El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

Hola a todos y feliz Año [beer]

Al final se han adelantado los reyes, jeje, el otro dia vi en pccomponentes una wiiu premiun+ mariokard por 200€ reacondicionada, se que por ese precio las venden en el CV pero esque te dan garantia. La compre sabiendo que vendria con 5.5.0 y asi a sifo [decaio] , pero bueno eso no me preocupa ahora,jjeje la duda que tengo es que la caja de la wiiu no viene español y la caratula del juego viene con varios incluido el español. ¿Eso es ke no es de españa no? Me tengo meter a la page a ver como lo vendia si Pal españa o no. He visto ke la gente la compra fuera a si ke no habra problema no? Y para terminar ¿como veis la oferta??

Graciasss
La mia va ahora por alemania, me da que minimo me toca esperar al jueves o viernes.
Todas se las quedan los alemanes para fin de año :-|
guaje_85 escribió:Yo la pedí el 30 y me pone "The order will be delivered 8. 1. 2016". [buuuaaaa]

Eso me pasa por decidirme tan tarde.

Saludos


Lo mismo que me pasó a mi, espero que no se posponga mas alla de esa fecha...
De todos modos, y con un retraso tan grande con respecto a la fecha estimada que daban en un principio, por cortesia ya podrian al menos enviar un correo explicando lo que pasa y dando una nueva fecha. Que en parte me da igual, ya que si no es para Reyes tampoco importa, pero queria la consola para hacer un regalo, aunque al final seguro que acabare usandola yo mas XD, y me lo han chafado cuando la primera fecha de entrega que me dieron era HOY.

No se, a mi no me parece normal que una empresa de mensajeria tenga un paquete retenido en un almacen durante una semana. Vale, ha habido muchos festivos por el medio, pero es que no se ha movido ni hoy.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
joniskorn escribió:
Shilien escribió:Yo creo que depende de Seur. Me imagino que en esa zona de Alemania (Ludwigsburg, al menos la mia) ya meteran los aviones en el aeropuerto de Stuttgart hacia España y al llegar a Barcelona quedan en manos de Seur, que es el partner de DPD aqui. Igual Seur tiene saturacion con el tema de Reyes y los paquetes no vienen hacia aqui por culpa de eso.

No se, ya os digo que la mia tambien lleva ahi clavada desde la noche del 30 y hoy parece que tampoco se mueve... Queria la consola para Reyes, pero me da la sensacion de que hasta final de semana o principios de la proxima no va a llegar.


La mia esta en el mismo sitio, y me da a mi que hasta dia 7 no se empieza a mover again....


yo estoy como vosotros comprar el 28 en alemania desde el 30, he llamado 3 veces a seur y he ido a la central soy de bcn, ellos n saben nada solo saben cuando llega a españa a si q hasta q no llegue a españa no sabemos nada, y de alemania va para barcelona y de ahi entregan, yo me voy de viaje 6 meses la madrugada del 8 al 9 y como no veo claro q llegue he comprado una usada bastante bien de precio la premium con mario world 3d y nintendo land 180eur los juegos ya los he vendido a 45eur a si q me ha salido por 135eur no esta mal....
si me llega vendere la premium por 140eur y recupero si no llega pues sera una putada y la de alzashop quedara parada 6 meses o la pondre a la venta y q quien la quiera q vaya a buscarla a casa mis padres..... y visto vuestra situacion no tengo muchas esperanzas pero lo normal seria q si entregaran antes del fin de semana, segun mi expe de ex mensaka entregarian en bcn viernes si sois de otra parte para lunes, espero equivocarme ! suerte ! a y la mia tambien ponian entrega el 4 a si q mirar mi situacion q injusta ahora q hago ? no puedo reclamar desde brasil.
A mi me parece un poco heavy que una empresa de mensajería se coja un puente tan brutal desde el día 30 hasta el día 7 de enero, dejando tirada a la gente que esperaba la consola para reyes... ratataaaa ratataaaa
MiKiTrOn escribió:Hola a todos y feliz Año [beer]

Al final se han adelantado los reyes, jeje, el otro dia vi en pccomponentes una wiiu premiun+ mariokard por 200€ reacondicionada, se que por ese precio las venden en el CV pero esque te dan garantia. La compre sabiendo que vendria con 5.5.0 y asi a sifo [decaio] , pero bueno eso no me preocupa ahora,jjeje la duda que tengo es que la caja de la wiiu no viene español y la caratula del juego viene con varios incluido el español. ¿Eso es ke no es de españa no? Me tengo meter a la page a ver como lo vendia si Pal españa o no. He visto ke la gente la compra fuera a si ke no habra problema no? Y para terminar ¿como veis la oferta??

