El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

Stealwilliam escribió:
kikupitu escribió:En Rakuten hasta el dia 20 un 25% de puntos mas por la compra de mas de 300e. Si te compras el pack de Mario Kart 8/Splatoon por 309e supone un regalo de 77e a canjear entre el 28 y el 31 de octubre.

* * Promoción válida del 16 al 20 de octubre de 2015. Si entre el 16 y 20 de octubre gastas entre 100 y 299€ con tus compras, ganas un 15% en Súper Puntos y si gastas más de 300€, ganas un 25% en Súper Puntos. Recuerda que puedes realizar diferentes compras en diferentes tiendas durante la campaña con tu nombre de usuario o con tu registro y estas se acumularán. Súper Puntos limitados a 40.000 (400€) por usuario registrado. Un 10% de los Súper Puntos se añadirá al pasar tu pedido a finalizado y el resto se añadirán a 28 de octubre y caducarán a 31 de octubre de 2015.


Pero los 300 euros tienen que ser de un solo producto? O pueden ser 280 + 20? Un saludo!

Yo aun no me he decidido, pero por lo que entiendo si puede ser la suma.
Yo estoy por pillarme la WiiU del Mario Kart8/Splatoon que sale por algo mas de 309e. Lo unico que la ser un pack que sale el 30 de octubre no se si entraria en la promoción. De ser que si entra me saldria la WiiU con pack Mario Kart8/Splatoon + Mario Maker+Super Mario Bross U por 314e (comprando estos dos a partir del dia 28 de octubre que es cuando te dan los puntos) :O
Llamare mañana para informarme
Yo estoy esperando una buena oferta. Creéis que de cara a navidades sacaran mejores packs?.
marqueses escribió:Yo estoy esperando una buena oferta. Creéis que de cara a navidades sacaran mejores packs?.



Creo que no vamos a ver bajada y menos con la nx.. Eso si, al año de salir esta, creo que liquidaran muchas poniéndolas baratitas.
Está en pccomponentes el pack con mario kart 8 por 265, qué os parece?
Me imagino que las tiendas tendrán que liquidar pronto a 200 el pack de Mario Kart, tal como hicieron con los de Nintendo Land.
A 265 me parece caro. Pero lo de liquidar el pack lo veo dificil cuando en casi todas las tiendas han recibido el pack nuevo con el juego preinstalado.
El mismo pack en Rakuten vale 280, pero te regalan 28e para comprar otra cosa (juego) con lo cual sale mas barato. Yo a principios de Noviembre me pillaré, si no veo ninguna oferta mejor, el pack de Wii U Mario Kart + Splatoon en Rakuten que sale por 310. A la entrega de la consola te regalan 31e, con los cuales comprare Mario Maker por 43e(43-31=12), con lo que me saldra la Wii U con Mario Kart + Splatoon + Mario Maker por 322e
En rakuten VideoOca ya aparece en compra anticipada el pack con Xenoblade Chronicles X

A la que salga algún combo en Rakuten de SuperPuntos + Descuentos pues igual cae.

Saludos,
no se si se ha comntado pero en amazon teneis la wiiu 3gb + mario kart 8 + splatoon por 302€.
Son precios carísimos, ese pack debería costar 200 euros o 250 como mucho (seguiría siendo demasiado caro).

Mis primos pequeños han estado jugando en mi casa al Mario Kart 8 y querían pillar una, pero entre que está cara y los juegos de Nintendo no bajan de precio, acabaron optando hace unos días por PS4.
Solid.Snake escribió:Son precios carísimos, ese pack debería costar 200 euros o 250 como mucho (seguiría siendo demasiado caro).

Mis primos pequeños han estado jugando en mi casa al Mario Kart 8 y querían pillar una, pero entre que está cara y los juegos de Nintendo no bajan de precio, acabaron optando hace unos días por PS4.


Si es que Nintendo se ha tirado ella misma un tiro no, una salva entera de tiros en el pie con el precio de Wii U. Y lo jodido es que no han aprendido nada en tres años
Si tan "fracaso" es porque no la rebajan como Gamecube?
Microfil escribió:Si tan "fracaso" es porque no la rebajan como Gamecube?


