El PEOR defecto de una consola...

1, 2, 3, 4
Los botones L y R de la SNES se rompían con mucha facilidad.
el sobrecalentamiento...
SNES

Las primeras fuentes de alimentacion petaban en masa.

Los botones que cita poseiido.

NES

Esquinas matantes del mando, te incabas todo en la mano.

MegaDrive / Genesis

Mandos ultra enormes...
De broma: ser de sony XDDDD

En serio: horas en pilas, baterias que el dia de mañana no vas a encontrar, la estetica o calidad de imagen, todo esto en portatiles...
GameCube

La cruceta digital del mando es una mierda
Lo de la GameCube es curioso; para mi es el mando junto con Dreamcast mas ergonomico que he tocado, me venia como anillo a Frodo, pero la cruceta es el cancer, razon llevas.
A mi con la Master System me paso algo curioso..

Me pillé muy barato un juego que al parecer usaba las Gafas 3D... pero yo tenía una MSII, la cual no traia conector para estas, solo lo tenía la MSI, vamos, que juego a la basura
Wii

Que el mando venga a pilas, a estas alturas de la vida, que les costaba incluir alguna bateria recargable o algo
Defectos de una consola? Hmmm.. podriamos poner verdes a algunas [qmparto], pero iré a las que tengo:

Amstrad CPC 464: que no tenga controlador interno para unidades extraíbles (léase disco duro o DISQUETERA, snif, esto sólo lo tienen "de serie" los 664 pa' arriba).

NES: el "Force Zero Insertion". Que una clónica te supere en lo referente a lectura de cartuchos, es penoso, sinceramente.

MegaDrive: la imposibilidad de conectarla al televisor por un sistema más estándar (léase SCART/RCA) sin hacer modificaciones.

Nintendo 64:: el joystick. El PUÑETERO JOYSTICK. Un gran fallo de parte de la Gran N, se lo podrían haber currado más, o haver sacado una edición "resisto hasta 10 partidas seguidas al Mario Party"

Y ahora mismo no se me ocurren más de las otras que tengo. Si se me ocurre alguna ya lo pondré [+risas]
Yo no se que haceis con los sticks de la 64 O_o yo tengo una 64 con sus 4 mandos y ninguno tiene el stick jodido.
Sotriuj escribió:Yo no se que haceis con los sticks de la 64 O_o yo tengo una 64 con sus 4 mandos y ninguno tiene el stick jodido.

Y yo, impecable, como nuevo. Eso lo digo por mucha peña, que aun no se cómo los revienta. Sin ir mas lejos, mi novia tiene 7 mandos, los cuales 4 estan reventados, y uno de ellos ni stick tiene [flipa] . Imagíname a mi con el tuto de reparación y el superglue dale que dale.. una pena XD
boubou está baneado por "Troll"
PiratePila escribió:

GAME BOY

¿ Quien tiene esta consola con la tapa de las pilas intacta ?

En más del 80 % de consolas que he visto, la patilla de la tapa de las pilas esta rota [+risas] .

Yo si :cool:
SNT escribió:Nintendo DS (primer diseño):
Muy incomodo a los pocos minutos de juego por las esquinas
Vale, creía que era el único que tenía las manos marcadas de la consola xDDD
Virtualboy: quien fue la mente brillante de poner todo en color rojo para abaratar costes, jugabas mas de 15 minutos seguidos y terminabas con combulsiones; para ser una consola "portatil" habia que estar si o si sentado frente a una mesa o mueble para poder mantener la consola frente a tus ojos; y el no poseer algun conector para la TV y asi sacar pantallasos de los juegos para hacer reportajes en revistas o hacer videos decentes de los juegos para publicitarlos

megadrive I: su maravilloso control de 3 botones, en el street fighter tenias que presionar start para pasar de combos a patadas, todo un truñazo.

PS1/ps2: tener solo dos puestos nativos para enchufar los controles, cuando ya las consolas de sus respectivas generaciones ya traian 4 de fabrica y el tener que usar un multitap para enchufar mas de dos controles

Ps2 tocha: el remplazar un lector con tapa a uno de bandeja que hacia dificultoso limpiar la lente (a menos que uses un cd limpiador o abrir la consola) y sin contar el polvo que reunia adentro

Ps2 slim: con el tiempo aveces cuesta que la tapa cierre
Evidentemente si no eres familiar del señor Energizer, tienes q jugar a esta consola con el cable de corriente.

