El Papa Benedicto XVI anuncia su dimisión

1, 2, 3, 4, 5
Lo que pasa es que no puede vivir lejos de su ex...........mayordomo. Una vez que lo ha perdonado no faltara mucho para la reconciliación........
Adris escribió:Masones!!

Reptilianos!
KoX escribió:A mi tambien me da todo muy mal rollo y creo que algo se acontece a nivel global:

Aguirre se va
Escándalos de corruptelas
Terremotos bastante cosntantes
Regresa il cavaliere
El Atlhetico de Madrid gana partidos y se situa 2º en la tabla
Y ahora el Papa dimite

Yo creo que las señales son claras

Nos falta una de las trompetas del apocalipsis pues.

¿Que el manga de Hight Shool of the Death se vuelva a serializar despues de 2 años de peleas entre dibuujante y guionista vale?.
Esto es carne de Hitler creator, que alguien se ponga [jaja]
KoX escribió:A mi tambien me da todo muy mal rollo y creo que algo se acontece a nivel global:

Aguirre se va
Escándalos de corruptelas
Terremotos bastante cosntantes
Regresa il cavaliere
El Atlhetico de Madrid gana partidos y se situa 2º en la tabla
Y ahora el Papa dimite

Yo creo que las señales son claras

esto es lo mas increible

ahora ya en serio:
me aprece que hay dos aspectos fuertes:
1. Es una decision personal muy respetable dimitir cuando uno mismo considera que no esta bien para dicho cargo.
2. pero seria el segundo en la historia que renuncia, vamos, que seria comparado creo, que con el mismisimo Rodrigo Borgia, el peor papa de la historia, el de la historia de Assassins creed.

3. Solo puedo confirmar que es el segundo papa que renuncia, no estoy seguro si el otro fue borgia. asi que posiblemente estoy mezclando AC con lo de hpy xD
Algo casi sin precedentes en la historia.

Y marianico y compañía nada, que no hay cojones, ni con agua hirviendo.
Si puede dimitir un PAPA. Aqui os paso un anota de MUY INTERESANTE, en la cual dice un precedente.

http://www.muyinteresante.es/ipuede-dimitir-un-papa

Saludines !!!
A tomar por culo hombre xD
me rectifico, el otro papa que renuncio NO fue Rodrigo Borgia.
Que alguien nos comente
edito: acabo de ver que fue Celestino V, que casi loco decidio volver a retirarse a las montañas
NaNdO escribió:Algo casi sin precedentes en la historia.

Precendentes hay, pero sólo tres papas (por lo que he leido) y antes de descubrirse América:

Benedicto IX, elegido en 1032
Celestino V. Renunció en 1294
Gregorio XII. Renunció en 1415.
Paulescu escribió:me rectifico, el otro papa que renuncio NO fue Rodrigo Borgia.
Que alguien nos comente

Han renunciado otros tres, lo han puesto más atrás.

Quiero oír los cánticos del nuevo papa XD
Si hubiese sido un papa español esto no habría pasado ni de coña [sati]
He puesto los antecedentes en la portada

A este paso hacemos una wiki [+risas]
k0br4 escribió:He puesto los antecedentes en la portada

buena idea, se podria tomar como "hilo oficial Cónclave 2013" xD
Ya podemos decir que Rajoy es más papista que el Papa.
Paulescu escribió:
k0br4 escribió:He puesto los antecedentes en la portada

buena idea, se podria tomar como "hilo oficial Cónclave 2013" xD

[qmparto]

Por cierto, he visto esto en twitter, comparto:
"Si ponen a Lotina de Papa, ¿los católicos bajarán al infierno?"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
he escuchado la entrevista a un Cardenal y comentaba que el Cónclave seria a mediados de marzo, pero que ante la proximidad de la Semana Santa tal vez deberían o elegir Papa en tiempo record o adelantar el cónclave hasta solo un par de días después del 28 de febrero, día que se supone, se hace oficial la renuncia.
Alguersuari ya esta en negociaciones con el vaticano para ocupar el papamovil
gominio escribió:ha follado y dice que es mejor que rezar

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un poco bestia, pero me parece un comentario graciosísimo.

