El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

Acabo de comprar el pack de wii u + just dance 2014 a 179,61€ en amazon, aprovechar solo queda 1.
Danimagic escribió:Acabo de comprar el pack de wii u + just dance 2014 a 179,61€ en amazon, aprovechar solo queda 1.


¿Puedes pasarme link? A mi no me sale a ese precio.
Acabo de mirar para pasarte el link, pero ya se vendió.
me apunto al hilo... que me está picando la curiosidad de l a WiiU, si la puedo pillar a buen precio :D
Tengo unas ganas de cogerme el pack con el Mario Maker... pero me pican los 300€. Tal y como anda el mercado de las ps4 y xone y con al cercanía del supuesta nx, tengo miedo a que le peguen un ostion de precio (también tengo miedo a que desaparezca el pack del maker jeje)

Mejor esperar y especular o comprar y viciar? jaja
Me apunto al hilo, un amigo se la quiere comprar pero los 300€ y la NX en el horizonte próximo es demasiado..veremos si alguna cadena pone alguna oferta interesante.
Eroski de cullera va a hacer dia sin iva este finde,mirar si hay en mas centros,,q son casi 60 € de descuento la wii
belaam escribió:Eroski de cullera va a hacer dia sin iva este finde,mirar si hay en mas centros,,q son casi 60 € de descuento la wii

Es hoy el día sin IVA, pero lo que hacen es añadir ese dinero (que es sobre un 17% más o menos, no el IVA completo) en tu tarjeta del club eroski. Si compras ahí normalmente no pasa nada, pero no creas que vas a pagar 250 y adiós.
Yo me lo estoy pensando, porque tienen una edición con el Mario Kart en el eroski de cerca de mi casa pero tengo que ver la versión de firmware que tiene y todo eso. A lo mejor me compensa más pillarla por Amazon. Ayer pillé una en segundamano.es y me tangaron, así que a denunciar, a joderme y a no arriesgar dinero. [enfado1]
Sabéis de algún sitio donde comprar una Wii U baratita en Valencia? El pack y el FM me da lo mismo, tengo juegos en la cuenta pero vendí la consola :/
Como si trae alguno de Barbie cabalga y juega, lo quiero lo más barato posible.
esteban_tet escribió:
belaam escribió:Eroski de cullera va a hacer dia sin iva este finde,mirar si hay en mas centros,,q son casi 60 € de descuento la wii

Es hoy el día sin IVA, pero lo que hacen es añadir ese dinero (que es sobre un 17% más o menos, no el IVA completo) en tu tarjeta del club eroski. Si compras ahí normalmente no pasa nada, pero no creas que vas a pagar 250 y adiós.
Yo me lo estoy pensando, porque tienen una edición con el Mario Kart en el eroski de cerca de mi casa pero tengo que ver la versión de firmware que tiene y todo eso. A lo mejor me compensa más pillarla por Amazon. Ayer pillé una en segundamano.es y me tangaron, así que a denunciar, a joderme y a no arriesgar dinero. [enfado1]

Desconicia eso de q te añadian el dinero en la tarjeta, eso no me lo dijeron alli.
Animo y apor el cabron ese q te ha jodido ya denunciar
belaam escribió:
esteban_tet escribió:
belaam escribió:Eroski de cullera va a hacer dia sin iva este finde,mirar si hay en mas centros,,q son casi 60 € de descuento la wii

Es hoy el día sin IVA, pero lo que hacen es añadir ese dinero (que es sobre un 17% más o menos, no el IVA completo) en tu tarjeta del club eroski. Si compras ahí normalmente no pasa nada, pero no creas que vas a pagar 250 y adiós.
Yo me lo estoy pensando, porque tienen una edición con el Mario Kart en el eroski de cerca de mi casa pero tengo que ver la versión de firmware que tiene y todo eso. A lo mejor me compensa más pillarla por Amazon. Ayer pillé una en segundamano.es y me tangaron, así que a denunciar, a joderme y a no arriesgar dinero. [enfado1]

Desconicia eso de q te añadian el dinero en la tarjeta, eso no me lo dijeron alli.
Animo y apor el cabron ese q te ha jodido ya denunciar

