El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

@Calculinho aquí mismo en compra venta por ejemplo,buscando una wiiu de segunda mano he visto alguna one por 180-190€...y lo que dice el compañero es cierto,la gente se vuelve loca literalmente,he llegado a ver esta semana gente pidiendo 250€ por una wiiu pelada!!! cuando esta nueva con 2 juegos por 280€(pack con splatoon y mario kart 8)


sigo diciendo lo mismo....cuanto daño han hecho las mierdas de programas yanquis de la casa de empeños y el otro que dan que no recuerdo ahora el nombre,cualquiera se piensa que tiene un tesoro en vez de un trasto viejo,solo teneis que mirar en wallapop...es denigrante y de vergüenza ajena..algunos venden hasta las bragas..otros venderían a su madre si pudieran...y otros pidiendo una pasta por cualquier mierda vieja que tienen por casa



después de un par de semanas buscando una wiiu de segunda mano,al final he comprado una por 150€,que aunque esta un poco por encima de lo que quería pagar...es lo mas barato que he visto y con diferencia,aqui en el foro por ejemplo diría que no he visto nada por menos de 175-180€ lo mas barato
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
sigo diciendo lo mismo....cuanto daño han hecho las mierdas de programas yanquis de la casa de empeños y el otro que dan que no recuerdo ahora el nombre,cualquiera se piensa que tiene un tesoro en vez de un trasto viejo,solo teneis que mirar en wallapop...es denigrante y de vergüenza ajena..algunos venden hasta las bragas..otros venderían a su madre si pudieran...y otros pidiendo una pasta por cualquier mierda vieja que tienen por casa

Si te dijese yo lo que he visto a la venta ... [facepalm]
Calculinho escribió:P.D: Si bien coincido que WiiU debería bajar de precio, la comparación con One la considero innecesaria porque va para gustos. Yo por el mismo precio prefiero una WiiU "muerta" que no una One.


No creo que nadie estuviese comparando sobre gustos. Yo tengo ambas y las disfruto como loco, ahora mismo le estoy dando lo poco que puedo al Donkey Kong y no lo cambio por nada.

Pero lo que no es lógico es que un hardware más potente y más reciente, quieras o no, salga más barato que una Wii U.

Es una pena, pero yo al menos recomiendo a todo el mundo que ni de coña pague el precio "oficioso" que le ponen a los packs básicos de Wii U. Otra cosa es que pilles una buena oferta de 2ª mano o un buen pack de los que te ponen la consola en torno a esos 200 euros, que es lo máximo razonable para mí a estas alturas.

No sé, yo es que siempre he visto a Nintendo llevar muy mal este tema. Si a la gente le pones el caramelo de la consola asequible, estoy convencido de que muchos se van a olvidar de todas las tonterías de "hardware obsoleto", bla bla bla. Van a mirar, verán que tienen varios Zelda, Mario, Donkey, exclusivos como Bayonetta 2, Hyrule Legends, Splatoon, Pikmin 3... a precios muy razonables en físico, y se van a subir al carro. Y quizás, con esa inercia, tengas potenciales clientes de NX subidos al carro de Nintendo.
Lo que veo yo es que hay mucha demanda para la oferta que hay actualmente de segunda mano, mi sensación es de que todos queremos una wiiu pero sin darle la razón a Nintendo de que vale lo que vale.
Yo todavía no la tengo y sigo esperando la oportunidad....

Y para los que piden lo mismo o 50eur menos que nueva que sigan esperando sentados para venderla y luego cuando la gente sólo busque las NX se pelearan por ser los más baratos.
Lopes16v escribió:mi sensación es de que todos queremos una wiiu pero sin darle la razón a Nintendo de que vale lo que vale.

+1 XD


Lopes16v escribió:Yo todavía no la tengo y sigo esperando la oportunidad....

+1 [poraki]


Si la Wii salió en 2006 y bajó de precio en 2011 (al menos en España), a la Wii U ya casi le toca (ojalá).

Yo también esperaré pacientemente. El precio actual me parece demasiado alto. Y de segunda mano ni hablemos.
Yo también ando detrás de una WiiU pero como ahora mismo el precio al que se vende es un poco alto, tanto de segunda mano como nueva, lo que estoy haciendo es ir pillando a buen precio algunos de los 8-10 juegos que me interesan jugar en esta consola y, cuando salga la oportunidad de comprarla a menor precio lo haré. Creo que en los próximos meses puede salir alguna oferta o pack interesante: verano, Black Friday, campaña navideña o víspera de la salida de NX.