Saludos.
No me quiero ni imaginar lo que habrá visto para decidirse a renunciar.... miedo, mucho miedo...
Albáfica escribió:Si hubiese sido un papa español esto no habría pasado ni de coña [sati]

Jaja, es lo primero en lo que he pensado al oir la noticia
Pfeil escribió:¿Se puede saber que ha pasado?

es porque dijo que en el belen no habia ni mula ni buey,y que los 3 reyes magos no venian de oriente,que eran andaluces :-? :-? :-?
xklibur escribió:No me quiero ni imaginar lo que habrá visto para decidirse a renunciar.... miedo, mucho miedo...

a este Papa le ha ocurrido muchas cosas, eso del espionaje, que es lo unico que ha salido a la luz publica, quien sabe cuantas cosas mas internas ha visto...
k0br4 escribió:
SashaX escribió:El anterior papa, estuvo en su cargo hasta que la palmó.
Incluso medio muerto se mantuvo en sus funciones.

Que ahora éste "dimita" por "razones de salud" pues no se yo, algo gordo debe haber pasado.

Por cierto, según la profecía de nosequien, el siguiente papa será el último XD

Y negro

No os fieis de esas profecias, esta mas que demostrado que fueron una falsificacion de finales del siglo XVI:

La «Profecía de los papas» de san Malaquías apareció en el Lignum vitæ1 (en 1595), publicado por el monje benedictino francés Arnold de Wyon (quien era erudito en la historia de su orden). Wyon dedicó este libro al rey de España Felipe II. El Lignum vitae es una biografía colectiva de los benedictinos que llegaron a convertirse en obispos. Tras unos párrafos sobre la figura de Malaquías de Armagh, termina diciendo: «[Malaquías] Escribió varios opúsculos. Hasta el día de hoy no he tenido ocasión de ver ninguno, exceptuando una profecía relacionada con los soberanos pontífices. Puesto que es muy breve, y que yo sepa no ha sido dada a imprimir todavía, y dado que a muchos les complacería conocerla, copio a continuación su contenido».
El Lignum vitæ se editó en 1595, constituyendo un éxito en toda la Europa cristiana.
Sigue una serie de 112 pequeños lemas o frases en latín sin numerar haciendo alusión alegórica a los siguientes 112 papas que gobernarían la Iglesia Católica, desde Celestino II (1143-1144) hasta un supuesto Pedro el Romano, incluyendo a los antipapas. Se observa que las divisas correspondientes a los papas anteriores a 1595 son mucho menos ambiguas que las sucesivas.

El historiador español José Luis Calvo confirma que hasta el papa Urbano VII (1521-1590) los lemas concuerdan muy bien con los respectivos pontífices y a partir de esa fecha hay que hacer esfuerzos para que coincidan.
Lo más probable es que la profecía haya sido hecha por alguien que utilizó el prestigio del erudito y arquéologo dominico Alfonso Chacón (Alphonsus Ciacconus, 1540-1599), quien comentó los lemas en el texto de 1595 hasta Urbano VII.
El erudito español Benito Jerónimo Feijoo anota en su Teatro Crítico Universal6 que la profecía es apócrifa, que le fue entregada a Alfonso Chacón y que solo tiene precisión hasta Urbano VII, lo que muestra el fraude.
Para el jesuita Claude-François Menestrier estas profecías fueron fabricadas para propiciar la candidatura a papa de Girolamo Simoncelli, cardenal de Orvieto en 1590 para suceder a Urbano VII.

http://es.wikipedia.org/wiki/Profec%C3%ADa_de_los_papas
habrá sucumbido a la presión de ser "famoso" y tener cuenta en twitter [360º]
beuno, no nos podemos quejar somos de las pocas generaciones que han visto esto
Des de luego antes había escuchado a alguien decir que "antes dimite el Papa que Rajoy..."

Ahora ya no sé que decir XD

PD: Algo gordo estará encubriendo con su dimisión...
Paulescu escribió:beuno, no nos podemos quejar somos de las pocas generaciones que han visto esto

Una generación xD que lo esta pasando canutas xD...