Graciasss

ZzzZZ ZzzZZ

joniskorn escribió:A mi me parece un poco heavy que una empresa de mensajería se coja un puente tan brutal desde el día 30 hasta el día 7 de enero, dejando tirada a la gente que esperaba la consola para reyes... ratataaaa ratataaaa


Eso me supongo ke sera ke tipo de envio tenga contratado los de la tienda, porque yo mismo ayer recibi un paquete de seur y eso que el pedido lo hice el 30 (en España) luego dicen que los alemanes son mas currantes que en España [poraki]
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
la misma seur me a entregado hoy una cosa que compre ayer.... a si q por seur no es no depende de ellos hasta que llegue a españa es culpa del tio q lo trae desde alemania puto vago jajajaja... visto q sigue igual el envio pierdo esperanza para que llegue viernes..
Esto hasta dia 7 no se empieza a mover de nuevo...
Y la putada es que a mi luego me lo tiene que reenviar un colega de Barcelona porque no repartían a las putas Islas Baleares [+risas] ,así que hasta el lunes - martes na de na. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo creo que si son capaces de hacer puente de domingo a miercoles... son capaces de hacerlo de miercoles a domingo, con dos cojones
lito69 escribió:Yo creo que si son capaces de hacer puente de domingo a miercoles... son capaces de hacerlo de miercoles a domingo, con dos cojones


Al final nos llegara la NX antes y todo.... :Ð
Yo le voy a escribir a Alzashop.

No pueden hacer nada porque tampoco es culpa de ellos, pero al menos que tengan constancia de la mierda de mensajeria que estan usando o del trato que reciben sus envios. Esto a Amazon no se lo harian.
Shilien escribió:Yo le voy a escribir a Alzashop.

No pueden hacer nada porque tampoco es culpa de ellos, pero al menos que tengan constancia de la mierda de mensajeria que estan usando o del trato que reciben sus envios. Esto a Amazon no se lo harian.


Yo estaba por hacer lo mismo, que almenos conste que los de DPD son una banda [+risas] [+risas]
Yo una vez escribi a amazon quejandome de que seur no hacía bien su trabajo en mi zona y que mrw lo hacia perfecto y me dijeron que lo tendrian en cuenta, que la opinión del cliente es muy important etc
Acababa de enviarle el mensaje a Alzashop cuando veo que la mia acaba de llegar a El Prat...

En fin, de todos modos hasta el viernes no creo que me llegue a casa.
Ojito que la mia se ha actualizado y pone que está en el prat del llobregat!! O sea, a unos 13km de mi!!!! Vaaaaaaaaaaaaaamos mensajero! Te espero con los brazos abiertos y a lo mejor te cae un besito en la mejilla! [carcajad]

Sabeis como hacer el seguimiento en seur? No encuentro el número de envío.

He llamado a seur y ni siquiera les consta, jajajajaj, yo creo que no han recibido aun los datos.

@AluCarT_Sb decias que el 23 estaba en el prat, y luego el siguiente mensaje decias que ya habias vendido cosas, pero me podrias decir que día te llegó la consola? Para hacerme la idea de cuanto tarda en pasar del prat a tu casa.
Hoy no creo que te vaya a llegar. Lo veo muy justo porque imagino que tendran unos horarios y unas rutas de reparto y las de la tarde ya deben de haber salido, que lo normal es que dejen de repartir a las 20:00. Aparte, aunque vivas al lado, igual ni siquiera te va directa desde el Prat porque eso pinta a almacen, supongo que primero tendra que pasar por alguna delegacion y ya luego salir en reparto.