Gracias tío. Para otra vez me tengo que aplicar eso de "el dinero del avaro va dos veces al mercado". Por ahorrarme 100€ he perdido 200. Lo bueno que tengo hasta su DNI de haber investigado sobre él en internet.
En cuanto a la WiiU, he pillado la edición con el Wind Waker en amazon, que me ha salido por 300€. Ya la tuve y la vendí el verano pasado, y para el precio que tienen las otras ediciones esta está genial. Animo a los que tengan que comprarse una a que pillen este modelo porque luego incluso para revenderlo es más sencillo (para cuando salga NX [sonrisa] ) http://www.amazon.es/gp/product/B00EZMPY0A?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_sfl_title_1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
Además ya sabemos que esta consola trae un firmware bajo, con lo que se alquila el Splatoon y se pone sin problema en la 5.3.2. Además, el Wind Waker viene como código de descarga, con lo que se puede vender si se va a cargar el juego de otra forma. Que sea la versión inglesa tampoco supone mayor complicación que la de comprar un par de adaptadores.
Carrefour Macarena de Sevilla algunos juegos de 3DS a 5 euros.
AngryBird y Angry Bird StarWars por ejemplo.
Visto en un Eroski de Ponteareas (Pontevedra) por si a alguien le interesa:

Imagen
En fnac hasta el 20 hay 15% en consola y videojuegos para socios y 10% para los que no lo son.
El pack splatoon mk8 se quedaria a 262 euros aproximadamente.
Cirivero12 escribió:En fnac hasta el 20 hay 15% en consola y videojuegos para socios y 10% para los que no lo son.
El pack splatoon mk8 se quedaria a 262 euros aproximadamente.


Las consolas y los accesorios de videojuegos no se incluyen en la promoción:

10% descuento directo + 5% descuento habitual de Socios Fnac.
Quedan excluidos de la promoción: La Marca Mountain, iPad Pro, iPhone, Apple Watch, iPod, Samsung TAB Pro S, Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, accesorios de informática y telefonía y accesorios originales Apple. Las cámaras GoPro y las cafeteras de las marcas Delonghi y Krups. Las consolas, accesorios de videojuegos, tarjetas prepago, preventas, próximos lanzamientos y campañas multicompra.
Cirivero12 escribió:En fnac hasta el 20 hay 15% en consola y videojuegos para socios y 10% para los que no lo son.
El pack splatoon mk8 se quedaria a 262 euros aproximadamente.


ya estaba escribiendo www.fna.... jooooooooooo
Hola, creo que en hipercor hay un 20% de descuentos en consolas y videojuegos.
Buenas noches, he visto en una juguetería de barrio el pack premium zombie u por 250€. Supongo que al ser premium será la de 32GB. Es una buena oferta, no?
junomap escribió:Buenas noches, he visto en una juguetería de barrio el pack premium zombie u por 250€. Supongo que al ser premium será la de 32GB. Es una buena oferta, no?


Si es el pack que viene con el mando pro incluido sí es una buena oferta (pues el mando tiene un pvp de unos 45€, te saldria la consola nueva+juego por 200€ :p )
Guidoh escribió:
junomap escribió:Buenas noches, he visto en una juguetería de barrio el pack premium zombie u por 250€. Supongo que al ser premium será la de 32GB. Es una buena oferta, no?


Si es el pack que viene con el mando pro incluido sí es una buena oferta (pues el mando tiene un pvp de unos 45€, te saldria la consola nueva+juego por 200€ :p )

Hola, viene sin el mando. Solo consola y juego.
junomap escribió:
Guidoh escribió:
junomap escribió:Buenas noches, he visto en una juguetería de barrio el pack premium zombie u por 250€. Supongo que al ser premium será la de 32GB. Es una buena oferta, no?


Si es el pack que viene con el mando pro incluido sí es una buena oferta (pues el mando tiene un pvp de unos 45€, te saldria la consola nueva+juego por 200€ :p )

Hola, viene sin el mando. Solo consola y juego.


En ese caso no pasa de oferta normalita. No es mal precio en todo caso para una consola nueva, pero tampoco es un ofertón de los mejores que se hayan visto en Wii U. Ten en cuenta que el Zombi U lo puedes pillar ahora bastante baratito.

Y de todos modos, ¿cómo es que no incluyen el mando? ¿Eso supone que han abierto el pack y sacado el mando, o es que directamente es un pack de consola usada o algo así? En ese caso, el precio también debería variar.

Yo de tí miraría a ver si pillas un buen pack en Amazon o en otros centros comerciales, que ahí estrenas fijo la consola...
Hola de nuevo, he ido a mediodía a ver si la tienda estaba abierta, pero no ha sido así. No me había fijado y sí que lleva el mando. Consola de 32GB, juego Zombie U y mando pro por 250€. Seguramente iré a la tarde a buscarla.
bueno puestos a comprar una wii u que actualización viene trayendo??
A ver tengo la oportunidad de comprar una Wii u en Game de un conocido mío por 200, lo bueno es que comprobaremos las diferentes wiiu a ver cuál tiene la 5.4 hacia abajo, como lo veis?
pitering escribió:Hola, creo que en hipercor hay un 20% de descuentos en consolas y videojuegos.


no es descuento directo en la compra. es acumulable para gastar alli despues
Yo en principio tengo intención de esperar, a ver que va a ser NX.

