El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

daball escribió:Lo que es la carcasa tenia pequeños rayones pero vamos que eso es lo de menos.

Un saludo :)


Con la mierda de plástico que llevan las consolas de esta generación, nada más sacar la consola nueva de su caja ya iba a tener esos rayones igual... [enfa] [enfa]
donde se puede encontrar la wii u reacondicionada baratilla tipo la oferta que hay ahora en amazon de ps4
Me uno a la pregunta.
Yo llevo detras de ella bastante tiempo, pero con el inminente anuncio de nx sigo esperando. De segunda mano es dificil encontrarla por debajo de 200 euros y por ese precio la compro nueva.
Si alguien sabe de alguna oferta que nos lo comunique.
.
Editado por bieffe. Razón: No se permiten tasaciones
(mensaje borrado)
Simply Abadiño:

La premium mario kart8+ splatoon a 229€.

Saludos.
accanijo escribió:Pack WiiuThe Legend Of Zelda: Wind Waker HD 266,68

https://www.amazon.es/Nintendo-Wii-32Gb ... ords=wii+u


Edición británica del producto
Amazon no te asegura que el contenido esté en castellano.
A-Manuel escribió:
accanijo escribió:Pack WiiuThe Legend Of Zelda: Wind Waker HD 266,68

https://www.amazon.es/Nintendo-Wii-32Gb ... ords=wii+u


Edición británica del producto
Amazon no te asegura que el contenido esté en castellano.

Lo único a tener en cuenta serían los adaptadores de enchufe, o comprar fuentes de alimentación europeas.
En inglés te vendrá la caja y eso, porque juego y consola se pueden cambiar al español.
¿Alguna oferta interesante?
A-Manuel escribió:
accanijo escribió:Pack WiiuThe Legend Of Zelda: Wind Waker HD 266,68

https://www.amazon.es/Nintendo-Wii-32Gb ... ords=wii+u


Edición británica del producto
Amazon no te asegura que el contenido esté en castellano.


La consola es configurable, y las características de corriente son las mismas, por lo que la fuente le vale tb. Lo único que tendrá que hacer es comprar un adaptador de clavija inglesa a europea. Ni dos euros.
Wii U 32 Gb + Mario Kart 8 preinstalado

259,99€ en el Alcampo de CC.Bonaire (Valencia)
y el mismo pack está a 299,99€ en los Carrefour de Campanar y Gran Turia [boing]

30€ de diferencia no es moco de pavo... [+risas]
DraXa escribió:Wii U 32 Gb + Mario Kart 8 preinstalado

259,99€ en el Alcampo de CC.Bonaire (Valencia)
y el mismo pack está a 299,99€ en los Carrefour de Campanar y Gran Turia [boing]

30€ de diferencia no es moco de pavo... [+risas]


Y 40€, menos aún... ¡Esas mates! XD XD XD
@bartletrules jajajajaja ya te digo! Tanto 9 me ha confundido [tomaaa]
En el Alcampo de la vaguada el otro día tenian un pack de la wiiu premiun con el mario maker por 239.67€
victor_gdp escribió:En el Alcampo de la vaguada el otro día tenian un pack de la wiiu premiun con el mario maker por 239.67€


Solo había una consola? O te refieres a que solo estaba ese paco rebajado? Gracias.

A ver si baja Nintendo ya el precio. Casi no se ven ofertas.
dark_foot escribió:
victor_gdp escribió:En el Alcampo de la vaguada el otro día tenian un pack de la wiiu premiun con el mario maker por 239.67€


Solo había una consola? O te refieres a que solo estaba ese paco rebajado? Gracias.

A ver si baja Nintendo ya el precio. Casi no se ven ofertas.


A no ser que tuvieran más unidades en el almacen, solo tenían una unidad del pack del mario maker con la wii u premium a 239.67

El pack de la consola con el mario kart lo tienen en el mismo sitio a 299€
victor_gdp escribió:
dark_foot escribió:
victor_gdp escribió:En el Alcampo de la vaguada el otro día tenian un pack de la wiiu premiun con el mario maker por 239.67€


Solo había una consola? O te refieres a que solo estaba ese paco rebajado? Gracias.