El Jueves seguramente si.
Shilien escribió:Hoy no creo que te vaya a llegar. Lo veo muy justo porque imagino que tendran unos horarios y unas rutas de reparto y las de la tarde ya deben de haber salido, que lo normal es que dejen de repartir a las 20:00. Aparte, igual ni siquiera te va directo desde el Prat porque eso pinta a almacen, supongo que primero tendra que pasar por alguna delegacion y ya luego salir en reparto.

El Jueves seguramente si.

Está en un poligono industrial y el seur ese se llama seur international, tiene pinta de almacén como una catedral de grande, la zona la conozco y me suena haber ido alguna vez a buscar por curro un paquete y aquello ser un poco grande, como para soltarme allí y buscar mi paquete y pasarme una semana.......
Jajaja la mía también esta en El prat, creo que vienen todas cogidas de la mano [+risas] Y sobre lo se SEUR hasta que no este en el paso 3 (At Parcel Delivery Centre), esque no esta en sus manos.

A ver si con suerte el Jueves le llega a mi colega y el Viernes la tengo yo en Palma.

Salu2 !! [oki]
lito69 escribió:Ojito que la mia se ha actualizado y pone que está en el prat del llobregat!! O sea, a unos 13km de mi!!!! Vaaaaaaaaaaaaaamos mensajero! Te espero con los brazos abiertos y a lo mejor te cae un besito en la mejilla! [carcajad]

Sabeis como hacer el seguimiento en seur? No encuentro el número de envío.

He llamado a seur y ni siquiera les consta, jajajajaj, yo creo que no han recibido aun los datos.

@AluCarT_Sb decias que el 23 estaba en el prat, y luego el siguiente mensaje decias que ya habias vendido cosas, pero me podrias decir que día te llegó la consola? Para hacerme la idea de cuanto tarda en pasar del prat a tu casa.


El 23 estaba en el Prat, el 24 llego a Granada (pero no repartieron) y el 28 llego a casa (mejor dicho, fui a seur a por ella xD)
AluCarT_Sb escribió:
lito69 escribió:Ojito que la mia se ha actualizado y pone que está en el prat del llobregat!! O sea, a unos 13km de mi!!!! Vaaaaaaaaaaaaaamos mensajero! Te espero con los brazos abiertos y a lo mejor te cae un besito en la mejilla! [carcajad]

Sabeis como hacer el seguimiento en seur? No encuentro el número de envío.

He llamado a seur y ni siquiera les consta, jajajajaj, yo creo que no han recibido aun los datos.

@AluCarT_Sb decias que el 23 estaba en el prat, y luego el siguiente mensaje decias que ya habias vendido cosas, pero me podrias decir que día te llegó la consola? Para hacerme la idea de cuanto tarda en pasar del prat a tu casa.


El 23 estaba en el Prat, el 24 llego a Granada (pero no repartieron) y el 28 llego a casa (mejor dicho, fui a seur a por ella xD)

Gracias, o sea, desde el prat a seur 2 dias laborables
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
si confirmo !!! estan en el prat !!! la mia llega jueves estoy a 5 km !! jejeje he llamado y jueves sale a reparto ! :))))) ahora estoy con dos wii u ajajajaja
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente.
Digo a lo mejor vienen los reyes y me la tren, a lo mejor no curran el dia 2,4,5 pero me la traen el 6......
Parece ser que la de esa página es la mejor oferta online para Loadiine, por lo que he visto, ¿algún código que funcione actualmente?
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
BUENAS

Alguien me dice si los juegos de la oferta de alzashop vienen en idioma español ?
isaac_tejero escribió:BUENAS

Alguien me dice si los juegos de la oferta de alzashop vienen en idioma español ?


Los discos si, la caja y el manual no.
Bueno pues las que llegaron a BCN al martes ya estan en reparto esta mañana [sonrisa] [plas] [plas]
joniskorn escribió:Bueno pues las que llegaron a BCN al martes ya estan en reparto esta mañana [sonrisa] [plas] [plas]

La mía aparece en Camas (un pueblo de Sevilla ) a ver si hay suerte y la reparten hoy, si no pues mañana...

