El PEOR defecto de una consola...

1, 2, 3, 4
Calintz escribió:En eso estoy de acuerdo contigo, pero no es ninguna razón para que el catálogo esté escaso de variedad de géneros.

SNK nunca pretendió sacar variedad de géneros Calintz, quien se comprara una Neo-Geo no creo que fuera para jugar a un juego de un género cualquiera, lo hacía por Nam 1975, Metal Slug o Samurai Shodown por citar algunos.

Vamos, es como si hoy en día alguien se comprara una Wii para disfrutar de gráficos next-gen, un despropósito.
Bueno, respecto al catálogo de Neo-geo.....siempre he pensado que se basa en arcades de lucha que creo que es la idea que ha querido dar Calintz.......y es verdad, aunque toque otros géneros de refilón.

En cuanto a la lucha de dispositivos cartucho/gd-rom/god/dvd.....hay partidarios y detractores, pero por ejemplo en la N64, aunque haya joyas en cartucho, es evidente que fué un formato obsoleto en su época y los que han comentado esos defectos lo hacen en este sentido (creo)...........no hay que buscarle tampoco los tres pies al gato.

Habrá gente que se conforme con el cartucho, pero no se dice que el juego sea malo por ello....sino que a lo mejor en formato Cd hubiera sido mejor (excepto en los tiempos de carga o algún extra gráfico por hardware, que no caigo ahora mismo si es el caso).

EDITO: Se me olvidaba el comentario de Bidule sobre la wii.....ahora tampoco vamos a discutir este tema porque estamos en clásicas, pero aún sabiendo lo que te compras, bajo mi punto de vista, se le podría achacar perfectamente el que no tenga la tecnología adecuada para mostrar gráficos de esta generación (lo podrían haber hecho y no ha sido así)..........tengo la wii y estoy contentísimo con ella [jaja]
Bidule escribió:Me da que no entendiste el porque de Neo-Geo.

si lo entendi, pero el hecho redondo y plano es que es una consola, y como consola, su catalogo es escaso en muchos generos.

sabes un dicho que se dice por aqui? que el que quiera lapas, que se moje el culo. [burla2]

saludos cordiales.
¿Y a caso son todas las consolas iguales? Acaso el usuario espera lo mismo de una u otra? No estoy deacuerdo, quien se compró una NES lo hizo por sus juegos y precios, no solo porque su catálogo fuera amplio. Aquí no venimos a hablar de si tuvo éxito una consola frente a otra (sería un 'hilo versus' ademas) sino a comentar los defectos de la marca/máquina. Si por catálogo nos tenemos que guiar no acabaríamos nunca puesto que hay gustos para todos.

El catálogo de SNK era de lo mas anxiado por los jugones de medio planeta, el precio (tanto de la consola como de sus juegos) fue el peor inconveniente que acareó y lo que alejó definitivamente la entrada de la máquina en los hogares.
La gente pierde muy rapido la perspectiva de las cosas.

Si le cambiasen en la epoca su SNES o Mega Drive por una Neo-Geo cualquiera lo hacia. Y el que decia que no era el tonto del colegio/instituto.

Era la consola soñada, la consola de la que todo el mundo hablaba y nadie tenia. "aquel conoce a uno que conoce a otro que tiene la Neo-Geo".

Era la epoca "arcade" de los salones recrativos. Todas las maquinas domesticas tendian a la busqueda de la perfecta conversión; captain commando, street fighter, turtles in time, sunset raiders, super pang,.... y asi miles y miles de ejemplos.

La UNICA, y repito, la UNICA consola que disponia de conversiones 100 % era la Neo Geo. Los demas.... pues los demas tenian una Super Nintedo o una Mega Drive, en el peor de los casos una NES.

Y ahora no me vengais con que si los graficos, con que si la diversión. Quien le diese a cualquier otra maquina juegos del calibre de Metal Slug, Windjammers, Drift Out, Turf Marsters, Last Resort, Blazing Star, Sonic Wings, Ultimate 11, street hoop, robo army, pulstar, viewpoint, crossed swords, ghost pilots, .....

Ummm, no se si os habeis dao cuenta, pero no he citado ningun Vs.