A ver si baja Nintendo ya el precio. Casi no se ven ofertas.


A no ser que tuvieran más unidades en el almacen, solo tenían una unidad del pack del mario maker con la wii u premium a 239.67

El pack de la consola con el mario kart lo tienen en el mismo sitio a 299€


Gracias por responder. A ese precio supongo que haya volado rápido. Ya me pasaré.

Un saludo
parece k no sale ninguna oferta que llame realmente la atencion
No puedo entender que aun con rumores de dejarla de fabricar no sean capaces de bajar el precio oficial... a 199 con el mario kart estas navidades te hinchas a vender.
jordi1986 escribió:No puedo entender que aun con rumores de dejarla de fabricar no sean capaces de bajar el precio oficial... a 199 con el mario kart estas navidades te hinchas a vender.


Si la van a dejar de fabricar y existe cierta demanda lo normal no es que baje de precio lo normal es que suba y lo mismo pasará con las de segunda mano. ¿Especulación? Puedes llamarlo asi o ley de la oferta y la demanda, pero es lo que probablemente suceda.
jordi1986 escribió:No puedo entender que aun con rumores de dejarla de fabricar no sean capaces de bajar el precio oficial... a 199 con el mario kart estas navidades te hinchas a vender.


Yo también veo el precio surrealista, sobre todo cuando ya puedes conseguir una PS4 por 299€ con juego incluido. Hasta la GC la rebajaron oficialmente a 99€ y algunas se llegaron a vender a 49€.
la unica oferta k me llama un poco es la de ebay
que esta la wii u sin cables y sin mando por 80e de segunda mano
davoss escribió:la unica oferta k me llama un poco es la de ebay
que esta la wii u sin cables y sin mando por 80e de segunda mano

Pero sin GamePad poco vas a hacer... ¿no?
Aluengog escribió:
davoss escribió:la unica oferta k me llama un poco es la de ebay
que esta la wii u sin cables y sin mando por 80e de segunda mano

Pero sin GamePad poco vas a hacer... ¿no?


Sin gamepad pues ni echarla a andar, porque la configuración de la consola se hace toda desde el gamepad, una wiiu sin gamepad no vale practicamente para nada
huesi escribió:
jordi1986 escribió:No puedo entender que aun con rumores de dejarla de fabricar no sean capaces de bajar el precio oficial... a 199 con el mario kart estas navidades te hinchas a vender.


Si la van a dejar de fabricar y existe cierta demanda lo normal no es que baje de precio lo normal es que suba y lo mismo pasará con las de segunda mano. ¿Especulación? Puedes llamarlo asi o ley de la oferta y la demanda, pero es lo que probablemente suceda.


Eso pasa cuando el producto ha tenido cierto éxito. Pero Wii U ha sido un fracaso comercial, según todas las escalas que se miren.

Fíjate que más buena prensa que tiene la Dreamcast ahora, y todavía se pueden encontrar a buen precio si se mira un poco. Y no han dejado de fabricarla ayer mismo...

Aparte, hablamos de un stock de consolas muy importante que a los distribuidores les "quema" en los almacenes. Ocupan espacio de otros productos, en cuanto salgan consolas nuevas dejarán de interesar al consumidor promedio (lo que comentamos nosotros aquí no es representativo, somos la minoría de jugones más intensivos, que nos gusta el retro, disfrutar de máquinas antiguas, coleccionar, etc).

Para Carrefour, Alcampo, Hipercor, etc tener un stock de consolas apelotonadas esperando a que vayamos comprando regularmente unos cientos de consolas al año a precio normal -o superior, si quieres- NO es negocio, y SÍ un problema.

Bueno, es que de hecho en el Alcampo de aquí es exagerador: apenas tiene hueco la Wii U, y la Xbox One no sé si siguen vendiéndola (las últimas dos veces que he mirado, no tenían consolas ni accesorios a la venta). Con eso te digo todo.

