El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

deibiz83 escribió:
bartletrules escribió:
jonyxx escribió:Acabo de ver en sympli que está la de 32 g con Mario kart 8 a 239 euros , que tal veis esta oferta?

Para los precios exagerados que tiene la primera mano, no está mal. Dudo que encuentres nada mejor esta Navidad.

Sinceramente, aún me parece un precio alto para una videoconsola muerta. Yo aún esperaré.

Hombre, está claro que cada uno es libre de opinar y actuar como le venga en gana. Ojalá que te salga alguna liquidación importante y te salga regalada la consola, pero yo cada vez lo dudo más de Wii U.

A mí si la consola baja de 200 euros me parece un precio aceptable (no barato, yo no dije que me parezca barato).

Y tampoco olvidemos que eso de "consola muerta" depende totalmente del punto de vista del usuario. Quien estrene hoy una Wii U, de muerta no tiene nada. Sólo con los títulos que hay en Selects dan para muuuuuuuuuchas horas de juego, y si le sumas el resto del catálogo, como mínimo te plantas en mediados de 2017 (y eso dándole buena caña a la consola).

No jugar a las últimas novedades no quiere decir no jugar, hay mucha gente que se compra las consolas a final de generación y las explota así, sin importarle ir al ritmo del mercado.

Saludos
Sencillamente, con muerta me refiero a que su compañía va a dejar de producirla.
Hola.

Me gustaría saber en donde lo has visto a ese precio.

Muchas gracias.
utilidad7 escribió:Hola.

Muchas gracias.

En el sympli de Durango (Vizcaya)
Quedaban 4
jonyxx escribió:

Muchas gracias.

Quedaban 4

Gracias
@jonyxx, si te esperas hasta los días críticos +o- después de olentzero, puedes encontrarla más barata si cabe...
El año pasado esa misma estaba 90 euros más baja.

salu2.
Ok gracias por el consejo
yo la e visto por 259 en gangajuegos con el descuento ciber monday hoi aun operativo.

si alguien sabe que tal es esta pagina y si no hay probremas que comente gracias.
En vista de que no baja, me la he pillado en Amazon el pack del Mario Kart preinstalado.
Aproveché para pillarme también:
Zombi U
Xenoblade Chronicles X
Star Fox Zero
Twilight Princess
Yoshi Wooly world
Paper Mario: Color Splash
Pikmin 3
New Super mario bros + Luigi
Super Mario 3D World
Donkey kong Country: Tropical Freeze
Windmaker
4 mandos wii motion plus

Todo para abrir el día de reyes, como los niños. Que ilusión [jaja]
Tengo hasta reyes para acabarme el Final Fantasy XV que llevo 20 horas y el The Last Guardian.
HalitosisJim escribió:En vista de que no baja, me la he pillado en Amazon el pack del Mario Kart preinstalado.
Aproveché para pillarme también:
Zombi U
Xenoblade Chronicles X
Star Fox Zero
Twilight Princess
Yoshi Wooly world
Paper Mario: Color Splash
Pikmin 3
New Super mario bros + Luigi
Super Mario 3D World
Donkey kong Country: Tropical Freeze
Windmaker
4 mandos wii motion plus

Todo para abrir el día de reyes, como los niños. Que ilusión [jaja]
Tengo hasta reyes para acabarme el Final Fantasy XV que llevo 20 horas y el The Last Guardian.

Muy buena colección de juegos, ya sólo con Mario Kart y Xenoblade tienes para cientos de horas :) ¿Los juegos te los has comprado nuevos o en pack de segunda mano?

Un saludo compi y a disfrutar [oki]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@HalitosisJim
Le pones el capitán toad y eres dios
No baja ni para atrás, y no sé si esperarme o pillar una de segunda mano, que he visto un Pack del Mario Maker nuevecito por 200...
Los juegos los pillé nuevos todos. No pillé el capitán toad porque no conozco la dinámica del juego y esperaba jugar al Mario antes para ver si me gustaba antes de comprarlo.
Luego me faltan los party games que me pillaré en Enero para jugar con los colegas (mario party, Smash bros y los mario sonic olimpiadas, wii party y Nintendo Land) Si recomendais algún party más...
Aluengog escribió:No baja ni para atrás, y no sé si esperarme o pillar una de segunda mano, que he visto un Pack del Mario Maker nuevecito por 200...