Por otro lado despues de haber soñado con ella en la epoca hoy la gente se convierte mas cool y dice; "no, es que le falta catalogo". Ya..... como que eso te importaba mucho en 1993 que salvo que fueses onasis no te podias comprar mas de 10 juegos para tu consola.
las recreativas no son consolas
Yo habría cambiado mi Super Nintendo por la Neo Geo, éso es evidente, pero sólo para venderla, volver a comprar mi consola y quedarme el margen XD

Para qué quería yo entonces una Neo Geo si mis juegos preferidos eran el Fifa´96, el Street Fighter II, el Super Mario All Stars, el Dragon Ball Z2, el Super Metroid, el Zelda, el Sparkster, el Super Mario Kart...

Por jugar al Art of Fighting con mejor definición, algo que entonces me daba igual porque yo veía lo mismo en mi televisor, no iba a privarme de mis juegos preferidos, sino que compraba la versión para Super Nes.

Un saludo.

P.D.: En mi adolescencia, NUNCA sentí el deseo de poseer una Neo Geo, ¿es tan difícil de entender?
yo llamé a centro mail para ver si me la dejaban a plazos teniendo dios sabe que edad xD cuando costaba 60 mil o mas pelas con el art of fighting

vamos que se rieron de mi [ayay]

que tiempos cachis

le decia eso a mi madre y me tiraba por la ventana abajo
Calintz escribió:A lo mejor sería el tonto del colegio

Mi colegio debía ser un centro especial y me acabo de enterar, porque ninguno de mis amigos hubiéramos cambiado nuestros Dragon Ball Z, en pleno auge por aquel entonces, por ningún juego de lucha de la Neo Geo.

Donde estuviera el "Final Attack" de Vegeta no cabía otro juego XD

Un saludo.

P.D.: Menuda lista más completa de juegos de Super Nes que te has marcado. Entre los dos, quizás nos hemos dejado el Illusion of Time, menuda joya [chulito]
Cozumel escribió:Por jugar al Art of Fighting con mejor definición, algo que entonces me daba igual porque yo veía lo mismo en mi televisor, no iba a privarme de mis juegos preferidos, sino que compraba la versión para Super Nes.

Eso de que solo tenbia mejor definición.... vamos a dejarlo ahí. :S

Por otro lado la versión de cualquier juego de super nes que hubiese tambien en neo geo era una cagada. Pero una cagada como piano comparado con el de la Neo Geo.

Ya solo hay que ver el Samurai Shodown de la "Super", si da pena verlo hombre. O el Aof, o el fatal fury. Dan pena, son conversiones cutres.
VirtuaNEStor escribió:
Eso de que solo tenbia mejor definición.... vamos a dejarlo ahí. :S

Por otro lado la versión de cualquier juego de super nes que hubiese tambien en neo geo era una cagada. Pero una cagada como piano comparado con el de la Neo Geo.

Ya solo hay que ver el Samurai Shodown de la "Super", si da pena verlo hombre. O el Aof, o el fatal fury. Dan pena, son conversiones cutres.

Éso es absolutamente innegable.

Sin embargo, en aquel entonces prefería tener la versión cutre de esos juegos, que tampoco eran mis preferidos, más todos los que he nombrado de Super Nintendo, que sí lo eran, en lugar de únicamente la mejor versión posible de esos juegos.

Por éso sólo habría cambiado mi Super Nes por una Neo Geo para el fin expuesto en mi primera intervención.

Un saludo.
Pero tio, si el que tenia la Neo-Geo vendia un juego y se compraba la super nintendo con un juego.

En esa epoca, habia dos clases de jugadores domesticos;

1- Los que sus padres tenian dinero y jugaban a autenticos juegos de recreativa. Y a los de super si les daba la gana.

2- Los que eran mas modestos y jugaban a conversiones cutre-salchicheras.
A ver, preguntaros, ¿a precio semejante con qué os hubieraís quedado? con una Neo-Geo o con una SuperNES?

Os habeís quedado con la SNES, igual que la gran mayoría por la simple razón de que los precios eran mas acordes a vuestro bolsillo y porque, como no, tampoco es que fueran malos los juegos para SNES.

Yo siempre soñé con hacerme con una Neo-Geo. Un amigo mio vietnamita (Pham, dónde anadarás) se compro la consola y fuí a su casa y.. DIOS, es que era tener la recreativa en casa!!! solo tenía el Magician Lord y el Nam'75 si no recuerdo mal y le habían costado una pasta, yo no me podía permitir ni uno de esos juegos, ni uno :/

Luego volvía a mi casa y miraba las conversiones de recreativas que hacían para las 16bits... se podían jugar, daban el pego pero.. uffff ni punto de comparación con la Neo-Geo que ademas tenía el mejor mando jamas creado para una consola, directamente un mando tipo recreativa!!!

