El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

lito69 escribió:Alzashop a parte de los 207 suma 15,9 de envio, esto es así?


Sip y dejo un código de descuento de 8 euros para pillar la wii u en alzashop M4X1EUR
Thanks por el codigo tio ;)
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
eiiiii !!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

me la he pilladoooooo !! andaba buscando una hace un mes usada a buen precio pero esta dificil las venden caras usadas en bcn, entrado al hilo por casualidad siempre entro de vez en cuando y pam ! oferta ! no me lo he pensado ! pedida y pagada no conozco mucho la pagina pero he leido varios post vuestros y parece q todo ok ! ya tuve la premium hace un año la vendi q tonto jejeje... parece q viene de reublica checa y q tarda unos 5 dias en llegar me voy de viaje el 9 de enero espero q llegue antes .... saludos ahhh y gracias por el codigo compañero me has ahorrado 8euritos jajajaaj sois unos maquinas !
juanka2k escribió:
lito69 escribió:Alzashop a parte de los 207 suma 15,9 de envio, esto es así?


Sip y dejo un código de descuento de 8 euros para pillar la wii u en alzashop M4X1EUR

Lo he utilizado, muchisimas gracias.

Nadie pone fotillos del pack de alzashop?
Chicos sabéis si los juegos vienen en español?
Es importante saberlo por si se pueden vender.
Nadie te los va a comprar en otro idioma.
Y otra pregunta: El cargador es igual que el de España?
Eso, y la caja y manuales son multi idioma incluido español?
lito69 escribió:Eso, y la caja y manuales son multi idioma incluido español?

Caja y manuales en ingles, igual que la caja de los juegos incluidos.

La pagina web es checa.
Joelbcn escribió:
lito69 escribió:Eso, y la caja y manuales son multi idioma incluido español?

Caja y manuales en ingles, igual que la caja de los juegos incluidos.

La pagina web es checa.

Gracias!
Joelbcn escribió:
lito69 escribió:Eso, y la caja y manuales son multi idioma incluido español?

Caja y manuales en ingles, igual que la caja de los juegos incluidos.

La pagina web es checa.

En teoría al pertenecer a la unión europea nos cubre la garantía, pero ¿como es la factura que te mandan?

Un salu2
Los juegos vienen en español?
Hola, yo también lo he pedido a Alzashop por vuestros comentarios, espero que me llegue para reyes sin problema (lo pedí el 23 y ayer ponía que estaba en Alemania).

He visto esto:http://**SPAM**.com/multilenguaje-en-juegos-de-consolas-nintendo/idiomas-de-juegos-wii-u-pal-uk/

Y por lo poco que entiendo, deberían tener el idioma español, no?

Lo de la garantía a ver si alguien lo aclara.

Y muchas gracias por la información!
dónde hacéis el seguimiento del envío?
Yo también la he pillado.
Venderé mi wii u premium, porque he pillado esta por tema de scene
slinkiesteka escribió:dónde hacéis el seguimiento del envío?


Hola, a mí me llegó un correo con el identificador y pulsando en el link, te lleva a una página de dpd .de
¿El New Super Mario y el Luigi del pack de oferta de Alzashop vienen en la edición de un solo disco?
Yo compre ayer la Wii U en Alzashop y lleva desde ayer en "paid, awaiting for carrier". La fecha teorica de entrega es el lunes 4, pero segun esa info ni siquiera lo han enviado todavia y a partir del 31 el transporte va a ser un caos.

¿Cuanto os tardaron en hacer el envio y en pasaros el codigo de seguimiento desde que realizasteis el pago?


Scharlach escribió:¿El New Super Mario y el Luigi del pack de oferta de Alzashop vienen en la edición de un solo disco?


Parece ser que si, al menos por las fotos que han puesto los compis que han recibido el paquete.
Sunnyside escribió:
slinkiesteka escribió:dónde hacéis el seguimiento del envío?


Hola, a mí me llegó un correo con el identificador y pulsando en el link, te lleva a una página de dpd .de


Me he metido en mi cuenta y me he fijado que les dí mal mi email, le falta un número, así que ya decía yo que nunca me enviaran confirmación ni nada D:

Voy a estar en ascuas hasta que llegue, la pedí el 22 xD
la mía de alzashop ya está en reparto, ha tardado que llegara con estos días de fiestas, pero ya está aquí [360º]
No entiendo: que tiene la oferta de wii u de alzashop de especial?
Estamos a hablar únicamente de la consola con 8GB!