No ha bajado nunca..sniff... segunda mano a día de hoy es la mejor opción porque el precio que tiene esta desactualizado totalmente
arriquitaum escribió:@HalitosisJim
Le pones el capitán toad y eres dios

Pillado! Que no se diga que por 20 € uno renuncia a ser dios XD
Bueno, aunque ando ya por las comunidades de ps4 y xbox one me uno a esta de wiiu- me he tirado a la piscina, despues de ver que no bajan los precios en las tiendas ni de coña he buiscado en wallapop y he conseguido esto:
nintendo wiiu premium con bateria de larga duracion en el tableto mando
mando wiiu pro
mando wii negro con nunchaku original
dos mandos gamecube originales con adaptador
tres amiibos (pikachu- zelda y metroid)
volante mario kart wii
cables, cargadadores y soporte y estos juegos en formato fisico
para nintendo wii :
new super mario bross wii
super mario galaxy
super mario galaxy 2
donkey kong country returns
zelda twligth princess
metroid prime trilogy
metroid other m
para nintendo wii u
xenoblade chronicles x
super mario bross wii u
capitan toAD
bayoneta 1+bayoneta 2
pikmin 3
super smash bross
super mario 3d world
mario kart 8
zelda windwaker hd
wii party u
bueno, el chaval pedia 300 y lo he conseguido rebajar a 280 euros, es mucha pasta para una consola de segunda mano pero creo quje con los juegos y accesorios tendré diversión de sobra.
la pregunta es, por donde empiezo? que juegos de los que os pongo me recomendais? gracias
@HalitosisJim Tan sólo te cito para felicitarte por tu Nick. [tadoramo] [tadoramo] Digno de salir en The Secret of Monkey Island o algo parecido. [plas] [plas] [oki] [oki]
b0per escribió:Bueno, aunque ando ya por las comunidades de ps4 y xbox one me uno a esta de wiiu- me he tirado a la piscina, despues de ver que no bajan los precios en las tiendas ni de coña he buiscado en wallapop y he conseguido esto:
mando wiiu pro
volante mario kart wii
para nintendo wii :
super mario galaxy
super mario galaxy 2
zelda twligth princess
metroid prime trilogy
metroid other m
para nintendo wii u
xenoblade chronicles x
super mario bross wii u
capitan toAD
bayoneta 1+bayoneta 2
pikmin 3
super smash bross
super mario 3d world
mario kart 8
zelda windwaker hd
wii party u
bueno, el chaval pedia 300 y lo he conseguido rebajar a 280 euros, es mucha pasta para una consola de segunda mano pero creo quje con los juegos y accesorios tendré diversión de sobra.
la pregunta es, por donde empiezo? que juegos de los que os pongo me recomendais? gracias

Si está en buenas condiciones, es un pedazo de pack.
Tienes tantos, y son todos tan buenos, que no te sabría decir.
Di un poco más de lo que quieres jugar, o lo que te gusta, y te podremos ayudar algo :P
Aunque si no te has pasado los Galaxy, no sé qué estás haciendo x)
Aluengog escribió:
b0per escribió:Bueno, aunque ando ya por las comunidades de ps4 y xbox one me uno a esta de wiiu- me he tirado a la piscina, despues de ver que no bajan los precios en las tiendas ni de coña he buiscado en wallapop y he conseguido esto:
mando wiiu pro
volante mario kart wii
para nintendo wii :
super mario galaxy
super mario galaxy 2
zelda twligth princess
metroid prime trilogy
metroid other m
para nintendo wii u
xenoblade chronicles x
super mario bross wii u
capitan toAD
bayoneta 1+bayoneta 2
pikmin 3
super smash bross
super mario 3d world
mario kart 8
zelda windwaker hd
wii party u

Si está en buenas condiciones, es un pedazo de pack.
Di un poco más de lo que quieres jugar, o lo que te gusta, y te podremos ayudar algo :P

Está todo perfecto, lo único que no conservaba la caja de la consola,,tengo dudas de empezar en serio con el zelda windweaker o xenoblade x ... de este ultimo no tengo ni idea, he estado probando el mario kart y me lo he estado pasando pipa..me ha sorprendido que estoy jugando gratis online..
hasta ahora solo he jugado a juegos de from software(dark souls 1-2 y 3 , demons souls y bloodborne), pero reconpozco que me está gustando lo de nintendo, el cambio radical de juego en relación a los que he comentado, mas desenfadado..
lo de los mario galaxy no me los he pasado pero me da algo de pereza el poner el mando de la wii normal... pero si me dices que son tan imprescindibles casi me tiraré a por ellos.. a ver si tengo la mañan suficiente para los marios, lo jugué en su dia en supernintendo y recuerdo que me costaba mucho calcular los saltos..jjejejejej
b0per escribió:
Aluengog escribió:Si está en buenas condiciones, es un pedazo de pack.