De momento tiro con el resto de plataformas: PC, Xbox One, PS4, 3DS y Vita :) No me corre prisa, de hecho, no doy abasto con tantos juegos :p

Un saludo [oki]
Yo como estoy muy loco he comprado una segunda WiiU,esta vez de segunda mano,porque me la daban con 3 juegos buenos,por 120euros,estaba impoluta,con caja y demás,la version negra,me parecío tan bien de precio que no me lo pensé,ahora tengo una en el salón y otra en el cuarto
Adamiantum escribió:Yo como estoy muy loco he comprado una segunda WiiU,esta vez de segunda mano,porque me la daban con 3 juegos buenos,por 120euros,estaba impoluta,con caja y demás,la version negra,me parecío tan bien de precio que no me lo pensé,ahora tengo una en el salón y otra en el cuarto


Ese es muy buen precio para una WiiU premium de segunda mano y es lo que muchos compañeros comentaban más atrás. El precio que se suele ver para estas consolas de segunda mano es de 200-220€, solo consola pelada con mando, y sobre 250€ para consolas con algún juego; lo que es bastante caro.

Si no es mucha indiscreción, ¿dónde has conseguido esa ofertaza :) ?

Uu saludo compi [oki]
rubikek99 escribió:
Adamiantum escribió:Yo como estoy muy loco he comprado una segunda WiiU,esta vez de segunda mano,porque me la daban con 3 juegos buenos,por 120euros,estaba impoluta,con caja y demás,la version negra,me parecío tan bien de precio que no me lo pensé,ahora tengo una en el salón y otra en el cuarto


Ese es muy buen precio para una WiiU premium de segunda mano y es lo que muchos compañeros comentaban más atrás. El precio que se suele ver para estas consolas de segunda mano es de 200-220€, solo consola pelada con mando, y sobre 250€ para consolas con algún juego; lo que es bastante caro.

Si no es mucha indiscreción, ¿dónde has conseguido esa ofertaza :) ?

Uu saludo compi [oki]


en walapop
Adamiantum escribió:Yo como estoy muy loco he comprado una segunda WiiU,esta vez de segunda mano,porque me la daban con 3 juegos buenos,por 120euros,estaba impoluta,con caja y demás,la version negra,me parecío tan bien de precio que no me lo pensé,ahora tengo una en el salón y otra en el cuarto

Loco estarías si hubieses dejado pasar ese ofertón...
Que os parece este pack en Game? https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... ive/p00788 WiiU 32Gb Negra + Mario Kart 8 Preinstalado + Guitar Hero Live por 309€
alberto1abelabs escribió:Que os parece este pack en Game? https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... ive/p00788 WiiU 32Gb Negra + Mario Kart 8 Preinstalado + Guitar Hero Live por 309€


Bastante normal, teniendo en cuenta que el MK te viene digital (si palma la consola, te quedas sin juego) y el GH tiene un sobrestock enorme que no saben como quitarselos de encima
ElSrStinson escribió:
alberto1abelabs escribió:Que os parece este pack en Game? https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... ive/p00788 WiiU 32Gb Negra + Mario Kart 8 Preinstalado + Guitar Hero Live por 309€


Bastante normal, teniendo en cuenta que el MK te viene digital (si palma la consola, te quedas sin juego) y el GH tiene un sobrestock enorme que no saben como quitarselos de encima


Normal por no decir cara, vamos. El GHL hay mucha gente del foro que lo pilló en una rebaja hace poco porque, como dices, no saben cómo sacárselo de encima. El Mario Kart es digital, aunque sea un juegazo.

Si estás buscando consola nueva SÍ o Sí, entonces tiene un pase porque los precios que se ven en tiendas son flipantes. Si buscas una BUENA oferta por la consola, yo miraría en segunda mano y procurando que lo que es la consola en sí nunca te pase de los 200 euros (hablo de la Premium, eso sí).
@bartletrules Al final compré por 290 el pack con mario kart y me está pareciendo increíble esta videoconsola. No sé como no pude comprarla antes.
alberto1abelabs escribió:@bartletrules Al final compré por 290 el pack con mario kart y me está pareciendo increíble esta videoconsola. No sé como no pude comprarla antes.


Tienes mucho por disfrutar, la pena es que era una máquina con mucho más potencial pero muy mal gestionada, publicitada y negociada por parte de Nintendo.

