El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

Calculinho escribió:
Wolford escribió:@Calculinho ah perfecto pero eso sin problemas no??a la larga no pasa nada tampoco por usar el adaptador...porque por ese precio la verdad esta mas que interesante el pack


Mejor que te respete alguien más experto en electricidad, pero por lo que yo sé lo único que hacen esos adaptadores es cambiar el voltaje de 220 a 240v que es en lo que se diferencian las instalaciones eléctricas de la gente normal que conduce por la derecha y los ingleses que tienen que hacerlo todo distinto [+risas]

En el caso de WiiU no conozco a nadie, pero en el mundo retro he visto a mucha gente comprarse consolas británicas porque son más baratas y suelen estar en mejor estado y las usan con adaptadores de corriente sin problema.


No, no, el adaptador que necesitas para usar una consola UK es simplemente porque cambia la clavija, a lo que es la corriente no tienen que modificarla para nada.

Otra cosa es si la consola fuese USA, que trabajan con más frecuencia (60Hz frente a 50Hz europeos) y voltaje inferior (110/120 por 220/230/240 V en Europa). Incluso en ese caso, hay muchas fuentes de alimentación -por ejemplo, en ordenadores portátiles- que ya vienen preparadas para esos dos voltajes, en previsión de las ventas internacionales.
Cuanto dan en GAME por la negra de 32 GB?
TitoKeren escribió:Cuanto dan en GAME por la negra de 32 GB?


¿Y si preguntas en el hilo correcto, no será mejor?

hilo_alguien-ha-vendido-ultimamente-la-wiiu-en-game_2193519

Saludos
Pack Animal Crossing con Amiibo y juego caja grande a 9'99 en el Media Markt de la Maquinista (Barcelona)

Uno ya se ha venido para casa...habían unos 6 disponibles ;)

pues seria un puntazo la verdad...ahora estoy planteando hacerme con esta maquina de una vez por todas
299€ sigue siendo excesivo para un bundle con dos juegos digitales.... A 199€ si venderian..
Pues no está mal esa oferta Australiana la verdad, ahora aquí son 290 con el mario kart y esa combinación de juegos da para muchas horas de vicio.

A ver si con el black friday en ciernes surge algo interesante... porque tengo claro que si no baja ahora no va a bajar antes de navidad...


El pack está muy bien, el precio NO. El pack de wiiu con el mario kart 8 se suele ver en tiendas entre 280-300€ (incluso a 260-270€ en días sin IVA o promociones varias). Para que este nuevo pack fuese atractivo el precio debería oscilar entre 200-250€.

Lo bueno de este pack es que si al final Switch es retrocompatible con los juegos digitales, se tendrían dos juegazos para la nueva consola :)
rubikek99 escribió:


El pack está muy bien, el precio NO. El pack de wiiu con el mario kart 8 se suele ver en tiendas entre 280-300€ (incluso a 260-270€ en días sin IVA o promociones varias). Para que este nuevo pack fuese atractivo el precio debería oscilar entre 200-250€.

Lo bueno de este pack es que si al final Switch es retrocompatible con los juegos digitales, se tendrían dos juegazos para la nueva consola :)


¿Quizá para este BlacKFriday? Estaría genial y como Switch sea retrocomopatible, como dices, más aún.

@Wolford Yo estoy igual a la espera de que pongan un buen pack/oferta, sino lo han puesto en diciembre caerá el de MK8 pero esta Navidad no me quedo sin WiiU XD
Pillarla seminueva por 150€, o... ¿esperar a una bajada de precio nueva?
Aluengog escribió:Pillarla seminueva por 150€, o... ¿esperar a una bajada de precio nueva?


Yo esperaría a que baje de precio nueva. Ahora para el Black Friday o Navidad las tiendas pueden hacer rebajas interesantes. O, si no te importa esperar un poco más, hasta marzo que salga la Switch.