Teniendo en cuenta la oferta de PS4 e XBox, el precio de la Wii U de 32 GB tenia de estar actualmente en los 150 Euros!
El tema está en que trae 1 wimote plus, la barra sensora y 4 juegos, que lo vendes todo(cosa que ya he hecho) y se queda la consola alrededor de los 100... :)
Ya me ha llegado! Qué bonita y qué bien se ve, aunque no sé si mirar a la tele o al mando, me pone nervioso xDD
Los juegos me los quedaré, el new super mario nunca viene mal, me vicié mucho al de DS en su día, y los otros para jugar con amigos también estarán bien.
A disfrutar!!
Por lo que he lido aqui, viene con 4 juegos: WiiU Party + Nintendo Land + New Super Mario Bros. U + New Super Luigi U.

Pero en la pagina web de Alza dice que son 3 juegos y no dicen los titulos.

Que raro....

Portanto no se sabe los juegos?
Los juegos son: Nintendo land, Wii Party U y New Super Mario U + Super Luigi U. En realidad son 4 juegos, solo que el Mario vienen los 2 en 1 disco.

Ah! y todos en español!
Y los 8GB llegan para alguna cosa?

Es posible jugar por ejemplo el Xenoblade Chronicles X con la Wii U basic de 8GB?
blucah escribió:Y los 8GB llegan para alguna cosa?

Es posible jugar por ejemplo el Xenoblade Chronicles X con la Wii U basic de 8GB?

Pones un usb de 64GB y solucionado
Si bajas a la descripción del final se pueden leer los títulos de los juegos.

Yo he pedido la mía hoy de alza.
Acabo de pedirla a Alzashop. Llevo 2 años detrás de ella y por fin me he decidido. Dicho ahora la pondrán a 150€ en Amazon o algo asi :p
A mí ya me ha llegado pero no puedo abrirla porque es un regalo para reyes y he tenido que esconder corriendo la caja :p. Espero que todo esté en su sitio y no pase nada por abrirla más tarde.

Gracias y feliz año nuevo!
blucah escribió:No entiendo: que tiene la oferta de wii u de alzashop de especial?
Estamos a hablar únicamente de la consola con 8GB!

Teniendo en cuenta la oferta de PS4 e XBox, el precio de la Wii U de 32 GB tenia de estar actualmente en los 150 Euros!


Es una ganga porque la consola te vale 214 euros.
De los cuales vendes:

Remote por 25 euros
Mario y luigi por 25 euros
Wii Party u por 15 euros
Nintendoland por 10 euros


Se te queda a 139 euros y encima con una versión inferior a 4.3 ( Que si te pasas por la sección de scene tienes respuesta a esa version)
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

la pedi hace 3 dias y hasta ayer consegui entrar en el enlace q te lleva a rastrear el pedido pero no lo encuento jejeje,, alguien me dice donde puedo ver el estado de mi pedido a traves del enlace directo de alzashop no consigo encontrar el boton del enlace.... sorry !
Andony escribió:Teniendo en cuenta la oferta de PS4 e XBox, el precio de la Wii U de 32 GB tenia de estar actualmente en los 150 Euros!

Es una ganga porque la consola te vale 214 euros.
De los cuales vendes:

Remote por 25 euros
Mario y luigi por 25 euros
Wii Party u por 15 euros
Nintendoland por 10 euros


Se te queda a 139 euros y encima con una versión inferior a 4.3 ( Que si te pasas por la sección de scene tienes respuesta a esa version)


Solo te queda vender la Wii U [sonrisa]
He procurado por lo que dices de "versión inferior a 4.3" en la sección de "Scene" pero no se concretamente que tiene especial lo de ser inferior a 4.3.
Que se puede hacer con una wii u inferior a 4.3?
Es de fiar esa web de alzashop?merecerá la pena teniendo ps4 y one?
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
alguien me dice donde encuentro el numero de envio de alzashop no lo veo por ningun lado, n se donde esta mi consola...
Creo que te lo mandan al correo
Lo mandan por correo, dentro de su web en el apartado mis pedidos no aparece.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buena

ya lo encontre gracias !
Yo hice el pedido sin registrarme, haciendo el checkout con paypal. En el correo que me enviaron viene el enlace para el tracking pero no veo si lo han enviado o no.

¿Alguien igual?

Saludos
Andony escribió:Se te queda a 139 euros y encima con una versión inferior a 4.3 ( Que si te pasas por la sección de scene tienes respuesta a esa version)


Que significa este de la versión inferior a 4.3?
He procurado en la sección de scene, pero no se que se tiene con esta opción.
blucah escribió:
Andony escribió:Se te queda a 139 euros y encima con una versión inferior a 4.3 ( Que si te pasas por la sección de scene tienes respuesta a esa version)


Que significa este de la versión inferior a 4.3?
He procurado en la sección de scene, pero no se que se tiene con esta opción.

