El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

@rauluar Si lo se, quitar iva 224/1,21= 185 poner igic 185x1,07= 198 vender el sky -20= 178€ el precio que puse

Aquí el pack mario kart está por todos lados parece pero no me interesa ese, me interesa mas buen precio por consola pelada ya que ningún pack me atrae
llevaba desde octubre detras de la wii u, se me escapo cuando hubo aquella oleada de precios bajos que igual que vino se fue, y desde entonces seguia el hilo casi a diario, y os puedo decir que sale mas a cuenta buscar en la segunda mano. Aqui en el foro, o fuera de el, pero los precios de los packs estan a precios prohibitivos, sobre todo si ademas los comparas con packs de ps4 y xbox one, que de esta ultima por ejemplo la vendian con 4 juegos por algo mas de 350 euros, cuando el pack de wii u con un juego como el mariokart 8, supermario bros u, o windwaker eran 300. Es cierto que con el nintendoland y wiiu party esta por 229 o algo menos, pero admitamoslo, no son grandes juegos para poder "quemar" la consola, que es lo que todos queremos y nos va a tocar pasar por caja para poder pillar algun "must have".
Yo estoy igual que alguno de vosotros, buscando por todos los lados, mirad en Redcoon que no esta mal de precio.
dreamers escribió:
LAT2005 escribió:Gracias por las respuestas a mis ralladuras.
La básica de shopto con los gastos de envíos no se quedaba tan bien de precio (210€ me parece). Al final, he comprado en Amazon.es el pack de Skylander por 224€ para hacer como baronrojo2: vender ese juego en el CEX y elegir uno más acorde a mis gustos. XD

Todavía puedo cancelarlo aunque no me entra en la cabeza que queriendo tener la consola, me echen para atrás los bundles tan rancios que hay.


Me puedes pasar el enlace del pack skylander que vende amazon por 224€ por favor?


Dreamers y @NIKKYO aqui teneis el skylanders por 220€!

http://www.redcoon.es/B579135-Nintendo- ... s_Consolas
@baronrojo2 Gracias pero esa tienda ni envía a canarias, aquí ya se encuentra a 220 pero como dije en amazon nos descuentan el iva y nos ponen el envío gratis

Eso hace que se quede en muy buen precio si encima vendo el skylanders, solo me sirve amazon seguiré atento..
Yo, viendo lo que había, al final he cogido la básica con smash bros en amazon.fr. Con gastos se ha quedado en 233€, más o menos lo que me habría costado aquí si la hubiera pillado a tiempo, pero como no fue así...
El smash no es el que más me llama pero seguramente habría caido igual en algún momento.
Yo tras comprar la premium en noviembre con el Lego a 200 y que me entrarán a casa a robar no he encontrado mejor opción que Rakuten. Hace unos dias hubo 10% de descuento y se me quedo la premium con mk8 y ssb por 300 que viendo el panorama no esta tan mal. Ademas creo que me dan unos 30€ para comprar en algún momento que irán para un mando.

Si vuelve a salir alguna ofertilla en Rakuten/ Video Oca los que esteís esperando no la descartéis por que la verdad es que el envió ha sido bastante rápido y en general ningún problema
Buenas,

yo me he pillado el pack del Wii Fit U:

Fit U + Fit Meter + Balance Board
en amazon.es está a 64€ ahora mismo! En MM está a 90€

En navidades costaba 78€ en amazon
joancarles1910 escribió:Buenas,

yo me he pillado el pack del Wii Fit U:

Fit U + Fit Meter + Balance Board
en amazon.es está a 64€ ahora mismo! En MM está a 90€

En navidades costaba 78€ en amazon


Pero si en Game lo tienes a 50€.

