Mapache Power escribió:Juer, pues yo esta tarde estaba en el Game y he visto la WiiU por ese precio ... le he preguntado al dependiente y me ha dicho que era sin mando y no la he comprado ... y ahora veo que en el folleto pone que es con mando, vaya tela macho
El precio
incluye Consola + Gamepad + Cables correspondientes, tanto si es de 8Gb (blanca) como de 32Gb (Negra), de hecho
te lo indica en la etiqueta identificativa amarilla... lo que no incluye es un mando extra (Remote Wii), eso ya lo has de comprar a parte.
Quizás el chico/a no lo haya comprendido y se haya producido un malentendido, tu te referirás al Gamepad y él al mando "extra".
mugiwaraaboy escribió:Pues ya se han agotado en la web...
Como te dice el compi, llama/pásate por tu Game mas cercano, lo más probable que tengan Stock disponible
ICUE escribió:Además me he llevado la sorpresa de que estaba con el Mario kart preinstalado.
Tendrás el NintendoID del anterior propietario supongo activado, ya que las consolas cuando se compran han de formatearse... mal hecho por parte de la tienda donde las adquirido
Yo tambien la e pillado, gran rebaja, la esperaba como agua de Mayo, tenía ganas de hacerme con una. En mi caso he optado por la de 8Gb (Blanca) por 109,95€, (solo la quiero por el tema de exclusivos físicos y no creo que necesite mucho espacio) conjunto con los juegos Mario 3D World, Nintendo Land y New Super Mario U + Luigi U
Un saludo!