Está todo perfecto, lo único que no conservaba la caja de la consola,,tengo dudas de empezar en serio con el zelda windweaker o xenoblade x ... de este ultimo no tengo ni idea, he estado probando el mario kart y me lo he estado pasando pipa..me ha sorprendido que estoy jugando gratis online..
hasta ahora solo he jugado a juegos de from software(dark souls 1-2 y 3 , demons souls y bloodborne), pero reconpozco que me está gustando lo de nintendo, el cambio radical de juego en relación a los que he comentado, mas desenfadado..
lo de los mario galaxy no me los he pasado pero me da algo de pereza el poner el mando de la wii normal... pero si me dices que son tan imprescindibles casi me tiraré a por ellos.. a ver si tengo la mañan suficiente para los marios, lo jugué en su dia en supernintendo y recuerdo que me costaba mucho calcular los saltos..jjejejejej

Salvo alguna pantallita, creo que los Galaxy no son difíciles. (Peor es el Sunshine, que no me lo he podido terminar nunca xD)
Te los clasifico, y así ves a qué le puedes dar con más ganas:

Plataformas 2D: New Super Mario, Donkey Kong(Difícil para mi gusto e,e).
Plataformas 3D: Mario Galaxy, Mario 3D World, ¿Capitan Toad (No sé si meterlo aquí, son pequeñas fases muy livianas que vienen gracias a la aceptación que tuvieron sus niveles en el Mario 3D World)?
Hack and Slash: Bayoneta.
Lucha: Super Smash Bros.
Carreras: Mario Kart.
Minijuegos: Wii Party.
Aventura: Zelda.
Shooter: Metroid, aunque el Other M creo que era más bien un plataformas xD
RPG: Xenoblade.
Inclasificable: Pikmin 3.

Xenoblade para mi, consume muchas horas, y no me suelen gustar juegos tan largos x) Prueba el Zelda a ver si te engancha, y puedes ir jugando cuando te aburras a alguno de plataformas, o una carrerita :P
Aluengog escribió:
b0per escribió:
Aluengog escribió:Si está en buenas condiciones, es un pedazo de pack.

Salvo alguna pantallita, creo que los Galaxy no son difíciles. (Peor es el Sunshine, que no me lo he podido terminar nunca xD)
Te los clasifico, y así ves a qué le puedes dar con más ganas:

Plataformas 2D: New Super Mario, Donkey Kong(Difícil para mi gusto e,e).
Plataformas 3D: Mario Galaxy, Mario 3D World, ¿Capitan Toad (No sé si meterlo aquí, son pequeñas fases muy livianas que vienen gracias a la aceptación que tuvieron sus niveles en el Mario 3D World)?
Hack and Slash: Bayoneta.
Lucha: Super Smash Bros.
Carreras: Mario Kart.
Minijuegos: Wii Party.
Aventura: Zelda.
Shooter: Metroid, aunque el Other M creo que era más bien un plataformas xD
RPG: Xenoblade.
Inclasificable: Pikmin 3.

Xenoblade para mi, consume muchas horas, y no me suelen gustar juegos tan largos x) Prueba el Zelda a ver si te engancha, y puedes ir jugando cuando te aburras a alguno de plataformas, o una carrerita :P

perfecto, así haré, zelda como juego principal y entre pausas mario kart y los mario galaxy para comenzar, el resto de juegos los iré jugando despues...gracias por el curro de habérmelos clasificado y todo, con gente como tú da gusto, de verdad. un saludo
bartletrules escribió:@HalitosisJim Tan sólo te cito para felicitarte por tu Nick. [tadoramo] [tadoramo] Digno de salir en The Secret of Monkey Island o algo parecido. [plas] [plas] [oki] [oki]

Jajajaj gracias.