De segunda mano la veo cara entre 150-200€, por 100-120€ sería otra cosa [oki]
rubikek99 escribió:
Aluengog escribió:Pillarla seminueva por 150€, o... ¿esperar a una bajada de precio nueva?


Yo esperaría a que baje de precio nueva. Ahora para el Black Friday o Navidad las tiendas pueden hacer rebajas interesantes. O, si no te importa esperar un poco más, hasta marzo que salga la Switch.

De segunda mano la veo cara entre 150-200€, por 100-120€ sería otra cosa [oki]

Al menos Black Friday, pero no veo que vaya a bajar mucho...
Aluengog escribió:Al menos Black Friday, pero no veo que vaya a bajar mucho...


Yo creo que de cara al Black Friday y Navidad las tiendas harán alguna rebaja moderada de manera particular. Es decir, si ahora el pack de WiiU con juego se puede ver etre 280-300€, para esas fechas harán una rebaja de unos 50-60€, quedándose entre 220-250€.

A partir de la salida de Switch supongo que Nintendo hará algo de rebaja al precio oficial (ahora que ya se ha confirmado que WiiU se ha dejado de fabricar) y, sumado a la rebaja que hagan las tiendas para deshacerse del stock, supongo que se podrán ver pack entre 150-200€.

Por eso, si tenéis un poco de prisa en comprarla. hacerlo ahora en el Black Friday o en Navidad. Si queréis ahorraros un poco más, esperad a marzo de 2017 o así. De segunda mano no compraría ahora porque los precios son caros, entre 150-200€.

Un saludo :)
Yo ya me he cansado de esperar una rebaja y me la voy a pillar de segunda mano, que tengo mono de Nintendo y echo de menos el Off-TV.
Alguna oferta por el black friday?
bulkathos9 escribió:Alguna oferta por el black friday?


Supongo que hasta el viernes no se sabrá nada. Habrá que estar atentos :)
Hola, pack mk8+splatoon a 239 euros en simply Abadiño.

ps:la premium.
Sinceramente, por 150€ no está mal
Chrisquiron escribió:Sinceramente, por 150€ no está mal


A ese precio no está, pero si estuviera sería genial :)
@rubikek99 Eso creo yo, me parece un pecio razonable, es más o menos por lo que la conseguí yo hace tres meses, de segunda mano en perfectas condiciones y aunque era un poco más cara al vender mandos y juegos que incluía y que ya tenía o que no me interesaban se me quedó por eso o algo menos, una buena compra, a través de subasta en ebay y con mucho cuidado claro.
cizallas escribió:Hola, pack mk8+splatoon a 239 euros en simply Abadiño.

ps:la premium.


Hola, tienen web para compras online?
@bulkathos9, creo que no venden online, pero prueba llamándolos por tfno y te aseguras 100%.

Saludos.
Por si a alguien le interesa....

En la web de cashconverters.es tiene una promo de algunos productos con 20% de descuento por el blackfriday. Es una tienda de segunda mano pero tienes garantia con ellos de 1 año.

Yo ayer me lleve una Wii U en la tienda de Leganes por 140€ en muy buen estado con todos los cables, un mando de wii con nunkanchu, mando/tablet sin marcas en la pantalla y para mi sorpresa cuando la encendi en casa venia con el Mario Kart pre-instalado aun.

Un saludo!

PD: Si buscais en la web, buscar en la seccion de consolas Wii en vez de consolas Wii U ya que no se por que las categorizan como Wii y ademas poner un filtro de precio de 120€ a 170€ para que no aparezcan las Wii normales.

Edit: Ahora mismo hay una a 143€ en valencia https://webshop.cashconverters.es/conso ... 45339.html
erbludy escribió:Por si a alguien le interesa....

En la web de cashconverters.es tiene una promo de algunos productos con 20% de descuento por el blackfriday. Es una tienda de segunda mano pero tienes garantia con ellos de 1 año.

