gjazz escribió:Liriko escribió:
Cualquiera que apoye el juego de cualquier forma es un fan, no es más fan el que lo reserva que el que lo compra cuando sale, y decir que no es fan quien no se pase por el hilo oficial... sin comentarios xD. Quizás simplemente quiero jugar no debatir sobre todos los aspectos del juego, se te ha pasado esa posibilidad por la cabeza?
Pero es que tú no has apoyado nada. De hecho,
lo único que has hecho es decir que lo vas a piratear de tan indignado que estás
(aunque ahora intentes esquivar el patinazo diciendo que te referías a otra cosa)
Muy fan eso, sí. Pero vamos, que ya te lo han explicado unos cuántos, eres tú el que no lo quiere entender
He dejado de leer ahí, no pierdo mi tiempo con gente que no tiene comprensión lectora, no merece la pena.
timehero escribió:@Liriko el problema es que "prioritizar dinero por encima tuyo" es una interpretacion totalmente subjetiva tuya, dado que estamos hablando de 4 frases dobladas que hay en el juego, no de el juego en si, nadie esta pisoteandote, pero te estas sintiendo ofendido
Priorizar, que no "prioritizar".
Y no, no es subjetivo, es algo totalmente objetivo, si tienes x dinero y lo inviertes en doblar el juego en inglés para atraer a más gente de habla inglesa y ganar más dinero, antes que doblarlo al español para atraer más público de habla hispana aunque eso de menos dinero , estás priorizando el dinero, lo mires por donde lo mires es priorizar el dinero por encima mía (y de todos los hispanohablantes), que lo quieras admitir o no eso ya es problema tuyo, pero es lo que hay.
Y me hacen gracia ese tipo de afirmaciones, por qué me iba a sentir ofendido? yo voy a jugar al juego de todos modos, simplemente he dado mi opinión y he dado los motivos que me auparon a tomarla, donde ves tu que esté ofendido? yo sé que de siempre ha habido peña que se "hace el guay" por llamar ofendidos a todo el mundo etc etc, pero joder que ya no estamos en los 90s / early 2000s, un poco de nivel por favor.
Pues anda que no hay cientos de juegos que he jugado y disfrutado sin aportar ni una libra a la desarrolladora, y sin tener que piratear como muchos afirman por aquí (This is EOL, no me sorprende que la gente no entienda un carajo y hable sin saber xD).
Y encima es que me das la razón, dices que el juego tiene 4 frases en todo el juego, más motivos aun para no ningunear a los hispanohablantes, es que te entierras en la mierda tu solo macho xDD