Porque es Nintendo, la misma que sigue vendiendo 3DS XL igual o más caras que las New 3DS XL :-|
Solid.Snake escribió:Son precios carísimos, ese pack debería costar 200 euros o 250 como mucho (seguiría siendo demasiado caro).

Mis primos pequeños han estado jugando en mi casa al Mario Kart 8 y querían pillar una, pero entre que está cara y los juegos de Nintendo no bajan de precio, acabaron optando hace unos días por PS4.

si, deberia estar mas economica...uso pc y a medio plazo me planteo su adquisicion pero no a estos precios
dohc1v escribió:
Solid.Snake escribió:Son precios carísimos, ese pack debería costar 200 euros o 250 como mucho (seguiría siendo demasiado caro).

Mis primos pequeños han estado jugando en mi casa al Mario Kart 8 y querían pillar una, pero entre que está cara y los juegos de Nintendo no bajan de precio, acabaron optando hace unos días por PS4.

si, deberia estar mas economica...uso pc y a medio plazo me planteo su adquisicion pero no a estos precios

Yo pillé 2 el verano pasado: la blanca con 2 juegos y remotemando (el de la Wii 1) extra en amazon.it por 200 euros y a los dos días me encontré en Carrefour la negra ed. Zelda (el gamepad está decorado con motivos del juego) por 200 euros. Iba a vender la blanca pero al final me quedé las dos (uso mucho el remotemando y el gamepad blanco para no usar el de Zelda). A esos precios la veía bien, pero hoy día que se sabe que será abandonada debería estar incluso más barata.

Mis primos pequeños vienen mucho y les dejo que jueguen a los videojuegos que quieran, así que 2 o 3 de ellos se encapricharon con comprarse una wii u, pero se les quitaron las ganas cuando vieron que no tendrían Fifa anual y que el precio era casi el de una PS4 (que con los días sin IVA y otras ofertas se ha podido encontrar muy fácilmente a veces por 330 euros).
Yo sigo esperando alguna oferta. Si no sale algo estas navidades igual me olvido y ya espero a NX.

La mejor oferta que he visto ha sido 230 nueva sin juegos, bueno, la mas barata.
Yo estoy más o menos igual. Esperar a NX no creo que lo haga porque WiiU tiene bastantes juegos que quiero jugar y no me la quiero saltar pero si no sale nada para navidades lo que haré será ya comprarla cuando esté tirada de precio dentro de 1 o 2 años.

La verdad que no entiendo estas cosas de Nintendo. Últimamente se deben de creer que son el Apple de los videojuegos, vendiendo tecnología desfasada a precio de oro. Miedo me da el camino que llevan...
solo queda la segunda mano.
Ya me ha llegado mi Wii U del pack Mario Kart/ Splatoon por 309€ con la oferta de Rakuten del 25% de super puntos. Con lo cual me regalan 77€ con lo que me pillare Mario Maker y el Kirby. Consola Wii U+ Mario Kart+ Splatoon+Mario Maker+ Kirby por 309€.
kikupitu escribió:Ya me ha llegado mi Wii U del pack Mario Kart/ Splatoon por 309€ con la oferta de Rakuten del 25% de super puntos. Con lo cual me regalan 77€ con lo que me pillare Mario Maker y el Kirby. Consola Wii U+ Mario Kart+ Splatoon+Mario Maker+ Kirby por 309€.


Pues esta de lujo el pack que has comprado, sólo te falta el xenoblade el mes que viene y a gozar
Solid.Snake escribió:
dohc1v escribió:
Solid.Snake escribió:Son precios carísimos, ese pack debería costar 200 euros o 250 como mucho (seguiría siendo demasiado caro).

Mis primos pequeños han estado jugando en mi casa al Mario Kart 8 y querían pillar una, pero entre que está cara y los juegos de Nintendo no bajan de precio, acabaron optando hace unos días por PS4.

si, deberia estar mas economica...uso pc y a medio plazo me planteo su adquisicion pero no a estos precios

Yo pillé 2 el verano pasado: la blanca con 2 juegos y remotemando (el de la Wii 1) extra en amazon.it por 200 euros y a los dos días me encontré en Carrefour la negra ed. Zelda (el gamepad está decorado con motivos del juego) por 200 euros. Iba a vender la blanca pero al final me quedé las dos (uso mucho el remotemando y el gamepad blanco para no usar el de Zelda). A esos precios la veía bien, pero hoy día que se sabe que será abandonada debería estar incluso más barata.

