El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

Si, es como una consola comprada en España, incluso el SAT español se hace cargo de la garantia.

Lo unico es que de los juegos que vienen en el pack hay dos que vienen con caja e instrucciones en ingles, aunque los discos esten todos en castellano.
Shilien escribió:Si, es como una consola comprada en España, incluso el SAT español se hace cargo de la garantia.

Lo unico es que de los juegos que vienen en el pack hay dos que vienen con caja e instrucciones en ingles, aunque los discos esten todos en castellano.


Muchísimas gracias, da gusto con vosotros :)

Edito: sabeis si trae el cable de conexion scart/rca? Parece que no que solo hdmi, tocara comprarlo aparte...
Acabo de ver la oferta de alzashop y tengo varias preguntas.

Los que decir que se pueden vender juegos mando y barra...

Lo de los juegos lo tengo claro, pero El mando y la barra no hacen falta?

Tengo mandos de mi antigua wii al igual que guitarras, batería y micrófonos, sabes si son compatibles?


muchas gracias
jlvrd escribió:Acabo de ver la oferta de alzashop y tengo varias preguntas.

Los que decir que se pueden vender juegos mando y barra...

Lo de los juegos lo tengo claro, pero El mando y la barra no hacen falta?

Tengo mandos de mi antigua wii al igual que guitarras, batería y micrófonos, sabes si son compatibles?


muchas gracias


Si son compatibles que yo sepa, la gente lo que dice es que en tu caso por ejemplo podrías vender el mando y la barra y que te salga algo mas barata

Y los juegos habra quien no los quiera o algo
El pack viene con dos mandos: un mando de Wii U, el que parece una tablet, y un mando de Wii, el Wiimote de toda la vida, para el modo vWii y para los juegos de Wii U que puedan hacer uso de el. Si ya tienes en casa un mando de Wii lo puedes usar perfectamente y vender el que viene con la consola.

pakio_usr escribió: sabeis si trae el cable de conexion scart/rca? Parece que no que solo hdmi, tocara comprarlo aparte...


Solo trae HDMI
La mia está por barcelona, a ver si llega ya, que ganas jejeje

Por cierto! Si alguien se esta pensando el cogerla, quedan segun la web solo 5 unidades, aprovechad
https://www.alzashop.com/nintendo-wii-u ... 704962.htm

Edito: ya solo son 4!jaja
La que pedí tardó una semana aproximadamente, por el precio que tiene con el mando y los tres juegos merece la pena :)
Ya no quedan mas blanquitas en alzashop :(
Espero tener suerte y pillar uno de estos chollos !!
Cuando navegas por la web, a la derecha a veces aparece el banner de 5€ dto si te suscribes al newsletter.

El enlace directo para suscribirte y que te envien el cupon de 5€ es el siguiente:

https://www.alzashop.com/get-discount/2465-11474.htm


PD: por cierto, quedaba una en stock. Van reponiendo continuamente.
zher0s escribió:Cuando navegas por la web, a la derecha a veces aparece el banner de 5€ dto si te suscribes al newsletter.

El enlace directo para suscribirte y que te envien el cupon de 5€ es el siguiente:

https://www.alzashop.com/get-discount/2465-11474.htm


PD: por cierto, quedaba una en stock. Van reponiendo continuamente.


Mira que suelo mirar de vez en cuando pero no veo nunca stock
R1cKoN3 escribió:
zher0s escribió:Cuando navegas por la web, a la derecha a veces aparece el banner de 5€ dto si te suscribes al newsletter.

El enlace directo para suscribirte y que te envien el cupon de 5€ es el siguiente:

https://www.alzashop.com/get-discount/2465-11474.htm


PD: por cierto, quedaba una en stock. Van reponiendo continuamente.


Mira que suelo mirar de vez en cuando pero no veo nunca stock


Yo tambien y no he visto ninguna en estos dias :(
Para aprovechar la scene es mejor una wiiU de 8gb o 32gb?

Y teniendo en cuenta si usas un disco duro externo para cargar posibles backups, los "updates" de los juegos se guardan en el disco duro externo o en la propia wiiu?
jochemali escribió:Para aprovechar la scene es mejor una wiiU de 8gb o 32gb?

Y teniendo en cuenta si usas un disco duro externo para cargar posibles backups, los "updates" de los juegos se guardan en el disco duro externo o en la propia wiiu?


