Bebopcoffee escribió:@Crápula El problema es que las tiendas se han puesto las pilas. Mira la especulación que hay con las ediciones coleccionistas en game y otros sitios.
Muchas compran productos de segundamano para exportarlos a otros mercados.
vcf77hh escribió:Alguien se acuerda de que dia de marzo del año pasado hicieron la oferta en ECI online en la cual si comprabas dos o mas productos de nintendo te hacian un 20% de descuento en el total de la compra? Estaria bien que la repitieran para este año.
Me acuerdo que la Wii U se quedaba en 240€ (comprando al mismo tiempo otro articulo de Nintendo). Me lamento de no haber pillado esa oferta porque practicamente nunca veo ofertas de consolas de NIntendo. Por lo menos pille la 3DS Hyrule Edition a 160€.
Crápula escribió:Bebopcoffee escribió:@Crápula El problema es que las tiendas se han puesto las pilas. Mira la especulación que hay con las ediciones coleccionistas en game y otros sitios.
Pero eso será, en todo caso, en las tiendas especializadas. Sin embargo wii u y switch se venden también en tiendas generalistas, donde son ajenos a todo eso. Esta tarde me voy a dar un paseo y ya pondré por aquí una imagen para ilustrar mi anterior comentario.
Crápula escribió:Crápula escribió:Bebopcoffee escribió:@Crápula El problema es que las tiendas se han puesto las pilas. Mira la especulación que hay con las ediciones coleccionistas en game y otros sitios.
Pero eso será, en todo caso, en las tiendas especializadas. Sin embargo wii u y switch se venden también en tiendas generalistas, donde son ajenos a todo eso. Esta tarde me voy a dar un paseo y ya pondré por aquí una imagen para ilustrar mi anterior comentario.
Y esta es la situación de wii u en las tiendas, al lado de switch, con un precio demasiado similar. Arriba dos switch y debajo una wii u con mk preinstalado y otra con el monster hunter. Como os vengo diciendo no se cuánto aguantarán así, pero el precio de wii u es insostenible en las tiendas físicas donde haya stock de ambas consolas.
accanijo escribió:Crápula escribió:Crápula escribió:
.
Pues eso mismo pasa con muchisimas cosas, anda que no tienen todos los centros comerciales stock de cosas que no venden y no las rebajan para no quitarselas de encima. Productos de wii hay en cantidad en muchos sitios y no lo rebajan, y hasta hace poco te encontrabas wii mini q no vendian x muchos sitios y ya si hablamos de ps3 te la encuentras x muchos sitios a doscientos y pico euros y ocupando espacio como tu dices y no las rebajan, no entiendo porque wii u tiene q ser diferente. Esta bien eso de tener esperanza de pillar un chollo de wii u, pero de ahi a q se pille va un mundo, el que la quiera que se haga a la idea de gastarse 200 € xq menos de eso le digo yo que no baja seguro.
vcf77hh escribió:Alguien se acuerda de que dia de marzo del año pasado hicieron la oferta en ECI online en la cual si comprabas dos o mas productos de nintendo te hacian un 20% de descuento en el total de la compra? Estaria bien que la repitieran para este año.
Me acuerdo que la Wii U se quedaba en 240€ (comprando al mismo tiempo otro articulo de Nintendo). Me lamento de no haber pillado esa oferta porque practicamente nunca veo ofertas de consolas de NIntendo. Por lo menos pille la 3DS Hyrule Edition a 160€.
rubenchuchu escribió:Ayer me pase por el Media Markt de Barcelona, y la Wii U con el Mario Kart por 300 euros. El precio es una pasada!
joseman70 escribió:@mugiwaraaboy
Pues en el carrefour La sierra de Córdoba si que tienen apiladas 5 o 6 packs con mario kart al módico precio de 299€ (la telaraña que tenían por encima creo que viene de regalo) jajaj.
[C] escribió:En Carrefour Francia ya han empezado a liquidar packs (xenoblade, mk8...) por 150€, a ver si con suerte se ve algo parecido por aquí.
warchunein escribió:Ahora mismo hay una Oferta Flash en Game: WiiU 32Gb Negra + GamePad Negro a 170€ (30€ de descuento) de 2ª mano.
rubikek99 escribió:warchunein escribió:Ahora mismo hay una Oferta Flash en Game: WiiU 32Gb Negra + GamePad Negro a 170€ (30€ de descuento) de 2ª mano.
Ese precio debería ser para consola nueva
warchunein escribió:Ahora mismo hay una Oferta Flash en Game: WiiU 32Gb Negra + GamePad Negro a 170€ (30€ de descuento) de 2ª mano.
Hide_to escribió:A otro que le pasa lo mismo, pille la mía al poco de sacarla al mercado por 230€, premium con Nintendo land.
Flipo al ver que no ha bajado un ápice.
Estoy buscando alguna edicion Wind waker, a buen precio sea nueva o de segunda mano para tener recambio, y no encuentro absolutamente nada.
joalgoro escribió:warchunein escribió:Ahora mismo hay una Oferta Flash en Game: WiiU 32Gb Negra + GamePad Negro a 170€ (30€ de descuento) de 2ª mano.
Pues ha volado, mira que sigo el hilo para pillar un chollo...
keos81 escribió:Me sorprende que a estas alturas aun pidan esas cantidades por la consola. Hace 3 años que muchos la compramos a 179 en ECI...
keos81 escribió:Me sorprende que a estas alturas aun pidan esas cantidades por la consola. Hace 3 años que muchos la compramos a 179 en ECI...
Huguit0 escribió:keos81 escribió:Me sorprende que a estas alturas aun pidan esas cantidades por la consola. Hace 3 años que muchos la compramos a 179 en ECI...