Pues bien:

Recuerdo con ira como mi Game Gear se reiniciaba si movias demasiado la consola. El jack bailaba MUCHISIMO... No me pasaba solo a mi, y era el cable original asi que... defecto al listado!

Un saludo.
neo geo el precio de la factura
Nes diseño horroroso incluso para la epoca y mandos incómodos
MasterSystem cruceta frágil y mando cultiva callos.
SuperNes color que se ensucia con facilidad y mandos bástante frágiles.
Megadrive cruceta asquerosa para juegos de lucha, los primeros mandos sólo 3 botones.
Dreamcast lector ruidoso, lento y demasido sensible.
GameGear come pilas
GameBoy no tener retroiluminación.
bully... metemos la 360 en el hilo? [jaja] es que tiene una lista de defectos como para igualar a toda la lista actual [toctoc]

es bromita eh... xD

saludos.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Neogeo

- ¡la consola saca sonido mono! (y por eso los cables RGB's no tienen dos cables RCA's estéreos, las típicas clavijas roja y blanca) para conectarlo a un amplificador o altavoces.
Si quieres sonido estéreo tendrás que sacarlo de la toma de auriculares de la parte frontal de la consola.

- Los útimos modelos la señal RGB era de mala calidad.

- No tiene salida por componentes. XD

- Sigue siendo una consola de culto y sigue siendo carísima, y sus megacartuchos más aún.
NES
mando increiblemente incomodo, me clavaba las eskinas en las manos.

GAME BOY (poket y color)
podia venir el tipico graciosillo de turno y arrancarte el juego mientras la usabas...
Neo geo

cable del mando muy corto

los cartuchos van algo duros para sacarlos de la ranura

PSP/PS two

esa calidad de los plasticos... parecen de juguete
Offtopic: Leyendome la lista incial... personalmente, no admitiria poner fallos a nivel de componentes....

Me refiero al caso concreto que no me parece justo ( no esque defienda la consola, simplemente, a tomar como caso particular, para tener en cuenta en los demas)

Tenemos por claro que la lente de Pstwo es una puta castaña. pero porque PS2?, es verdad que existen algunas lentes ( sobretodo algunas versiones, que llevaban montadas lentes Sanyo) que su lente es bastante endeble, pero bueno, tambien hay revisiones con lentes de sony de muy buena calidad, asi que yo no lo daria como fallo, o almenos especificaria, por hacer la lista algo mas detallada

PD: Tampoco vale decir que la lente es una castaña porque se quema despues de meterle princo's a piñon [666] [angelito]

Ahi queda la cosa xD
Yo tengo una V3 que cascó tras 2 años de un uso normal y corriente, es más para ponerlo como defecto que como virtud cuando al menos 8 de tus 12 revisiones de la consola tienen un lector que no vale ni para chufas, sobre todo cuando tu principal baza es la reproducción de pelis en dvd, juegos de ps1 y ps2 joer al menos preocúpate que la lente sea de calidad, si la usas para ver vídeos y juegos no te dura hasta navidad como no tengas "una de las buenas".

A unas desesperadas probé de todo, primero un modchip barato para ver si así cargaba los juegos en cd (funcionó un tiempo)... total que acabó siendo hd loader por la fuerza pq sino me quedaba sin ps2, de aquella costaban 50mil pelas hasta que no hubo una bajada de precio considerable no pude pillar la que tengo hoy.
Por qué poneis como defecto en dreamcast y gamecube y demás, usar GD-ROM o los mini dvds, eso no es un defecto simplemente son formatos distintos.

Digo yo vamos :D
estoybien escribió:Yo tengo una V3 que cascó tras 2 años de un uso normal y corriente, es más para ponerlo como defecto que como virtud cuando al menos 8 de tus 12 revisiones de la consola tienen un lector que no vale ni para chufas, sobre todo cuando tu principal baza es la reproducción de pelis en dvd, juegos de ps1 y ps2 joer al menos preocúpate que la lente sea de calidad, si la usas para ver vídeos y juegos no te dura hasta navidad como no tengas "una de las buenas".