@b0per menudo pack que te acabas de pillar. Ya me hubiese gustado encontrar uno así. Yo tuve que tirar de nuevo porque lo que había por mi zona era bastante caro para ser usado.
Tengo ganas de comprarme una Nintendo y que mejor que está. Desde la súper Nintendo nunca más tuve una Nintendo jja. Pero siempre he tenido ganas de tener una. Me recomendáis esperar a ver si bajan de precio o lanzarme ya?
er_liam escribió:Tengo ganas de comprarme una Nintendo y que mejor que está. Desde la súper Nintendo nunca más tuve una Nintendo jja. Pero siempre he tenido ganas de tener una. Me recomendáis esperar a ver si bajan de precio o lanzarme ya?

Depende de lo ansioso que seas. Yo es que soy un cagaprisas y el día de reyes me parecia perfecto para tener algo que me hiciese mucha ilusión pero reconozco que lo más sensato era esperar a ver lo que cuenta Nintendo el 13 de Enero.
Imaginate que anuncian retrocompatibilidad de la Switch con WiiU en digital, me tiro de los pelos [carcajad]

Yo creo que en Enero después de anunciarla bajan la WiiU

Ahora te tienes que preguntar, soy un cagaprisas?
HalitosisJim escribió:
er_liam escribió:Tengo ganas de comprarme una Nintendo y que mejor que está. Desde la súper Nintendo nunca más tuve una Nintendo jja. Pero siempre he tenido ganas de tener una. Me recomendáis esperar a ver si bajan de precio o lanzarme ya?

Depende de lo ansioso que seas. Yo es que soy un cagaprisas y el día de reyes me parecia perfecto para tener algo que me hiciese mucha ilusión pero reconozco que lo más sensato era esperar a ver lo que cuenta Nintendo el 13 de Enero.
Imaginate que anuncian retrocompatibilidad de la Switch con WiiU en digital, me tiro de los pelos [carcajad]

Si. Soy un impaciente asqueroso y el Zelda me ha enamorao XD. De todas formas la Switch yo creo que tardará en salir no?
er_liam escribió:
HalitosisJim escribió:

Si. Soy un impaciente asqueroso y el Zelda me ha enamorao XD. De todas formas la Switch yo creo que tardará en salir no?

Sale en Marzo, pero el 13 de Enero hacen un evento especial con, esperemos, mucha información.
@HalitosisJim Entonces esperaré a ver qué tal.
cizallas escribió:Hola, pack mk8+splatoon a 239 euros en simply Abadiño.

ps:la premium.

jonyxx escribió:

Muchas gracias.

Quedaban 4

Hola, ¿ sabéis si aun sigue esta oferta y si quedan consolas ?

Un saludo
Ya no @Joy dj, no obstante si veo alguna nueva oferta ya la reflejo aquí para que la veas, si te interesa una new3ds, está a 139.

Saludos.
Increíble lo de esta consola, llevo varios días por todo Internet y es imposible comprar una maldita Wii U que baje de los 200, para cuando estás cerrando el trato te dicen que se la lleva otro que vive en su ciudad y así se ahorra gastos de envío etc...

Cómo puede valer más esta consola que está en su última fase de vida que una One o Ps4? Increíble.

Y nueva...ni hablar. Menuda columpiada.
kurosakicarlos escribió:Increíble lo de esta consola, llevo varios días por todo Internet y es imposible comprar una maldita Wii U que baje de los 200, para cuando estás cerrando el trato te dicen que se la lleva otro que vive en su ciudad y así se ahorra gastos de envío etc...

Cómo puede valer más esta consola que está en su última fase de vida que una One o Ps4? Increíble.

Y nueva...ni hablar. Menuda columpiada.

El tema está en que la demanda de Wii U es constante (baja, pero constante), mientras que la oferta (y más bien la buena oferta) va disminuyendo a pasos agigantados.

Al final la gente busca divertirse con una consola. Y ahi Wii U, aún muerta y enterrada por todos, sigue siendo la que tiene más variedad, cantidad de nuevos juegos y calidad.
Yo he pillado un pack de Mario Maker con amiibo y todo NUEVO a un particular por 200€, con sus plastiquitos y todo.
Aluengog escribió:Yo he pillado un pack de Mario Maker con amiibo y todo NUEVO a un particular por 200€, con sus plastiquitos y todo.