Vamos a ver es que lo que yo critico y me mosquea es que haya gente que la comprase por 250€-300€, y a día de hoy quiera sacar prácticamente el mismo dinero...Pero vaya que esos tendrán que bajar sus pretensiones o para ellos toda su vida...Es como quien fuera a vender actualmente (por poner un ejemplo, un Samsung S7 a 600€)
En Wallapop yo aún veo vender (intentarlo, claro ) Wii a 100€ (Sí, Wii, no Wii U)
accanijo escribió:Huguit0 escribió:keos81 escribió:Me sorprende que a estas alturas aun pidan esas cantidades por la consola. Hace 3 años que muchos la compramos a 179 en ECI...
Vamos a ver es que lo que yo critico y me mosquea es que haya gente que la comprase por 250€-300€, y a día de hoy quiera sacar prácticamente el mismo dinero...Pero vaya que esos tendrán que bajar sus pretensiones o para ellos toda su vida...Es como quien fuera a vender actualmente (por poner un ejemplo, un Samsung S7 a 600€)
En Wallapop yo aún veo vender (intentarlo, claro ) Wii a 100€ (Sí, Wii, no Wii U)
Se llama ley de oferta y demanda. Tu lo quieres, yo lo tengo y si no me hace falta el dinero y puedo esperar pues hasta que tu te canses o yo me canse, el que pueda mas. Y tanto uno esta en su derecho de intentar comprarlo barato, como el otro de venderlo caro si existe demanda.
Huguit0 escribió:keos81 escribió:Me sorprende que a estas alturas aun pidan esas cantidades por la consola. Hace 3 años que muchos la compramos a 179 en ECI...
accanijo escribió:Huguit0 escribió:keos81 escribió:Me sorprende que a estas alturas aun pidan esas cantidades por la consola. Hace 3 años que muchos la compramos a 179 en ECI...
Se llama ley de oferta y demanda. Tu lo quieres, yo lo tengo y si no me hace falta el dinero y puedo esperar pues hasta que tu te canses o yo me canse, el que pueda mas. Y tanto uno esta en su derecho de intentar comprarlo barato, como el otro de venderlo caro si existe demanda.
slinkiesteka escribió:Yo mañana compro en wallapop una negra con el Smash Bros por 160 :3
accanijo escribió:@rudedude @Loevhe
No hablo de demanda de nuevas a 300 €. Hablo de demanda de wii u de segunda mano baratas, es normal que la gente pida entre 160 y 190, porque por el zelda mucha gente la quiere sabiendo que se puede piratear.
El tema esta en que hay mucho buitre empeñado en hacer pensar al propietario de una wiiu que su consola vale 100€ cuando ellos mismos saben que vale mas, que la frase aprendida de es una consola muerta y para la que no van a sacar juegos y que ya esta aquí su sucesora y bla bla bla esta muy bien para abaratarla, pero todos sabemos el catalogo que tiene, que tiene ZELDA y que puedes tener todo su catalogo sin gastarte un duro en juegos y que queréis que os diga pero eso vale bastante mas de 100 €.
Yo la mía ni me plantearía venderla, y si fuera de los que se lo plantea no la vendía por menos de 180, y como dicen algunos cuando se pase la fiebre del zelda muchos se la comerán, comersela no se pero hasta que empiecen a sacar juegos interesantes para switch los de wiiu nos estamos hinchando a jugar al MK8, splatoon, zelda botw, etc etc. Yo para malvenderla y que otro la disfrute, la disfruto yo.
No hablo de demanda de nuevas a 300 €. Hablo de demanda de wii u de segunda mano baratas, es normal que la gente pida entre 160 y 190, porque por el zelda mucha gente la quiere sabiendo que se puede piratear.
El tema esta en que hay mucho buitre empeñado en hacer pensar al propietario de una wiiu que su consola vale 100€ cuando ellos mismos saben que vale mas, que la frase aprendida de es una consola muerta y para la que no van a sacar juegos y que ya esta aquí su sucesora y bla bla bla esta muy bien para abaratarla, pero todos sabemos el catalogo que tiene, que tiene ZELDA y que puedes tener todo su catalogo sin gastarte un duro en juegos y que queréis que os diga pero eso vale bastante mas de 100 €.
Yo la mía ni me plantearía venderla, y si fuera de los que se lo plantea no la vendía por menos de 180, y como dicen algunos cuando se pase la fiebre del zelda muchos se la comerán, comersela no se pero hasta que empiecen a sacar juegos interesantes para switch los de wiiu nos estamos hinchando a jugar al MK8, splatoon, zelda botw, etc etc. Yo para malvenderla y que otro la disfrute, la disfruto yo.
Huguit0 escribió:A ver...Hay varios baremos en lo que estamos comentando...En segunda mano me parece una ofensa pedir 170-180€ por la consola "pelada" sin juegos cuando en Cex o Game te piden casi lo mismo y ellos son tienda. Como ya dije anteriormente yo ando detrás de una blanca para tener de repuesto y éstos días estoy viendo sobretodo gente que no se baja del carro y me pide:
- 180€ de la blanca básica edición Smash Bros
- 160€ de la blanca básica edición Nintendo Land
- 170€ de la blanca básica edición Wii Party U y su soporte + Nintendo Land (está al menos se nota prácticamente nueva y los juegos precintados, es la oferta que más le estoy pensando)..
- 200€ (ésta es NUEVA en tienda) la blanca básica edición Nintendo Land
Y cosas así...
Y si aún lo estoy pensando es porque soy un caprichoso...Pero analizándolo fríamente, no es nada barato. Total, ya veremos quien puede más si mi cabeza o mi corazón