El PEOR defecto de una consola...

1, 2, 3, 4
Calintz escribió:¿Y mi comentario sobre la Neo Geo Pocket no cuenta?


NO.

Jur.......que sí, que sí cuenta..jajajja....es que con tanto editar se me ha colado (lo puse pero al moverolos por orden alfabético más o menos debí borrarlo)

En unos momentos actualizo...............

GXY escribió:aunque bueno...lo que la rubia...digooo lo que cozumel diga


...............si Cozumel me deja........... [qmparto] [plas]
bullituary escribió:

NO.

Jur.......que sí, que sí cuenta..jajajja....es que con tanto editar se me ha colado (lo puse pero al moverolos por orden alfabético más o menos debí borrarlo)

En unos momentos actualizo...............



...............si Cozumel me deja........... [qmparto] [plas]


Anda que, si fuera yo una rubia, de videojuegos querriais hablar conmigo XD

Salu2
Cozumel escribió:Reseteos debido al envejecimiento del chip de protección multi-región


Eso es muy inexacto, esos reseteos son debidos a la ya mencionada "Dificultad en lectura de cartuchos con el paso del tiempo". La dificultad de lectura de los cartuchos dificulta la lectura del chip de protección de los mismos cartuchos, de manera que cuesta identificar si pertenecen a la misma región que la consola. Pero al chip multi-región de la consola no le pasa nada por envejecer.

Siento ser tan puntilloso xDD


Querría añadir un defecto de otra consola no mencionada:

game.com

Defecto: existir
que las pantallas de las portatiles sean tan delicadas
gameboy, psp, nds, etc
me ubiera gustado mucho que fueran como la game gear que la pantalla esta por de bajo de la carcasa

saludos desde chile
Hay un punto que aunque lo he puesto en la lista creo que no es un defecto cómo tal (si acaso el diseño del botón)

El boton de eject despues de tiempo se queda hundido


Esto, si creo que es a lo que se refiere, no es más que acumulación de suciedad en los bordes del botón, creándose una espécie de grasilla que impide que el botón vuelva a su posición inicial.

Limpiando se arregla.
No se si se ha dicho pero de la dreamcast que dure tan poco las pilas de la VMU o quizas la existencia de la VMU porque para lo que se usa y nada mejor la hubieran dejado como memoria [666]

32X-->Escaso catalogo de juegos


[bye]
DevilKenMasters escribió:
Eso es muy inexacto, esos reseteos son debidos a la ya mencionada "Dificultad en lectura de cartuchos con el paso del tiempo". La dificultad de lectura de los cartuchos dificulta la lectura del chip de protección de los mismos cartuchos, de manera que cuesta identificar si pertenecen a la misma región que la consola. Pero al chip multi-región de la consola no le pasa nada por envejecer.

Siento ser tan puntilloso xDD


Querría añadir un defecto de otra consola no mencionada:

game.com

Defecto: existir


Gracias por la aclaración [oki]

Un saludo.
Master system II

No tiene led de encendido; que parece una chorrada, pero cuando la vas probar no sabes si es el transformador ( que en mi caso siempre ha sido lo que estaba roto, otro punto flojo ) o la consola.
virtual boy cuando llevas mucho tiempo jugando da mareos..
N64

No emite en RGB, bueno, las NTSC si se modifican, y debe existir alguna PAL francesa que tb es posible modificarla.


Turbo Graphx/Pcengine/TurboDuo/Vistar/todas las de la familia

Para sacar RGB tb hay que modificarlas.


NEO GEO

No tengo ninguna, pero siempre me ha parecido curioso, que según su número de serie sea capaz de mostrar mejor RGB, AV o SVideo., esto tb puede encarecer unos modelos frente a otros.
Ehh, no has agregado la game.com. ¡Lo dije en serio! La odio, ¡¡¡es horrible!!! [uzi]
Un poco inexacto la "pega" del azimut del Spectrum. Solo traian casette integrado los modelos +2, los primeros no lo incluian y habia que comprar otro aparte.

