El PP, por fin, decide caer en el más absoluto de los ridículos.

1, 2, 3, 4
elrocho escribió:Sois una cagaos. Mucho "no me gusta" y ningún comentario [+risas] .
Dejo uno, a ver si me lo censuran o se queda a la vista.

Saludos

Puedes dejar tu comentario, pero solo verás el tuyo y nadie más lo verá, yo ya dejé el mio el otro día. Es curioso que intenten recuperar la confianza de los votantes con vídeos donde no se fomenta el debate.
Yo lo he reporrado por engaño, y comentar, para solo verlo yo púes...
Podeis comentar en el video de la parodia si quereis, la mayoria de comentarios ya son sobre el video original.

Este es: https://www.youtube.com/watch?v=dzvRWuXbbko
La de tomas falsas que tuvo que haber en el rodaje. Seguro que a cada frase que decían no podían evitar descojonarse [facepalm]
Luigi19 escribió:La de tomas falsas que tuvo que haber en el rodaje. Seguro que a cada frase que decían no podían evitar descojonarse [facepalm]

Fíjate en los relojes de los payasos estos, me parece que van de la 1 a las 2.45 en todo el spot
Son muy patéticos, no tienen vergüenza.
katxan escribió:
Rolod escribió:
katxan escribió:Todo el mundo a reportar el vídeo por SPAM/fraude. Probablemente no se consiga nada, pero haremos que un empleado de Youtube sonría por un momento.

Yo ya lo he reportado por contenido engañoso y, la verdad, te agradezco la idea, me siento bien después de haberlo hecho, y no lo digo de coña. Os animo a todos a hacerlo.

La idea no es mía, la ha lanzado otro forero en este mismo hilo algo más atrás.

Cierto es, idea original de @noentiendero, si no me equivoco. Gracias a ambos, a uno por la idea y a otro por recordarla [oki]
Otro que reporta el video por "Engañoso/Spam" queria denunciarlo porque incitaba al Odio pero habia que ser muy preciso... [+risas] Joder, me siento mejor persona oyes [+risas] [+risas]
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
94 me gustan y 1673 no me gusta...creo que lo resume bastante bien.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Reportado por actividad basura o engañosa.
La cosa es que hacen esta basura de video con esa naturalidad hipocrita que los caracteriza, como si hubieran levantado el pais y aqui no pasara nada, es pasmosamente increible lo de esta gente.
Soy el 1732 no me gusta.
Yo lo he reportado porque me parece ofensivo. Copón, es que ES ofensivo.
que verguenza por favor [lapota]
Hay que decir que el vídeo esta bien montado, a algunos les convencerá y todo :D

Pero por otra parte me parece de tan mal gusto que se justifique todo lo que han hecho para joder a la clase media (a la baja ni te cuento) y enriquecer a los que ya vivían de forma más que holgada. Sin contar con la ley del aborto, las políticas sociales, las paridas de Wert y querer "españolizar" y demás tufo a una grande y libre. En fin, asqueroso
otro dislike y otro reporte, ¿pero esto que mierda es? como se nos rien en nuestra puta cara macho.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Propaganda gratuita pepera inside para el que abre el hilo, dicho esto me quedo con algo de este gobierno que me ha sorprendido gratamente y es que están saliendo casos de corrupción anquilosada durante muchísimo tiempo como con ningún otro y se señala a gente que parecía impensable hace unos años y la gestión del gobierno de mi país es positiva en este sentido.

Venga, hasta luego.
Spielberg patrocina esta película de ciencia ficción.
Montaron escribió:Propaganda gratuita pepera inside para el que abre el hilo, dicho esto me quedo con algo de este gobierno que me ha sorprendido gratamente y es que están saliendo casos de corrupción anquilosada durante muchísimo tiempo como con ningún otro y se señala a gente que parecía impensable hace unos años y la gestión del gobierno de mi país es positiva en este sentido.

Venga, hasta luego.

Eso es porque son casos de hace muchos años y están saliendo ahora. Además de que gracias a la evolución de las redes sociales y los smartphones las noticias corren y vuelan.
No es cosa del gobierno ni mucho menos.
Montaron escribió:Propaganda gratuita pepera inside para el que abre el hilo, dicho esto me quedo con algo de este gobierno que me ha sorprendido gratamente y es que están saliendo casos de corrupción anquilosada durante muchísimo tiempo como con ningún otro y se señala a gente que parecía impensable hace unos años y la gestión del gobierno de mi país es positiva en este sentido.

Venga, hasta luego.

