estoybien escribió:Yo tengo una V3 que cascó tras 2 años de un uso normal y corriente, es más para ponerlo como defecto que como virtud cuando al menos 8 de tus 12 revisiones de la consola tienen un lector que no vale ni para chufas, sobre todo cuando tu principal baza es la reproducción de pelis en dvd, juegos de ps1 y ps2 joer al menos preocúpate que la lente sea de calidad, si la usas para ver vídeos y juegos no te dura hasta navidad como no tengas "una de las buenas".
A unas desesperadas probé de todo, primero un modchip barato para ver si así cargaba los juegos en cd (funcionó un tiempo)... total que acabó siendo hd loader por la fuerza pq sino me quedaba sin ps2, de aquella costaban 50mil pelas hasta que no hubo una bajada de precio considerable no pude pillar la que tengo hoy.
No voy a entrar ahora en offtopics de ps2, pero vamos, tu lo has dicho una V3... primera revision PAL, lente KHS400-B, la antecesora de la C, vamos, la que no rebienta ni ya la mates xD, y esa lente va montada desde V5/6 hasta V10, la ultima revision de PS2, excepto ciertas tiradas que llevaban Sanyo ( apartando la V11 que llevaba una lente extrarara, y llegaron poquisimas unidades a españa)
PD: Esa lente ( la B) era famosa por no rular una mierda con un dedillo de polvo xD, ademas de venir calibrada de fabrica algo mal ( laser con poca resistencia ), con lo cual se quemaban un poco al tiempo, recalibrandola con ese sindrome podria durar unos 4 años mas
Aun asi, hay excepciones y excepciones