@accanijo Lo único, que a lo mejor pillando un gamepad al SAT de Nintendo te compense el precio para hacer la compra "por partes", no sé lo que pedirán en Nintendo por un gamepad nuevo de repuesto. De todas formas, yo de eBay me miraría muy mucho de pillar una consola que no sabes siquiera si funciona. Para eso mejor me la pillo en CEX o Game o Wallapop en mano para probarla, aunque fuese algo más caro.
accanijo escribió:
Aluengog escribió:
davoss escribió:la unica oferta k me llama un poco es la de ebay
que esta la wii u sin cables y sin mando por 80e de segunda mano

Pero sin GamePad poco vas a hacer... ¿no?


Sin gamepad pues ni echarla a andar, porque la configuración de la consola se hace toda desde el gamepad, una wiiu sin gamepad no vale practicamente para nada


pero puedes comprar un mando en aliexpres por 10e
davoss escribió:
pero puedes comprar un mando en aliexpres por 10e


Acabo de probar con la mía utilizando solo el mando pro y sin encender el gamepad, y muchos juegos me piden usar gamepad si o si, y no puedo utilizar el menú de configuración, lo que quiere decir que si la compras y compras un mando de aliexpress, podrás jugar solo a algunos juegos que no exijan del gamepad y no podrás configurar la consola, osea que no podrás restaurarla en caso de que venga sin restaurar, no podrás gestionar la memoria, no te podrás crear un usuario, no podrás configurar una conexión a Internet, etc etc.
accanijo escribió:
davoss escribió:
pero puedes comprar un mando en aliexpres por 10e


Acabo de probar con la mía utilizando solo el mando pro y sin encender el gamepad, y muchos juegos me piden usar gamepad si o si, y no puedo utilizar el menú de configuración, lo que quiere decir que si la compras y compras un mando de aliexpress, podrás jugar solo a algunos juegos que no exijan del gamepad y no podrás configurar la consola, osea que no podrás restaurarla en caso de que venga sin restaurar, no podrás gestionar la memoria, no te podrás crear un usuario, no podrás configurar una conexión a Internet, etc etc.


de verdad?
pero si nintendo vendia packs sin gamepad
davoss escribió:
accanijo escribió:
davoss escribió:
pero puedes comprar un mando en aliexpres por 10e


Acabo de probar con la mía utilizando solo el mando pro y sin encender el gamepad, y muchos juegos me piden usar gamepad si o si, y no puedo utilizar el menú de configuración, lo que quiere decir que si la compras y compras un mando de aliexpress, podrás jugar solo a algunos juegos que no exijan del gamepad y no podrás configurar la consola, osea que no podrás restaurarla en caso de que venga sin restaurar, no podrás gestionar la memoria, no te podrás crear un usuario, no podrás configurar una conexión a Internet, etc etc.


de verdad?
pero si nintendo vendia packs sin gamepad

No he visto ninguno, la verdad.
Todos tienen gamepad.
Si por gamepad entendemos tabletomando, nintendo nunca ha vendido la consola sin él.
davoss escribió:
accanijo escribió:
davoss escribió:
pero puedes comprar un mando en aliexpres por 10e


Acabo de probar con la mía utilizando solo el mando pro y sin encender el gamepad, y muchos juegos me piden usar gamepad si o si, y no puedo utilizar el menú de configuración, lo que quiere decir que si la compras y compras un mando de aliexpress, podrás jugar solo a algunos juegos que no exijan del gamepad y no podrás configurar la consola, osea que no podrás restaurarla en caso de que venga sin restaurar, no podrás gestionar la memoria, no te podrás crear un usuario, no podrás configurar una conexión a Internet, etc etc.


de verdad?
pero si nintendo vendia packs sin gamepad


Sería en otra realidad alternativa, a lo Fringe. [poraki] [poraki]

En la nuestra, Wii U siempre vino con el gamepad porque es indispensable.
Después de tanto off-topic ahí va una oferta: Alcampo de parque sur, en Madrid. Pack con Mario Kart por 259,90€.
Manint escribió:@dark_foot Hilo de off-topic. ;)


Jaja. Gracias por avisar. [beer]
Os imagináis que cuando anuncien la NX, esta tarde a las 16:00, también anuncien la bajada de precio de WiiU para que las tiendas limpien stock y hagan hueco para la nueva?
StrayWolf16 escribió:Os imagináis que cuando anuncien la NX, esta tarde a las 16:00, también anuncien la bajada de precio de WiiU para que las tiendas limpien stock y hagan hueco para la nueva?


