Wanderlei escribió:Yo no inflo precio a conveniencia ni historias, puesto que yo no gano nada con ello y como ya he dicho pienso esperar. Si hubieras mirado los precios en fnac verias el porque dije eso. Los precios que dije los cogí de la pagina de fnac que es una pagina seria y una tienda muy seria, SAT perfecto y no como la panda de estafadores que se ha convertido mediamarkt donde si tu quieres que te engañen o te timen dandote productos ya abiertos, usados a precio de nuevo es tu problema (me paso con un macbook pro retina por el cual ya me he negado a comprar nada en mediamarkt y aconsejo que nadie lo haga si valora su dinero, aunque alla cada cual).
Y antes prefiero comprar en amazon que en mediamarkt por ahorrarme 30€ apestosos, porque como en amazon y su servicio de atencion al cliente ninguna web ni tienda le llega a la altura del tobillo. Lo dicho, sigue comprando en mediamarkt si te apetece, yo como reza el anuncio yo no soy tonto.
No, tú eres listísimo. Porque sólo un listo como tú considera la página de Fnac como digna de confianza. una página con precios infladísimos, con un servicio post-venta nefasto y donde los errores y las quejas de usuarios están a la orden del día. Una página donde te cobran un producto no comprado por error suyo y que tardan más de dos semanas en devolver el dinero que te han robado y sólo tras llamarles a diario. Fabula tu página. Para tí toda.
De todas maneras, en Amazon Mario U está a 27 euros, y Smash a 46. El pack de Wii U con MK8 a 289.
Así que gracias a que no eres tonto y compras en Amazon me das la razón todavía más.
Esa megaoferta te sale en amazon por 362 euros. Con la oferta de tu tienda favorita sólo ahorras 23 euros.
Vaya chollo, machote.
Por cierto, los juegos en Mediamarkt, si no padeces de vista cansada, puedes ver si están abiertos o no. O sea, que si te apetece pagar 56 euros en Fnac por el mismo juego que cuesta 25 en otra tienda, adelante. Que seas feliz regalando el dinero. Me alegra ver que te sobra.