinterpretado mi comentario, que te veo un poco a la defensiva :( Me ha parecido interesante extender mi observación (aprovechando que has preguntado) sin ánimo de nada con respecto a los que la habéis comprado recientemente. Lo dicho compi, a disfrutarla!

Un saludo


No no, para nada, lo decía casi por mí mismo, para convencerme de que he hecho bien xD
Solid.Snake escribió:Nintendo en sobremesa nunca hace revisiones, sólo con wii al final de su vida abaratando costes y quitándole prestaciones.


Harías bien en hablar en pasado, más que nada porque el que no las haya hecho no quiere decir que no vaya a empezar a hacerlas.
Llevo buscando una wii u negra de 32 gb a un precio decente (199€ o menos) y no hay manera, están todas fuera de stock en todas las tiendas .....que está pasando aquí. Habrá que esperar, en el hilo de chollos nadie postea. [triston]
Solid.Snake escribió:Nintendo en sobremesa nunca hace revisiones, sólo con wii al final de su vida abaratando costes y quitándole prestaciones. Y respecto a sacar nuevos packs, si las tiendas estás repletas y no consiguen quitárselos de encima a menos que los liquiden por 150 o 200 euros.


Gamecube te saluda, mira lo que dice la wikipedia

Especificaciones físicas

Dimensiones de la unidad principal: 150 mm (ancho) x 110 mm (alto) x 161 mm (largo).
Entrada/Salida:
4 puertos para mandos de control.
2 ranuras Digicard para tarjetas de memoria.
1 salida analógica SNS A/V Multiout.
1 salida digital AV (solo en modelos fabricados antes del 22 de marzo de 2004).
2 puertos de serie de alta velocidad (solo en modelos fabricados antes del 22 de marzo de 2004; los modelos actuales solo llevan uno).
1 puerto paralelo de alta velocidad.
Alimentación: adaptador de corriente DC 12 V x 3,5 A

Si es que la bajan ahora después del E3-lanzamiento Splatoons, yo creo que como mucho la pondrán en 250 la consola premium+juego
Messiah18 escribió:Si es que la bajan ahora después del E3-lanzamiento Splatoons, yo creo que como mucho la pondrán en 250 la consola premium+juego


Eso mismo creo yo. 250€ + 15% de descuento en Rakuten y me lanzo de cabeza a por el pack + un juego de propina [carcajad]
Hoy día es posible comprar la wii u edicion zelda wind waker? ya que voy buscando wii u y me gustaría que fuera de ese mismo modelo.
Rosencrantz escribió:
Solid.Snake escribió:Nintendo en sobremesa nunca hace revisiones, sólo con wii al final de su vida abaratando costes y quitándole prestaciones.


Harías bien en hablar en pasado, más que nada porque el que no las haya hecho no quiere decir que no vaya a empezar a hacerlas.



Petiso Carambanal escribió:
Gamecube te saluda, mira lo que dice la wikipedia

Especificaciones físicas

Dimensiones de la unidad principal: 150 mm (ancho) x 110 mm (alto) x 161 mm (largo).
Entrada/Salida:
4 puertos para mandos de control.
2 ranuras Digicard para tarjetas de memoria.
1 salida analógica SNS A/V Multiout.
1 salida digital AV (solo en modelos fabricados antes del 22 de marzo de 2004).
2 puertos de serie de alta velocidad (solo en modelos fabricados antes del 22 de marzo de 2004; los modelos actuales solo llevan uno).
1 puerto paralelo de alta velocidad.
Alimentación: adaptador de corriente DC 12 V x 3,5 A


Y no es lo que he dicho yo, que Nintendo sólo hace modificaciones a peor, abaratando costes quitando cosas y materiales. En sobremesa sólo ha sacado la Gamecube con menos elementos y la wii roja de los chinos y antes otro modelo que sólo valía en horizontal y no recuerdo qué mas recortes.

Es decir, que mejor pillar el modelo de ahora. No veo la ventaja de esperar a una revisión, pues el precio siempre suele ser el mismo.
Si alguien se pilló, como yo, el pack de ECI de consola premium con NSMBU, MK8 y Sonic Lost World por 299,90, cobran 299,96.

En la factura los juegos "de regalo" están a 3 céntimos cada uno.

No es el dinero, es la putería. Porque "de regalo", si te cobran aunque sea un céntimo, nada.
Moroboshi escribió:Si alguien se pilló, como yo, el pack de ECI de consola premium con NSMBU, MK8 y Sonic Lost World por 299,90, cobran 299,96.

En la factura los juegos "de regalo" están a 3 céntimos cada uno.

No es el dinero, es la putería. Porque "de regalo", si te cobran aunque sea un céntimo, nada.


Porque no puede salir ningún articulo a coste 0, en este caso han sido 3 cçentimos, en otros comercios los pasan a 1 céntimo.
Cómo veis una Wii U 32Gb edicion windwaker a £160? Cuesta £179 en tienda pero devuelven £20 en vales que automaticamente con £10 mas son el pack bayonetta 1&2. Es una bajada de precio poco habitual en UK
PeKiN escribió:Cómo veis una Wii U 32Gb edicion windwaker a £160? Cuesta £179 en tienda pero devuelven £20 en vales que automaticamente con £10 mas son el pack bayonetta 1&2. Es una bajada de precio poco habitual en UK


yo lo veo bien, vendrían siendo 250€ por la Wii U premium + 3 juegazos. Quién lo pillara por estos lares [carcajad]

Fíjate que lo mejor que estoy viendo por aquí es el modelo blanco + smash a 230€...

Un saludo
3773 respuestas