Menuda suerte has tenido!
Yo tuve que cambiarsela a un colega por mi Xbox One de las primeras. Eso si la Wiiu de 32gb que me entrego esta impecable, el tablet mando practicamente nuevo, la consola con su caja y plasticos pegados, se ve que la uso muy poco.
En carrefour te descuentan pasta por si llevas una consola, por la Wii te dan 40€ de descuento, pero es que está a 299 con el MarioKart, incluso 259 me parece caro a estas alturas, incluso anulando lanzamientos......
Alcampo...irun...193€ con Mario kart 8...mejor oferta imposible...hoy están!!!
iotz escribió:Alcampo...irun...193€ con Mario kart 8...mejor oferta imposible...hoy están!!!

Arrg, lástima que me pilla muy lejos :)
@iotz Gracias por el aviso, ¿sabrías decirme cuántas había?
Xkings escribió:@iotz Gracias por el aviso, ¿sabrías decirme cuántas había?

8 por hay, yo me daría prisa porque este alcampo se va mucho de la perola en precios y luego los corrigen, hay al entrar a la izquierda un par de ellas..y luego en la sección de juguetes, yo tengo una y por eso no e comprado..pero que preciazo.
Muchas gracias compañero @iotz, quería para regalar en Olentzeros,. a ver si me puedo pasar mañana cuándo salga del curro. [oki]
Xkings escribió:Muchas gracias compañero @iotz, quería para regalar en Olentzeros,. a ver si me puedo pasar mañana cuándo salga del curro. [oki]

De nada hombre!!!!, espero que tengas suerte, ya dirás por aquí!!
Que tal veis la wii U 32gb de Segundamano por 170€? En buen estado, aunque sin caja ni garantía.
Me la quiero pillar para poder disfrutar de lo mejor de esta y de la consola virtual ( hay hilo oficial?)
alexsoy10 escribió:Que tal veis la wii U 32gb de Segundamano por 170€? En buen estado, aunque sin caja ni garantía.
Me la quiero pillar para poder disfrutar de lo mejor de esta y de la consola virtual ( hay hilo oficial?)

El precio de la consola sola de segunda mano, sin juegos, oscila entre 150€-180€. Si está en muy buen estado y tienes muchas ganas de ella... adelante. Si no es así busca un poco más [oki]
Otro que ha caído en la segunda mano..... La premium de 32GB con Mariokart 8 y Splatoon, le queda un año de garantía, el Smash Bros (está impoluto) con Pikachu y Link amiibos, dos wiimotes y un volante y el Amazing SpiderMan 2, todo por 190€, la Wii U está en buen estado, tiene rayas de limpiarla con trapos, pero el negro piano y las madres es lo que tiene.......la pantalla no tiene ninguna raya
A 200€ deberían de estar y literalmente volarian de las estanterías.
Donde yo vivo no bajan de 288€uracos. :(
Otro más que tampoco las encuentra por menos de 280€ nueva :(
kyoken escribió:Otro que ha caído en la segunda mano..... La premium de 32GB con Mariokart 8 y Splatoon, le queda un año de garantía, el Smash Bros (está impoluto) con Pikachu y Link amiibos, dos wiimotes y un volante y el Amazing SpiderMan 2, todo por 190€, la Wii U está en buen estado, tiene rayas de limpiarla con trapos, pero el negro piano y las madres es lo que tiene.......la pantalla no tiene ninguna raya

Gran compra compañero, le añades a esa compra los dos marios (2d + 3d), y donkey, yoshi, pikmin y captain toad, Bayonetta y Xenoblade, y no hace falta que salgas de tu casa en una temporada xD
Yo ayer estuve a puntito de hacerme con una de segundamano con un año de garantía, pack Mario macker, por 180€. Pero pensándolo fríamente, y aunque la tengo muchas ganas, decidí que lo mejor era que no teniendo switch a la vuelta de la esquina como quien dice.
Siendo realista a la consola la quedan aproximadamente 7 meses de vida. Cierto que tiene muchas joyas, pero seguro que las reeditaran para switch. Por lo que si he estado tanto tiempo sin jugarlas, que mas me da esperar algunos meses... Mientras con las joyas que tengo pendientes de ps4
iotz escribió:Alcampo...irun...193€ con Mario kart 8...mejor oferta imposible...hoy están!!!

¿ sabes si aun sigue la oferta ? Porque me doy una escapada desde bilbo y ya dejo finiquitado el olentzero :p
3773 respuestas