Un salu2 y a disfrutar a quien le llegue
La mía ya está abierta y probada y todo perfecto, aunque aún no la he conectado a internet hasta que no me entere bien de cómo funciona todo el tema de scene.
Hola compañeros, los que la habéis comprado la Wii U 8gb en AL******P, me podríais decir con que versión venía?

Gracias y un saludo
Ya le llego a mi colega de BCN, esta tarde me la manda por MRW 24 h a Mallorca y a gozarla el finde [sonrisa] [sonrisa]

PD: la version si no me equivoco es o 4.0.0 o 4.1.0
Es 4.0

¿En la vuestra tambien venia un Mii ya creado y el idioma en holandes? Parece que la consola esta nueva, pero me ha escamado....
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas ya la tengo ! 4.0 la mia venia limpiar anda de mii ni nada perfecta pack super completo la unica pega q han colado el precinto de alzashop directamente a la caja de wii u y al desprecintar media caja a tomar por culo... podrian haber puesto la wii u dentro de una caja de carton como se suele hacer vaya.....
Yo ya la he recibido.
No viene nada creado, parece que la tuya viene de una devolución.
Ya he actualizado la consola a 5.3 jejeje
La tengo en casa desde hace unos 30 minutos, cuando llegue a casa voy a desempaquetarlo como el niño este:

https://www.youtube.com/watch?v=oZfL7Zf23d4
Bueno chavales ya tengo la Wii U en mis manos ! [sonrisa] Seur a cumplido y desde ayer que me la mando mi colega a las 18, me la han entregado a las 12.

Asi que finde de trastear con ella y viciaco [oki]

Nos vemos por el foro ! [plas]
Ayer llegué a casa a las 22:30 y jugué a pikmin 3 en el comedor hasta las 3, luego en la cama con al gamepad hasta las 4:30 calentito......... XD
No me viciaba así desde la gamecube
El pack de alza... Que estáis pillando
Imagen

En foto parece que viene wii party y nintendo land pero luego pone que vienen 3 juevosry en descripción dice qjd son nintendo land y new super mario y new super luigi

Que es lo que viene?
Tienes fotos más atrás. Unas 10 paginas más atras
lito69 escribió:Tienes fotos más atrás. Unas 10 paginas más atras


Muchas gracias y perdonad las molestias

Alguna forma de conseguir algun descuento? No consigo hacer lo de la newsletter
Tienes un descuento que yo utilice unas 5 paginas mas atras
lito69 escribió:Tienes un descuento que yo utilice unas 5 paginas mas atras


No lo veo y los códigos que he visto y probado no funcionan, es demasiado pedor si me lo copias? He miradl unas cuantas páginas yno le veo [buuuaaaa]

Gracias por tu ayuda
La mia me llegó justo ayer, version 4.0.

Los codigos para alza no se si seguiran valiendo, M4X1EUR o si te suscribes a su boletin te envian un codigo de dto de 5 eur.
dzap escribió:La mia me llegó justo ayer, version 4.0.

Los codigos para alza no se si seguiran valiendo, M4X1EUR o si te suscribes a su boletin te envian un codigo de dto de 5 eur.


Ese codigo ya le probé y no funciona, y no encuentro donde suscribirme al boletin [buuuaaaa] no encuentro el enlace ni nada jaja

Gracias y que la disfrutes!

Nada, he puesto el email en newsletter en el perfil y nada, pero aun asi es que no me ha llegado ningun correo ni al registrarme en la web
Ya no se que hacer

Gracias
A mi me mandaron otro codigo de descuento de 8 euros teoricamente valido hasta el dia 27 de enero porque inicialmente hubo un problema con el pago y durante una hora me cancelaron el pedido, aunque luego se dieron cuenta del error y lo enviaron correctamente.

Asi que finalmente no se si segura siendo valido, pero te lo envio por privado.
A mí me mandaron un código de 10€, creo que me salió al desactivar las newsletter, me pidió 5 emails de amigos y me lo enviaron.
Una cosa, esa wii u es PAL y funcionan todos los juegos de españa y demas no?
3773 respuestas