¡¡Bienvenido!!
@bartletrules gracias!, ya solo por el mario kart merece la pena. Por cierto, como se puede saber qué versión tiene un juego y cual es su ultima versión?
Viendo los precios a los que esta saliendo wii u, me sorprende lo barata que la saque yo, el año de lanzamiento.

Se que hubo alguna oferta o algo en Opencor, que las liquidaban a saco, y un trabajador de la misma, las vendía en forocoches con ticket de garantía y precintadas, la saque por 230€ con factura, el pack básico de la premium negra con el nintendoland.
yo estoy esperando que la rebajen para pillarla.... lo que no puede ser que te cueste mas que una xbox a estas alturas.... yo creo que uno de los fallos de nintendo a sido el no rebajar la consola a estas alturas cuando en nada saldra su sucesora.

Un saludo
alberto1abelabs escribió:@bartletrules gracias!, ya solo por el mario kart merece la pena. Por cierto, como se puede saber qué versión tiene un juego y cual es su ultima versión?


Pues ni idea de si se puede comprobar en alguna parte, pero de todas formas si tienes la consola conectada a Internet, ella misma te salta las actualizaciones al ir a arrancar un juego.
erbludy escribió:yo estoy esperando que la rebajen para pillarla.... lo que no puede ser que te cueste mas que una xbox a estas alturas.... yo creo que uno de los fallos de nintendo a sido el no rebajar la consola a estas alturas cuando en nada saldra su sucesora.

Un saludo


El problema de rebajarla a pongamos 150€ por ejemplo, es que robaría hipotéticas ventas a NX. Consumidores que quieren adquirir una consola de Nintendo no darían el salto a la nueva máquina, aunque fuera retro-compatible, por el mero hecho de ser mucho más barata y contar con un buen catálogo. (No a todos les interesa estar a la última)

¿La solución? Hacer más atractiva NX a costar de perjudicar a su predecesora. Ya ocurrió con PS3 y Xbox 360 cuando salieron sus sucesoras y no creo que Wii U sea una excepción.
Pues espero que la rebajen, sino qué van a hacer con tanto stock?
jottasoy escribió:Pues espero que la rebajen, sino qué van a hacer con tanto stock?


Deberían de hacer como cube bajar aunque sea por un tiempo a 99 euros así seguro que rascan mas incluso yo la volvería a pillar, o bueno 150 que también es un buen precio.
Buenas, ¿alguna noticia de que vayan a rebajarla?

Es que 300 euros me parece un poco alto, acabo de armarme con una Wii y una 2DS, y mi siguiente objetivo es una Wii U, el problema es el precio.

¿Se sabe algo en un futuro próximo?

Un saludo,
Cristobal.
InF3RNo escribió:Buenas, ¿alguna noticia de que vayan a rebajarla?

Es que 300 euros me parece un poco alto, acabo de armarme con una Wii y una 2DS, y mi siguiente objetivo es una Wii U, el problema es el precio.

¿Se sabe algo en un futuro próximo?

Un saludo,
Cristobal.


Yo creo que como no hagan una jugada tipo wii mini, una vez lanzada la nueva, cosa que dudo, no va a haber rebaja, y se quedara a este precio (excepto oferta de tienda concreta y puntual) hasta que se agote el stock ya con NX en la calle.
@Hide_to
Pues me va tocar ahorrar un poquillo o ya directamente esperar a la NX sea lo que quiera ser.
InF3RNo escribió:@Hide_to
Pues me va tocar ahorrar un poquillo o ya directamente esperar a la NX sea lo que quiera ser.


Es una opinión personal mas que nada, a ver si tienes suerte.
Miyazaki escribió:
jottasoy escribió:Pues espero que la rebajen, sino qué van a hacer con tanto stock?


Deberían de hacer como cube bajar aunque sea por un tiempo a 99 euros así seguro que rascan mas incluso yo la volvería a pillar, o bueno 150 que también es un buen precio.


Efectivamente, a estas alturas ya vendían un buen pack de GC con MK Double Dash Platinum. Yo me hice con ella otra vez, porque me salía a cuenta esos 99€ solo por el mando extra y el juego. Por cierto, era un modelo capado para abaratar costes (sin entrada VGA, aunque en Europa no tenía sentido). Con la Wii, igual, primero eliminaron la retrocompatibilidad con GC.
Buenas compañeros, tras mirar por bastantes sitios definitivamente os recomiendo que uséis wallapop, hay ofertas bastante interesantes, yo sin ir más lejos he conseguido todo esto por 200€