Si si la GURTEL la destapo la Espe.
Venga pues otro dislike, reporte y comentario (aunque no salga me he despachado a gusto).
Que han subido las pensiones, vamos esto me ha puesto [+furioso] .
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"

Venga, hasta luego.
cuando ,gracias a todo ese tiempo todo a ptescrito,o al menos lo mas gordo o penal.

Venga,HASTA NUNCA
ahora se leen los comentarios xD
fluzo escribió:Ese video es un Fake.

El original es este.

https://www.youtube.com/watch?v=nc7XIU2SO6g

Que grande xDDDD

Ahí he reconocido a dos actores de doblaje profesionales, y joder como se notan las tablas xD
Efectivamente, gracias al PP están saliendo a la luz todos estos casos de corrupción. De no haber existido el PP, la corrupción no se habría dado en tanta cantidad y ahora no podría salir a la luz o habría muchos menos casos. ¡Gracias, PP!
A mi lo de servir agua en jarra me ha dejado flipando.
vicodina escribió:A mi lo de servir agua en jarra me ha dejado flipando.

No eres de Madrid, ¿verdad?

por? :S
Enanon escribió:

Por ser Rajoy quien sirve.

PD: hay montaje de APM? Ya? O todavia no?
vicodina escribió:
Enanon escribió:

Ah, pensaba que lo que te extrañaba es que utilizaran una jarra para servir agua. [qmparto]
Tiro por la culata spotted!
Doblajes jocosos en 3... 2... 1...
vicodina escribió:
Enanon escribió:

Este domingo no sacaron nada, aunque el Extra de este domingo era un poco truñero, la mayor parte del contenido estaba repetido [enfado1]
Quizás este miércoles saquen algo [sonrisa]

El original es este.

Jajajaja que bueno, si hasta encaja el video y todo [+risas]
En 20 minutos comienza el intermedio, puede ser épico, con lo buenos que son montando videos jajajaj
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
De vergüenza. Otro "no me gusta" y reporte al canto
santousen escribió:En 20 minutos comienza el intermedio, puede ser épico, con lo buenos que son montando videos jajajaj

Buenísimo el último que han puesto, el que salen algo ''entonadillos'' [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Parodia de buenafuente y compañia. No os la podeis perder xD
https://www.youtube.com/watch?v=MntEAm1BMtk

El original es este.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] EPIC!
Namco69 escribió:Parodia de buenafuente y compañia. No os la podeis perder xD
https://www.youtube.com/watch?v=MntEAm1BMtk

Gracias, que descojone jajajjaj
Ya no se pueden ver cuantos Me Gusta y cuantos No Me Gusta tiene ese video. Y no, no es un fallo de youtube, porque entré a otro video que no tiene nada que ver con este y en ese si se ve la cantidad.

Ay... la censura... }:/
Ya no se puede dar a no me gusta! Que asquito de partido y asco de gente k sale en el video
En el telediario he visto el nuevo video del PP, esta vez mariano va a dar las gracias a los españoles, ya sea picando en sus puertas o a la biblioteca o a sus negocios... curioso cuando creo yo que un 75% de la poblacion y siendo generoso, le daria un puñetazo nada mas verle [+risas].
Melkorian escribió:En el telediario he visto el nuevo video del PP, esta vez mariano va a dar las gracias a los españoles, ya sea picando en sus puertas o a la biblioteca o a sus negocios... curioso cuando creo yo que un 75% de la poblacion y siendo generoso, le daria un puñetazo nada mas verle [+risas].

Yo lo he visto también y las risitas de los actores son de traca. Los dos jóvenes deben de ser de las juventudes del PP. La chica lo mira con devoción XD
Cuando creíais que no podían ser más inútiles, llega :
https://www.youtube.com/watch?v=Jm7pmXzq3vM
Por favor una parodia con freddy jaja
santousen escribió:Cuando creíais que no podían ser más inútiles, llega :

Mi puta vida... XD No me jodas. Vergüenza ajena. Lo cojonudo es que veo más solvente a Rajoy como actor que como gestor de gobierno. Ahí lo dejo.

Mañana no me pierdo el intermedio por nada del mundo [+risas] .
Rajoy le da las gracias a los españoles por ser gilipollas y seguir votándole [facepalm] [facepalm] [facepalm]
En la imagen de la farmacéutica, llego a ser yo y salto por encima del mostrador. Jubilados pagando las medicinas, farmacias sin medicamentos, y el cabrón dando las gracias. Yo no me contengo.

GRASIASH

Me he reido mucho con el vídeo por no pegarle un puñetazo al monitor
jajajaja, este segundo también dará buen juego a los humoristas.
Esperando parodia de Buenafuente, APM, Polonia...
197 respuestas
1, 2, 3, 4