Puedes elegir donde guardarlos,y luego mover los datos.
Algun entendido puede explicarme por Mp para tener backups cuando tenga la consola
a ver si vuelven a poner en stock
En alzashop van reponiendoi aunque parece que de una en una, de casualidad acabo de pillar una al refrescar la pagina, asi que es cuestion de estar MUY pendiente, e ir haciendo F5 de vez en cuando mientras esteis en el PC haciendo vuestras cosillas.

Espero que no me manden algun trasto por eso de que van poniendolas con cuentagotas [mad]
Ivantxo escribió:En alzashop van reponiendoi aunque parece que de una en una, de casualidad acabo de pillar una al refrescar la pagina, asi que es cuestion de estar MUY pendiente, e ir haciendo F5 de vez en cuando mientras esteis en el PC haciendo vuestras cosillas.

Espero que no me manden algun trasto por eso de que van poniendolas con cuentagotas [mad]



suerte yo ya prefiero esperar unos meses y ver que ocurre con NX y saber si bajara wii U
Una pregunta, he visto gente que ha conseguido la WiiU Premium por 149€, ¿Ahora mismo hay alguna manera de conseguirla por es precio?
¿Cual es la mejor oferta ahora mismo (no importa que sea el modelo de 8GB)?
Muchas gracias ^^
DeathMeduso escribió:Una pregunta, he visto gente que ha conseguido la WiiU Premium por 149€, ¿Ahora mismo hay alguna manera de conseguirla por es precio?
¿Cual es la mejor oferta ahora mismo (no importa que sea el modelo de 8GB)?
Muchas gracias ^^


A ese precio creo recordar que estuvo la Premium en algunos Carrefour hace ya un tiempo y también la básica blanquita en Game.

Ahora no he visto ofertas a ese precio.
A-Manuel escribió:
DeathMeduso escribió:Una pregunta, he visto gente que ha conseguido la WiiU Premium por 149€, ¿Ahora mismo hay alguna manera de conseguirla por es precio?
¿Cual es la mejor oferta ahora mismo (no importa que sea el modelo de 8GB)?
Muchas gracias ^^


A ese precio creo recordar que estuvo la Premium en algunos Carrefour hace ya un tiempo y también la básica blanquita en Game.

Ahora no he visto ofertas a ese precio.

Vaya, una pena, habrá que seguir buscando, gracias!
En Carrefour Jerez tampoco, hace tiempo que se quitaron de encima los packs con Nintendo Land.
(mensaje borrado)
Alguna oferta interesante? Estoy buscando un pack para un amigo y hoy en dia no se donde buscar..
Oops! Wrong place...
Error 404

We're sorry, the page you requested was not found.

Please check you entered the correct information.
It's possible the page you're looking for has been removed or relocated.

TIP: If you are looking for something specific, try using our search at the top of this page.


Dejaron de vender la blanca en alzashop
R1cKoN3 escribió:Oops! Wrong place...
Error 404

We're sorry, the page you requested was not found.

Please check you entered the correct information.
It's possible the page you're looking for has been removed or relocated.

TIP: If you are looking for something specific, try using our search at the top of this page.


Dejaron de vender la blanca en alzashop


Supongo que se habrán quedado sin stock, demasiado ha durado...
Parece un error de web, sinó pondría fin de stock, no?
Parece que la han quitado, ayer salia que no habia stock pero ibas al apartado de consolas/ wii U y ahí estaba, sin stock pero aparecía, hoy ya no aparece
Buenas.

¿Sabeis si hay o habra alguna oferta para el pack de la consola wii u premium + xenoblade? Porque como muy barato la encuentro a 299 euros.
Espero que haya ofertas liquidando stock, tengo varios amigos interesados en la consola pero su precio es prohibitivo sinceramente. A ver si la cuesta de enero ayuda en ese sentido, antes ya ha habido casos sobre estas fechas que ciertos comercios han bajado el precio de packs "obsoletos" para quitárselos de encima :P .
Otro por aquí esperando a ver si hay alguna rebajilla... Por ahora nada de nada.
por si alguno está interesado ponen otra oferta en alzashop
wiiU black premiun(32gb) + splatoon + marikart 8 = 266€

https://www.alzashop.com/nintendo-wii-u ... d=18857583
Txortu escribió:por si alguno está interesado ponen otra oferta en alzashop
wiiU black premiun(32gb) + splatoon + marikart 8 = 266€

https://www.alzashop.com/nintendo-wii-u ... d=18857583


¿Viene con 5.4.0 verdad? Regalan el Zombi U y un juego de fitness tambien. Es una buena oferta.
Buena oferta la de alzashop.