Un saludo.
algún sitio donde esté por como máximo 215-220€ con un juego que no sea el skylanders? esque no tiene pinta de ser mi juego..

me da igual 8gb o 32gb, tengo un disco duro externo esperando por ella.

un saludo y gracias
NIKKYO escribió:
joancarles1910 escribió:Buenas,

yo me he pillado el pack del Wii Fit U:

Fit U + Fit Meter + Balance Board
en amazon.es está a 64€ ahora mismo! En MM está a 90€

En navidades costaba 78€ en amazon


Pero si en Game lo tienes a 50€.

Un saludo.

A mi me costó en Navidad menos de 20€ en Alcampo
En amazon francia esta la wiiu +skulanders por 206,59 euros.Alguno habeis comprado en amazon francia?para cualquier problema es facil la devolucion?Saludos
Cenes escribió:
NIKKYO escribió:
joancarles1910 escribió:Buenas,

yo me he pillado el pack del Wii Fit U:

Fit U + Fit Meter + Balance Board
en amazon.es está a 64€ ahora mismo! En MM está a 90€

En navidades costaba 78€ en amazon


Pero si en Game lo tienes a 50€.

Un saludo.

A mi me costó en Navidad menos de 20€ en Alcampo


Seria sin la tabla, ¿verdad? :-?
v_i_l_e escribió:En Puntronic vuelven a tener la Wii U premium + New Super Mario a 209 euros, creo que un compañero la compró y confirmo en el hilo de comentarios que el Mario que incluye es el de Wii U.

http://www.puntronic.com/consola-wii-u- ... tendo-land


Pedida en Puntronic gracias al aviso del compañero v_i_l_e en el hilo [Sin comentarios] [360º]

Ahora toca esperar. ¿Todo bien con esta tienda? Es la primera vez que oigo hablar de ella y que la uso [+risas]

Por cierto, ¿alguna sugerencia de dónde pillar el MK8 y el DKC:TF?

¡Saludos! [ginyo]
Yo pedí un juego de PS3 hace algún tiempo en esa web, solicité recogida en un punto Kiala y todo perfecto, varios compañeros compraron bastantes juegos de 3DS hace un par de años ya que pusieron ofertas muy buenas y creo que todos acabaron satisfechos, ya comentarás que tal ;)
Pedida también a Puntronic por el aviso de v_i_l_e.

Yo el pasado diciembre compré una TV en esta misma tienda y todo perfecto. Tanto tramitación como pedido.
Fnac

Wii u premium 32 gb
Mario kart 8
New súper mario bros
Super smash bros

322 € socios
339 € NO socios

¿Que tal veis la oferta?
eL_Siek escribió:Fnac

Wii u premium 32 gb
Mario kart 8
New súper mario bros
Super smash bros

322 € socios
339 € NO socios

¿Que tal veis la oferta?


Mucha gente dice que es brutal la oferta. A mi me parece buena, por 339 (no soy socio) creo que te llevas 3 juegazos, dos de ellos must have a mi entender, como es el mario kart 8 y el super smash bros. Que comente gente mas experta, pero en un principio estoy tentado a comprarme este pack, creo que no sale nada mal no? y con los 3 juegos que te vienen, tienes para mucho tiempo sin tener que comprarte ningun otro (creo yo )
eL_Siek escribió:Fnac

Wii u premium 32 gb
Mario kart 8
New súper mario bros
Super smash bros

322 € socios
339 € NO socios

¿Que tal veis la oferta?

Yo como poseedor de wii u y busca-ofertas lo veo algo elevadillo. Hay 2 juegazos, pero no se. Yo lo veria oferta si costase 100 menos, pero es que son casi 350 pavos.
caballoeol escribió:
eL_Siek escribió:Fnac

Wii u premium 32 gb
Mario kart 8
New súper mario bros
Super smash bros

322 € socios
339 € NO socios

¿Que tal veis la oferta?

Yo como poseedor de wii u y busca-ofertas lo veo algo elevadillo. Hay 2 juegazos, pero no se. Yo lo veria oferta si costase 100 menos, pero es que son casi 350 pavos.