Yo ayer me lleve una Wii U en la tienda de Leganes por 140€ en muy buen estado con todos los cables, un mando de wii con nunkanchu, mando/tablet sin marcas en la pantalla y para mi sorpresa cuando la encendi en casa venia con el Mario Kart pre-instalado aun.

Un saludo!

PD: Si buscais en la web, buscar en la seccion de consolas Wii en vez de consolas Wii U ya que no se por que las categorizan como Wii y ademas poner un filtro de precio de 120€ a 170€ para que no aparezcan las Wii normales.

Edit: Ahora mismo hay una a 143€ en valencia https://webshop.cashconverters.es/conso ... 45339.html


Ole tus huevos compi. [beer]
Pillada en sabadell. 150€ con envío a casa.
bulkathos9 escribió:
erbludy escribió:Por si a alguien le interesa....

En la web de cashconverters.es tiene una promo de algunos productos con 20% de descuento por el blackfriday. Es una tienda de segunda mano pero tienes garantia con ellos de 1 año.

Yo ayer me lleve una Wii U en la tienda de Leganes por 140€ en muy buen estado con todos los cables, un mando de wii con nunkanchu, mando/tablet sin marcas en la pantalla y para mi sorpresa cuando la encendi en casa venia con el Mario Kart pre-instalado aun.

Un saludo!

PD: Si buscais en la web, buscar en la seccion de consolas Wii en vez de consolas Wii U ya que no se por que las categorizan como Wii y ademas poner un filtro de precio de 120€ a 170€ para que no aparezcan las Wii normales.

Edit: Ahora mismo hay una a 143€ en valencia https://webshop.cashconverters.es/conso ... 45339.html


Ole tus huevos compi. [beer]
Pillada en sabadell. 150€ con envío a casa.

Añado que ese 20% de descuento es sólo aplicable a productos que cuesten más de 150€. Es decir, no vayais a por juegos/accesorios u otras cosas pensando que tendrán el descuento.
Ya ha salido el folleto del Black Friday de Game, de WiiU solo se ve de oferta el Guitar Hero a 13€, el Mario Tennis a 30€ y el Animal Crossing Amiibo Festival a 20€. Nada de consola. [buuuaaaa]
De Game tampoco esperaba mucho, la verdad. Aunque no se si las ofertas serán solo esas o en las tiendas físicas habrá más... Después de todo hay bastante diferencia entre precios de web y físico.
Media Market anuncia que el black empieza esta medianoche....
Una pregunta ¿sabéis si se pueden enviar cosas de un cash converters a otro, es decir pedir en uno que me envíen un producto de otra tienda?
Noroyama escribió:Una pregunta ¿sabéis si se pueden enviar cosas de un cash converters a otro, es decir pedir en uno que me envíen un producto de otra tienda?


Creo que no, aun asi los gastos de envio si no recuerdo mal eran 5€, no es caro
Pues después de mirar en unos cuantos sitios. Tiene pinta que la Wii u no la rebajan en ningún lado.
Vaya tela. Se van a quedar criando polvo en los almacenes
Noroyama escribió:Una pregunta ¿sabéis si se pueden enviar cosas de un cash converters a otro, es decir pedir en uno que me envíen un producto de otra tienda?


No que yo sepa, lo mismo que ya te han respondido.

Para ello ofrecen la posibilidad de enviar a domicilio.
davidtuti escribió:Pues después de mirar en unos cuantos sitios. Tiene pinta que la Wii u no la rebajan en ningún lado.
Vaya tela. Se van a quedar criando polvo en los almacenes


Yo lo daba por hecho, que no iba a haber grandes rebajas de la consola. La única posibilidad de que rebajen Wii U a estas alturas, yo creo que va a ser justo antes o inmediatamente después de sacar Switch. Y será en plan liquidación y desaparecer totalmente la máquina de las tiendas, no como Wii que ha convivido bastante con Wii U (e incluso siguen vendiendo Wii Mini en muchas partes).