Mis primos pequeños vienen mucho y les dejo que jueguen a los videojuegos que quieran, así que 2 o 3 de ellos se encapricharon con comprarse una wii u, pero se les quitaron las ganas cuando vieron que no tendrían Fifa anual y que el precio era casi el de una PS4 (que con los días sin IVA y otras ofertas se ha podido encontrar muy fácilmente a veces por 330 euros).

Una oferta de 200 pavos wind waker es la que yo he buscado por ese precio pero es casi imposible
Es que la ed. Zelda tiene ya un tiempo y la mayoría de las tiendas las han liquidado o están en ello. En el Hipercor de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) las liquidaron hace 3 o 4 meses y la que compré en Carrefour fue en verano de 2014. Si la tienes localizada en algún centro comercial, en cualquier momento pueden liquidarla. Yo también quería esa, pero como no la encontraba a ese precio me compré la blanca, y luego a los 2 días sin buscarla me la encontré haciendo la compra en Carrefour y me llevé la única que quedaba, pues las otras eran las del Lego y otras el Nintendo Land.
Alguno se acuerda sobre que precio salio (si es que lo hizo) la Wii U en el black friday del año pasado? Llevo tiempo queriendo pillar una Wii U y no se si esperar al Black Friday de este año o comprarla directamente de segunda mano en game gastando puntos y que se quedaría en unos 150€.

Saludos!
Lord Duke escribió:Alguno se acuerda sobre que precio salio (si es que lo hizo) la Wii U en el black friday del año pasado? Llevo tiempo queriendo pillar una Wii U y no se si esperar al Black Friday de este año o comprarla directamente de segunda mano en game gastando puntos y que se quedaría en unos 150€.

Saludos!


Creo que el año pasado salio en GAME (la edición blanca sola 8GB ) a 199€.

Yo estoy esperando al black.. ya solo quedan 2 semanas...

Si sale algo baratito me la compro casi seguro.. aunque me da rabia que este tan muerta..
mironet1 escribió:
Lord Duke escribió:Alguno se acuerda sobre que precio salio (si es que lo hizo) la Wii U en el black friday del año pasado? Llevo tiempo queriendo pillar una Wii U y no se si esperar al Black Friday de este año o comprarla directamente de segunda mano en game gastando puntos y que se quedaría en unos 150€.

Saludos!


Creo que el año pasado salio en GAME (la edición blanca sola 8GB ) a 199€.

Yo estoy esperando al black.. ya solo quedan 2 semanas...

Si sale algo baratito me la compro casi seguro.. aunque me da rabia que este tan muerta..


Bueno la blanca me da un poco igual, quiero la negra por que todas las consolas que tengo son negras así que no voy a romper la tradición xD.

A ver si hay alguna oferta en el Black Friday si no tocara pillarla de segunda mano, aunque el pack de Xenoblade Chronicles X tienta también xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
mironet1 escribió:
Lord Duke escribió:Alguno se acuerda sobre que precio salio (si es que lo hizo) la Wii U en el black friday del año pasado? Llevo tiempo queriendo pillar una Wii U y no se si esperar al Black Friday de este año o comprarla directamente de segunda mano en game gastando puntos y que se quedaría en unos 150€.

Saludos!


Creo que el año pasado salio en GAME (la edición blanca sola 8GB ) a 199€.

Yo estoy esperando al black.. ya solo quedan 2 semanas...

Si sale algo baratito me la compro casi seguro.. aunque me da rabia que este tan muerta..


Si que tienta... pero..... 300euros?.. en una consola que no puede reproducir ni un CD de musica? jaja con 32GB...

Cuando la ps4.. esta a 350--- jaja

Yo esperaba una bajada de percio la verdad... xD (entre otros)

Bueno la blanca me da un poco igual, quiero la negra por que todas las consolas que tengo son negras así que no voy a romper la tradición xD.

A ver si hay alguna oferta en el Black Friday si no tocara pillarla de segunda mano, aunque el pack de Xenoblade Chronicles X tienta también xD.