Wii U + Gamepad + Mando Pro + 2 Nunchucks de Wii + 13 juegos

Con esta cuenta aun no tengo privilegios para poner fotos pero os dejo enlace de la misma por si lo queréis ver.
Pues nada no me pude resistir, Wii U gamepad cod bo2 y mario kart 299,95 en GAME.
Buenas. La verdad es que siempre había querido tener la Wii U para darle al Mario Kart 8... No creo que jugara a muchos juegos más, pero es que pregunto por que hoy la he visto en un Cex por 130£ (unos 153 euros) más el Mario Kart 8 que está por unos 30 y poco... Qué tal lo véis?
Efilnikefusin escribió:Buenas. La verdad es que siempre había querido tener la Wii U para darle al Mario Kart 8... No creo que jugara a muchos juegos más, pero es que pregunto por que hoy la he visto en un Cex por 130£ (unos 153 euros) más el Mario Kart 8 que está por unos 30 y poco... Qué tal lo véis?


Al principio cuando pusiste ese precio marché corriendo a mirarlo al cex y ahora me doy cuenta de que claro, debes estar en otro país porque lo pones con otra moneda, aquí sin juego esta por 205 euros y no se si comprármela.
Por el precio que tu dices si no tienes otra cosa en mente para comprarte, yo sí me la compraría la verdad.

Y ahora aprovecho para hacer otra pregunta sobre wii u y cex ¿que garantía tiene, suelen estar en buen estado, experiencias?

Gracias y un saludo de bienvenida, que es mi primer mensaje.

Edito para decir que en game la tienen a 200 pero ya si compro un juego me sale por 250 y para eso me la compro nueva y con el juego, la verdad.
Pero el pack que tu dices si que creo que me lo compraría.
@Efilnikefusin,

Imagino que la consola que has visto es la blanca de 8gb (rebajada y sin caja), cosa que no has indicado en tu mensaje, que tal y como dices está a ese precio en la web de Cex UK que no es lo mismo que Cex España.

Aquí ese mismo artículo está a 175 euros.

@luxer,

Las tiendas Cex dan un año de garantía en todos sus artículos, ya que son productos de segunda mano. Respecto al estado ya depende de cada artículo, porque por ejemplo en la categoría de WiiU hay consolas con caja, sin caja y sin caja rebajada.

Saludos.
Si alguien le interesa, en FNAC esta a 259€ con Mario Kart

http://www.fnac.es/n79031/Ventas-Flash/ ... ntas+Flash

Yo voy a seguir esperando a ver cuando hacen una rebaja oficial...


Salu2!
A-Manuel escribió:@Efilnikefusin,

Imagino que la consola que has visto es la blanca de 8gb (rebajada y sin caja), cosa que no has indicado en tu mensaje, que tal y como dices está a ese precio en la web de Cex UK que no es lo mismo que Cex España.

Aquí ese mismo artículo está a 175 euros.


Sí, justo me refería a esa:
https://uk.webuy.com/product.php?sku=SWIIU8GWB003

Con 8GB se queda muy limitada no?
erbludy escribió:Si alguien le interesa, en FNAC esta a 259€ con Mario Kart

http://www.fnac.es/n79031/Ventas-Flash/ ... ntas+Flash

Yo voy a seguir esperando a ver cuando hacen una rebaja oficial...


Salu2!


Esa oferta es solo onnline ¿verdad?
Iuxer escribió:
erbludy escribió:Si alguien le interesa, en FNAC esta a 259€ con Mario Kart

http://www.fnac.es/n79031/Ventas-Flash/ ... ntas+Flash

Yo voy a seguir esperando a ver cuando hacen una rebaja oficial...


Salu2!


Esa oferta es solo onnline ¿verdad?


Ni idea, pero me imagino que si ya que son ventas flash que hacen por la web
En Amazon España también tienen la Wii U + Mario Kart 8 por 259€... aun así yo me he pillado la edición Zelda Wind Waker por 2 motivos:

- El Gamepad mola infinitamente más y si algún día la vendo le podré sacar más dinero.
- El Zelda viene en código de descarga (se asocia a tu cuenta Nintendo y ya es tuyo) y, en cambio, el Mario Kart 8 viene preinstalado, es decir, que se asocia a tu consola y si se formatea o algo, pues lo pierdes.