Hombre, sumando los juegos aparte por lo que veo saldria por unos 419€, vamos que te ahorras 70€ (que no es moco de pavo...)

Aun asi crees que sigue siendo una mala oferta?
Wanderlei escribió:
caballoeol escribió:
eL_Siek escribió:Fnac

Wii u premium 32 gb
Mario kart 8
New súper mario bros
Super smash bros

322 € socios
339 € NO socios

¿Que tal veis la oferta?

Yo como poseedor de wii u y busca-ofertas lo veo algo elevadillo. Hay 2 juegazos, pero no se. Yo lo veria oferta si costase 100 menos, pero es que son casi 350 pavos.


Hombre, sumando los juegos aparte por lo que veo saldria por unos 419€, vamos que te ahorras 70€ (que no es moco de pavo...)

Aun asi crees que sigue siendo una mala oferta?

Si teneis dinero, no es un esfuerzo y no quereis esperar mas adelante, pero que estando o habido la basic con smash incluso por debajo de 229 euros de los oficiales, pero ponle 229 euros. El mario kart en game o por internet por 30e es facil encontrarlo son unos 260e. Que incluye el new mario U? a parte de que no es un jugazo esta tirado de segundamano. No hay diferencias respecto a la premium ya que los 32gb son cortos igualmente, ya no hay servicio premium y la diferencia mas notable es el color de la consola y los stand para ponerla en vertical.

Yo soy mucho de si me ahorro lo maximo mejor. A lo mejor a muchos os parece buen precio, pero a mi que intento ahorrarme lo maximo posible se me hace a simple vista carete. Yo por ejemplo me salio mi wii u basic con nintendo land a 130 este enero, ya que me pille el pack del wii u party y vendiendo los extras se me quedo asi de precio.

Ojo! para gusto colores, pero que mas de dos años despues de haber salido la consola a 340 por un pack con dos juegos me parece un poco robo.

Edito: Que no se crea nadie que vengo a crear polemica, solo dar mi opinion y ayudar a la gente a pillarse la consola a buen precio [ginyo]
Tienes razon la verdad, no me importa esperar porque aun tengo muchos juegos de wii que pasarme, asi que si hay que esperar pues se espera, no me corre prisa XD. Lo que si es cierto que no se porque la wii sigue estando tan cara despues del tiempo que ha pasad desde que salio ¬_¬ y no tiene pinta de que vaya a cambiar a corto plazo! [+risas]

Pues me seguire pasando por aqui a ver si veo algun oferton dificil de rechazar [carcajad]

Gracias ;)
Wanderlei escribió:
caballoeol escribió:
eL_Siek escribió:Fnac

Wii u premium 32 gb
Mario kart 8
New súper mario bros
Super smash bros

322 € socios
339 € NO socios

¿Que tal veis la oferta?

Yo como poseedor de wii u y busca-ofertas lo veo algo elevadillo. Hay 2 juegazos, pero no se. Yo lo veria oferta si costase 100 menos, pero es que son casi 350 pavos.


Hombre, sumando los juegos aparte por lo que veo saldria por unos 419€, vamos que te ahorras 70€ (que no es moco de pavo...)

Aun asi crees que sigue siendo una mala oferta?

Macho, no infles el precio a tu conveniencia.
Wi U con MK=299
Smash=45 en MediaMarkt
Mario=25 en MediaMarkt
Precio final=374
Si no eres socio te ahorras 35 euros. La oferta no es tan maravillosa ni de lejos.
Yo no inflo precio a conveniencia ni historias, puesto que yo no gano nada con ello y como ya he dicho pienso esperar. Si hubieras mirado los precios en fnac verias el porque dije eso. Los precios que dije los cogí de la pagina de fnac que es una pagina seria y una tienda muy seria, SAT perfecto y no como la panda de estafadores que se ha convertido mediamarkt donde si tu quieres que te engañen o te timen dandote productos ya abiertos, usados a precio de nuevo es tu problema (me paso con un macbook pro retina por el cual ya me he negado a comprar nada en mediamarkt y aconsejo que nadie lo haga si valora su dinero, aunque alla cada cual).

