El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

lufelepe escribió:
arivper escribió:@lufelepe Pasa link de esa wii u con wii mote por 214 en amazon por que yo no lo veo...[/quote
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00FVTGZSG ... 2NTV99JYM6



PERO ES DE 2ª MANO!!!!!!

Imagen
lufelepe escribió:
Hombre, la que tú dices es la Wii básica de 8 Gb y el de 265 aquí es con dos juegos para dar caña y mejores que los que incluye el pack básico.

Ya pero 265 es irreal,es según ipmpuestos canarios¿no?
Aquí seria 299
Usb de 32 gigas,20 euros
Mario kart 2º 30
Mario u nuevo 35
Wii con wiimote 214 en Amazon
Creo que ganas un mote y algún giga[/quote]

Según el impuesto canario (IGIC), sí. Pero vamos, a 299 tan mala oferta tampoco es, la consola sola, sin los juegos serían 230 € o así, encontrar la Wii U Premium a palo seco por ese precio está complicado.
Estoy buscando una WII U...

Por el momento esta es la mejor oferta encontrada, aunque de amazon.fr tiene su garantía 2 años:

WII U 8gb + Smash bros 225 euros envio incluido http://www.amazon.fr/Console-Nintendo-b ... FK5RDHNB96

Como lo veis?
arivper escribió:Estoy buscando una WII U...

Por el momento esta es la mejor oferta encontrada, aunque de amazon.fr tiene su garantía 2 años:

WII U 8gb + Smash bros 225 euros envio incluido http://www.amazon.fr/Console-Nintendo-b ... FK5RDHNB96

Como lo veis?


Ese es el pack que compre yo, aunque aqui en españa, y la verdad no me arrepiento. Es la consola basica de 8GB si, pero vamos que al menos te viene la barra de sensores y el smash, que si te gusta merece la pena
Yo se la he comprado a un colega por 120 la de 32 gb con el zombie u aun no he probado nada.
me recomendais algun juego exclusivo que sea bueno?
Gracias
manolo20 escribió:Yo se la he comprado a un colega por 120 la de 32 gb con el zombie u aun no he probado nada.
me recomendais algun juego exclusivo que sea bueno?
Gracias

Tu amigo no tiene ni idea de los precios del mercado no? ajjajaja que mal amigo eres!

BUEN CHOLLO!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
manolo20 escribió:Yo se la he comprado a un colega por 120 la de 32 gb con el zombie u aun no he probado nada.
me recomendais algun juego exclusivo que sea bueno?
Gracias

con el tocomocho que le has hecho a tu "amigo" puedes comprar el mario kart, el DK, el mario wordl que es canelita, el capitan toad
El la iba a vender al cex que es lo que le daban y me la dejo a mi a ese precio, en primer momento no me interesba mucho la wii, pero por si sale algun zelda nuevo o el de zombi u que me llamaba la atencion, pero en teoria no le dare mucho uso.

unas preguntas quiero instalarle juegos de wii, me hace falta el mando de wii verdad, los no oficiales van bien?
Tengo algun original de game cube estos no los lee no?

Gracias
arivper escribió:
lufelepe escribió:
arivper escribió:@lufelepe Pasa link de esa wii u con wii mote por 214 en amazon por que yo no lo veo...[/quote
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00FVTGZSG ... 2NTV99JYM6



PERO ES DE 2ª MANO!!!!!!
Ok,pues en fnac la compre yo el otro día por 218,llegue la coji y me la llevé.