Saludines!!
Bueeeno.... pués según mis cuentas. Papa negro (Pedro ii) y fin del vaticano no?
sonic5202 escribió:Bueeeno.... pués según mis cuentas. Papa negro (Pedro ii) y fin del vaticano no?

Y es evidente que siendo el Papa negro, y despues del emperador... el proximo papa será Darth Vader!!
Finrod_ escribió:
sonic5202 escribió:Bueeeno.... pués según mis cuentas. Papa negro (Pedro ii) y fin del vaticano no?

Y es evidente que siendo el Papa negro, y despues del emperador... el proximo papa será Darth Vader!!

Un papa negro y que sea gangsta y me vuelvo a unir al catolicismo jajja
Wolfoo escribió:
Finrod_ escribió:

Un papa negro y que sea gangsta y me vuelvo a unir al catolicismo jajja

Francis Arinze 01/11/1932 Nigeria.
FrédéricEtsou-Nzabi- Bamungwabi 03/12/1930 Zaire.
Wilfried Fox Napier 08/03/1941 Suráfrica.
Anthony Olubunmi Okogie 16/06/1936 Nigeria.
Polycar Pengo 05/08/1944 Tanzania.
Armand Gaétan Razafindratandra 07/08/1925 Madagascar.
Christian Wiyghan Tumi 15/10/1930 Camerún.
Emmanuel Wamala 15/12/1926 Uganda.
Gabriel Zubeir Wako 27/02/1941 Sudán.

creo que son esos. aunque también creo que solo 1 aspira a Papa... no se como va la verdad. Estos son los cardenales del cónclave
Hola buenas.....

Porque dimite este hombre?....ha pasado algo?

saludos
dbhabana escribió:Alguersuari ya esta en negociaciones con el vaticano para ocupar el papamovil

jajajajajajajaj!!! [qmparto]
Tralarí Tralará está baneado por "clon de usuario baneado"
que le foll*n.
A ver si se extiende el ejemplo a la cúpula del PP.
dark-kei escribió:
dbhabana escribió:Alguersuari ya esta en negociaciones con el vaticano para ocupar el papamovil

jajajajajajajaj!!! [qmparto]

bbuuuaaaajaajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

casi me orino!!!
Por mi como si no cubren la plaza
Yo no creo que tenga nada que ver que haya visto cosas perturbadoras...
Simplemente, el tio tiene 86 años, se siente viejo y no quiere terminar como el anterior que casi lo mantenían vivo a base de máquinas. Preferirá morirse a gusto sin presiones y disfrutar de sus últimos días (que por cierto, no creo que sean muchos).
Por cierto, a Celestino V, le forzaron a ser Papa, dimitió al año o así y el siguiente ordenó cargárselo para que no le viniera a reclamar el trono. La iglesia católica siempre siendo buen ejemplo de lo que predica.
El próximo Papa será italiano. Nada de papas negros ni tonterías apocalípticas. Algunos no han aprendido la lección después de la profecía maya. :p

joder que grande [qmparto] [qmparto]

Este ha dimitido porque se ha enamorado de alguna monja buenorra [sati]
Sera que ya no le ponen los niños.

Next....
Dice que el 28 de febrero va a anunciar la dimisión. Lo que no ha dicho es que el que se va a asomar al balcón es Karanka.
Lo primero que se vino a la mente fue esta imagen
Imagen
Israperrillo escribió:Dice que el 28 de febrero va a anunciar la dimisión. Lo que no ha dicho es que el que se va a asomar al balcón es Karanka.

Esperemos no se asome Sergio Ramos, ya sabemos lo que le pasa con los copones.
que pongan un papa ateo.
si hubiese dimitido otro , que gran alegria ,
pero el papa, uno menos , siguiente !!!!
Ya podían dimitir otros.
Akagami_Shanks escribió:Lo primero que se vino a la mente fue esta imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=EsyzRUKwgng
Parece ser que el lado oscuro ha sido derrotado...

Imagen
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5