A unas desesperadas probé de todo, primero un modchip barato para ver si así cargaba los juegos en cd (funcionó un tiempo)... total que acabó siendo hd loader por la fuerza pq sino me quedaba sin ps2, de aquella costaban 50mil pelas hasta que no hubo una bajada de precio considerable no pude pillar la que tengo hoy.

No voy a entrar ahora en offtopics de ps2, pero vamos, tu lo has dicho una V3... primera revision PAL, lente KHS400-B, la antecesora de la C, vamos, la que no rebienta ni ya la mates xD, y esa lente va montada desde V5/6 hasta V10, la ultima revision de PS2, excepto ciertas tiradas que llevaban Sanyo ( apartando la V11 que llevaba una lente extrarara, y llegaron poquisimas unidades a españa)

PD: Esa lente ( la B) era famosa por no rular una mierda con un dedillo de polvo xD, ademas de venir calibrada de fabrica algo mal ( laser con poca resistencia ), con lo cual se quemaban un poco al tiempo, recalibrandola con ese sindrome podria durar unos 4 años mas

Aun asi, hay excepciones y excepciones
el hilo esta bastante wapo pero los defectos deberian centrarse en las cosas ke tenian las consolas y funcionaban mal o no estaban ala altura de lo esperado (chip grafico de play2 sin antiasling), ami no me vale ke le pongais ke tiene un defecto por algo ke no trae de casa la consola (mega cd no tenia boton de eject... pq no aria falta coño por eso no lo traeria)
Jodo os habeis cebao con la pobre dreamcast XD

A mi ni se me amarillea, ni da problemas los puertos ni na de na...(q hace ruido? no teneis una 360 verda? XD)

Lo de que le cable cuelga abajo...por donde quereis q cuelgue si arriba estaban las ranuras? ademas tenia un enganche para q no colgara de abajo...
Zarafel escribió:Jodo os habeis cebao con la pobre dreamcast XD

A mi ni se me amarillea, ni da problemas los puertos ni na de na...(q hace ruido? no teneis una 360 verda? XD)

Lo de que le cable cuelga abajo...por donde quereis q cuelgue si arriba estaban las ranuras? ademas tenia un enganche para q no colgara de abajo...

Las mias tampoco amarillean, pero les paso un trapo para limpiarlas y diria que eso influye algo xD
Para mi el peor defecto de una consola lo tiene la Megadrive II......porque no tiene ninguno.Salu2.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
A mi lo que mas me jode de las portatiles (todas) es que no se usan materiales resistentes para sus carcasas, como acero, magnesio, zafiro, macrolon... siempre usan ABS o PVC y se arañan en nada y son poco resistentetes, tanto las pantallas como las carcasas.
Estaba leyendo el tema de las conversiones de Recreativas a consolas de 16 bits en comentarios anteriores y precisamente algo que me agradaba era ver que, aunque no eran conversiones al 100% se notaba un esfuerzo tremendo por llevar, por ejemplo, a una Genesis/Megadrive juegos que solo podríamos ver en Arcades.

Lo digo por el Mercs de Genesis/Megadrive, que aparte del modo Arcade (que gráficamente no era como la recreativa) teniamos un "Original Mode" que compensaba esa pérdida, cosas mías, pero me agradaban las conversiones en 16 bits, no eran tan espectaculares ni tenian todos los cuadros de animación (por citar una de las tantas carencias), pero en cierta medida y en modo general, había compensación por esas pérdidas.

Saludos, buen hilo.
el MegaCD 1 que se vendio en USA no tenia botón de eject, pero el 2 que fue el que se vendió aquí en Europa si tenía.

PD: el GD-Rom y el miniDVD no se deben considerar como fallos.

Doy mi voto a la pedazo de fuente extrerna de la XBox360 :)
A mi me parece un defecto grave el que las GP2X sigan funcionando a pilas (para la epoca en la que estamos) y que la GameBoy Pocket tiene la cruceta muy pequeña y con el paso del tiempo se deterioran mucho las gomitas de dentro.

Otro error grave me parece lo de las tres luces rojas de xbox360
El peor defecto es el precio,que te deja sin poder comprar juegos para ella o mas consolas [oki]
Creo que ahi le he dado no?
jajajajaj +25 (como poco) para jax0
Panasonic 3D0

El mayor defecto EL PRECIO! [mad] 110.000 pts si mal no recuerdo [chulito]
189 respuestas
1, 2, 3, 4