Supongo que encontrarla ahora mismo por 200€ o menos como que no, verdad? [carcajad] En ese caso si que me plantearía comprarla ya.
Galazar escribió:Yo en principio tengo intención de esperar, a ver que va a ser NX.

Supongo que encontrarla ahora mismo por 200€ o menos como que no, verdad? [carcajad] En ese caso si que me plantearía comprarla ya.


Si no te importa que sea Basic o Premium (tampoco es que haya grandes diferencias, la verdad), más baratas que eso han salido en amazon.es

Si te interesa, ponte alguna app de esas comparadoras en el móvil con alarma, y ya sabes.
darkzeman escribió:A ver tengo la oportunidad de comprar una Wii u en Game de un conocido mío por 200, lo bueno es que comprobaremos las diferentes wiiu a ver cuál tiene la 5.4 hacia abajo, como lo veis?


Caro, yo pagué cerca de 200€ hace casi 2 años por un pack muy jugoso. Hoy no los pagaría, la consola no lo vale. Ojo, que tiene un excaso pero buen catálogo, pero como pieza de hardware no lo vale.
gorom escribió:Wii U con Mario Kart y Splatoon por 279,99 en amazon.es
https://www.amazon.es/gp/product/B016UZ ... 7YVPFBWXBL

En fnac.es también está a ese precio:
http://www.fnac.es/Wii-U-Premium-Mario- ... a/a1166612
O 299 el pack anterior con el Mario Maker
En Mediamarkt a nivel nacional a 280€ WII U con Mk8 y Splatoon.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... gb-1297914
Hola, en la web de multiconsolas, wii u negra de 32 gigas seminueva por 150 €, alguien sabe si es fiable esa web?
pitering escribió:Hola, en la web de multiconsolas, wii u negra de 32 gigas seminueva por 150 €, alguien sabe si es fiable esa web?


Cuidado con esa "oferta" ya que por lo visto no incluye el tabletomando...

multiconsolas.com escribió:Consola Wii U 32GB Negra segundamano

El pack incluye:

- Wii U mando pro.
- Wii U Adaptador de corriente.
- Wii U 32gb
- Cable HDMI (1,5 m).



GARANTÍA 1 AÑO


Saludos!
XF310583 escribió:
pitering escribió:Hola, en la web de multiconsolas, wii u negra de 32 gigas seminueva por 150 €, alguien sabe si es fiable esa web?


Cuidado con esa "oferta" ya que por lo visto no incluye el tabletomando...

multiconsolas.com escribió:Consola Wii U 32GB Negra segundamano

El pack incluye:

- Wii U mando pro.
- Wii U Adaptador de corriente.
- Wii U 32gb
- Cable HDMI (1,5 m).



GARANTÍA 1 AÑO


Saludos!

Gracias, con esto de no tener mucha idea pensaba q el tableto mando era el mando pro
Hola, alguien sabe de alguna oferta actual, he estado mirando pero no veo ninguna.
Gracias.
DA543C escribió:Hola, alguien sabe de alguna oferta actual, he estado mirando pero no veo ninguna.
Gracias.


A partir de hoy en Rakuten hacían un 10% de descuento directo y 5% en puntos. Limitado a 600 usos (ABR10)
mazinkaiser86 escribió:
DA543C escribió:Hola, alguien sabe de alguna oferta actual, he estado mirando pero no veo ninguna.
Gracias.


A partir de hoy en Rakuten hacían un 10% de descuento directo y 5% en puntos. Limitado a 600 usos (ABR10)

Gracias, le echaré un vistazo.
De los packs que hay cual recomendáis?
@Spivak Yo re recomendaría el mario maker ed fisica, que es el que compre yo jeje, pero depende que te apetezca jugar. Ahora mismo esta bien de precio en fnac el mk8 + splatoon por 280€ solo hoy y mañana.
Esa es la que tenía que haberme pillado. Me pille la de xenoblade (en mediamark que tenían financiación al 0% ayer) pero no me gusta que la caja del juego sea bundle (llamadme maniático, me gusta coleccionar y solo quiero versiones españolas). Así que creo que la cambiare por el pack Mario maker.
Para los que son de América, como yo, Humble bundle acaba de lanzar un paquete con muy buenos juegos y que por 13 dólares se paga sólo, incluye juegos de 3DS y Wii U:
https://www.humblebundle.com/friends-of ... ntent=logo
Cuidado, justo al revés!