Y antes prefiero comprar en amazon que en mediamarkt por ahorrarme 30€ apestosos, porque como en amazon y su servicio de atencion al cliente ninguna web ni tienda le llega a la altura del tobillo. Lo dicho, sigue comprando en mediamarkt si te apetece, yo como reza el anuncio yo no soy tonto.
La oferta de fnac esta muy bien en cuanto a el contenido que trae,pero si que es verdad que estaria pagando mas de 300 euros por ella... Y se me hace un poco caro ya que solo voy a jugar a sus exclusivos, siendo sincero lo que me llama realmente es el poder jugar en la cama con el pad sin la tele,y tambien porque añoro esos juegos de mario de mi infancia, y el que pueda jugar a juegos de wii también ayuda, pero teniendo la xbox one como principal... Se me hace mucho dinero,claro, lo mismo la compro por 330 eu y veo la mejoe inversion del mundo o la compro y al poco la rebajan..
Tengo muchas dudas
Wanderlei escribió:Yo no inflo precio a conveniencia ni historias, puesto que yo no gano nada con ello y como ya he dicho pienso esperar. Si hubieras mirado los precios en fnac verias el porque dije eso. Los precios que dije los cogí de la pagina de fnac que es una pagina seria y una tienda muy seria, SAT perfecto y no como la panda de estafadores que se ha convertido mediamarkt donde si tu quieres que te engañen o te timen dandote productos ya abiertos, usados a precio de nuevo es tu problema (me paso con un macbook pro retina por el cual ya me he negado a comprar nada en mediamarkt y aconsejo que nadie lo haga si valora su dinero, aunque alla cada cual).

Y antes prefiero comprar en amazon que en mediamarkt por ahorrarme 30€ apestosos, porque como en amazon y su servicio de atencion al cliente ninguna web ni tienda le llega a la altura del tobillo. Lo dicho, sigue comprando en mediamarkt si te apetece, yo como reza el anuncio yo no soy tonto.


Estoy de acuerdo contigo respecto lo que comentas con mediamarkt, pero decirte que el 90% de las cosas están más baratas en Amazon, nunca he visto productos más baratos en mediamarkt respecto a Amazon, excepto ofertas puntuales, además de que Amazon tiene un servicio post venta inigualable, no conozco ninguna empresa que a través de su web les digas que tienes un problema y te llamen a tu telefono en 1 minuto, y te atienden en español.

Lo que si me mosquea mucho es la gente que compra en páginas que no conoce ni Dios, para ahorrarse 4€, eso si es penoso xD
Wanderlei escribió:Yo no inflo precio a conveniencia ni historias, puesto que yo no gano nada con ello y como ya he dicho pienso esperar. Si hubieras mirado los precios en fnac verias el porque dije eso. Los precios que dije los cogí de la pagina de fnac que es una pagina seria y una tienda muy seria, SAT perfecto y no como la panda de estafadores que se ha convertido mediamarkt donde si tu quieres que te engañen o te timen dandote productos ya abiertos, usados a precio de nuevo es tu problema (me paso con un macbook pro retina por el cual ya me he negado a comprar nada en mediamarkt y aconsejo que nadie lo haga si valora su dinero, aunque alla cada cual).

Y antes prefiero comprar en amazon que en mediamarkt por ahorrarme 30€ apestosos, porque como en amazon y su servicio de atencion al cliente ninguna web ni tienda le llega a la altura del tobillo. Lo dicho, sigue comprando en mediamarkt si te apetece, yo como reza el anuncio yo no soy tonto.