Realmente, me gustaría saber cuál es el número de Wii U producidas, distribuidas y vendidas realmente, porque nunca he entendido muy bien la estrategia comercial de Nintendo con esta consola.
bartletrules escribió:
davidtuti escribió:Pues después de mirar en unos cuantos sitios. Tiene pinta que la Wii u no la rebajan en ningún lado.
Vaya tela. Se van a quedar criando polvo en los almacenes


Yo lo daba por hecho, que no iba a haber grandes rebajas de la consola. La única posibilidad de que rebajen Wii U a estas alturas, yo creo que va a ser justo antes o inmediatamente después de sacar Switch. Y será en plan liquidación y desaparecer totalmente la máquina de las tiendas, no como Wii que ha convivido bastante con Wii U (e incluso siguen vendiendo Wii Mini en muchas partes).

Realmente, me gustaría saber cuál es el número de Wii U producidas, distribuidas y vendidas realmente, porque nunca he entendido muy bien la estrategia comercial de Nintendo con esta consola.


Este era el mejor momento para rebajarla y si terminan haciéndolo con la salida de Switch, esto les restará ventas para esta última. La estrategia comercial con Nintendo en esta consola es una mala broma.
Housenka escribió:Este era el mejor momento para rebajarla y si terminan haciéndolo con la salida de Switch, esto les restará ventas para esta última. La estrategia comercial con Nintendo en esta consola es una mala broma.


Es que no se entiende que una consola que ya han dejado de fabricar, y a punto de salir la nueva, siga valiendo 300€ }:/ En el BF se pueden ver X1 y PS4 a 200€ con 2 juegos.
A mi esta falta de ofertas me hace pensar que o no saben que se ha dejado de fabricar o piensan que se va a revalorizar o es que el precio que les costó a ellos les hace imposible rebajarlas sin grandísimas perdidas... En mi casa la queremos pillar, lo tenemos claro, pero viendo los precios de las otras igual la que cae mañana es una ps4.... Aunque no sean comparables ni mucho menos.
kanoneti escribió:A mi esta falta de ofertas me hace pensar que o no saben que se ha dejado de fabricar o piensan que se va a revalorizar o es que el precio que les costó a ellos les hace imposible rebajarlas sin grandísimas perdidas... En mi casa la queremos pillar, lo tenemos claro, pero viendo los precios de las otras igual la que cae mañana es una ps4.... Aunque no sean comparables ni mucho menos.

Sinceramente, antes de pillar una consola que no quiero (o más bien, no es primera opción), me compraría la que quiero (WiiU) de segunda mano si es que no encuentro oferta nueva. Porque al final vas a estar más a desgana sin la que querías, aunque fuese más barata (que en el caso de una WiiU de 2ª mano, a unos ~140€ no lo es). Un saludo!
warchunein escribió:Sinceramente, antes de pillar una consola que no quiero (o más bien, no es primera opción), me compraría la que quiero (WiiU) de segunda mano si es que no encuentro oferta nueva. Porque al final vas a estar más a desgana sin la que querías, aunque fuese más barata (que en el caso de una WiiU de 2ª mano, a unos ~140€ no lo es). Un saludo!


Si es que al final caerán las dos, lo veo venir... El querer la wii u ahora no es porque vaya a desaparecer ya teniamos pensado comprarla estas navidades porque hemos rentabilizado la wii durante ocho años pero tenemos un mini fan de mario de 7 años que ya sabe bien lo que quiere. Lo que no quita es que a los mayores nos apetezca más la ps4 y que las ofertas que estamos viendo sean lo suficientemente golosas como para decidirse....

Aunque no tengo ni idea donde vamos a meter tanta consola [qmparto]
Las ofertas son los padres.
De momento, no hay nada. El precio de la Wii U de primera mano es inamovible. Una pena [noop]
Parece bastante claro que Nintendo no está permitiendo que bajen el precio. Porque con el resto de consolas ya se ve como en todos los portales y establecimientos oscilan las ofertas por los mismos precios, con una variacion 10-15€ a lo sumo.