Siendo extrictos con los inconvenientes, yo voto por la membrana del teclado de los primeros Spectrum y le perdonaria la vida al azimut ;)

Saludos!
DevilKen por entre medio del hilo puse que no se pondría "X consola por lo mala que es"....porque daría pié a que otros usuarios pusieran....."N64 porque es una mierda" [carcajad] (es un ejemplo)

Si me razonas algo en concreto te la incluyo sin problemas (no sé, catálogo malo, etc....no te digo más porque no he tenido el "placer" de conocerla)

Scallejeam, tienes razón......fué un momento de enajenación mental, porque llevaba unos cuantos intentos para cargar el robocop en mi +2B (estos chinos de los huevos) mientras redactaba en el hilo......no hubo manera [carcajad] , el muy cabrón encima me fallaba en el último bloque.....y el caso es que hace unas semanas lo cargué a la primera.

Benditos computones.

Lo rectificaré.

Cada noche (si puedo) actualizaré esos defectillos de nuestras queridas.

P.D: ¿Alguien recuerda qué poke era el que destruía ciertos spectrum de la casa INVES?.....yo creo que este debería ser el DEFECTO master.
N64: Con el tiempo no detecta los cartuchos a la primera


SNES: Con el tiempo no detecta los cartuchos a la primera

[bye]
toda la razon con el n64 y con el snes, pero a la segunda o tercera lee el juego
domipheo, tiempo = oxido + mugre.

Dreamcast

el &%$/·"% pitidito de los cojones que hace la VMU sin pilas cuando enciendes la consola cawento

saludos.
PS2

el puto ruido del ventilador cawento
heathclifff escribió:PS2

el puto ruido del ventilador cawento


es mucho peor el de dreamcast (lo digo con conocimiento de causa).

game & watch

en algunos modelos la goma de los botones se vuelve con el tiempo un amasijo pegajoso.

saludos.
Game.com--> Su catálogo ( solo soportable el jeoppardy, pero está en inglés y con el agravante a la putada que son preguntas de cultura yankee en su gran mayoría), su pantalla en el cual juegos como el Sonic o el virtua fighter remix son completamente injugables, su tamaño y supuesta "portabilidad".....En fín..otro aborto-consolero digno de los más frikis del lugar....apto solo para sufrir ataques epilépticos y desvíos emocionales....en definitiva...una maravilla técnica.

P.D.Pongo todo esto porque hace años la tuve con 11 juegos y me deshice de ella al poco....tenía que ponerlo. lo siento, ha sido mi mayor decepción consolera en los últimos tiempos

Otro engendro satánico en forma de consola...La Virtual boy o como pillar mareos y joderte cuello y espalda a la vez ( soy alto y cada vez que me ponía con ella o bien la tenía que subir a un mueble con altura, y estar de pie de maera que acababa hasta las bolas o bien encima de una mesa y joderme el cuello agachándome hacia el dichoso visor).....Bueno al menos esta era más entretenida y curiosa que la anterior...Esta me duró más tiempo que la otra.
NEO GEO

Precios AÚN caros jeje.

ZX SPECTRUM:

Las membranas internas del teclado tendían a romperse.

LYNX

Las pilas no duraban nada-nada.

GAMECUBE

Cable de los mandos demasiado cortos.
bullituary escribió:P.D: ¿Alguien recuerda qué poke era el que destruía ciertos spectrum de la casa INVES?.....yo creo que este debería ser el DEFECTO master.


Aqui tienes mas informacion al respecto ;)
los cables del joystick que se unen a la atari 7800 son demasiado cortos , te obliga a estar demasiado cerca a la consola en si..., y creo también que de la game.com más que fallo de los juegos en si (el catalogo es escaso ,pero no está mal ...) es fallo de la pantalla que provoca que haya una visibilidad de sus juegos tan mala e incomóda que hace que cualquier juego que ejecutemos en la game boy tocho parezca que nos ofrece una calidad de imagen sensacional ...
MD y PSX/PS2 -> Malditas crucetas digitales duras jodepulgares.