Eran otros tiempos, hoy en día las recreativas ya no representan lo que por entonces eran, una ventana hacia lo mejor de lo mejor en materia de videojuegos.
Pero, ¿es que no te sabes de ningún otro juego que no fuera un VS para Neo-Geo? Hay variedad, obviamente variedad orientada ARCADE pero variedad hay. Desde luego que hay una gran cantidad de juegos de pelea VS pero tampoco podemos resumir todo el catálogo a eso, un poquito de por favor.

Porque si me estiras de la lengua entonces te diré que la SNES era una consola de juegos de plataforma en su gran mayoría Calintz.

Yo vivía en Francia por aquel entonces y te puedo asegurar que había gente con Neo-Geo. No habían muchos pero habían. Yo conocí a varios y de hecho me hize amigo de ese chaval solo por ver su Neo-Geo XD
¿Molestarme? que va, si estas conversando con alguien que no tuvo la Neo-Geo ni la NES ni tampoco la SNES :P

De tener mayor éxito tal vez hubieramos visto más juegos diversos en Neo-Geo, no son las capacidades las que le faltaban para hacerlo. Supongo que SNK siguió ofreciendo lo que entendió era lo que pedían los jugadores de salas recreativas, lo que mandaba por aquel entonces vamos. Pero eso tenía un coste.

Nintendo, una vez mas, supo desgranar la potencia de su/s oponente/s ofreciendo una máquina con un abanico mas extenso de juegos y a un precio mucho mas 'familiar'.
Tampoco podemos trasladar nuestras opiniones al deseo que teníamos por entonces con la Neo-geo. Evidentemente era una consola deseada por muchos (me incluyo)....tal cómo decís, era tener la recreativa en casa.

Pero por la misma regla de tres, en mi ejemplo de primer defecto que he puesto....."master system 2, botón de pausa en la misma consola", habría que aclarar que en su momento no me importó en absoluto.

Supongo que se han puesto defectos desde un punto de vista objetivo.......y objetivamente Neo-geo fallaba en su escasa variedad de catálogo, y el que no lo quiera ver allá él.
bullituary escribió:Supongo que se han puesto defectos desde un punto de vista objetivo.......y objetivamente Neo-geo fallaba en su escasa variedad de catálogo, y el que no lo quiera ver allá él.

Es que no hay mucho más que decir...

Me da lo mismo si tiene 20, 30 ó 40 juegos que no son de lucha. Mientras más del 50% de su catálogo sean juegos de ese género, está claro que existe una especialización que muy pocas veces se ha dado en ningún otro sistema.

Es más, la diferenciación en términos de calidad existe en este género, porque en arcades, para mi gusto, NAM´1975, Cyber Lip ó Magician Lord, que habeis citado, están jugablemente muy por debajo de los principales títulos del género para Megadrive ó Super Nintendo.

Un saludo.
Bien, aceptamos barco.

Si vamos a entrar a valorar como peor defecto de una consola los juegos que tuvo cuando es un apartado que solo responde a gustos personales, entonces para mí el peor defecto de la Gameboy será que no haya ni un solo plataformas con puercoespín en todo su catálogo [poraki]
Bidule escribió:Bien, aceptamos barco.

Si vamos a entrar a valorar como peor defecto de una consola los juegos que tuvo cuando es un apartado que solo responde a gustos personales, entonces para mí el peor defecto de la Gameboy será que no haya ni un solo plataformas con puercoespín en todo su catálogo [poraki]

Imagen

P.D.: He comprendido a lo que te referías, pero no he podido resistirme XD
Pero no se trata de gustos personales.......a tí te puede gustar el género VS. pero también te puede apasionar el género de la conducción. Seguirías viendo una escasa variedad de su catálogo aunque te gustaran los Vs. ¿o no?

A mi me pasa por ejemplo con la xbox.......no puedo con los FPS, pues paso totalmente de la 360 (aunque nunca digas nunca jamás) porque en mi opinión tanto la 1ª cómo la 2ª las veo enfocadas a este género.

Esto no quita que en este caso haya más variedad de géneros, cómo por ejemplo la conducción.......adoro mi XBOX porque no sólo tiene 1 o 2 juegos de este tipo.....es que tiene unos cuantos.

No sé si es un buen ejemplo pero creo que entendereis a lo que me refiero.