Es alucinante que se puedan encontrar Xbox One con juego a 200€, con PS4 igual y que una Wii U que técnicamente es mucho peor, por lo que su coste debería ser inferior no baje de 300€ con juego preinstalado.

A Nintendo es que le gusta cavarse su propia tumba. Yo alucino con su política de precios en general. Está claro que sólo viven de las portátiles porque no tienen rival. El dia que alguna grande se ponga seria en marketing y en third party se los va a cargar con esta política absurda.
clstrife escribió:Parece bastante claro que Nintendo no está permitiendo que bajen el precio. Porque con el resto de consolas ya se ve como en todos los portales y establecimientos oscilan las ofertas por los mismos precios, con una variacion 10-15€ a lo sumo.

Es alucinante que se puedan encontrar Xbox One con juego a 200€, con PS4 igual y que una Wii U que técnicamente es mucho peor, por lo que su coste debería ser inferior no baje de 300€ con juego preinstalado.

A Nintendo es que le gusta cavarse su propia tumba. Yo alucino con su política de precios en general. Está claro que sólo viven de las portátiles porque no tienen rival. El dia que alguna grande se ponga seria en marketing y en third party se los va a cargar con esta política absurda.


Pues sí compañero, es absurda la política de Nintendo de no bajar los precios. Yo esperaba que ahora en el BF o en Navidad hicieran algo como el resto de compañías pero, visto lo visto, las únicas rebajas que habrá para la WiiU serán las que hagan las propias tiendas para quitarse el stock de encima. Supongo que eso ocurrirá a partir de marzo cuando salga la nueva consola.

Muy mal por parte de Nintendo [uzi]
Yo también estaba esperando alguna rebaja pero me parece que se las van a comer con patatas. Y para colmo cada vez tiene menos exclusivos porque primero ZombiU y ahora LEGO City.

No recuerdo una política tan estúpida por parte de Nintendo. Yo creo que si no todas la mayoría de las plataformas han acabado tiradas de precio al final de su vida útil. Me viene a la memoria Nintendo 64 que salió a 35.000 pelas y acabó a 15.000 tres años después. También me suenan las Nintendo DS a menos de 100€, la 2DS, la Wii, diría que la Gamecube también estuvo barata y desde luego Nintendo y Super estuvieron tiradísimas.

En fin, que yo creo se han enrocado con WiiU para no reconocer que ha sido el mayor fracaso de la historia de Nintendo. La consola menos vendida sin contar Virtual Boy, que no es ni siquiera comparable a nivel de marketing y catálogo.

En fin, un sopapo en la cara para los que nos interesa una WiiU barata por cuatro juegos concretos.
Acabo de ver en sympli que está la de 32 g con Mario kart 8 a 239 euros , que tal veis esta oferta?
jonyxx escribió:Acabo de ver en sympli que está la de 32 g con Mario kart 8 a 239 euros , que tal veis esta oferta?


Para los precios exagerados que tiene la primera mano, no está mal. Dudo que encuentres nada mejor esta Navidad.
Manda huevos que comprase la consola mucho más barata hace 2 años que lo que cuesta ahora... [+risas]
bartletrules escribió:
jonyxx escribió:Acabo de ver en sympli que está la de 32 g con Mario kart 8 a 239 euros , que tal veis esta oferta?


Para los precios exagerados que tiene la primera mano, no está mal. Dudo que encuentres nada mejor esta Navidad.


Ok gracias me lo pensaré y lunes decidiré
bartletrules escribió:
jonyxx escribió:Acabo de ver en sympli que está la de 32 g con Mario kart 8 a 239 euros , que tal veis esta oferta?


Para los precios exagerados que tiene la primera mano, no está mal. Dudo que encuentres nada mejor esta Navidad.


Sinceramente, aún me parece un precio alto para una videoconsola muerta. Yo aún esperaré.
3773 respuestas