Imagen
Que diferencia hay de una Wii U de importacion (francesa, italiana, UK, etc...) a una de España ? lo de lo GB de la consola influyen mucho ?
Habéis comprado alguna vez en amazon francia? Yo me he comprado con el smash bros por 222€ de 8gb, que os parece?
Que tal veis wiiu 8gb mas mando pro, mariokart8, monster hunter3 y garantia de 1año y 8 meses del corte ingles por 220€
yevere escribió:Que tal veis wiiu 8gb mas mando pro, mariokart8, monster hunter3 y garantia de 1año y 8 meses del corte ingles por 220€


Una ganga que no hay que dejar escapar.
Yo he pasado hoy por el Toy'sRus de Málaga que en navidad pusieron ofertas interesantes de WiiU pero no había ni una sola consola :___(
Que tal veís de segunda mano, me ofrecen:

- Wii U premium
- Gamepad
- Mando Pro
- Wii mote plus
- Mariokart 8
- factura de la consola

Todo con sus embalajes. Por 200€ Trato en mano.
arivper escribió:Que tal veís de segunda mano, me ofrecen:

- Wii U premium
- Gamepad
- Mando Pro
- Wii mote plus
- Mariokart 8
- factura de la consola

Todo con sus embalajes. Por 200€ Trato en mano.


yo la veo genial
arivper escribió:Que tal veís de segunda mano, me ofrecen:

- Wii U premium
- Gamepad
- Mando Pro
- Wii mote plus
- Mariokart 8
- factura de la consola

Todo con sus embalajes. Por 200€ Trato en mano.


Si tu no la quieres dime quien la tiene que me puede interesar.
yevere escribió:Que tal veis wiiu 8gb mas mando pro, mariokart8, monster hunter3 y garantia de 1año y 8 meses del corte ingles por 220€

Esto esta en el corteingles ?
Luxel escribió:
yevere escribió:Que tal veis wiiu 8gb mas mando pro, mariokart8, monster hunter3 y garantia de 1año y 8 meses del corte ingles por 220€

Esto esta en el corteingles ?



Que va, me la venden, ya la he pillado, mañana la recojo. :)

Tiene el mando Wii Pro original y la barra sensora.
yevere escribió:
Luxel escribió:
yevere escribió:Que tal veis wiiu 8gb mas mando pro, mariokart8, monster hunter3 y garantia de 1año y 8 meses del corte ingles por 220€

Esto esta en el corteingles ?



Que va, me la venden, ya la he pillado, mañana la recojo. :)

Tiene el mando Wii Pro original y la barra sensora.

A vale ya decia yo
Recibida la edicion del zelda y varias cosillas mas, en total todo lo de la imagen 297€, no esta mal

Imagen

El mando es muy bonito, le he puesto el film protector nada mas sacarlo de la caja, muy bien puesto como veis xD

Imagen

Ahora a ver si carga el mando que venia a cero de bateria
Pero ese "pack" hablamos nuevo o de segunda mano? Porque si es nuevo.. Te ha salido un precio apañado!
giuseppe10 escribió:Pero ese "pack" hablamos nuevo o de segunda mano? Porque si es nuevo.. Te ha salido un precio apañado!


Todo nuevo menos el Zombie U, me costo casi 7€ y resulta que esta nuevo a menos de 5€ en el media mark....
Pues está de muerte... Yo llevo meses buscando algo bueno bonito barato y no hay manera... Si no es mucho pregunta, donde la has comprado? Es un pack casi imposible la edición zelda..
Lo del zombie u es una putada, pero por 2 euritos tampoco...
giuseppe10 escribió:Pues está de muerte... Yo llevo meses buscando algo bueno bonito barato y no hay manera... Si no es mucho pregunta, donde la has comprado? Es un pack casi imposible la edición zelda..
Lo del zombie u es una putada, pero por 2 euritos tampoco...


En la web del game, el viernes estaban de inventario y se ve que encontraron alguna perdida en el almacen xD

Otro usuario tambien la compro, la pidio antes que yo, pero pago contrareembolso, no se si le habra llegado
A mi me ha entrado el ansia viva ya, me apetece tenerla para este finde pero no veo nada que me llame ¿No hay Packs con el 3D World?
Knuckles79 escribió:A mi me ha entrado el ansia viva ya, me apetece tenerla para este finde pero no veo nada que me llame ¿No hay Packs con el 3D World?