GG -> Chupapilas

NeoGeo y XBOX -> Tamaño desmesurado (tanto consola como mando)

Dreamcast -> Lector ruidoso y sensible, fallos en fuente de alimentacion y puertos de mandos.

Master system -> Botón "pausa" en la consola. ¿no os han matado nunca mientras ibais a donde está la consola a darle al boton pausa? ¿no os jodia levantaros para poneros un item en el Alex Kidd?
Scallejam, después de leer tu enlace aún me quedan serias dudas de si fué sólo un rumor o si es un caso real lo del mítico POKE o USR.

El hilo está actualizado, si me he saltado a alguien que me lo diga y por contra, si alguien quisiera discutir algún defecto que no vea justificado de la lista, lo puede hacer tranquilamente........
Master System II:
El botón de pausa acababa por romperse.

Saturn:
Necesidad de cartuchos de memoria para ciertos juegos.
Dificultad de programación por el uso a la desesperada de un sistema de procesadores en paralelo.

Dreamcast:
Uso de GD-Roms, un soporte propietario de mucha menor capacidad que el DVD, y que al final acabó por ser causa de su facilidad de pirateo.
Baja capacidad de sus VMU (bueno, depende del juego, pero aun así, en cuanto le metias algun extra de un juego, la cagaba).
Que no incluyera vibración de serie en sus mandos.
Escaso catálogo de juegos de futbol de calidad.
Que no apostaran en su casa apenas dos años después de su salida.

Nintendo64:
Seguir apostando por los cartuchos, debido a su menor capacidad y al alto coste que conlleva, cuando ya se había estandarizado el uso de CD.
Necesidad de compra del Expansion Pack para disfrutar de todo su catálogo.

GameCube:
El uso de miniDVD propietario, cuando el DVD se estaba ya convirtiendo en un estandard.

PlayStation 2:
No incluir en su versión inicial un sistema de conexión a red, y que su propia red no fuera lo anunciado.
Chip gráfico con ninguna opcion para Anti-Aliasing.
Mulzani escribió:Uso de GD-Roms, un soporte propietario de mucha menor capacidad que el DVD, y que al final acabó por ser causa de su facilidad de pirateo.

Discrepo, el GD-Rom se ha estado usando en las consolas Naomi, Naomi 2, Triforce, Chihiro y Atomiswave hasta 2007.
andoba escribió: Discrepo, el GD-Rom se ha estado usando en las consolas Naomi, Naomi 2, Triforce, Chihiro y Atomiswave hasta 2007.


No digo que no se hubiera utilizado en otros medios, si no que el uso de GD-Rom, un medio más caro que CD o DVD, hizo que se confiara en la exclusividad de éste para confiar su no posible pirateria, pero el coste hizo que se necesitaran otros medios como el CD para su distribución entre empresas y prensa, mediante un sistema de carga, y debido a ésto se consiguió crear el famoso Utopia.

Y por otro lado, lo que dices son placas Arcade, no consolas, que lo normal es, necesiten una menor capacidad, pues no suelen contar con el mismo numero de cinematicas.
AMSTRAD CPC (464)

Todavia recuerdo el dichoso truquito de ajustar los cabezales del lector de cintas para que pillase algunos juegos, menudo coñazo
Yo lo del Inves no lo había oído nunca, pero parece que en el Commodore PET sí se podía hacer algo parecido y se crearon leyendas sobre otros ordenadores a partir de ello:

More details from Frank Leonhardt:
it's an 'urban myth' which was made up about the BBC Micro. However, it was based on a true story about the PET - there was a location you could poke to do with the graphics frequency which if you set it wrong could cause the HT supply in the monitor way over-voltage, which would sometimes break down the transformer. This came up in the PCW magazine* after someone wrote "it is impossible to damage a computer with bad software".

