El Papa Benedicto XVI anuncia su dimisión

1, 2, 3, 4, 5
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
BiNiAli escribió:La profecia indica que el siguiente será un papa negro entiendo que no por su color de piel sino por la hermandad o orden a la que pertence. (jesuitas).

Jajaja venía a decir lo mismo, a lo mejor es en sentido literal, un papa de color.... de color negro.

La verdad se cumpla o no, si sale elegido la coincidencia es increiblemente curiosa.

Uyuyuy esa profecía de san Malaquías... [mad]
banderas20 escribió:Como si no hubiera problemas más importantes.

Venia a poner esto, veo que lo has puesto y me voy
caren103 escribió:Me parece que lo que ha hecho el Santo Padre es digno de respeto y elogio, y de ejemplo para cualquier cargo, sea público o privado: si no te ves capaz de llevar adelante la tarea encomendada, dimite.

Las ratas son las primeras que huyen de un barco que se hunde.
Tom Traubert escribió:Imagen

Habemus Papam.

Imagen
El siguiente Papa no será el último.... hay que ver como os gustan a algunos las tonterías. Le hagan más caso o menos, la Iglesia seguirá ahí, sea el Papa negro, chino, indio o lo que fuere.

Salu2!
Europa está gastada. Con la zona asiática no pueden porque les puede el budismo, hinduísmo, islamismo, etc.
Lo que van a hacer es elegir a alguien que tenga cercanía con las zonas más potentes en materia de manipulación feligresa y número de población: África y sudamérica.

Es decir, piensan hacer su agosto, y lo más triste de todo es que lo conseguirán.
Suena Lotina.

Por aquello de que vuelva a bajar Jesucristo a la tierra.
no se si lo han dicho ya pero parece ser que el motivo de su cese a sido por que no se encontraba muy "catolico".

XD XD XD XD
r_sukur escribió:Para mi que a este le han hecho abdicar, el escandalo de la filtracion de los documentos, luego al que los filtro, que llebaba toda la vida en el vaticano, le dan la amnistia y ahora abdica, suena a que el de los papeles encontro algo que no hizo publico a cambio del perdon y de la cabeza del papa.
Yo es que soy muy mal pensado...

Me cito a mi mismo en un mesaje que puse el 11 de febrero en este mismo hilo y os pongo una noticia XD

Ya se había hablado la semana pasada de un informe secreto y desconcertante, elaborado por tres cardenales, que impactó a tal punto en el Papa que habría tomado la decisión de renunciar después de leerlo, en diciembre.

Pero ayer el diario La Repubblica, habitualmente muy bien informado sobre temas vaticanos, agregó detalles escalofriantes de ese documento: además de las luchas de poder, detrás de la renuncia también habría habido una trama de sexo y chantajes e incluso un "lobby gay". Los detalles fueron revelados en una nota de tapa con el título de "Sexo y carrera, los chantajes en el Vaticano detrás de la renuncia de Benedicto XVI" y en otra sugestivamente titulada "No fornicar, no robar, los dos mandamientos violados en el dossier que turba al Papa".

Fue después de que los tres cardenales a quienes les había encomendado investigar el VatiLeaks -la inédita filtración de documentos que el año pasado sacó a la luz intrigas y divisiones que sacuden a la curia- le entregaron, el 17 de diciembre, su informe: dos tomos de casi 300 páginas, con material espeluznante.

http://www.lanacion.com.ar/1556807-detras-de-la-renuncia-del-papa-una-oscura-trama-de-sobornos-y-sexo
Bueno entonces cuando van a hacer la movida de la fumata blanca y elegir al siguiente?? ¬_¬
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5