Yo tampoco entiendo la ventaja. Mirando en scene parece que la ventaja es a 5.3.2
lito69 escribió:
blucah escribió:
Andony escribió:Se te queda a 139 euros y encima con una versión inferior a 4.3 ( Que si te pasas por la sección de scene tienes respuesta a esa version)


Que significa este de la versión inferior a 4.3?
He procurado en la sección de scene, pero no se que se tiene con esta opción.

Yo tampoco entiendo la ventaja. Mirando en scene parece que la ventaja es a 5.3.2


Pues que obviamente de esa version se puede pasar a la 5.3.2 con, por ejemplo,el juego Splatoon, y asi tener opcion a toda la scene actual.
Aaaaaaahhh. O a la 5.3.2 con yoshi woolly world, ya he bloqueado las urls de actualizaciones, creo que se necesita un juego para la scene que yo no tengo,pero bueno.

Mi consola de alzashop aun no ha llegado, se supone que llega el dia 4,la pedi el 27 o así pero con tanta fiesta por medio.....
lito69 escribió:Aaaaaaahhh. O a la 5.3.2 con yoshi woolly world, ya he bloqueado las urls de actualizaciones, creo que se necesita un juego para la scene que yo no tengo,pero bueno.

Mi consola de alzashop aun no ha llegado, se supone que llega el dia 4,la pedi el 27 o así pero con tanta fiesta por medio.....


Yo la pedi el dia 28 y segun el tracker lleva parada en Alemania desde la noche del 30...
Yo la pedí el 30 y me pone "The order will be delivered 8. 1. 2016". [buuuaaaa]

Eso me pasa por decidirme tan tarde.

Saludos
Shilien escribió:
lito69 escribió:Aaaaaaahhh. O a la 5.3.2 con yoshi woolly world, ya he bloqueado las urls de actualizaciones, creo que se necesita un juego para la scene que yo no tengo,pero bueno.

Mi consola de alzashop aun no ha llegado, se supone que llega el dia 4,la pedi el 27 o así pero con tanta fiesta por medio.....


Yo la pedi el dia 28 y segun el tracker lleva parada en Alemania desde la noche del 30...


Asi esta la mia tambien... [+risas] Espero que hoy llegue a Barcelona almenos [sonrisa]
joniskorn escribió:
Shilien escribió:
lito69 escribió:Aaaaaaahhh. O a la 5.3.2 con yoshi woolly world, ya he bloqueado las urls de actualizaciones, creo que se necesita un juego para la scene que yo no tengo,pero bueno.

Mi consola de alzashop aun no ha llegado, se supone que llega el dia 4,la pedi el 27 o así pero con tanta fiesta por medio.....


Yo la pedi el dia 28 y segun el tracker lleva parada en Alemania desde la noche del 30...
ni

Asi esta la mia tambien... [+risas] Espero que hoy llegue a Barcelona almenos [sonrisa]


Otro que la tiene parada allí...coño con los alemanes, ya no nos dejan ni disfrutar de las consolas...
Joer esque dia 31 que no era festivo ya no se movio, y hoy que tampoco lo es sigue sin moverse.... ¬_¬

A este paso nos llega la semana que viene...
Es verdad, por lo visto han pillado un puente de los buenos
Yo creo que depende de Seur. Me imagino que en esa zona de Alemania (Ludwigsburg, al menos la mia) ya meteran los aviones en el aeropuerto de Stuttgart hacia España y al llegar a Barcelona quedan en manos de Seur, que es el partner de DPD aqui. Igual Seur tiene saturacion con el tema de Reyes y los paquetes no vienen hacia aqui por culpa de eso.

No se, ya os digo que la mia tambien lleva ahi clavada desde la noche del 30 y hoy parece que tampoco se mueve... Queria la consola para Reyes, pero me da la sensacion de que hasta final de semana o principios de la proxima no va a llegar.
Shilien escribió:Yo creo que depende de Seur. Me imagino que en esa zona de Alemania (Ludwigsburg, al menos la mia) ya meteran los aviones en el aeropuerto de Stuttgart hacia España y al llegar a Barcelona quedan en manos de Seur, que es el partner de DPD aqui. Igual Seur tiene saturacion con el tema de Reyes y los paquetes no vienen hacia aqui por culpa de eso.

No se, ya os digo que la mia tambien lleva ahi clavada desde la noche del 30 y hoy parece que tampoco se mueve... Queria la consola para Reyes, pero me da la sensacion de que hasta final de semana o principios de la proxima no va a llegar.


La mia esta en el mismo sitio, y me da a mi que hasta dia 7 no se empieza a mover again....
A mi me ponia al principio que 5 dias laborables y que la entrega era el dia 4 jajajaja. No de blas
3773 respuestas