199€ era un precio ideal como pvp, luego ya cada tienda que pusiese el que viese conveniente por debajo, nunca por encima. Estaremos atentos.
StrayWolf16 escribió:Os imagináis que cuando anuncien la NX, esta tarde a las 16:00, también anuncien la bajada de precio de WiiU para que las tiendas limpien stock y hagan hueco para la nueva?

No, Nintendo no va a hacer bajadas de precio oficiales. Para lo poquito que queda, que se encargue la tienda de venderlo como pueda.
se rumorea k la nintendo switch rondara los 300 euros con un juego
asi k la wii u bajara bastante
davoss escribió:se rumorea k la nintendo switch rondara los 300 euros con un juego
asi k la wii u bajara bastante



Espero equivocarme, pero no creo que vaya a bajar mucho salvo ofertas puntuales tipo Black Friday y cosas de esas. Simplemente dejará de ir habiendo stock en las tiendas con bajadas mínimas, hasta que se agote
davoss escribió:se rumorea k la nintendo switch rondara los 300 euros con un juego
asi k la wii u bajara bastante

Lo que habrá que ver es si Switch alcanza el nivel de Wii U. Porque si lo mecánico está en la Tablet que va a 720P, veremos a ver si en la Tv llega a los 1080p.
la wii u que han puesto en el hilo de ofertas que es de importacion inglesa tiene alguna diferencia con la version española?aparte de que venga la caja en ingles y tal me refiero...

esta me refiero
https://www.amazon.es/dp/B00EZMPY0A?tag ... 6243fcca_S
Wolford escribió:la wii u que han puesto en el hilo de ofertas que es de importacion inglesa tiene alguna diferencia con la version española?aparte de que venga la caja en ingles y tal me refiero...

esta me refiero
https://www.amazon.es/dp/B00EZMPY0A?tag ... 6243fcca_S


Te servirá para juegos PAL exactamente igual que una de aquí, pero necesitarás un adaptador para el enchufe, si te fijas abajo en "comprados juntos habitualmente" ya te aparece.
@Calculinho ah perfecto pero eso sin problemas no??a la larga no pasa nada tampoco por usar el adaptador...porque por ese precio la verdad esta mas que interesante el pack
Wolford escribió:@Calculinho ah perfecto pero eso sin problemas no??a la larga no pasa nada tampoco por usar el adaptador...porque por ese precio la verdad esta mas que interesante el pack


Mejor que te respete alguien más experto en electricidad, pero por lo que yo sé lo único que hacen esos adaptadores es cambiar el voltaje de 220 a 240v que es en lo que se diferencian las instalaciones eléctricas de la gente normal que conduce por la derecha y los ingleses que tienen que hacerlo todo distinto [+risas]

En el caso de WiiU no conozco a nadie, pero en el mundo retro he visto a mucha gente comprarse consolas británicas porque son más baratas y suelen estar en mejor estado y las usan con adaptadores de corriente sin problema.
Imagen

La puedes usar sin problemas con ese adaptador.

Si quieres cargar el tableto mando, sin desenchufar la consola, necesitas DOS adaptadores.
He ido al Alcampo de Murcia a ver s i staba a 200€ como decía el de ofertas pero no, 293€ U_U
no se si esto va aqui pero os comento.
queria pillarme un pro controller baratito, y estuve buscando copias en china y al final compre este
PDP - Controller Afterglow Wireless Pro (Nintendo Wii U)
en amazon con envio gratis si eres premium.
aviso que se supone que son usados, pero el que me llego a mi estaba como nuevo 100% y la verdad es que da muy buenas sensaciones y por menos de 9€

en cualquier caso si os llega y falla por lo que sea la devolucion es gratuita

saludos
krazyel escribió:He ido al Alcampo de Murcia a ver s i staba a 200€ como decía el de ofertas pero no, 293€ U_U

Pues me ahorras un viaje porque iba a acercarme mañana a mirar pero me ahorro los kilómetros
3773 respuestas