John_Carpenter escribió:INCUBUS escribió:uukrul escribió:Se le está dando mucha caña en metacritic al juego, porque dicen que falla mucho el plataformeo (plataformas a las que no te agarras por toda la cara), hitboxes rotas...
¿Alguien ha notado algo así?
¿Va a resultar finalmente que el juego es diseño artístico resultón, y ya?
Entonces no era solo Meristation, se ve que se están quejando del control que no está muy pulido seguramente. Es una lástima.
No si al final va a resultar que se han preocupado más del doblaje al inglés que del propio juego.
Yo tengo las versión de ps4 y la de switch, en la de ps4 he encontrado algun bug de quedarse en el aire enganchado o atravesar algún muro, no es algo molesto, pero casualidad, en la switch las mismas horas de juego y ningún bug.
Lo que es el control lo veo lo normal, que alguna plataforma no se engancha, veo mas el problema a que el salto no lo has realizado bien, es cuestión de practica, no puedes en media hora de juego decir que están mal pulidos, yo llevar horas en dos versiones de consola distintas, al final te acostumbras y le pillas el tranquilo a los saltos, cuestiona de cada uno la habilidad que tenga.
La prensa enseguida se queja de todo , nunca me guio por las notas de sitios que dejan mucho que desear, y son todos xd