* Frank was the first Technical Editor for the famous Personal Computer World magazine, England's (Europe's) biggest computer magazine - founded in 1978.


Sacado de old-computers.com.

Saludos.
bullituary escribió:Scallejam, después de leer tu enlace aún me quedan serias dudas de si fué sólo un rumor o si es un caso real lo del mítico POKE o USR.


Pues basicamente, que al parecer el error si que esta. Un tio lo probo en el emulador, y este queda con borde rojo. Claro, en emulador no pasa nada, pero viene a colacion que al parecer, en un numero de la Microhobby un fulano preguntaba que le habia pasado eso mismo y se habia cargado su Inves Spectrum+.

Creo que buscando por MHGoogle igual le sacas algo (y sino, seguro que ves que es muy util ;))pero no he encontrado nada al respecto, aunque si que estoy seguro haber leido esa consulta en la revista correspondiente.

Si tienes mucho interes, podrias preguntar por las news de Spectrum que algo te saldrá

OT: Ya decia que me sonaba tu avatar, hoy te he visto por Zonadepruebas :-D, yo ahi soy SCREAM. El mundo es un pañuelo jejeejeje
Pese a que MHGoogle me parece estupendo, según para qué cosas no acaba de ir muy fino (llevo tiempo usándolo y para tema de juegos y eso, sí que vale, pero para cositas así se queda corto)

Intentaré dar con el comentario de la microhobby sobre ese defecto.

scallejam escribió:hoy te he visto por Zonadepruebas :-D, yo ahi soy SCREAM


......lo sé ;) (más que nada por tu avatar, ya te había leído por ahí también).
Guay. Menciono tu avatar y no recuerdo que yo tengo el mismo [looco]
SNES

Me extraña que nadie lo comentara antes: La ausencia de una unidad lectora de cds como add-on a la propia consola, despues de toda la publicidad que recibió en su momento.
el amiga cd 32 :

-casi todos los juegos que salieron para ella eran juegos que ya habian aparecido para ordenadores amiga 500 y 1200 ,entre otros ..., y solo aprovechaban el amiga cd32 para ofrecernos mejores intros y musica en calidad cd...

-su control pad no era nada ergonomico ...
indicar que el defecto del boton de EJECT de las PS1 solo se da en los modelos mas nuevos que tienen en el boton el dibujo de "eject". cuyo mecanismo es de plastico.

en los primeros modelos, que el mecanismo es de metal, esto no ocurre.

de hecho cuando yo "reconstrui" una PS1 a partir de dos modelos medio desconchabados, quise quedarme con la carcasa superior del antiguo, pero no pude porque en los modelos nuevos la lente esta colocada en otra posicion y por tanto, las carcasas superiores viejas no sirven en las consolas nuevas. [agggtt]

por cierto, hablando del tema...

[PS1]

en los modelos viejos (lectora a la derecha) el calor de la fuente puede llegar a afectar a la lectora, produciendo fallos de lectura.

saludos.
N-gage que nadie la tiene en cuenta (tampoco en serio), ni como consola, ni como movil
u24ever escribió:N-gage que nadie la tiene en cuenta (tampoco en serio), ni como consola, ni como movil


Te puedo asegurar que para quien sepa buscar aplicaciones para Symbian N-Gage tiene juego para rato, siempre que uno no sea demasiado exigente y entienda de las limitaciones de la máquina.

Ahora, a nivel juegos oficiales (que no viene a ser lo que se debate aquí) a buen seguro anda escasa.
n·Gage

pesimo ejercicio de diseño "como consola" por parte de nokia. Basicamente cogieron un telefono symbian "series 60" pusieron la carcasa de costado, añadieron un pad a la izquierda y pretendieron que eso pasara como consola. Me explicare:

- los botones de accion son teclas del teclado numerico de movil, las cuales no tienen el recorrido y velocidad de reaccion necesarias para una consola.