Que yo sepa no, por ahora solo he visto con Mario Kart 8 y con Wii Party U en tiendas físicas.

Te recomiendo mirar en Alcampo.
Wii Fit U + Wii Fit Meter por 19,95€ en Alcampo de Bonaire Valencia.
vicdejor escribió:Wii Fit U + Wii Fit Meter por 19,95€ en Alcampo de Bonaire Valencia.

Buena oferta :)
lo compré hace ya 1 mes pero creo que siguen quedando: wii fit u mas podómetro en media markt plenilunio (Madrid) por 9'95€
Sabeis alguna buena oferta de bayonetta 1+2 como la de GAME ? aqui por Málaga estan agotados
Yo hoy me he quedado anonadado porque he visto en el corte inglés, entre todos los packs de MK8, uno del Monster Hunter, y pensando que estaría de oferta para quitarse stock, pregunté el precio.
Mientras que el pack del MK8 vale 299, el de Monster Hunter costaba 320€... yo no lo entiendo D:
LordJohn escribió:Yo hoy me he quedado anonadado porque he visto en el corte inglés, entre todos los packs de MK8, uno del Monster Hunter, y pensando que estaría de oferta para quitarse stock, pregunté el precio.
Mientras que el pack del MK8 vale 299, el de Monster Hunter costaba 320€... yo no lo entiendo D:


LOs precios de la consola este año parece que estan más caros que en 2014 por ahora
Lo que está claro es que los centros comerciales no ponen los precios según como esté el mercado, aunque se esté vendiendo por internet más barata y no se quiten stock ni a la de 3 ellos mantienen sus precios aunque sean desorbitados, alguien picará. En el hipercor de burgos los juegos de Nintendo a 60€ y en el Carrefrour a 45€, solo hay packs de MK8 a 299€ y de vez en cuando si se cruza la virgen ves una rebaja ridicula de hasta perder dinero. No tienen termino medio.
Día sin iva en hipercor no aplicable a consolas (excepto ps4) }:/
Luxel escribió:Sabeis alguna buena oferta de bayonetta 1+2 como la de GAME ? aqui por Málaga estan agotados
yo voy hoy a torremolinos a por el mio lo reserve ayer
Raijinken escribió:Día sin iva en hipercor no aplicable a consolas (excepto ps4) }:/


Si, lo acabo de ver, que rabia, la PS4 se queda en 330 con un juego de 450... por que no hay una oferta asi para Wii U? El puto pack de mk8 a 300 [enfado1]
El otro día se estaba comentando por aquí que Hipercor podría tirar por otro lado y ofrecer descuento también en la WIi U. Qué jodienda, que lo hagan con la nueva consola vale pero con esto, es injusto =(.
GaldorAnárion escribió:
Raijinken escribió:Día sin iva en hipercor no aplicable a consolas (excepto ps4) }:/


Si, lo acabo de ver, que rabia, la PS4 se queda en 330 con un juego de 450... por que no hay una oferta asi para Wii U? El puto pack de mk8 a 300 [enfado1]

La PS4 con juego vale 400 euros no 450 euros. De todas formas, no entiendo por qué no entran todas las consolas, ni la ONE que tampoco vende entra últimamente en estas ofertas. Yo no iba a pillar la PS4 y la pillé hará un mes con el día sin IVA del Corte Inglés.
Bueno chic@s, después de dos semanas visitando el hilo 5 veces al día [carcajad], me la he pillado de segunda mano, pero esta como nueva. Con un año de garantía todavía.

- pack WiiU Premium ZombieU (mando pro incluido)
- Epic Mickey 2
- Need for speed most wanted
180€.

Ahora a disfrutarla [sonrisa]
Chicos como veis esta oferta de segunda mano?

- Wii U 32gb premium (sensor, wii u gamepad)
- Mando wii (antigua) con motionplus integrado
- mario kart 8 (wii u)

1 año de uso por 210 Euros, ¿debería comprarla? ¿qué opináis?
Yo por 210 estrenaba en la fnac un pack party con motion plus.
sec908 escribió:Chicos como veis esta oferta de segunda mano?