Vamos, que por 30€ más lo tenía claro... jejeje
DarkSm0k3 escribió:En Amazon España también tienen la Wii U + Mario Kart 8 por 259€... aun así yo me he pillado la edición Zelda Wind Waker por 2 motivos:

- El Gamepad mola infinitamente más y si algún día la vendo le podré sacar más dinero.
- El Zelda viene en código de descarga (se asocia a tu cuenta Nintendo y ya es tuyo) y, en cambio, el Mario Kart 8 viene preinstalado, es decir, que se asocia a tu consola y si se formatea o algo, pues lo pierdes.

Vamos, que por 30€ más lo tenía claro... jejeje


¿Y por esos 30€ no te salia mejor comprar el pack de Mario Kart 8 y el Zelda Wind Waker HD en fisico aparte? Ahora mismo ronda los 20€ si no te molesta el estropicio que le hacen a las caratulas de la serie Nintendo Selects.
El pack wii u + mario kart 8 de 260€ ahora también disponible en Media Markt

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... 0wodZhMG9A
Pack wii u + Mario kart en alcampo y amazon por 260€
DarkSm0k3 escribió:En Amazon España también tienen la Wii U + Mario Kart 8 por 259€... aun así yo me he pillado la edición Zelda Wind Waker por 2 motivos:

- El Gamepad mola infinitamente más y si algún día la vendo le podré sacar más dinero.
- El Zelda viene en código de descarga (se asocia a tu cuenta Nintendo y ya es tuyo) y, en cambio, el Mario Kart 8 viene preinstalado, es decir, que se asocia a tu consola y si se formatea o algo, pues lo pierdes.

Vamos, que por 30€ más lo tenía claro... jejeje


El Pack de mariokart también está con juego físico. Lo compré hace unos meses y el juego es dvd
He encontrado un pack en Bilbao a ver que os parece:

Wii u negra
Mas nunchuk y wii motion oficial
Todos los accesorios
Super Mario 3d Word
Mario Kart 8
Mario Maker
Monster Hunter
Ninja Gaiden
Lego Jurasic Word

Todo por 180€
Eso si no tiene garantia ni caja...es lo unico que me hecha para atras...aunque me a mandado videos para ver que funciona y me ha dicho que la puedo probar.

Saludos
Cirivero12 escribió:Todo por 180€


Por ese precio la consola sola estaría relativamente bien, pero si ademas viene con 6 juegos y accesorios (incluidos de Wii)... es un chollazo :p
Cirivero12 escribió:He encontrado un pack en Bilbao a ver que os parece:

Wii u negra
Mas nunchuk y wii motion oficial
Todos los accesorios
Super Mario 3d Word
Mario Kart 8
Mario Maker
Monster Hunter
Ninja Gaiden
Lego Jurasic Word

Todo por 180€
Eso si no tiene garantia ni caja...es lo unico que me hecha para atras...aunque me a mandado videos para ver que funciona y me ha dicho que la puedo probar.

Saludos


Por ese precio si estás interesado es para darte de ostias si no la pillas. Siempre y cuando esté en perfecto estado de funcionamiento, claro. Yo la pillé de segunda mano por 265 con 6 juegos, versión Premiun la consola y un mando Pro, todo en perfecto estado y ya era una ganga y no me arrepiento en absoluto. Es muy única en sus juegos, la verdad es que pese a no tener "los juegos típicos" de las Thirds si te gustan los que tiene la consola puedes disfrutar muchísimo. Eso sí, el "precio oficial" me parece de vergüenza desde el día que salió.
¿Por curiosidad los que habéis pillado la consola de segunda mano, dónde la habéis comprado?

Un saludo, y gracias
Judas1337 escribió:¿Por curiosidad los que habéis pillado la consola de segunda mano, dónde la habéis comprado?

Un saludo, y gracias


Yo la pille en un CEX de Madrid (https://es.webuy.com/), versión Zelda. En concreto la que está en la Calle Atocha.
En la página web no sale todo lo que tienen. Es mejor ir a la tienda. Los precios no han cambiado nada siguen estando por 220€ mas o menos consola, mando y cables.

La consola funcionando perfecta y el mando sin ningún problema. Las cosas las ponen en venta después de probarlas y luego le ponen un nivel de estado.

A mi lo que me daba más miedo era el mando y los joystick analógicos por si estaban tocados. Antes de comprar me dejaron revisarlo por si notaba que estuvieran muy sueltos. De todas formas daban garantía pero no recuerdo si solo 1 año (la obligada por ley) o más.

Lo que es la carcasa tenia pequeños rayones pero vamos que eso es lo de menos.

Un saludo :)
Muchas gracias Daball,

Me pasaré por el CeX de Atocha a echar un vistazo.

Un saludo!
3773 respuestas