Ojo! que no se está diciendo que no nos guste la neo geo por ese motivo.....sino que es un defecto que le vemos.
un defecto del primer modelo de megadrive es que los mandos de tres botones se quedaron escasos para, por ejemplo, los juegos de lucha
VirtuaNEStor escribió:La UNICA, y repito, la UNICA consola que disponia de conversiones 100 % era la Neo Geo. Los demas.... pues los demas tenian una Super Nintedo o una Mega Drive, en el peor de los casos una NES.

"conversiones 100%" tuvieron otros sistemas, como el amiga.

neogeo eran las placas de recreativa con unas minimas modificaciones de formato para que "pareciera" una consola con cartuchos.

...pero eso ya lo sabias XD

saludos.
Yo recuerdo habérmelo pasado genial jugando al Art of Fighting y al Fatal Fury Special de Super Nintendo. Y de paso, podía disfrutar del Street Fighter 2, el Ranma y muchos otros juegos que no eran de lucha.

Si me hubiesen tocado 150.000 pelas a gastar por cojones en videojuegos no me hubiese comprado la Neo Geo con un o dos juegos, me hubiese comprado la SNES y la Mega y varios juegos para ambas.

Evidentemente para todos era un flipe tener la recreativa en casa, pero al cabo de unas horas te acabas cansando de jugar al mismo juego, sobretodo si es de lucha y es arcade, y poco catálogo más tenía la neo geo.

Afortunadamente tenía un amigo que tenía la Neo Geo (y también una SNES con el copión), así que podía jugar cada fin de semana. Eso sí, sólo al Art of Fighting y con un mando, o sea contra la máquina...

Por cutre-salchicheras que fueran las conversiones, a nivel jugable el Fatal Fury Special de SNES y el Art of Fighting no tienen nada que envidiar al de Neo Geo. Y yo soy una persona que afortunadamente siempre ha valorado la jugabilidad muy por encima de los gráficos.

Además a la Neo Geo le faltaban juegos como Marios, Sonics y derivados (por no mencionar los RPGS) que te podían enganchar durante horas de una forma más variada que un juego de lucha. Por no hablar de juegos deportivos en plan simulador.
Totalmente de acuerdo con lo que comenta DevilKenMasters; es un poco lo mismo que he defendido en mis anteriores mensajes.

¿Y a qué parece muy fácil de entender...? [maszz]

Un saludo.
DevilKenMasters escribió:Por cutre-salchicheras que fueran las conversiones, a nivel jugable el Fatal Fury Special de SNES y el Art of Fighting no tienen nada que envidiar al de Neo Geo.

Eso no te lo crees ni tu.

Luego leo cosas como esta en el MISMO hilo:

GXY escribió:si lo entendi, pero el hecho redondo y plano es que es una consola, y como consola

Primero dices esto. Y luego...

GXY escribió:neogeo eran las placas de recreativa con unas minimas modificaciones de formato para que "pareciera" una consola con cartuchos.

Ahora ya no es una consola. Ahora parece una consola. Ainnns que cruz.

Por favor, si vais a debatir posicionaros en el mismo argumento siempre. Por que saltando cual ardillas voladoras de arbol en arbol es muy dificil seguiros.

Por otro lado bien se que no hablamos de conversiones, ese no es el debate.

Lo que pasa es que no hay quien te entienda; primero introduces el debate diciendo que de plano es una consola. Yo me meto en el debate defendiendola como una consola mas. Y despues te me sales por la tangente diciendo que ya no es una consola; que lo parece.

Con usuarios como tu debatiendo no hacen falta réplicas.
VirtuaNEStor.....es que coges las frases con pinzas.

Supongo yo que se referirá a que a efectos de puesta a la venta la entendíamos cómo consola. Pero técnicamente distaba mucho de las consolas más "normalitas" por lo que podía llegar a ofrecer.

Yo desde luego, cuando veía imágenes en el programa Video-xocs (sólo para catalunya, creo) deseaba tenerla, pero no precisamente por los juegos de lucha.....eso sí, no tenía la economía adecuada para ello.

Hoy por hoy podría pillarla sin problemas, pero no lo hago ¿porqué?....porque la veo basada en juegos Vs. y para disfrutar de otros pocos juegos que sí me llaman la atención, no me merece la pena.

P.D: A ver si al final tendré que borrar la Neo-Geo de la lista porque no la consideraremos consola XD
Ni frases con pinzas ni nada.