- Wii U 32gb premium (sensor, wii u gamepad)
- Mando wii (antigua) con motionplus integrado
- mario kart 8 (wii u)

1 año de uso por 210 Euros, ¿debería comprarla? ¿qué opináis?


Con un año de garantía yo intentaría bajar un poco, a 200, creo que es un precio justo viniendo con un juego nuevo que cuesta 45 €.
Yo he buscado hoy en Carrefour, Game, Toys R´us, Worten, Mierda Markt y Corte Ingles. Lo "mejor" en Game 299€ con Mario Kart + New Super Mario Bros U... yo flipo con lo que encontráis por ahí
Knuckles79 escribió:Yo he buscado hoy en Carrefour, Game, Toys R´us, Worten, Mierda Markt y Corte Ingles. Lo "mejor" en Game 299€ con Mario Kart + New Super Mario Bros U... yo flipo con lo que encontráis por ahí

Tienes la blanca por 225 con el Smash o Skylanders. Creo que es lo mejor que hay ahora
Knuckles79 escribió:Yo he buscado hoy en Carrefour, Game, Toys R´us, Worten, Mierda Markt y Corte Ingles. Lo "mejor" en Game 299€ con Mario Kart + New Super Mario Bros U... yo flipo con lo que encontráis por ahí


La oferta de Game que comentas ya no está. Espera a Marzo, igual cae alguna oferta, si no, no esperes mas. Es lo que haré yo.
rauluar escribió:
Knuckles79 escribió:Yo he buscado hoy en Carrefour, Game, Toys R´us, Worten, Mierda Markt y Corte Ingles. Lo "mejor" en Game 299€ con Mario Kart + New Super Mario Bros U... yo flipo con lo que encontráis por ahí


La oferta de Game que comentas ya no está. Espera a Marzo, igual cae alguna oferta, si no, no esperes mas. Es lo que haré yo.



Por qué a marzo concretamente?

Saludos
arivper escribió:
rauluar escribió:
Knuckles79 escribió:Yo he buscado hoy en Carrefour, Game, Toys R´us, Worten, Mierda Markt y Corte Ingles. Lo "mejor" en Game 299€ con Mario Kart + New Super Mario Bros U... yo flipo con lo que encontráis por ahí


La oferta de Game que comentas ya no está. Espera a Marzo, igual cae alguna oferta, si no, no esperes mas. Es lo que haré yo.



Por qué a marzo concretamente?

Saludos


Por aquí se comentaba que igual bajaba en marzo, hace unas cuatnas páginas , por el fin del año fiscal, pero vamos, puede pasar o no, es una probabilidad, como tampoco hay muchas ofertas, pues a lo mejor el mes que viene alguna tienda se anima a hacer una oferta para dar movimiento a su stock.

Un saludo.
Por este foro pusieron una oferta de la Wii U basic (8gb) + super smash bros por 225 €, de amazon francia, la consola es francesa pero al ser de Europa es compatible y trae español, el pack lo pedi yo la semana pasada y quedaban 10 no se si aun quedan


EDITO: echad un vistazo http://www.amazon.fr/Console-Nintendo-blanche-Super-Smash/dp/B00R1A0DA4/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=A1X6FK5RDHNB96&tag=amzf-21
Luxel escribió:Por este foro pusieron una oferta de la Wii U basic (8gb) + super smash bros por 225 €, de amazon francia, la consola es francesa pero al ser de Europa es compatible y trae español, el pack lo pedi yo la semana pasada y quedaban 10 no se si aun quedan


EDITO: echad un vistazo http://www.amazon.fr/Console-Nintendo-blanche-Super-Smash/dp/B00R1A0DA4/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=A1X6FK5RDHNB96&tag=amzf-21


Si la puse yo. Suma creo que 11 euros de envio ;)
3773 respuestas