He visto esta:
http://www.andorrafreemarket.com/consol ... tendo.html

Yo al final me la compre de segunda mano, en concreto en Madrid en el CEX de la calle atocha.
Decir que en la web no salen todos los productos que tienen en las tiendas, porque cuando fuí, tuve la grata sorpresa que tenían la versión del Zelda Windwaker que es justo la que quería. Eso si me valió 235€ pero bueno, edit: la venden en Amazon (versión inglesa) por 320€ [ya no la tienen] y otra ya en versión española/italiana por EUR 375,24 + EUR 4,75 envío (una burrada)

La verdad que la consola está perfecta quitando algún rasguño no es que sea un chollo pero al ser más exclusivo.

También tenían varias a 225 que se veían muy bien, pero tampoco le veo que sea un chollo después de ver esas 2 ofertas. (Comprando online he visto que sale el gratis el envío.)

En cuanto a comprar de segundamano yo por ahora tengo muy buena experiencia. Solo he comprado de primera la super y la nintendo64. El resto que tengo han sido de segunda y muy bien.

Acabo de mirar la web de cashconverters y tiene desde 199€ (5,99€ de gastos de envío)
https://webshop.cashconverters.es/video ... rder=price

Y también de segunda por 150€ (4,95€ de gastos de envío, 3,95€ para la Comunidad de Madrid) http://www.multiconsolas.com/negra-32gb ... -1022.html
@daball, recuerda añadir los gastos de envío cuando indiques una oferta. Gracias.
kilokilo escribió:
Txortu escribió:por si alguno está interesado ponen otra oferta en alzashop
wiiU black premiun(32gb) + splatoon + marikart 8 = 266€

https://www.alzashop.com/nintendo-wii-u ... d=18857583


¿Viene con 5.4.0 verdad? Regalan el Zombi U y un juego de fitness tambien. Es una buena oferta.


No sabria decirte si viene con 5.4.0, por cierto acaba en 25 minutos la oferta
A-Manuel escribió:@daball, recuerda añadir los gastos de envío cuando indiques una oferta. Gracias.


OK, acabo de editar el post para añadir los gastos. Un saludo.
Yo la compre hace ya una semana en wallapop y genial nueva totalmente nueva con plasticos y todo y los juegos sin abrir ( los juegos de inicio el wii party u y nintendo land) y por 170 es la blanquita que es la que buscaba por el tema de la suciedad en el mando y eso ya me estoy viciando al mario maker y cuando tenga algo mas ire a por el kart y asi me va he de decir que era version 4.0 pero por ahora no pensamos tanto en ............... y preferimos jugar al mario maker sin problema
Pack de WII U con mario Kart 8 & Splatoon
259,95 €

http://www.mytelecom.es/es/c/videoconsolas-nintendo-wii/7453

Tienda en el que he pillado SSD 256GB por 59€ ya os contaré.
Yo estuve ayer a nada de comprarlo, pero no he leido muy buenos comentarios a respecto de mytelecom, si al menos se pudiera pagar con paypal. ¿Alguien que tenga experiencia en esa tienda?
Mucho cuidado con Mytelecom-Nanoprecios (son del mismo dueño), sólo hay que buscar las opiniones por internet. Tardan en enviar, cuando lo hacen, y te van dando largas.
Gracias chicos si tardan más de la cuenta les cancelo el pedido.
Un saludo
hechizer0 escribió:Gracias chicos si tardan más de la cuenta les cancelo el pedido.
Un saludo

Tardar van a tardar, porque es marca de la casa. Ármate de paciencia, y ya nos contarás.
hechizer0 escribió:Gracias chicos si tardan más de la cuenta les cancelo el pedido.
Un saludo


Cancelar podrás intentarlo, que te devuelvan el dinero o cuando te lo devuelvan ya es otra cosa
Actualizado: Ya recibí el mail, así que esto ya no tengo problemas :) Lo recibo mañana supuestamente.

Yo compré en Alzashop la wii u party blanca el 3 de Febrero, el 4 me dijeron que estaba listo para enviar y que me mandarían un mail nuevo próximamente con el número de tracking de Seur. También me dijeron que se espera enviarse en 4-6 días, pero ya ha pasado una semana y me empiezo a preocupar porque llevo casi una semana sin ningún aviso nuevo, y en la web solo pone: "Order (número del orden) complete and shipped."

Los que lo comprásteis por Alzashop cuánto os tardó en llegar el producto? y os enviaron un mail con el número de tracking de Seur (o similares)?
mytelecom tiene una fama malíiiisima en internet, es una lotería
Ha llegado en el plazo , 2 días con este SSD. Todo ok.
3773 respuestas