Bidule dijo que no entendia el porque de neo geo (que no eran conversiones, que era arcade). Luego el le respondio que de pleno era una consola.

Pues okis, es una consola, tanto para lo bueno como para lo malo. 100 % fidelidad arcade. La unica.
No, si no digo que sea una consola porque lo diga yo.....jajjaja...pero me ha hecho gracia el comentario.

¿Entonces en qué quedamos......consola o no?

Cozumel, vete abriendo un hilo "el eoliano medio prefiere.....que neo-geo sea considerada consola (o no)" [sonrisa]

Venga, un saludo.
Me engancho al debate... Yo tambien queria tener una NEO-GEO, pero me moria de ganas por tener una SNES, mientras tanto tenia que conformarme con mi nippon'do y mi spectrum...

NEO-GEO si era una consola, con un catalogo reducido (en aquel entonces eso no lo veia, solo se que tenia las recres en casa)

SNES, ademas de ser un CONSOLON de lo mejorcito que ha hecho nintendo, tenia un extenso catalogo, RPG, plataformas, VS. , Arcades, conducción...

Si hubiera podido elegir a mismo precio, me hubiera quedado con SNES
Hablemos de otra consola porque en Neo-Geo no nos vamos a poner deacuerdo. Mi opinion ya le deje clara, de tener dinero me hubiera comprado la consola en su momento, sin dudarlo, pese a estar Snes o MD a menor precio y con mayor catálogo. Cuestión de gustos :-|

Y es que para quien era amante de los juegos de recreativas (todo jugador que se precie y saliera de su zulo casero) la Neo-Geo era la joya, ni conversiones ni catálogos con mucha paja, los p*tos juegos iguales que en la recreativa.

¿Que por lo que costaba un juego te comprabas 5 de la otra? Cierto, justamente lo que vengo a dar a entender como mayor defecto, el precio de los juegos :-|

Porque la consola como tal, aun siendo cara tenía razones de sobra para serlo: tarjeta de memoria, mando de recreativa del copón, hardware incorporado, acabado general.. vamos que mas que el precio de la consola lo que freno sus ventas fue el de los juegos.

Respecto al catálogo no es que sea limitado, es que es el de las recreativas, pues no fue ideada como una NES con juegos para toda la familia. ¿Que hubiera podido romper moldes presentando juegos RPG? Posiblemente, pero ese tipo de juegos no salían en recreativas, si te compras una máquina que pretende como reclamo llevarte los juegos de las recreativas a tu casa, no veo dónde radica el problema respecto a su catálogo.

Soy consciente de que os lo habeís pasado bien con otras consolas de catálogos amplios y precios menores (es mas yo soy uno de esos) pero en mi opinion Neo-Geo cumplía perfectamente con su cometido y no se le puede achacar como defecto el haber presentado los juegos para lo que fue creada, juegos de recreativas.

Que el catálogo sufra de ese inconveniente es poner en entredicho su mismísima existencia.
VirtuaNESTor escribió:Eso no te lo crees ni tu.

Qué gran aportación de argumentos. Me da que has jugado poco a esas conversiones.

Y por cierto, baja tus humitos. Que siempre estás igual.
Las cosas se pueden decir de dos formas. Bien, y a tu manera.

Intenta ponerte al nivel del resto de usuarios del hilo, que tu prepotencia roza lo insoportable.
hoy pruebo la virtual boy

veremos si es tan mala como decís alguno

tengo curiosidad
neo_geo_aes escribió:hoy pruebo la Virtual Boy [...] tengo curiosidad

Que esa curiosidad no dure mas de una hora :P
Como puedes decir eso Bidule, no puedo imaginarme una experiencia mejor que un mundo tridimensional poligonalmente simple completamente rojo xDDDDDDDDDD
VirtuaNEStor escribió:
Con usuarios como tu debatiendo no hacen falta réplicas.

Cortate las manos y no escribas mas,le harias un favor al foro.
r3born escribió:

Cortate las manos y no escribas mas,le harias un favor al foro.

jajajajjaaj

Y entonces como me iba dar placer a mi mismo?

Pide numero y a la cola.
neo_geo_aes escribió:hoy pruebo la virtual boy

Pues ya nos contarás la experiéncia.......pero dinos la verdad eh?, si te has mareado, si has potado, etc.....