No, tú eres listísimo. Porque sólo un listo como tú considera la página de Fnac como digna de confianza. una página con precios infladísimos, con un servicio post-venta nefasto y donde los errores y las quejas de usuarios están a la orden del día. Una página donde te cobran un producto no comprado por error suyo y que tardan más de dos semanas en devolver el dinero que te han robado y sólo tras llamarles a diario. Fabula tu página. Para tí toda.
De todas maneras, en Amazon Mario U está a 27 euros, y Smash a 46. El pack de Wii U con MK8 a 289.
Así que gracias a que no eres tonto y compras en Amazon me das la razón todavía más.
Esa megaoferta te sale en amazon por 362 euros. Con la oferta de tu tienda favorita sólo ahorras 23 euros.
Vaya chollo, machote.
Por cierto, los juegos en Mediamarkt, si no padeces de vista cansada, puedes ver si están abiertos o no. O sea, que si te apetece pagar 56 euros en Fnac por el mismo juego que cuesta 25 en otra tienda, adelante. Que seas feliz regalando el dinero. Me alegra ver que te sobra.
Deckard7400 escribió:
v_i_l_e escribió:En Puntronic vuelven a tener la Wii U premium + New Super Mario a 209 euros, creo que un compañero la compró y confirmo en el hilo de comentarios que el Mario que incluye es el de Wii U.

http://www.puntronic.com/consola-wii-u- ... tendo-land


Pedida en Puntronic gracias al aviso del compañero v_i_l_e en el hilo [Sin comentarios] [360º]

Ahora toca esperar. ¿Todo bien con esta tienda? Es la primera vez que oigo hablar de ella y que la uso [+risas]

Por cierto, ¿alguna sugerencia de dónde pillar el MK8 y el DKC:TF?

¡Saludos! [ginyo]


Esta mañana me ha llegado el paquete de Puntronic... XD

Parece que todo está OK y confirmo que incluye el New Super Mario Bros U.

Ale, voy a seguir con lo mío [ginyo]
Acaban de salir en puntronic hace nada y ya se an agotado con el mario bros y nintendoland x 235 menos mal que ya pedi la mia :)
Yo ayer pedí el pack de súper smash bros en Amazon Francia, pero después me acorde de que la garantía solo es vigente allí y cancele el pedido, salía a unos 224 euros puesta en casa.
Yo busco un pack con Mario Kart 8 y New Super Mario Bros. U más cerca de 200 que de 250, pero parece que es imposible si en la Fnac solo con el MK8 ya vale 299.

No me interesan con Smash Bros., tengo el de 3DS desde hace unos días y lo consideraría repetido. No lo necesito. Pero sí, ya lleva unos años a la venta y los precios de los packs (ojo, los de la versión 32 GB) son altitos.
Al final compre la wii u, vendiendo unas cosillas me ha salido

Wiiu premium + mario kart
Super mario 3d world
New super mario bros u

Total 210 euros
Arc75 escribió:Al final compre la wii u, vendiendo unas cosillas me ha salido

Wiiu premium + mario kart
Super mario 3d world
New super mario bros u

Total 210 euros


Donde la compraste?
Darkiv escribió:
Arc75 escribió:Al final compre la wii u, vendiendo unas cosillas me ha salido

Wiiu premium + mario kart
Super mario 3d world
New super mario bros u

Total 210 euros


Donde la compraste?


En game

Pero como digo, vendiendo unos juegos que no usaba

Me regalaron en new super mario y una funda para el gamepad
Moroboshi escribió:Yo busco un pack con Mario Kart 8 y New Super Mario Bros. U más cerca de 200 que de 250, pero parece que es imposible si en la Fnac solo con el MK8 ya vale 299.

No me interesan con Smash Bros., tengo el de 3DS desde hace unos días y lo consideraría repetido. No lo necesito. Pero sí, ya lleva unos años a la venta y los precios de los packs (ojo, los de la versión 32 GB) son altitos.