Saludos!
¿Algun sitio donde los Wiimotes de Mario y cia esten economicos?
¿Pagaríais 200 euros por una PS3 o Xbox 360 (que tienen un catálogo mucho más grande que Wii u)? Yo no, porque, aunque tienen más futuro que Wii u, por ese precio pongo un poco más y me compro una One o PS4 (de hecho tengo ambas, PS4 hace un año a 330 y One desde este verano por 290).

Antes de que anunciaran la NX estaba muy bien pillarla por 200 euros, pero hoy día...

Y el rumbo que está tomando Nintendo con los dlc del Smas Bros (ryu de Streeth Fighter por 6 euros y vete a saber por cuánto pondrá al Cloud de FFVII). Y cada personaje clon a 4 euros. Por no hablar que los juegos digitales valen más caros que los físicos y la Wii u no trae disco duro y no se puede compartir cuenta (yo tengo 2 wii u y no puedo usar mi cuenta ni juegos digitales comprados en las dos, sólo en una).
Pues yo la acabo de comprar nueva con mario kart splatoon lego undercover y nintendo land y no me arrepiento para nada, y aun me quedan muchos juegos x jugar, tengo ps4 y tiene mas catalogo y salen muchos juegos pero la mayoria no valen na mas que para dos tardes...hay que ver para que es cada consola.
javyk escribió:Pues yo la acabo de comprar nueva con mario kart splatoon lego undercover y nintendo land y no me arrepiento para nada, y aun me quedan muchos juegos x jugar, tengo ps4 y tiene mas catalogo y salen muchos juegos pero la mayoria no valen na mas que para dos tardes...hay que ver para que es cada consola.


Catalogazo el de Wii U. Aunque hay mucho hater [carcajad]
Alguien sabe cuantas ventas totales, en todo el mundo me refiero, lleva la Wii U? Para ir valorando ya si es un fracaso o no tan fracaso.
ygriega escribió:Alguien sabe cuantas ventas totales, en todo el mundo me refiero, lleva la Wii U? Para ir valorando ya si es un fracaso o no tan fracaso.


Pues para que te hagas una idea anda sobre los 10 millones de consolas
http://www.vgchartz.com/analysis/platform_totals/
Me he pillado el pack Mari Maker y a parte me he pillado el Mario Kart 8... Llevo desde el lunes con la consola ahí guardada en caja, deseando probarla [+furioso]. Pero solo la podre probar un poco, que es un regalo de reyes para el peque [+risas]
https://www.alzashop.com/nintendo-wii-u ... toChange=1

Esa oferta está bastante bien, la tienda es de Praga.

¿La habéis usado alguna vez? Estoy por pillármela ahí!
gatoh escribió:https://www.alzashop.com/nintendo-wii-u-white-basic-pack-8gb-wii-remote-plus-wiiu-party-3-hry-d2704962.htm?kampan=adeupla-es_produkty_wii-u&language=es&gclid=CjwKEAiA7MWyBRDpi5TFqqmm6hMSJAD6GLeAw8-tcBEJOwCJM-gTLrYq9gsRlmWLHHtYvjXAu-TPpBoCFFHw_wcB?layoutAutoChange=1

Esa oferta está bastante bien, la tienda es de Praga.

¿La habéis usado alguna vez? Estoy por pillármela ahí!


Está barata pero es la de 8GB y la pagina da miedo xD
mironet1 escribió:
gatoh escribió:https://www.alzashop.com/nintendo-wii-u-white-basic-pack-8gb-wii-remote-plus-wiiu-party-3-hry-d2704962.htm?kampan=adeupla-es_produkty_wii-u&language=es&gclid=CjwKEAiA7MWyBRDpi5TFqqmm6hMSJAD6GLeAw8-tcBEJOwCJM-gTLrYq9gsRlmWLHHtYvjXAu-TPpBoCFFHw_wcB?layoutAutoChange=1

Esa oferta está bastante bien, la tienda es de Praga.

¿La habéis usado alguna vez? Estoy por pillármela ahí!


Está barata pero es la de 8GB y la pagina da miedo xD


Es la de 8GB, es cierto, pero bueno, le pongo un Pendrive de 64GB y no necesito mucho más. Además, incluye Wiimote. Lo único, que no tiene el dock para cargar el mando, pero eso me da un poco más igual.