La verdad es que siempre he tenido la curiosidad de probarla en vivo a ver qué tal.

r3born escribió:Cortate las manos

....qué heavy [666] (pero con un cortauñas , pa que sufras más....jjajajaj....me parto....)
se puede meter Nintendo DS y PSP? es que como he visto PS2 y GC... bueno hay va alguna de ambas y de Xbox, la obviedad de todas, claro

Nintendo DS (primer diseño):
Muy incomodo a los pocos minutos de juego por las esquinas, muelle bastante frágil

PSP:
Idem que DS, diseño que deja de desear a las pocas horas de juego, batería que dura poquisimo

Xbox:
Demasiado voluminosa y mandos muy grandes e incomodos
a virtuanestor:

neogeo ES una consola (comercialmente hablando y en cuanto a su diseño exterior). La cual internamente esta hecha con los mismos componentes del sistema arcade (con lo cual, internamente y tecnicamente hablando es un sistema arcade), montados en carcasas para que PAREZCA una consola como las otras existentes.

me he explicado ahora mejor? :-P

saludos.
los mandos de la snes son demasiado pequeños

ok, el diseño es cojonudo, inventaron los botones L y R, y los cuatro botones en rombo, lo del cable largo es la puta hostia y la cruceta te puede molar o no; pero el tamaño del mando es para crios de 4 años!!!!

[flipa] [fumeta]
retro-ton escribió:los mandos de la snes son demasiado pequeños

ok, el diseño es cojonudo, inventaron los botones L y R, y los cuatro botones en rombo, lo del cable largo es la puta hostia y la cruceta te puede molar o no; pero el tamaño del mando es para crios de 4 años!!!!

[flipa] [fumeta]

................ ¬_¬ ¬_¬ ................... el mando pequeño??yo tengo las manos grandes(lo modifico ya que suena mal despues de leerlo) y para mi es el mejor mando con el que he jugado, y el que mas megusta, que me digas que la ds-lite si tiene la cruceta y botones pequeños pues SI(se me hace muy jodido el jugar) pero el de snes............ ¬_¬ ¬_¬ ...............

Saludos.
a mi el mando de la snes la primera vez que lo cogi tambien me parecio algo pequeño, pero tambien venia acostumbrado del mando de la mega que es mas grande.

es una cuestion de costumbres, la gente tambien ve "enorme" el mando tocho de la xbox cuando en realidad no es mucho mas grande (y si mucho mas comodo) que el de la dreamcast. Yo tengo manos mas bien pequeñas y lo manejo perfectamente.

saludos.
Pregunta: Las Saturn es normal que tengan problemas de reseteo? Es que a la de un amigo mio se le borra la memoria de vez en cuando (Y no es por la pila), y no se si es que la suya está echa polvo o es un problema "común".

Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
bullituary escribió:Sega Master System 1 y 2

El pause está en la propia consola

Comentario

Nunca olvidaré lo que jodía tener que levantarse o estirar el brazo para poner el dichoso juego en pausa.

Me encanta ese comentario.

Lo que jodía levantarse a darle al PAUSE. Depende del juego al que estuvieras jugando, en los 3 segundos que perdías al ir hasta la consola podían matarte... ¡ Como jodía eso !
Aporto lo mío

Nes - Algunos juegos se bloquean fácilmente (especialmente los programados con gráficos complejos, como Robocop, por poner un ejemplo).

Game Boy Advance - Jugar sin luz es padecer.

Snes - El cartucho adaptador para juegos de importación es un aborto. Parece que hagas una torre de cartucho para jugar a un Dragon Ball.

Megadrive - Que en la primera versión tenía el volumen en la consola, como te despitaras tenías que levantarte para ponerle voz...

Sega Saturn - Le cuesta tragar los cartuchos de memoria y Action Replay, pero exagerado.

PSX - La facilidad con la que se raya la tapa de CD.

N64 - Que a veces le pulsas Reset y se queda bloqueada, no sé por qué.

Dreamcast - Amarilla se queda en muchas ocasiones.

PS2- Que va de multimedia y se queda en algo caro y mal hecho para adaptarse a esos aparatos.
Dogame escribió:Aporto lo mío

Megadrive - Que en la primera versión tenía el volumen en la consola, como te despitaras tenías que levantarte para ponerle voz...

Ein?!!! eso es solo para la opcion auriculares que traia la consola, no afectaba en absoluto al volumen de la consola en la tele

por cierto, escuchar por auriculares el zumbido de sonic al hacer la bola era penetrante total x'D
189 respuestas
1, 2, 3, 4