Calculinho escribió:P.D: Si bien coincido que WiiU debería bajar de precio, la comparación con One la considero innecesaria porque va para gustos. Yo por el mismo precio prefiero una WiiU "muerta" que no una One.
No creo que nadie estuviese comparando sobre gustos. Yo tengo ambas y las disfruto como loco, ahora mismo le estoy dando lo poco que puedo al Donkey Kong y no lo cambio por nada.
Pero lo que no es lógico es que un hardware más potente y más reciente, quieras o no, salga más barato que una Wii U.
Es una pena, pero yo al menos recomiendo a todo el mundo que ni de coña pague el precio "oficioso" que le ponen a los packs básicos de Wii U. Otra cosa es que pilles una buena oferta de 2ª mano o un buen pack de los que te ponen la consola en torno a esos 200 euros, que es lo máximo razonable para mí a estas alturas.
No sé, yo es que siempre he visto a Nintendo llevar muy mal este tema. Si a la gente le pones el caramelo de la consola asequible, estoy convencido de que muchos se van a olvidar de todas las tonterías de "hardware obsoleto", bla bla bla. Van a mirar, verán que tienen varios Zelda, Mario, Donkey, exclusivos como Bayonetta 2, Hyrule Legends, Splatoon, Pikmin 3... a precios muy razonables en físico, y se van a subir al carro. Y quizás, con esa inercia, tengas potenciales clientes de NX subidos al carro de Nintendo.