- pantalla en vertical, que para leer 6 lineas de texto de un sms esta bastante bien, pero para juegos es un desproposito. no hay mas que ver juegos de java/ngage como sonic o KOF para comprender el alcance del susodicho

- el pad de la izquierda esta hecho reutilizando componentes para teclados de moviles. Tiene membranas de teclado de movil y por tanto los mismos defectos citados en primer lugar.

- en la primera ngage, para cambiar de juego habia que apagar la consola, sacar la bateria y cambiar la mmc del zocalo interior. Esto ocurre porque el chasis es el mismo de otros telefonos de la compañia (tales como el 6600) y no habian desarrollado un zocalo exterior por aquel entonces.

- en la segunda ngage se eliminaron los altavoces estereo y la capacidad de leer .mp3 por cuestion de costes, perjudicando a la consola. (a pesar de corregir el defecto del zocalo de mmc)

tiene mas defectos, pero ya se alejan del cometido como consola de dicho artefacto y, por tanto, de este hilo.

saludos cordiales.
DREAMCAST
el echo de que tengas q abrir la consola y limarle las conexiones esa chungas q parecen pinchos para que no aga mal contacto jjaja
Que no tengan el chip gordo y que este manipulado el celulino xDDD.
Nintendo 64: Se calienta mucho el transformador.
Para mi, el peor defecto de una consola es que no pegue con la decoración de la habitación...[jaja]

Un saludo!... [ok]
¿ defecto de n64 el utilizar cartuchos y para la snes que no saliese una unidad de cd ?

No veo ninguno de los dos como defecto de una consola.
el uso de cartuchos en N64 tenía dos problemas:

-Encarecer los juegos, fabricar un cartucho de tantos megas salia caro, o por lo menos los cobraban caros...

-No disponer del espacio que ofrecen los CDs para meter videos y musica de 'calidad'...


Pero no hay tiempos desfasados de carga, como pasaba en PSX [maszz]
PS2 ---> Demasiado catálogo, siendo casi todos los juegos repetitivos y mas de lo mismo.

Saturn --> Al analógico le podían haber metido vibración




PD Lo del cable del mando que salgo por debajo es un defecto? a mi me parece de lo mas comodo, y que el estereo dela megadrive solo salga por jack?coñe, hacerle un cable RGB, encima que es de las pocas consolas que tiene jack de estereo para enchufarle lo ke kieras (lo cual me parece cojonudo), se kejan la gente.
nada ,me ha sorprendido el comentario anterior y ke se diga que el tener una consola demasiado catalogo es málo en referencia a la ps2 (o a cualquier otra consola )...,es cierto que eso es negativo por que hay muchisimas posibilidades de ke salgan juegos muy mediocres...,pero también es cierto que no se puede negar que eso también permite que salgan juegos para la consola realmente buenos en todos los áspectos...No creo que un catalogo numeroso se puede considerar algo malo (todo lo contrario ) , si no que realmente dicha consola para la ke tiene ese catalogo inmenso no tuviese juegos buenos (y eso ,desde luego , no es el caso de la playstation 2 ya que podria al menos citar más de 30 titulos para esa consola que por si solos ya merecerian la compra de esa play 2...)
bueno, ya que pasamos defectos del catalogo...

neogeo

escasa variedad de juegos y nulidad en bastantes generos.

saludos.
GXY escribió:bueno, ya que pasamos defectos del catalogo...

neogeo

escasa variedad de juegos y nulidad en bastantes generos.

saludos.


Me da que no entendiste el porque de Neo-Geo. Nunca se planteo como una consola como las demas sino desde el punto de vista de llevar a casa de los usuarios los juegos de los Recreativos. Hicieron todo porque que asi fuera, desde el hard hasta el soft y su fuerza fue su perdición.. llevar dicha empresa a cabo costaba mucho dinero y los altos precios de los juegos fueron la losa de SNK.

Por lo tanto como peor defecto de Neo-Geo, obviamente, el precio de los juegos.
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