Con respecto a la tienda, permiten pago con PayPal, eso me da cierta confianza. Creo que voy a pedirla, que quiero una WiiU desde hace bastante tiempo.
Mi novia y yo esperábamos agenciarnos una el black friday, pero ni llegamos a la oferta de MM ni a la de Game
Qué buenas opciones hay ahora mismo?
ArielArashi escribió: Qué buenas opciones hay ahora mismo?

Ninguna.
ArielArashi escribió:Mi novia y yo esperábamos agenciarnos una el black friday, pero ni llegamos a la oferta de MM ni a la de Game
Qué buenas opciones hay ahora mismo?

Estás como yo, igual en navidades vuelven a hacer promoción
Pedido pack en alzashop viernes noche ... Ayer lunes ya me la han enviado y ya tengo número seguimiento ... Ya os contaré cuándo llegue ... Si llega todo ok
Salu2
Blady
blady666 escribió:Pedido pack en alzashop viernes noche ... Ayer lunes ya me la han enviado y ya tengo número seguimiento ... Ya os contaré cuándo llegue ... Si llega todo ok
Salu2
Blady


Estoy bastante interesado en la oferta... ¿los gastos de envío he visto que son de unos 15€ verdad?, el tiempo estimado de entrega cuánto es?.

Ya nos cuentas, y a disfrutar mucho de la consola ;)
Yo también he pedido la WiiU de Alzashop, a ver si llega durante esta semana y este puente le puedo meter caña.
gatoh escribió:Yo también he pedido la WiiU de Alzashop, a ver si llega durante esta semana y este puente le puedo meter caña.


Lo dicho, ¿cuánto son los gastos de envío?.
Bradbury78 escribió:
gatoh escribió:Yo también he pedido la WiiU de Alzashop, a ver si llega durante esta semana y este puente le puedo meter caña.


Lo dicho, ¿cuánto son los gastos de envío?.

Si son 15 eur y segun el mail de ellos tiempo de entrega de 4 días laborables ...

Yo me inscribí a su newsletter y use el código descuento de 5 eur y te queda todo por 217

Salu2

Blady
blady666 escribió:
Bradbury78 escribió:
gatoh escribió:Yo también he pedido la WiiU de Alzashop, a ver si llega durante esta semana y este puente le puedo meter caña.


Lo dicho, ¿cuánto son los gastos de envío?.

Si son 15 eur y segun el mail de ellos tiempo de entrega de 4 días laborables ...

Yo me inscribí a su newsletter y use el código descuento de 5 eur y te queda todo por 217

Salu2

Blady


Muchísimas gracias.

Veo que viene con adaptador euro 2, o algo así, ¿significa que tenemos que comprar un adaptador por separado?.
Bradbury78 escribió:Muchísimas gracias.

Veo que viene con adaptador euro 2, o algo así, ¿significa que tenemos que comprar un adaptador por separado?.


No, en principio es el adaptador de europa continental, por tanto, nos sirve.
gatoh escribió:
Bradbury78 escribió:Si son 15 eur y segun el mail de ellos tiempo de entrega de 4 días laborables ...

Yo me inscribí a su newsletter y use el código descuento de 5 eur y te queda todo por 217

Salu2

Blady


Muchísimas gracias.

Veo que viene con adaptador euro 2, o algo así, ¿significa que tenemos que comprar un adaptador por separado?.


No, en principio es el adaptador de europa continental, por tanto, nos sirve.[/quote]

Gracias de nuevo por la aclaración :)

Otra consulta para el que la sepa :O ... ¿vale cualquier USB para añadir más capacidad a la hora de descargarse cosas?.

Mil gracias ^^
Ya me ha llegado de alzashop.
Pedida el pasado lunes por la mañana. 8 días, con un poco de retraso.
Esta noche al llegar a casa la abro y OS cuento.
dollecefor escribió:Ya me ha llegado de alzashop.
Pedida el pasado lunes por la mañana. 8 días, con un poco de retraso.
Esta noche al llegar a casa la abro y OS cuento.


Bueno, no es demasiado tiempo, me alegro mucho.

Cuenta en cuando puedas que tal todo, que estoy deseando pedir la mía :p
La de alzashop entonces viene con el mismo conector de corriente?
3773 respuestas