Imposible estate atento en puntronic que salen packs bien de precio lo que dije a mi wii premium mas mario u mas nintendoland 235 e mas barato no creo que la encuentres
Llevo 3 meses esperando un buen pack...y no llega, ya estoy cansado la verdad
DeiVi92 escribió:Llevo 3 meses esperando un buen pack...y no llega, ya estoy cansado la verdad

¿Pero porque no te convence el contenido del pack, o el precio? Porque el pack de la WiiU básica + el Smash que salió por creo que unos 220€ estaba muy bien.
el terry escribió:
DeiVi92 escribió:Llevo 3 meses esperando un buen pack...y no llega, ya estoy cansado la verdad

¿Pero porque no te convence el contenido del pack, o el precio? Porque el pack de la WiiU básica + el Smash que salió por creo que unos 220€ estaba muy bien.


A mi no me convence 220€ ese pack, sinceramente, si fuera la premium pues mira, quizás, pero habiendo estado la consola varias veces por debajo de 200€ en navidad pues...
neurax_91 escribió:
Moroboshi escribió:Yo busco un pack con Mario Kart 8 y New Super Mario Bros. U más cerca de 200 que de 250, pero parece que es imposible si en la Fnac solo con el MK8 ya vale 299.

No me interesan con Smash Bros., tengo el de 3DS desde hace unos días y lo consideraría repetido. No lo necesito. Pero sí, ya lleva unos años a la venta y los precios de los packs (ojo, los de la versión 32 GB) son altitos.

Imposible estate atento en puntronic que salen packs bien de precio lo que dije a mi wii premium mas mario u mas nintendoland 235 e mas barato no creo que la encuentres


De eso me quejo, de que va pasando el tiempo y no hay packs rompedores a buen precio. Lo único cuando les dio por vender la premium sola por 160 euros en el OpenCor.
Yo la verdad es ke vi mejores antes de navidad ke ahora
Hoy hay 10% de descuento directo mas otro 15% en super puntos en rakuten

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... _1&sku=909

wiiU premium mas mario kart y smash por 301 mas 50€ en vale para futuras compras


porque me pilla seco, si no lo compraba sin dudar
20 % descuento en hipercord, descuento en vale.
seguipowers escribió:Hoy hay 10% de descuento directo mas otro 15% en super puntos en rakuten

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... _1&sku=909

wiiU premium mas mario kart y smash por 301 mas 50€ en vale para futuras compras


porque me pilla seco, si no lo compraba sin dudar
En el enlace pone que 335€, pelin más caro que 300€
mature_log escribió:
seguipowers escribió:Hoy hay 10% de descuento directo mas otro 15% en super puntos en rakuten

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... _1&sku=909

wiiU premium mas mario kart y smash por 301 mas 50€ en vale para futuras compras


porque me pilla seco, si no lo compraba sin dudar
En el enlace pone que 335€, pelin más caro que 300€



335€ - 10% 301€ menos el 15% en vale descuento de los 335€ originales (50€ céntimo arriba, céntimo abajo )

es lo que e explicado antes
yo la pillaré cuando salga un pack por debajo de 200€ puesta en casa. Joder tanto que salían antes y ahora nanai? wtf ..
Porque ahora la consola va teniendo surtido de juegos, por eso las ofertasque había antes son más raras
Petiso Carambanal escribió:Porque ahora la consola va teniendo surtido de juegos, por eso las ofertasque había antes son más raras

Yo tambien he pensado eso el mario kart y el mario party pueden que haya sido la escasez de ofertas
hombre la consola en amazon.fr con el super smash bros no está mal de precio, pero bueno, a ver si baja un pelín más. La verdad esque hoy estuve en saturn comprando unas cosas y me puse a ver todo el catálogo que tenía la consola y.. no sé, además de tener los juegazos siempre de nintento tienes un poco de todo.
Está muy equilibrada
Sabeis si en madrid algun toy r us ambien esta de oferta la wii u??
3773 respuestas