b0per escribió:Aluengog escribió:Si está en buenas condiciones, es un pedazo de pack.
Tienes tantos, y son todos tan buenos, que no te sabría decir.
Di un poco más de lo que quieres jugar, o lo que te gusta, y te podremos ayudar algo
Aunque si no te has pasado los Galaxy, no sé qué estás haciendo x)
Está todo perfecto, lo único que no conservaba la caja de la consola,,tengo dudas de empezar en serio con el zelda windweaker o xenoblade x ... de este ultimo no tengo ni idea, he estado probando el mario kart y me lo he estado pasando pipa..me ha sorprendido que estoy jugando gratis online..
hasta ahora solo he jugado a juegos de from software(dark souls 1-2 y 3 , demons souls y bloodborne), pero reconpozco que me está gustando lo de nintendo, el cambio radical de juego en relación a los que he comentado, mas desenfadado..
lo de los mario galaxy no me los he pasado pero me da algo de pereza el poner el mando de la wii normal... pero si me dices que son tan imprescindibles casi me tiraré a por ellos.. a ver si tengo la mañan suficiente para los marios, lo jugué en su dia en supernintendo y recuerdo que me costaba mucho calcular los saltos..jjejejejej
Salvo alguna pantallita, creo que los Galaxy no son difíciles. (Peor es el Sunshine, que no me lo he podido terminar nunca xD)
Te los clasifico, y así ves a qué le puedes dar con más ganas:
Plataformas 2D: New Super Mario, Donkey Kong(Difícil para mi gusto e,e).
Plataformas 3D: Mario Galaxy, Mario 3D World, ¿Capitan Toad (No sé si meterlo aquí, son pequeñas fases muy livianas que vienen gracias a la aceptación que tuvieron sus niveles en el Mario 3D World)?
Hack and Slash: Bayoneta.
Lucha: Super Smash Bros.
Carreras: Mario Kart.
Minijuegos: Wii Party.
Aventura: Zelda.
Shooter: Metroid, aunque el Other M creo que era más bien un plataformas xD
RPG: Xenoblade.
Inclasificable: Pikmin 3.
Xenoblade para mi, consume muchas horas, y no me suelen gustar juegos tan largos x) Prueba el Zelda a ver si te engancha, y puedes ir jugando cuando te aburras a alguno de plataformas, o una carrerita