Nintendo eShop codes can only be redeemed on Nintendo eShop in Europe and South Africa. They will not work on American or Japanese Wii U or Nintendo 3DS devices.


Mokona Modoki escribió:Para los que son de América, como yo, Humble bundle acaba de lanzar un paquete con muy buenos juegos y que por 13 dólares se paga sólo, incluye juegos de 3DS y Wii U:
https://www.humblebundle.com/friends-of ... ntent=logo
LiMP BiZKiT escribió:Cuidado, justo al revés!

Nintendo eShop codes can only be redeemed on Nintendo eShop in Europe and South Africa. They will not work on American or Japanese Wii U or Nintendo 3DS devices.

Tampoco es así, es global. Los códigos vienen por regiones.
Sólo que los códigos de América no pueden canjearse en Europa, y viceversa.
El Humble Bundle pasado sólo fue para América, de ahí mi confusión, pero también está disponible para ustedes los Europeos. XD
Sí que está parado esto, y eso que ya se ha anunciado la salida de NX...
(Aunque no cómo es la NX x) )
Dándole vueltas a si pillarme una Wii U... sin embargo, no estoy viendo nada especialmente interesante indagando por la web. ¿Alguien tiene echado el ojo a alguna oferta interesante?
rulyole escribió:Dándole vueltas a si pillarme una Wii U... sin embargo, no estoy viendo nada especialmente interesante indagando por la web. ¿Alguien tiene echado el ojo a alguna oferta interesante?



Tampoco veo un pack nuevo decente... de segunda mano veo que se le ha ido la olla a mas de uno pidiendo casi como si fuera buena...

lo que no puede ser que por una xbox one se este pidiendo 200 o menos y por una wiiu mas.... pero bueno alla cada uno... personalmente me esperaria pues muchas tiendas van a hacer liquidación.
reynoldor escribió:
rulyole escribió:Dándole vueltas a si pillarme una Wii U... sin embargo, no estoy viendo nada especialmente interesante indagando por la web. ¿Alguien tiene echado el ojo a alguna oferta interesante?



Tampoco veo un pack nuevo decente... de segunda mano veo que se le ha ido la olla a mas de uno pidiendo casi como si fuera buena...

lo que no puede ser que por una xbox one se este pidiendo 200 o menos y por una wiiu mas.... pero bueno alla cada uno... personalmente me esperaria pues muchas tiendas van a hacer liquidación.


Es que eso es una locura, como lo de Sony que todavía pretende encalomarte 200 napos por una PS3 nueva a estas alturas. Los que estéis deseando pillar una Wii U, no caigáis en esas estafas de precios que hay ahora. Con que os espereis muy poquito más, la tendréis muy asequible. De gastar el dinero ahora, yo me iría pillando en físico los mejores juegos exclusivos de la consola, que esos no sólo no van a bajar de precio (incluso pueden subir) sino que además puede darse el caso de que agoten stock y escaseen (Pikmin, Wonderful101...) cada vez más.
bartletrules escribió:
reynoldor escribió:
rulyole escribió:Dándole vueltas a si pillarme una Wii U... sin embargo, no estoy viendo nada especialmente interesante indagando por la web. ¿Alguien tiene echado el ojo a alguna oferta interesante?



Tampoco veo un pack nuevo decente... de segunda mano veo que se le ha ido la olla a mas de uno pidiendo casi como si fuera buena...

lo que no puede ser que por una xbox one se este pidiendo 200 o menos y por una wiiu mas.... pero bueno alla cada uno... personalmente me esperaria pues muchas tiendas van a hacer liquidación.


Es que eso es una locura, como lo de Sony que todavía pretende encalomarte 200 napos por una PS3 nueva a estas alturas. Los que estéis deseando pillar una Wii U, no caigáis en esas estafas de precios que hay ahora. Con que os espereis muy poquito más, la tendréis muy asequible. De gastar el dinero ahora, yo me iría pillando en físico los mejores juegos exclusivos de la consola, que esos no sólo no van a bajar de precio (incluso pueden subir) sino que además puede darse el caso de que agoten stock y escaseen (Pikmin, Wonderful101...) cada vez más.



Pues tienes razón, igual me voy haciendo con los mejores juegos de la consola y en cuanto vea un pack majo la pillo... ademas la garantia es la garantia... :)
Espero que empiecen a liquidar ya... X)
3773 respuestas